Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mirna
Súper Novia Noviembre 2014 Valencia

Mamás marzo 2019

Mirna, el 27 de Junio de 2018 a las 15:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 881

Hola a todas! Me animo a abrir este debate porque he estado algunos días esperando a ver si se abría, pero yo no lo encuentro. Espero que podamos compartir todas nuestra experiencia, dudas, miedos, y sobre todo que nos ayudemos! Yo ya tuve mi grupo de mamis aquí para mi primer peque y me supuso...

Hola a todas! Me animo a abrir este debate porque he estado algunos días esperando a ver si se abría, pero yo no lo encuentro. Espero que podamos compartir todas nuestra experiencia, dudas, miedos, y sobre todo que nos ayudemos! Yo ya tuve mi grupo de mamis aquí para mi primer peque y me supuso muchísima ayuda, de hecho 2 años después somos grandes amigas, por eso me gustaría tener el mismo apoyo en este segundo embarazo que me ha venido por sorpresa y sin esperarlo. Si alguna tiene sugerencias, ideas... que debería poner en este encabezamiento que me lo diga!. Que soy novata en esto..... Ya me vais diciendo si os pongo en la lista y vuestros datos, y espero que nos vaya a todas muy bien! Abro lista para que os vayáis animando a participar.

Con permiso de las administradoras de los grupos anteriores, copio su info porque es muy interesante, podemos ampliar la lista con lo que os interese y vayáis diciendo!

Mamás de marzo 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

Etapas del embarazocfb_1008440.jpg

Averigua el sexo de tu bebé con el Calendario chino (escoge tu edad, y el mes en el que fue concebido, en azul o "O" será niño, en rosa o "A" será niña)...¿acertará?:

Calendario Chinocfb_1009270.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower


Vir...... FPP ____ / 1° bebé / Madrid

Natalia.... FPP 1 marzo /segundo bebé / Gijón

Izarbe..... FPP 1 marzo / segundo bebé / Zaragoza

Mirna....... FPP 2 marzo / segundo bebé / Valencia

Aurora... FPP 3 marzo / primer bebé / Valencia

Andrea... FPP 4 marzo / segundo bebé / Valencia

Deborah ... FPP 6 marzo / primer bebé / Córdoba

María.... FPP 6 marzo

Sara.... FPP 8 marzo /primer bebé / Vigo

Rocío.... FPP 15 marzo /primer bebé / Jaén

Loli...... (Suiza)

Techi.....


881 Respuestas

  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Si que puedes bañarte secándose bien y no estando mucho mojada para evitar infecciones. Lo que no se puede es jacuzzi.

    Comer cosas cocinadas como carne y pescado nada crudo. Y frutas y verduras lavandas.
    Leches y quesos pasteurizados
    Y no abusar de conservas.
    Cafeína y teina a un lado y no se me ocurre mucho más ahora jeje
    • Responder
  • Maria Jesus
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Llevo leyéndoos desde que vi mi positivo el miércoles pasado jeje. Os cuento un poco: el lunes fui al ginecólogo porque llevábamos 10 meses intentándolo y no llegaba, yo iba para que me mandaran ovusitol o para que me hicieran una eco por si tenía ovarios poliquisticos, en fin, para que me hicieran algo, y solamente me mandaron al hospital el viernes de esa misma semana para que me hicieran todo eso allí, y tenia que ir con mi chico para empezar las pruebas de fertilidad...

    La verdad es que me dio un poco de bajón, y el martes por la noche le dije a mi señor esposo que me quería hacer un test el jueves(tenia de one step en casa) y el me dijo que me la hiciera el miércoles, que para que íbamos a alargarlo mas. Asique me hice la prueba y salia una sombrita y yo sabia que si sale una sombra es por algo... pero queríamos asegurarnos asique nos fuimos a por el maravilloso (cuando es positivo) clear blue, jeje, y ahí estamos de nuevo el jueves y ya me salio las palabras mágicas: embarazada +3. Increíble! Fui por la tarde al médico y ya el viernes no fui al hospital claro jeje, fui a hacerme análisis de sangre y de orina y mañana me tienen que llamar para ya empezar el seguimiento y demás, que la verdad es que me gustaría que fuera antes del 27 de julio porque me voy de vacaciones y quiero irme tranquila.

    Y ahora dudo de todo: qué puedo comer, me puedo bañar en la piscina, playa, etc jajajaj chorradas que hasta que no estas en esta situación no te las planteas.

    Síntomas tengo, ahora mismo me duele como si fuera la regla, después de las comidas me duele el estómago como si estuviera super llena y al ratito tengo hambre. También me he notado el cuerpo como muy caliente y no tengo fiebre jeje. Estuve tomándome la temperatura basal y si que estos últimos dias antes de hacerme la prueba tenía más temperatura.

    Y nada... aquí estoy hablando de estas cosas que parece que no estoy hablando de mi ajajaja es todo muy extraño, y estoy todo el día tocandome la barriguita (yo tenía de fábrica, pero creo que tengo un poco más), jeje.

    Mañana hago 6 semanas y la FPP es el 12 de marzo

    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Billones de felicidades muchacha!! Esto sí que es un buen día. Me alegro infinito!! Me he acordado todo el día de tí porque yo también soy profe aunque trabajo en la concertada. También he estado pensando que las chicas que están currando son unas campeonas porque yo tengo un cuerpo escombro... No llego a vomitar pero el estómago me lo han cambiado, no es el mío.
    Anoche volví a manchar rosita, menos que el martes pasado pero otra vez a esperar al jueves a ver qué nos dicen.
    Bueno chicas pues os sigo leyendo. BESOTES!!
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por la opo y por la lentejita!!! Un día estupendo!!! Ahora a respirar y descansarrr!!!
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes mis niñas!! Madremia llevo un dia súper ajetreado. He ido esta mañana a la oposición como os dije y he salido como a las 13h, he comido y me he ido para el gine y a las 16:30 han salido las notas y desde entonces no he parado, acabo de sentarme en el sofa y estoy muerta.
    Bueno lo primero es que he aprobado todas las fases de la oposición, mañana voy a entregar meritos y ya a esperar que me llamen de la bolsa, porque aunque aprobada tengo una nota baja aunque estoy super contenta solo con haber aprobado!!
    Y lo mas importante mi lentejita crece bien, ya mide 0’88 mm y el corazoncito se le escucha a la perfeccion y se ve en la eco y todo. Tambien se ve lo que sera la bolsa y el cordón umbilical asi que por esa parte estoy muy feliz y mas tranquila de saber que todo va bien. Ahora ya me ha dado cita para la siguiente eco el 6 de agosto porque como todo va bien no es necesario hacer una cada semana.
    Asi que mi dia ha sido redondo y mi lentejita me esta dando bastante suerte jejeje
    Como vais vosotras? A mi se me pone peor cuerpo ahora por la noche y hay veces que devuelvo la cena, me ha mandado cariban para el mediodia para asentar el cuerpo y que no me siente mal la cena.
    Menudo toston jejeje muchos besotees
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que gusto las que no tenéis síntomas, ya quisiera yo jaja. Creo que ya me estoy acostumbrando a ellos, sobre todo al malestar del estomago que lo mismo estoy bien y tengo un hambre para comerme una vaca que se me cierra y me dan las nauseas y me da asco todo.

    Las que no tenéis síntomas no os preocupéis, en el embarazo de mi hijo no note nada y salió todo genial.


    Por lo demás deseando que llegue el miércoles para ir al ginecólogo y ver si podemos ver algo y saber de cuanto estoy, porque de momento lo único que tengo es un test positivo y estos malditos síntomas y parece que estoy aun como que no me lo creo.

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El único síntoma que tengo es el dolor de regla... que va y viene a ratos , que me suele dar más por las noches , asi que bueno ahí vamos, de momento es el que tengo, bueno y los pechos más hinchados .

    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aurora! Con ganas de que nos cuentes cómo ha ido el examen y la visita de hoy al Gine!!!!!

    Un besito Preciosa!!!
    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irene!

    me encuentro súper reflejada en tus palabras, no te preocupes de verdad!!! Yo hace una semana estaba como tú. No tenía ningún síntoma, estaba en la gloria pero súper preocupada porque quería tener los típicos síntomas de embarazada. Y justo hoy hace una semana, que estaba de 4+5 empecé a encontrarme mal, náuseas, el estómago revuelto, mareos ... y ya te digo si lo cambio! Es horrible, todo el día tirada sin poder hacer nada...bufff. Por eso te digo que todo llega, yo he leído que las Náuseas y demás suelen aparecer sobre la semana 6 pero yo aún no estoy y me llegaron en la 5. Eso va según la mujer. Yo desearía no tener ningún síntoma porque de verdad que estar así es horrible. Hay muchas mujeres que son asintomáticas y tienen unos embarazos de 10, así que si es tu caso genial pero aún es pronto para cantar victoria!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Hacía muchos días que no me pasaba porque he estado dd vacas pero ya me he puesto al día, que de novedades madre!!!
    A las que habéis visto ya a los garbancitos enhorabuena!!! También enhorabuena a las nuevas incorporaciones!!!
    Irene estas de muy poco es normal que no tengas apenas síntomas estate tranquila que pronto te llegará alguno
    Aurora mucha suerte con las opos y que suerte que vuelvas a ver a garbancitos dentro de nada.
    Por mi parte he de decir que me paso gran parte del día revuelta en especial después de cada comida, he engordado un kilito tb me imagino que serán las vacaciones que son muy malas jaja y yo ya me noto tripa, me paso también con el que perdí me salió la tripa muy pronto, dicen que Con los posteriores al primero sale mucho antws y es verdad, me incorporo al curro wl lunes siguiente haber Como voy ocultando esto y eso que solo estiy de 6+1!!! Xk hasta que no vayamos a la eco de las 12 swmanas no contamos nada x propia experiencia....
    Bueno chicas ahí va mi tochaco
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Marzo 2017 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vayan muy bien las oposiciones Aurora, yo hice oposiciones de auxiliar de enfermería y aún estoy pendiente de plaza y eso que el primer examen lo hicimos en 2015, me pasó igual, no estudie nada y he aprobado los 3 exámenes, así que con poco que te prepares seguro que va estupendo!
    A todo esto según internet mi fpp es el 21 de marzo y soy de Barcelona, y es mi segundo hijo.
    Y como decís otras también, yo me noto mucha barriga con solo 4 semanas, también influirá que estaba bastante delgadita y ahora con poca barriga que tenga me noto ya mega hinchada sobretodo por la noche.
    Un abrazo a todas, ya seguiré contando, espero tener la primera visita la semana que viene, así que ya iré informando.
    • Responder
  • Maricel
    Novia Novata Agosto 2017 Orense
    Maricel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo soy Mari, estoy de 6 semanas y 5 días y vivo en Barcelona, en principio será el 6 de Marzo!
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Junio 2018 Cantabria
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marian Fpp 14 marzo es mi primer bebé vizcaya
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues las opos son de Infantil, pero no me esperaba pasar la primera parte y la segunda apenas la he preparado y con esto del sueño me cuesta bastante concentrarme, pero bueno intentare prepararme bien para las siguientes... madremia ojala me quedara yo solo con 3 kilos de mas, firmaba ya jajaja besotees
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo nos llevamos casi un mes 😱😱
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Marzo 2012 Zaragoza
    Izarbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Qué tal?
    En primer lugar, bienvenidas a las nuevas Smiley smile
    En cuanto a síntomas, yo tampoco tengo apenas. Sueño sí que tengo. Si tengo algo de náuseas es al levantarme y si noto algo tipo tirantez es por la noche, pero no muy acentuado. Intento pensar que va todo bien porque mi primer embarazo fue buenísimo, quizás algo más de náusea matutina, pero apenas síntomas.
    Aurora, suerte para las oposiciones. Son de Secundaria?
    A las demás, que os vayan bien las ecos y a las que les quedan aún días para ir, pacienciaaaaa. Yo no vuelvo hasta el 26. También se me está haciendo largo, pero no queda otra que confiar en que todo va bien Smiley smile
    Barriguita tengo la mía Smiley winking En mi primer embarazo estaba más planita y se me empezó a notar a las 12 semanas. Como md quedé con 3 kilos más, tengo ahora más barriguita y no he notado diferencia y con el otro embarazo como referencia, me parece pronto aún.
    Saludos para todas y que os vaya muy bien todo.
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas a las nuevas incorporaciones!!! Yo esta mañana he tenido algo de náuseas... Qué sensación más extraña de verdad,del resto bien , aunque el cansancio uff anoche dormí casi 11 horas!! Y me levanté con sueño.... Jijijiji

    Las q tienen ya hijos, han pensado alguna forma especial de contárselo, cuando??
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal preocuparse.... Pero si no tienes síntomas incómodos... Mejor para tí!!! Yo en mi primer embarazo tuve los dolores tipo regla y nada más hasta que a las 20 semanas me salió la barriga y dije ehh y esto??
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana empiezo la semana 8 y todavía estoy un poco en las nubes, creo que hasta que no se forme un poco y tenga tripita no me lo creere del todo jeje si es una sensacion como de saber que estas embarazada pero a la vez hay algo que no se lo termina de creer...
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa! Yo con 4 semanas lo unico que tenia eran los dolores esos tan fuertes, que no me dejaban ni dormir, pero nada mas. Y mi mente solo pensaba que eran porque iba a abortar y mira. Es ahora con alguna semana mas cuando ya voy notando alguna nausea, sueño y estomago raro, pero eso ha venido de golpe esta semana. Asi que no te preocupes, es mejor que por ahora te encuentres bien, pero si te quedas mas tranquila visita a tu gine cuanto antes y que te haga una eco aunque solo se vea el saquito. Estas semanas son lo peor, intenta distraerte lo máximo ahora con el veranito.
    mucho animooo
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irene firma para no tener síntomas veras qué bien vamos yo lo.cambiaba sin duda jajaja y eso que a veces no me da tiempo ni a pensar.
    En nuestro caso solo lo saben mis padres. Nadie más. Para el resto esperaremos a ver qué va bien.
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ovule el 1 de Julio, asi que desde gestacion de 2 semanas y dsd warry pues serian 4 semanas, de muy poquito vamos, pero no he tenido sintomas de nada
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuanto estas tu ? Pues si que me tranquiliza si... jeje
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si te tranquilizara, pero yo tengo cero sintomas, asintomatica total...😳
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, me lo voy a intentar tomar asi. Pero no os pasaba como que tampoco os lo llegabais a creer?? No se si me explico, como si no fuerais conscientes de lo que estaba pasando?? Jijiji es rara la sensacion...
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas !! Como estais ? Veo que todas teneis síntomas y yo casi nada ... y eso me preocupa , hay veces que si que noto el dolor de regla pero ayer por ejemplo no noté nada en todo el día ni un síntoma ,esta mañana me he levantado y he tenido un poco de dolor pero no gran cosa... veo que casi todas teneis nauseas , angustia , estomago vacio y yo nada, siempre con preocupaciones , esto es un royo, si hay síntomas porque hay y si no tambien te preocupa, mientras no baje la warry no debería de preocuparme no ? Ayy chicas , menos mal que estais vosotras que si no... nadie de nuestras familias lo saben aun , no queremos decirlo hasta que vayamos a la primera eco y este todo bien . Asi que con las unicas que me puedo desahogar y que me entendais sois vosotras , y otra cosa que me preocupa es que no se si es bueno tener relaciones ... si es mejor esperar un poco o si no hay problema , como estoy de unas 4 semanas me da cosa, vosotras estais igual ?
    Un besote y feliz domingo
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es necesario ese momento que dices de "respira que todo va bien" contando días para escuchar eso
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si la verdad es que son como un par de semanas de expectación hasta que vas al gine y se ve algo y te dice respira que va todo bien! Pero hasta que llega ese momento mil cosas pasan por la cabeza, es muy fácil decirlo y yo soy la menos recomendada pero intenta estar tranquila, ahora solo queda esperar un poco y enseguida veras como va todo genial y estamos compartiendo ecos jeje

    Yo cogi la primera eco para cuando estaba de 6+1 y ya se escucho el corazoncito, tu al haber sido tan irregular tal vez te diran de esperar algo mas para decirte exactamente de cuanto estas, tu llama cuanto antes a la gine y que ellos te den cita para cuando vean bien.

    besitos bonita!
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vir! Pues yo siempre he tenido curvita y hace un par de años que perdi como 15 kilos y ya no estaba acostumbrada a verme pancheta, por eso yo creo que me lo noto algo.. será cuestión de hacerse a la idea jeje
    Muchas gracias mañana os cuento como quedo con todo, besotees
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! La verdad que con la oposición no tengo mucho animo, esto del embarazo hace que mi concentración sea pesima la verdad, pero bueno para mi lo importante ahora es mi lentejita y eso si que espero que se vea claro en la eco de la tarde!
    Mañana os cuento guapaaas
    • Responder
  • Luci
    Novia Habitual Mayo 2018 Madrid
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Sii a mi se me nota un pequeño bulto en la zona debajo del ombligo, que emocioooon
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias wapisima!! Tu ya has pasado esta etapa de "bien vale positivo, y ahora que hago??"😱😱 Jijiji yo estoy ahora mismo que no se que es lo que tengo que hacer, supongo que llamar a mi gine y endocrino lo primero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración