Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mirna
Súper Novia Noviembre 2014 Valencia

Mamás marzo 2019

Mirna, el 27 de Junio de 2018 a las 15:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 881

Hola a todas! Me animo a abrir este debate porque he estado algunos días esperando a ver si se abría, pero yo no lo encuentro. Espero que podamos compartir todas nuestra experiencia, dudas, miedos, y sobre todo que nos ayudemos! Yo ya tuve mi grupo de mamis aquí para mi primer peque y me supuso...

Hola a todas! Me animo a abrir este debate porque he estado algunos días esperando a ver si se abría, pero yo no lo encuentro. Espero que podamos compartir todas nuestra experiencia, dudas, miedos, y sobre todo que nos ayudemos! Yo ya tuve mi grupo de mamis aquí para mi primer peque y me supuso muchísima ayuda, de hecho 2 años después somos grandes amigas, por eso me gustaría tener el mismo apoyo en este segundo embarazo que me ha venido por sorpresa y sin esperarlo. Si alguna tiene sugerencias, ideas... que debería poner en este encabezamiento que me lo diga!. Que soy novata en esto..... Ya me vais diciendo si os pongo en la lista y vuestros datos, y espero que nos vaya a todas muy bien! Abro lista para que os vayáis animando a participar.

Con permiso de las administradoras de los grupos anteriores, copio su info porque es muy interesante, podemos ampliar la lista con lo que os interese y vayáis diciendo!

Mamás de marzo 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

Etapas del embarazocfb_1008440.jpg

Averigua el sexo de tu bebé con el Calendario chino (escoge tu edad, y el mes en el que fue concebido, en azul o "O" será niño, en rosa o "A" será niña)...¿acertará?:

Calendario Chinocfb_1009270.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower


Vir...... FPP ____ / 1° bebé / Madrid

Natalia.... FPP 1 marzo /segundo bebé / Gijón

Izarbe..... FPP 1 marzo / segundo bebé / Zaragoza

Mirna....... FPP 2 marzo / segundo bebé / Valencia

Aurora... FPP 3 marzo / primer bebé / Valencia

Andrea... FPP 4 marzo / segundo bebé / Valencia

Deborah ... FPP 6 marzo / primer bebé / Córdoba

María.... FPP 6 marzo

Sara.... FPP 8 marzo /primer bebé / Vigo

Rocío.... FPP 15 marzo /primer bebé / Jaén

Loli...... (Suiza)

Techi.....


881 Respuestas

  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice como 6 tests la semana que me entere, 3 de ellos despues de la falta y nunca se me llegaron a marcar tanto como la linea de control. Me los hice porque los tenia y de hecho aun me quedan TO y no he probado. No quise marearme mas despues de ver el posi la verdad. Y no se hasta que punto se tiene que marcar en el TE, si con que se marque un poco es que estas embarazada. Dicen que esa hormona desaparece cuando finaliza el tercer trimestre, asi que no te preocupes si no te sube mucho la linea que la mia no subio y mira aqui sigo de 7+3 jeje
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los TE. A mi no me ha marcado mas que la de control todavia, le falta poco pero todavia es pelin mas clarita. Me seguire haciendo a ver...
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los de embarazo?? A punto de estallar de color jajajjaja los TO no sé cómo andaran pero Mañana pruebo
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te ha llegado a marcar mas que la de control?? Yo tb tengo muchos asi que hare como tu
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno asi es como mas tranquila te vas a quedar. A ver si se ve😉😉
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal Irene, al final el miedo siempre esta ahi, yo me he hecho uno de tira hoy y se ha marcado bastante mas y rapido pero la de control sigue siendo un pelin mas fuerte
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Marzo 2017 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, ánimo que todo sale adelante!
    Mis datos: Sandra, segundo bebé , fpp 21 de marzo, Barcelona. Un besazo y que se mejore tu maridito y podáis disfrutar como dios manda de las vacaciones
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos enteremos ayer y ayer se enteraron sus padres y su hermana. Su compi de trabajo y la mia. El lunes vamos al gine, y cuando nos diga lo que sea, ya empezaremos a decírselo a los mas intimos.


    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima! Espero que tu marido se mejore pronto. Demasiado lío llevas mujer, entre el niño y el trabajo, no te preocupes 😘
    Te digo mis datos: Sara, 30 años, 2 Bebé, Fpp 23 de Marzo, Murcia
    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zeleny yo también tengo cita el viernes con el gine! Qué ganas de que se vea algo más que en la última!!!
    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirna! Te echábamos de menos!!
    Ojalá tu marido se recupere pronto y deseando que lleguen las vacaciones para que podáis descansar un poquito!

    un besito guapa!
    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irene,

    pues Nosotros solo se lo hemos dicho a mi mami, lo aguante unos días hasta que nos vimos pero vaya ella tenía que ser l primera en enterarse. Vaya de hecho me voy a su casa para que me haga la comida al mediodía y para intentar comer bien que llevo unos días horribles con las náuseas...

    Y los demás según vayamos viendo cómo avanza todo lo iremos contando a mi padre y a mis tíos pero a la familia de mi Mr nos esperaremos un poquito aún. Viven en un pueblo y son extremadamente cotillas, y aunque les digamos a mis suegros que no digan nada no saben lo que eso significa. Así que seguramente esperaremos a las 12 semanas para darles la noticia si es que podemos aguantar, porque pasaremos unos días en el pueblo durante las vacaciones y yo que se si se me va a notar por algún comentario o situación....yo ahora mismo estoy por los suelos.

    Y a los demás amigos y familia pues ya después, cuando lo sepan los todos los futuros abuelos.
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirna!! Menudo susto nos has dado!! Ya sabía yo que había pasado algo. Espero que el trabajo vaya saliendo poco a poco y que tu marido vaya mejor porque dicen que las piedras son muy dolorosas. Menuda mala pata el pobre.
    Te cuento otra vez que el jueves pasado pudimos oír el corazoncito, fue un momentazo que no olvidaremos jamás y que por fin tengo fpp y soy oficialmente mamá de marzo!! Te vuelvo a poner mis datos: Vir fpp 6 de marzo / primer bebé / Madrid
    Tranquila con la actualización que bastante apurada has tenido que estar. Ya nos vas contando cómo evoluciona tu marido. Y tú cómo vas?? BESOTES!!
    • Responder
  • Luci
    Novia Habitual Mayo 2018 Madrid
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido y yo la dimos al día siguiente de enterarnos nosotros, nos hacía mucha ilusión contarlo 😍 Yo estaba de muy poco pero es una noticia muy bonita también para la gente cercana
    • Responder
  • Luci
    Novia Habitual Mayo 2018 Madrid
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, espero que todo vaya mejor!! Ánimo!!!

    Mis datos:

    Lucia 24 años, primer embarazo, FPP 4 de marzo, Madrid
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdonad todas!!! He estado varios días desaparecida y no he podido ni actualizar ni nada, tengo muchísimo trabajo en el despacho, y todo para ya, he tenido a mi marido ingresado (creíamos que era apendicitis pero al final eran piedras), total entre hospital, trabajo y niño no he podido asomar la nariz por aquí. Disculpad a la peor administradora del mundo. Espero en agosto que se supone que tengo vacaciones, poder actualizar más al día.

    Voy a dedicar un ratito a actualizar a ver a dónde puedo llegar, las que veáis que no pongo, si por fa me podéis contestar a este mensaje poniéndome directamente vuestros datos.. es que no sé lo atrás que podré llegar. Gracias y perdón!

    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis padres los únicos que lo saben por que para lo que sea y necesito están ellos. Y ya cuando vea que va todo bien se lo diremos al resto
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vosotras cuando habeis dado la noticia del embarazo a los padres ? En que semana ? Habeis esperado a la primera eco y luego lo dijisteis ? Es que estamos super impacientes por decirlo... yo estoy muy unida a mi madre y estoy deseando contarselo a nuestros padres , esperasteis a ir a la primera eco ? Yo hasta el día 7 no tengo la primera, pero estoy que no puedo mas !!!
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirna si necesitas ayuda para ir llevando el debate por que vayas muy ocupada dinos y cogemos el relevo alguna😘
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo dos días q lo único que tengo es sueño y poco apetito... Ni náuseas ni nada q no tengo ganas de comer .... Y a falta de algún dolorcillo y tirantez pues me preocupo claro espero que todo siga bien...
    Alguna más sin ganas de comer???
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb me he hecho alguno... Y es q el segundo q me hice me salió embarazada +3 y los de ovulación tb muy marcados .... El viernes vuelvo al ginecólogo para ver si ya se ve el embrioncito...
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hago to que tengo por ahí y dicen que tambien detecta la hormona ; me sale positivo, ni cuando estaba ovulando lo vi tan positvo, yo creo que es una manera como de saber que de momento va bien ...
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo lo pensé hacérmelo, pero no sé. Creo que voy a esperar al lunes que tengo mi cita con mi gine
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hago alguno cada varios dias, mientras tenga iré gastando que me gusta a mí ver la línea. Pero también es verdad que llega un punto que no marca tanto. Pero como aún no es mi caso... Espero haberlos acabado entonces 😅 mono de lineas
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira , Me hice uno ayer . Y esque como vengo del bioquimico... estoy cagaïta, por si me pasa otra vez.
    El primero que me hice estaba de 1-2 semanas, y ayer me hice un cb por si iba subiendo la hormona y me marcó 2-3.
    Ya no me voy a hacer más, y que sea lo que dios quiera
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que estais de poquito os seguis haciendo TE para ver que todo sigue ahi??
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, ya os he entendido, estaba un poco espesa antes jijiji muchas gracias por la aclaracion😉
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los aumados mejor evitarlos. Al no estar el pescado ni congelado ni cocinado puede tener bichitos, como el shusi
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que si el salmon está congelado previamente no pasa nada, pero pese a ello mi matrona me dijo que lo evitara... asi que esos ahumados que se compran en mercadona y tal dudo que hayan estado congelados asi que mejor no comerlos!!
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han mandado analisis de hormonas para la semana 9, mi gine me dijo que tenia que ser 9+algo es decir que ya habre completado la semana 9 y estare en la 10, pero ellos no lo cuentan asi. Si te han dicho para la semana 8 es que esa semana tiene que estar completa es decir 8+1 dia de la semana 9 por ejemplo, no se si me explico jajaja
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que envidia me dais las que sabéis de cuanto estáis. Yo voy mañana por la mañana al ginecólogo a ver si me puede decir algo y sobre todo ver si esta todo bien. Yo calculo que estaré de unas 6 semanas porque el aborto lo tuve el 29 de mayo y creo que tarde un poco mas en ovular. Que nervios tengo, me da mucho miedo que me digan que es falsa alarma o que hay algo mal otra vez.


    Una duda con las comidas, he visto que salmón en lata se puede comer, pero ahumado no se puede verdad? Uff muero por una ensaladita de ahumados...

    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Qué interesante! Gracias Sara!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración