Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mirna
Súper Novia Noviembre 2014 Valencia

Mamás marzo 2019

Mirna, el 27 de Junio de 2018 a las 15:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 881

Hola a todas! Me animo a abrir este debate porque he estado algunos días esperando a ver si se abría, pero yo no lo encuentro. Espero que podamos compartir todas nuestra experiencia, dudas, miedos, y sobre todo que nos ayudemos! Yo ya tuve mi grupo de mamis aquí para mi primer peque y me supuso...

Hola a todas! Me animo a abrir este debate porque he estado algunos días esperando a ver si se abría, pero yo no lo encuentro. Espero que podamos compartir todas nuestra experiencia, dudas, miedos, y sobre todo que nos ayudemos! Yo ya tuve mi grupo de mamis aquí para mi primer peque y me supuso muchísima ayuda, de hecho 2 años después somos grandes amigas, por eso me gustaría tener el mismo apoyo en este segundo embarazo que me ha venido por sorpresa y sin esperarlo. Si alguna tiene sugerencias, ideas... que debería poner en este encabezamiento que me lo diga!. Que soy novata en esto..... Ya me vais diciendo si os pongo en la lista y vuestros datos, y espero que nos vaya a todas muy bien! Abro lista para que os vayáis animando a participar.

Con permiso de las administradoras de los grupos anteriores, copio su info porque es muy interesante, podemos ampliar la lista con lo que os interese y vayáis diciendo!

Mamás de marzo 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

Etapas del embarazocfb_1008440.jpg

Averigua el sexo de tu bebé con el Calendario chino (escoge tu edad, y el mes en el que fue concebido, en azul o "O" será niño, en rosa o "A" será niña)...¿acertará?:

Calendario Chinocfb_1009270.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower


Vir...... FPP ____ / 1° bebé / Madrid

Natalia.... FPP 1 marzo /segundo bebé / Gijón

Izarbe..... FPP 1 marzo / segundo bebé / Zaragoza

Mirna....... FPP 2 marzo / segundo bebé / Valencia

Aurora... FPP 3 marzo / primer bebé / Valencia

Andrea... FPP 4 marzo / segundo bebé / Valencia

Deborah ... FPP 6 marzo / primer bebé / Córdoba

María.... FPP 6 marzo

Sara.... FPP 8 marzo /primer bebé / Vigo

Rocío.... FPP 15 marzo /primer bebé / Jaén

Loli...... (Suiza)

Techi.....


881 Respuestas

  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Irene,

    Esa pregunta la tuve yo hace unas semanas y me volvía loca intentado entender cuando se contaba y los + y todo eso. Tienes que contar el primer día de tú última regla, por ejemplo te pongo mi caso, el mío fue el 6 de Junio, era un miércoles y yo ahora cumplo las semanas los miércoles. Estoy de 5 semanas + 2 (días) entiendes?.

    Tu por ejemplo estas de 4 +2, una semana menos que yo. y tu fecha propable de parto me sale para el 20 de marzo. Cada miércoles será el día que cumplirás.

    Realmente cuentan así porque a veces es complicado saber cuando fue la concepción exactamente, el día exacto es dificil porque como sabes los espermatozoides están un tiempo pululando por ahí, así que ellos se curan en salud y dicen que 40 semanas desde la fecha de tu última menstruación. Y también por ello se considera que un bebé ha llegado a término en la semana 37 porque hay ese margen.

    Espero haberme explicado!!!


    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde el prime día de regla me dijeron a mí la primera vez...
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Irene!! Pues creo que se cuenta desde la última regla y cuando ya se puede medir el bebé te lo van ajustando. Por ejemplo... Yo ovulé casi dos semanas tarde así que no me coincidían las fechas y he estado 2 semanas sin fpp y sin saber de cuánto estaba realmente.
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta absurda. Las semanas se cuentan desde el primer día de la última regla o desde la concepción ? Porque si es de la última regla mi regla empezó el 13 de junio. Estoy de 4 semanas entonces ?
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, soy nueva, ayer me hice el test de embarazo y salió positivo, de hecho se marco la línea muchísimo y la de test salió antes que la de control. Estoy muy contenta pero a la vez muy asustada y es que el 29 de mayo tuve un bioquímico cuando estaba de 5 semanas, es mas, me entere que estaba embarazada y a los dos días empecé a manchar y lo perdí. Fue todo muy rápido, sin legrado ni nada, vamos que si no me llego a hacer el test hubiese pensado que era la regla


    La cosa es que me he vuelto a quedar embarazada el mismo mes, sin regla de por medio por lo que no se exactamente de cuanto estoy. No se si tomar la fecha del aborto como la de regla o estaré de menos semanas. Tomando la fecha que empecé el sangrado de aborto estaría de 6 + 3 pero yo creo que va a ser de un poquito menos. El miércoles tengo cita con el gine a ver si se puede ver algo porque estoy bastante preocupada por si me pasa otra vez.


    De momento no tengo manchado pero si molestias que van y vienen como cuando me tiene que venir la regla. Ademas tengo nauseas todo el dia, mareo, cansancio, gases... vamos un completo. Tengo un niño de 9 años y no note nada en el embarazo y en este parece que va a ser todo de golpe.


    Espero que todo siga bien y pueda quedarme en este grupo. Un beso.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!

    yo tengo una angustia q no puedo con mi vida!!! Y seño q me duermo de pie jejejejejea mi me han vuelto hoy esos pequeños dolorcillos pero van y vienen....ya es mi ultimo día de curro q me voy de vacaciones!!👏🏻👏🏻👏🏻
    Supongo q estos 15 días me vendrán genial!

    hoy hago 5 semanitas 😉 y el día 3 voy al gine a mi primero visita que a estaré de 8 semanas y se verá todo supongo!👏🏻👏🏻 Aunq sigo con cautela y algo de miedo pero se irá pasando supongo!
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh pues menos mal que no soy la unica. Madre mia hasta los 3 meses ?! Da la sensacion que te vaya a bajar la regla....
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí se me nota mi Michelin y como es verano pensaran que me estoy pasando de helados jajaja
    Eso sí son gases ... Ufff qué mal estar así de gaseosa
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien V2015 es un momentazo! Qué ganas de vivirlo!
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ando igual. Con esos dolores y en el pecho también muy sensibles
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, pues yo tb tengo esos dolores de ( parece q me va a bajar) van y vienen.Es el útero haciendo espacio para lo q viene, en mi primer embarazo me duraron hasta los tres meses casi.

    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, me alegro q esté saliendo todo bien... Qué pasada q pudieras oírle el corazón!!! Yo iré hoy ,. Ver q tal y por mis cuentas creo q vamos a la par....
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Ayer estuve en el gine pero al entrar y ver las noticias de Sonia... Preferí esperar a hoy para contaros.
    Por fin tengo fpp y pudimos oír su corazoncito. Que gran momento, no lo olvidaré jamás.
    Mirna!! Ya puedes añadir mi fpp. Vir fpp 6 marzo / primer bebé / Madrid
    Me toca ir de nuevo el próximo jueves a ver si no he vuelto a manchar porque dice que no entiende de dónde viene porque no se ve nada fuera de lo normal (lo mismo que nos dijeron en urgencias) y que siga de reposo relativo.
    Bueno chicas pues oficialmente puedo decir que estoy de 6+2 y que soy mamá de marzo!! Os sigo leyendo!! BESOTES
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje pues puede ser que se te note, mi cuñada estando de 8 tambien se le notaba algo. Y sigues teniendo esos dolores como si te fuera a bajar la regla ? A mi es que me van y me vienen a veces , y si no los tienes hasta cuando los tuviste ?
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora mismo de 6+5 asi que prácticamente terminando la semana 7 para entrar en la 8, lo que no se es si es normal que se me note ya algo de barriguita porque yo tenia entendido que hasta los tres meses no se me notaria nada y ya no se si son gases o paranoias mias jajaja besoos
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Marzo 2012 Zaragoza
    Izarbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, Sonia. Espero que te recuperes pronto y con fuerzas para seguir. Un abrazo y mucho ánimo.
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo palabras Sonia. Solo desearte que pronto te recuperes y vuelvas a tener ilusión. Yo siempre he pensado que si me pasa a mi mejor al principio que no cuando lo ves formado, es duro lo que te digo pero lo hago con mi mejor intención. Un fuerte abrazo! Y nos vemos por el foro
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas os agradezco a todas vuestro apoyo de verdad, en estos momentos sólo pienso en cómo me ha podido tocar a mí, supongo que las que lo habéis pasado también lo habréis pensado... creo que ya me está bajando la regla, cada vez más abundante y con dolor de regla... así que me iré despidiendo de este grupo. Espero volver dentro de poco a otro grupo. Cuidaros mucho todas y cuidar de vuestras lentejitas. Un besazo para todas y un abrazo enorme a todas! 😘😘
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje pues si que además con este calorrrr, es insoportable. De cuanto estas tu ?
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia lo siento infinito. No tengo palabras. He entrado pensando en tí. Mucho ánimo muchacha. Espero que pronto puedas volver con fuerzas renovadas.
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo voy durmiendo por las esquinas, y no tengo muchos mas sintomas la verdad, deseando que pasen estas semanas que son eternas!!! Ahora descansa y dejate mimar guapa!! Besotees
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia, lo siento mucho... Apoyate en tu gente, y coge fuerzas...para seguir adelante!!
    • Responder
  • Rcs25
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Rcs25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Sonia, se que no hay palabras de consuelo para estas cosas... Pero te mando mucho ánimo y mucho cariño. Un beso
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho sonia, por desgracia se lo que es y es muy duro... si tebia que ser mejor que haya sido ahira que más adelante hazme caso, muchos besos y animo que ya veras como cuando te quieras dar cuenta estas embarazada otra vez!!! Mucho ánimo wapa
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Sonia, ninguna deberíamos pasar por esto. Coge mucha fuerza y a tirar para adelante. Mucho animo y un fuerte abrazo
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aurora !! Muchas gracias guapa ! Es verdad coincidimos en junio, gracias por acordarte de mi... tu que tal ? Como vas ? Un besoteee
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia lo siento de verdad, sinceramente espero que no te baje la regla pero si viene mucho animo y fuerza porque en estos casos hay poco que decir. Te mando un abrazo gigante!
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irene preciosa! Que ilusión me hace verte escribir por aqui, coincidimos en buscadoras de junio y me acuerdo de tu bioquimico, si vas por privado para que se vea algo ves a partir de la semana 7 y si vas por publico a mi la primera me la hacen en la semana 9 pero porque yo no puedo antes que sino me la harian esta semana o la que viene. Bueno piensa que si es diferente al anterior es porque este viene para quedarse! Mucho animo y espero que te apuntes pronto, besoos
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Sonia....

    se como te sientes , yo tuve un aborto espontáneo con 7 semanas así, de repente y sin más!

    mucha fuerza y muchos ánimos!

    pronto lo volveréis a conseguir de nuevo!😘😘😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues parece un embarazo bioquímico.. la beta sale a 8 y dice que me tendría que salir más alta después de que los tests hayan dado positivo... así que supongo en breve me bajará la regla y sino me baja que vuelva la semana que viene otra vez. Así que estoy que de verdad no me lo creo chicas. Hace 1 semana loca de contenta y ahora no quiero levantarme de la cama..
    • Responder
  • Rcs25
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Rcs25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia, que tal? Que te han dicho?
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como estáis? Ayer os escribí porque me fui de urgencias y ya os expliqué lo que me dijeron.. pues bien hoy he venido a mi hospital porque sigo manchando y a veces un poco más cantidad y estoy muy preocupada... ahora estoy esperando que me han echo una analítica de sangre. Me han echo también una eco vaginal pero no se ve nada... solo que los ovarios y todo está bien, pero me ha dicho que estoy de tan poquito que es normal que no se vea nada pero que también le preocupa el que manche cuando estoy de tan poco porque dice que puede ser un bioquímico.. así que imagínate como estoy... desilusionada y sin ganas de nada... creo haber leído que si es bioquímico sale en beta de sangre.. así que en 1 hora me dirán los resultados. Ya os iré contando chicas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración