Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mirna
Súper Novia Noviembre 2014 Valencia

Mamás marzo 2019

Mirna, el 27 de Junio de 2018 a las 15:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 881

Hola a todas! Me animo a abrir este debate porque he estado algunos días esperando a ver si se abría, pero yo no lo encuentro. Espero que podamos compartir todas nuestra experiencia, dudas, miedos, y sobre todo que nos ayudemos! Yo ya tuve mi grupo de mamis aquí para mi primer peque y me supuso...

Hola a todas! Me animo a abrir este debate porque he estado algunos días esperando a ver si se abría, pero yo no lo encuentro. Espero que podamos compartir todas nuestra experiencia, dudas, miedos, y sobre todo que nos ayudemos! Yo ya tuve mi grupo de mamis aquí para mi primer peque y me supuso muchísima ayuda, de hecho 2 años después somos grandes amigas, por eso me gustaría tener el mismo apoyo en este segundo embarazo que me ha venido por sorpresa y sin esperarlo. Si alguna tiene sugerencias, ideas... que debería poner en este encabezamiento que me lo diga!. Que soy novata en esto..... Ya me vais diciendo si os pongo en la lista y vuestros datos, y espero que nos vaya a todas muy bien! Abro lista para que os vayáis animando a participar.

Con permiso de las administradoras de los grupos anteriores, copio su info porque es muy interesante, podemos ampliar la lista con lo que os interese y vayáis diciendo!

Mamás de marzo 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

Etapas del embarazocfb_1008440.jpg

Averigua el sexo de tu bebé con el Calendario chino (escoge tu edad, y el mes en el que fue concebido, en azul o "O" será niño, en rosa o "A" será niña)...¿acertará?:

Calendario Chinocfb_1009270.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower


Vir...... FPP ____ / 1° bebé / Madrid

Natalia.... FPP 1 marzo /segundo bebé / Gijón

Izarbe..... FPP 1 marzo / segundo bebé / Zaragoza

Mirna....... FPP 2 marzo / segundo bebé / Valencia

Aurora... FPP 3 marzo / primer bebé / Valencia

Andrea... FPP 4 marzo / segundo bebé / Valencia

Deborah ... FPP 6 marzo / primer bebé / Córdoba

María.... FPP 6 marzo

Sara.... FPP 8 marzo /primer bebé / Vigo

Rocío.... FPP 15 marzo /primer bebé / Jaén

Loli...... (Suiza)

Techi.....


881 Respuestas

  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué gusto ver que todo marcha bien!
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Todas andamos con miedo. Esperemos todo salga bien. En la seguridad social a mí hasta la eco 12 no me ven si quiero antes me toca pagar por privado.... Una caca

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas ! Ayer me hice un te y estoy de 1-2 . No quiero apuntarme de momento porque la anterior vez tuve un bioquimico, estando de 1-2 semanas y el bajón fue tremendo. Os sigo y os leo pero me da miedo que me vuelva a pasar , aunque asi estamos todas.
    Cuando te dan la primera cita en el gine ? Estando de 6 semanas ? Estoy un poco rayada porque ante ayer si tuve dolores como de regla pero por lo demás no noto nada de nada... y no se si es bueno o que. La otra vez si que tenía dolores más agudos. Y ahora nadaaaa, si no me hubiese echo el te no diria que estoy embarazada
    • Responder
  • Rcs25
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Rcs25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si me dices esto la descarto ya 😂. Yo estuve el lunes en la dexeus de urgencias y la ginecóloga que me atendió fue encantadora, tengo cita para el 18 con la doctora Rilo, pero no se si será la que me lleve el embarazo, el hospi me dio buena sensación, así que si la doctora me gusta, me quedaría allí, si no... Siempre puedo pasar a la teknon que me vivisté con una doctora de allí para revisión rutinaria y me pareció muy agradable. Cuando tienes tu primera visita?
    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy como tú tampoco sé dónde ir, el otro día abrí un debate a ver si alguien me podía aconsejar. De momento hice una primera visita ayer en la Dexeus. Y tengo un par más programadas en la Teknon pero son más para controlar cómo va todo que para escoger Gine. Estoy leyendo y mirando a ver que viene me pueden gustar pero es complicado si no tienes una primera visita con ellos y alguna referencia. A mi la corachan personalmente no me gusta nada, es bastante antigua en tema de estructura aunque no digo que haya buenos profesionales pero en sí el espacio no me gusta nada. Para ir a las consultas tienes que pasar muchas veces por el mismo pasillo donde están las mamás con los bebés, está bastante mal organizado. Pero bueno esa es mi opinión pero si encuentras un Gine que te guste y atienda allí no creo que haya ningún problema.
    • Responder
  • Rcs25
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Rcs25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara! Lo llevaré en principio por los dos sitios. Ayer estuve en la matrona por ss. Aunque finalmente si no hay nada que me haga cambiar de idea será en la Dexeus. Tu donde lo llevas? Yo es que no llevo mucho tiempo en Barcelona y no conozco mucho más, he oído también hablar bien de la teknon y de la corachan..
    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida y enhorabuena!!!!

    Si no ves mucho en la siguiente eco no te agobies, es normal. Yo ayer cumplí 5 semanas y fui a la primera eco y se veía muy poco....

    Yo también soy de Barcelona, sabes dónde vas a llevar el control del embarazo?
    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que guay!! Y que ilusión tiene que hacer verlo y oírlo!!! De cuantas semanas te han dicho??
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh Mirna que ilusión hace oír sus latidos eh!! Me alegro mucho! Ahora a que te mimen y te cuiden mucho!! 😘😘
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sonia, yo si no pasa nada seré mama en Febrero, no te procupes, si no es un sangrado abundante como regla no pasa nada. Intenta hacer un poco de reposo. Ya veras que todo va ir bien.

    • Responder
  • Rcs25
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Rcs25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Otra primeriza por aquí. Según mi ultima regla el 25 de Mayo estaria de 6+6 siendo la fpp el 1/3/19. Pero según mis cálculos y una eco que me hicieron el lunes 9 en la urgencia, estoy de 4+4. Mis ciclos son un descontrol... El ciclo anterior al del embarazo fue de 58 días, aún sigo sorprendida de la rapidez con la que me he quedado embarazada. Deseando que me vuelvan a hacer eco y que me digan que todo va bien, habrá que esperar al dia 18, que quizás sea pronto y aún no se vea mucho...
    Enhorabuena a todas!!
    Por cierto, soy de Madrid, pero actualmente viviendo en Barcelona.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhirabuena mirna que eco tan bonita!!! Es super emocionante cuando escuchas el corazón!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!!!! Que ilusión tiene que hacer!
    A nosotros nos queda esperar hasta el día 3, estaremos de 8 semanas (según me cuentas) y esperamos ver al “bollito” tb!

    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Mirna por favor qué alegría!! Y ese papi llorando. Ha tenido que ser un momento increíble. Me alegro infinito por vosotros, de corazón. Billones de felicidades!!
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostris Mirna que emocion! Es verdad que parece que estas de algo mas porque se ve super claro. Me alegro un monton, besooos
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy estoy leyendo ahora a algunas compis q están agobiadas, perdonad que he entrado tan emocionada a contaros mi Eco que lo he hecho sin leer... Sonia cielo para que te preocupes tiene que ser un sangrado cañero como el de la regla, y no lo es, así que tranquila que seguro que estás marcando!
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Hoy la primera Eco (porque la de 4 semanas no la cuento porque no se veía absolutamente nada) y.... qué emoción oír los latidos! Mi marido llorando. Su corazón bombea fuerte a 150 ppm y esta muy bien agarrado, se veía súper bien! El saquito el embrion, todo, os lo enseño! Y dice que estoy de algunos días más de lo que pensaba, por medidas.

    Mamás marzo 2019 1
    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirna, hoy tenias eco verdad? Cómo ha ido? Cuéntanos! Un abrazo guapísima!!!
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero q todo sea sólo un susto!! Tranquilidad y pensamientos positivos, un abrazo .
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! Para la infección me han mandado monurol 2 sobres y ya pues a cruzar los dedos e intentar relajarme y no pensar... muchos besitos guapas!
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes preciosas! Yo con eso de los sintomas tambien me rayo, ahora que no tengo dolores pienso que hay algo que no va bien pero lo agradezco porque lo he pasado bastante mal. Lo que tengo es un sueño impresionante, me acabo de hacer la siesta de una hora y pico y no puedo ni abrir los ojos jajaja ah y tambien estoy super estreñida llevo como tres dias sin ir al aseo y voy a tomar femlax que me recomendo la ginecóloga si me estreñia, alguien mas lo toma?
    Besitos mamis
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!
    mii dolor de riñón y ovario de esta mñn ha desaparecido!

    mñn no voy a ir al gine, pensándolo con mi marido, es muy pronto, el viernes haría las 5 semanas y apenas s verá nada... tengo otra cita para el día 3 de agosto, que justamente cumpliré si todo va bien la 8 semanas asiq lo hemos decidido así, que si todo anda igual que ahora esperamos al 3 de agosto. Si vamos mñn me harán eso vaginal y con el aborto pues no queremos que me trasteen mucho por ahora.

    Sonia intenta estar tranquila y no pensar en el sangrado. Relájate y como dicen las demás mamás hasta q no haya sangrado abundante no vuelvas a ir. Es normal que no t hiciesen eco, porque es un riesgo y no se vería nada y te pondrías más nerviosa.

    felicidades a las nuevas mamás!


    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia, mi primera semana fui 3 veces a urgencias por los dolores, la primera vez me dijeron que en caso de estar embarazada el dolor no era del embarazo y que aun me podia bajar la regla (o sea tener un bioquímico) y tres dias despues me dijeron que o era normal o era amenaza de aborto, y la tercera en pocas palabras me dijo que no fuera mas a urgencias, asi que imaginate mi cara cada vez que salia del hospital. El caso que es que aqui sigo, he dejado atras los dolores fuertes y por ahora no he tenido ningun aborto, su faena es ponerte en lo peor, esta en tus manos tranquilizarte un poco. Se que no es facil yo fui la primera que entro en panico y la más pesimista las dos primeras semanas de embarazo, pero pese a todo aqui sigo, he hecho reposo, nada de esfuerzos innecesarios y no he mantenido relaciones hasta ahora porque me daba miedo, porque todo da mucho miedo.
    Animo bonita, ya veras que todo sale bien y tu lentejita ha venido para quedarse contigo.
    Muchos besos
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf Sonia que mal lo debes estar pasando. Intenta reposar y a ver si se sigue agarrando fuerte! De verdad que deseo que acabe todo bien. Cuídate mucho!!
    En la eco ahora es que no se ve nada aún como para dejarte tranquila. Además que te puede hacer sangrar. Es mejor dejar toda la zona a reposo. Poder se puede hacer pero no creo que te ayudará en nada hacerla.
    Un abrazo
    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia, siento lo mal que lo estás pasando. Intenta estar lo más tranquila y relajada posible, como te han dicho mientras no haya un manchado de cantidad como una regla es normal, intenta hacer reposo estos días y a ver cómo te encuentras. No hagas esfuerzos, no relaciones. Yo hoy he ido al Gine y estoy de una semana más que tú, me han dicho que se veía todo normal por las semanas que tocan pero que aún es muy pronto y hay que ver cómo evoluciona todo. Quizás si te hicieran una eco no verían nada y aún te pondrias mas nerviosa. Se que es muy difícil estar tranquila ahora pero inténtalo y a ver cómo evolucionas estos días, si tuvieses un sangrado más intenso entonces deberías volver a urgencias.

    un besazo! Animo guapa!
    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas!!

    llevo una semana un poco desaparecida y es que la semana pasada me estaba rayando mucho. Eso de no tener ningún síntoma me tenía preocupada hasta la obsesión. Esta semana ya estoy algo mejor diríamos de ánimo y algo peor en cuanto a síntomas que digamos.

    Ayer tuve mi primera visita con La matrona de la SS y muy bien, muy amable la verdad pero no me contó nada que a estas alturas ya no supiera. Y hoy he tenido La primera eco. Todo está bien pero me han dicho que si muy muy pronto y que todo puede pasar. Estoy de 5 semanas justo las cumplo hoy.
    Desde el lunes que no me he encontrado demasiado bien, estoy bastante mareada y me faltan las fuerzas, un rollo vaya porque este calor no ayuda pero bueno si tiene que ser para bien aguantaremos!

    nada chicas os quería saludar y dar la bienvenida a las nuevas mamás!

    un besazo enorme!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas acabo de venir de urgencias porque como ya he escrito alguna vez voy manchando de vez en cuando pero hoy estoy manchando más y he manchado más rojizo y estoy asustada... estamos de vacaciones así que he tenido que ir a otro hospital que no es el mío, me han sacado algo de infección de orina pero no me han echo ninguna eco Vaginal porque dice que como estoy de 4 semanas no se va a ver nada... me ha dicho que reposo y que tengo que esperar a que no sea regla abundante porque sino sería un aborto... de verdad chicas estoy fatal y súper rayada porque nose si va a salir todo bien o no y si es verdad que no me pueden hacer ninguna eco tan pronto
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Enhorabuena a todas.
    Me uno a este grupo, hoy he ido a la matrona y confirmado. Estoy embarazada!!
    Miriam 26 años, primer bebé, una estrellita, FPP 16 de marzo.
    Ahora a esperar con ansias la cita para la primera eco para que me digan que todo está bien.
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ayer tb me lo confirmé... Pero hasta el viernes q espero me diga q está todo correcto no me quedo completamente tranquila... Yo estoy con mucho de sueño tb y por la tarde noche es cuando suelo tener algún pinchacillo...

    Mamás marzo 2019 2
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Mayo 2018 Valencia
    Yera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️☺️Me dejáis más tranquila entonces jajaj. A ver si aguanta, seguro q ahora por hablar me viene n todos de golpe. Desde que he comido estoy como con ardor🤞🏼🤞🏼 Y es q yo sueño tengo siempre (me viene de serie jajajaj)
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yera, fui mamá en abril de 2017 y no tuve ningún síntoma. Estaba igual que si no estuviera embarazada ni siquiera tuve sueño. Así que disfrútalo porque como te dicen eso es de suertudas.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yera no te preocupes por los sintomas, yo tengo una prima que esta de 7 meses y no ha tenido ni un sintoma, ni nauseas, vomitos ect.. y el niño esta perfecto... Cada persona es un mundo... Yo en cambio estoy de 8 semanas y estoy con vomitos y nauseas a todas horas, te aseguro que es mejor que estes bien. Tranquila y disfruta.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración