Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mirna
Súper Novia Noviembre 2014 Valencia

Mamás marzo 2019

Mirna, el 27 de Junio de 2018 a las 15:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 881

Hola a todas! Me animo a abrir este debate porque he estado algunos días esperando a ver si se abría, pero yo no lo encuentro. Espero que podamos compartir todas nuestra experiencia, dudas, miedos, y sobre todo que nos ayudemos! Yo ya tuve mi grupo de mamis aquí para mi primer peque y me supuso...

Hola a todas! Me animo a abrir este debate porque he estado algunos días esperando a ver si se abría, pero yo no lo encuentro. Espero que podamos compartir todas nuestra experiencia, dudas, miedos, y sobre todo que nos ayudemos! Yo ya tuve mi grupo de mamis aquí para mi primer peque y me supuso muchísima ayuda, de hecho 2 años después somos grandes amigas, por eso me gustaría tener el mismo apoyo en este segundo embarazo que me ha venido por sorpresa y sin esperarlo. Si alguna tiene sugerencias, ideas... que debería poner en este encabezamiento que me lo diga!. Que soy novata en esto..... Ya me vais diciendo si os pongo en la lista y vuestros datos, y espero que nos vaya a todas muy bien! Abro lista para que os vayáis animando a participar.

Con permiso de las administradoras de los grupos anteriores, copio su info porque es muy interesante, podemos ampliar la lista con lo que os interese y vayáis diciendo!

Mamás de marzo 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

Etapas del embarazocfb_1008440.jpg

Averigua el sexo de tu bebé con el Calendario chino (escoge tu edad, y el mes en el que fue concebido, en azul o "O" será niño, en rosa o "A" será niña)...¿acertará?:

Calendario Chinocfb_1009270.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower


Vir...... FPP ____ / 1° bebé / Madrid

Natalia.... FPP 1 marzo /segundo bebé / Gijón

Izarbe..... FPP 1 marzo / segundo bebé / Zaragoza

Mirna....... FPP 2 marzo / segundo bebé / Valencia

Aurora... FPP 3 marzo / primer bebé / Valencia

Andrea... FPP 4 marzo / segundo bebé / Valencia

Deborah ... FPP 6 marzo / primer bebé / Córdoba

María.... FPP 6 marzo

Sara.... FPP 8 marzo /primer bebé / Vigo

Rocío.... FPP 15 marzo /primer bebé / Jaén

Loli...... (Suiza)

Techi.....


881 Respuestas

  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas chicas!!
    Lo primero de todo... Dar la bienvenida a las dos nuevas mamis!! Me encanta ver que el grupo crece.
    Lo que comentais de la barriga... De momento no noto nada, imagino que dependerá de lo que se parte, si vosotras sois muy delgaditas cualquier cambio se nota yo que soy de tener algo de curva de momento no noto nada de nada jejeje.
    Aurora!! Muchísima suerte con la oposición!! Espero que te vaya fenomenal. Mañana ya nos cuentas qué tal te ha salido y que tal la eco.
    Oye chicas me lo parece a mí o Mirna hace días que no se pasa?? También he echado de menos a Loli (Suiza) y alguna más. Espero que vaya todo bien.
    Por aquí pocas novedades... Sigo de reposo relativo aunque ayer ya salimos a cenar y fuimos andando (1,5km ida y otro tanto de vuelta, me sentí genial) porque con lo que me muevo normalmente me están dando los siete males. Paciencia, no queda otra. A ver si el jueves me dicen que ya puedo volver a la normalidad dentro de que tendré que adaptar algunas cosillas.
    Os sigo leyendo chicas!! Que siga todo bien!! BESOTES!!
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte para el examen!!! Y a ver si esa eco se ve estupendo!! Y por lo de vomitar tranquila puede ser un poco de todo
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej yo solo me veo mi barriga de siempre de Momento nada fuera de lo normal
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias mis niñas! Que tal va el finde? Yo esta noche ha vuelto un poco el dolor, estoy un poco nerviosa porque mañana tengo el último examen de la oposición y creo que entre eso y el bebi me esta pasando factura, es mas anoche me entro una angustia fuerte despues de cenar que no paro hasta que lo devolvi todo... si no fuera por esos momentos la verdad es que despues de como lo pase ahora estoy como una rosa. Mañana voy a mi segunda eco para ver si mi lentejita va creciendo y si se oye mejor el corazoncito. Cruzare los dedos 🤞🏼🤞🏼 Como vais vosotras?
    Feliz domingo bonitas y bienvenidas las nuevas mamis ☺️
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bombon! Que alegria verte por aqui, bienvenida a mamis de marzo, ya veras que va a ir todo genial y en unos dias estas apuntandote.

    Enhorabuenaaa!!
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi vientre plano ha desaparecido esta semana y lo peor es que como no se nota el embarazo parece que haya engordado y tenga mas chicha!! Un horror jajaja pero me pasa igual que a ti, me levanto muy bien por la mañana y se va hinchando progresivamente a lo largo del dia, que por la noche parece que tenga un alien 👽
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy me he enterado de mi positivo, me hago un hueco en el debate, aunque todavia es pronto para apuntarme en la lista, pero si no os importa me quedo por aqui 😋
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!!

    alguna tiene “barriguita ya”?

    yo soy de “barriga pegada al espinazo” jajajaja y por las noches, tengo un pepino q mi mr y todo se ríe! Jajajaja por lasmñn tb está pero no es tanto...

    alguna mas asi?!
    • Responder
  • Luci
    Novia Habitual Mayo 2018 Madrid
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Soy nueva por aqui

    me siento exactamente igual con la tripa jaja estoy la mayor parte del día con las molestias que comentas 😂
    • Responder
  • Luci
    Novia Habitual Mayo 2018 Madrid
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!

    Me llamo Lucía, tengo 24 años y voy a ser mamá en marzo también!! Salgo de cuentas el día 4 concretamente y soy primeriza.

    no sabia que habían grupo hecho, la verdad que es una alegría poder compartir esto con más chicas 😍


    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi hace una semana antes de saber que estaba embarazada si que me daban pinchazos en la vagina y ovarios. Ahora son mas las molestias de cuando me va a bajar la regla.
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy cagada con los dolores. No son intensos pero me dan los tipicos achuchones de cuando me va a bajar la regla y como en mayo tuve un bioquimico me asusta muchisimo. De hecho voy varias veces al baño por si estoy manchando o algo.

    Por lo demas creo que esta vez tengo todos los santos sintomas, me paso el dia entero con nauseas que van y vienen, y paso el dia cansadisima, como si me hubieran quitado toda la energia del cuerpo.

    Pero bueno espero que esta vez todo esto no sea en vano.

    Estoy deseando que llegue el miercoles para ver si se puede ver algo y que me diga el gine que todo va ok y de cuanto estoy porque no tengo ni idea.
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy si lo del sueño lo he omitido pero estoy con mucho sueño a cada rato me quedo dormida antes que nadie si me dejan claro
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pinchazos pasajeros...nauseas matutinas y muuucho sueño!!!!

    por lo demás bien, anoche pinchazos bajo vientre pero ya van y vienen....no son tan continuos como días atrás!

    y si, miedo como vosotras! Deseando q llegue el día 3!
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según mi última regla me salía 6+3 o algo así... Será que ovulé un poco más tarde...

    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Marzo 2017 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas, yo me llamo Sandra. Estoy de 4+2 semanitas, me enteré el pasado miercoles. Soy mamá de un nene precioso de 22 meses y antes del embarazo de mi hijo también tuve un aborto espontáneo a las 7 semanas, que empecé a sangrar y lo perdi.
    Ahora mismo no tengo ningún síntoma más que un poco de angustia de vez en cuando, pero ni vómitos ni náuseas de momento. Lo que sí que me he notado ya un barrigón importante, no sé si porque sera el segundo embarazo o porque pero esta vez ha salido muy rápido, mi marido y yo estamos flipando.
    • Responder
  • Deborah
    Novia Habitual Abril 2018 Córdoba
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada una a nuestra manera pero todas con molestias, supongo que sera lo mas normal, a ninguna le dan como pinchazos en la vagina? Porque a mi si jajaj tengo de to! Esta sensacion de perdida de control sobre una misma es desesperante por lo menos yo me siento asi como fuera de control con lo que pasa o no, ahhh y la espalda en la zona d los lumbares y aveces solo en un lado tambien me duele aveces, alguna que comparta mi dolorr?? Jeje
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuánto calculabas que estabas?
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí sensación de que me aprietan el estómago y me da náuseas. Veremos como sigo. Y el pecho pffffff ni rozarlo que veo las estrellas. Además de un dolor continuo por la zona de un ovario que se acentúa cuando estoy tumbada de noche
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenas chicas!!
    Pues ya somos tres con el estómago raro. Yo estoy como Yera, tan pronto noto el estómago vacío y necesito comer algo con urgencia como me da una sensación rara nada más comer que no llega a ser nausea pero es muy desagradable, lo más emocionante es que suele ir una sensación justo detrás de la otra así que... Maravilloso jejeje. Los pechos también me molestan y tengo algunos pinchazos en la tripa pero de momento solo una noche fueron algo más fuertes.
    En cuanto al miedo... Estoy igual que vosotras. Esto de no poder ver cómo va todo por dentro es lo peor pero no nos queda otra que tener paciencia.
    Y el resto de chicas cómo vais?? Hay algunas que no escribís desde hace algunos días, espero que todo vaya bien chicas!! BESOTES!!
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Mayo 2018 Valencia
    Yera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy acojonada 😱 yo en cuanto a síntomas, tengo los pechos q no me puedo ni rozar ni estar sin suje, sobre todo por las mañanas. Lueho de vez en cuando calambres en los ovarios como de regla pero muy de vez en cuando, cuando llevo mucho rato sin un pinchazo ya me empiezo a rayar jajajaja. De momento no he tenido nauseas como tal pero el estómago lo tengo un poco raro, de repente lo siento súper vacío y me entra el hambre o noto como si lo tuviera cerrado y me da una pequeña angustia. Pero nada más así q no se, espero q vaya todo bien. Ayer fui a pedir cita con el ginecólogo y lo más pronto es el 2 de agosto...así q pedí cita pero me parece mucho tiempo. Ya nos contarás q tal mañana a ver si podéis escucharlo ya ☺️☺️
    • Responder
  • Deborah
    Novia Habitual Abril 2018 Córdoba
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicasss no suelo escribir mucho xq me da miedo hasta escribir en el grupo por si algo se tuerce jeje, como andais de sintomas? Yo tengo el estimago cerrado n tengo nada de ganas de comer desde hace un par de dias nose si seran los nervios de que mñn tenemos eco y estoy ataca, en cuanto a dolores tengo molestias aveces como de regla alguna punzada en los ovarios pinchazos en la vagina aveces presion en el bajo vientre aveces tb y nose ya si es normal o no estoy super rayada, como vais vosotras? Supongo que estamos todas igual de acojonadas n? Xq yo no hago mas q pensar que mñn me van a decir algo malo, muchos besosssss
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... Fui al ginecólogo, estoy de menos tiempo 5 o 6 semana se veía el saco vitelino y nada más de momento ... Me dijo que volviera la próxima semana. 😃
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo me hice 6 tests de embarazo por miedo a que no fuera subiendo la hormona y que por eso tuviera el dolor, pues tu con los TO es como que ayuda a tranquilizar!
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por ejemplo estuve como 2 días sin dolor , y esta mañana dolorcillo, no es insoportable pero si que se nota va y viene, es algo raro ... y sabes que hago ? Que como me quedan test de ovulacion me voy haciendo ,que dicen que detecta el embarazo tambien , y hoy me echo uno y me sale super marcado, no lo había visto así nunca. No nos toca otra que esperar... que mala es la espera
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff pues hasta el sabado pasado estuve todas las noches con dolor y durante el dia a ratos y eran muy muy fuertes me despertaban y lo unico que me calmaba un poco era sentarme en la ducha con agua fria, y asi estuve desde 3 dias antes de la falta osea 14 dias, que yo pensaba como me duren los primeros tres meses me muero!! Pero ahora alomejor me da alguna molestia pero nada comparado con esos dolores, yo me raye mucho y fui 3 veces a urgencias y me dijeron que era normal pero no me he quedado tranquila hasta que he podido descansar unas noches sin dolor, aunque ahora que no lo tengo pienso, estara todo bien? Jajaja la cuestión es tener paranoias, tus dolores son muy fuertes??
    • Responder
  • Rcs25
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Rcs25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dia 5 me hice un test de embarazo siendo mi día 42 de ciclo, negativo. El finde me tocó trabajar y me dió durante el día unos dolores que necesitaba hasta sentarme, el lunes al ver que no se me pasaban decidí acudir a la urgencia ya que pensé que podía ser que algo no estuviese bien, ya que eran dolores diferente al de la regla y bastante mas fuertes. Allí me hicieron eco donde me dijeron que estaba embarazada, se veía el saco bien colocado, pero ni embrión ni nada más, la ginecóloga me dijo que calculaba que estaba de unas 4 semanas ya que el saco media 2mm y que como no cuadraba con ls fecha de ultima regla, me solicitaba otra eco para la semana siguiente. Me hicieron también test embarazo, positivo débil. Así que estoy como tu, deseando que llegue el miércoles para que me digan que todo va bien. Ais!! Que lentos pasan los días...
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale ! Gracias , sii lo he entendido. Clarisimo!
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sonia, te entiendo perfectamente y se que las palabras que te digamos no van a hacerte sentir mejor. Yo pase por lo mismo en mayo y fue bastante duro y como dices piensas en por que te tiene que tocar a ti. Hablando del tema con muchas mujeres resulta que es algo que ocurre con mas frecuencia de la que nos imaginamos.


    Yo me he vuelto a quedar embarazada en el mes justo siguiente al aborto, aun no se si va bien la cosa porque no he ido al medico.

    Con esto quiero decirte que no te hundas, guarda tu duelo que es importante y lo mas normal del mundo que sientas la perdida y cuando estes preparada vuelves a intentarlo. Yo pensaba que al final de todo mas vale que pasara temprano que mas tarde o que algo hubiera ido mal. Un beso y mucho animo.

    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa,

    Esto de encontrar un gine es una tarea complicada, eh?

    Cómo es que estuviste de aquurgencias, si lo has contado por aquí sorry porque no te he leído...

    Sí, la Dexeus es muy buen Hospital y en tema obstetricia genial la fama que tiene. De hecho mi madre cuando estaba embarazada de mi se hacía los controles por privado allí y estaba súper contenta.

    Yo estoy en plan locura con el tema de los gines, vaya que tengo 3 citas este mes con tres diferentes para probar y ver que todo va bien. No te negaré que estoy en plan obsesivo pero que le vamos a hacer, hasta que no me digan que va todo bien, le escuchemos el corazón y hayan pasado unas semanas no estaré tranquila. El miércoles tuve la primera eco en la Dexeus, era el día que justo cumplía 5 semanas, y me dijeron que estaba todo bien pero que era muy pronto, vaya que podía ir bien como que no. Me dijeron que como que había ido tan pronto y yoSmiley ups . Pero que me da igual, que yo quería ir y punto. Me pusieron con una doctora que se llama Nuria Elias, es maja pero no se si me quedaré con ella la verdad.

    El dia 20 de Julio y el dia 30 de Julio tengo otras dos visitas más en la Teknon con diferentes gines y a ver que tal. Lo sé una locura pero quiero ir todas las veces que pueda, ver si hay cambios, si escuchamos el corazón que en la próxima espero que si...

    Ya me dirás a ver como te va el miércoles a ti guapa!!!


    Un besote

    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sonia, bonita, es muy complicado encontrar las palabras adecuadas, lo siento muchísimo. Esto tiene que ser horrible y se me parte el alma solo de leerte, tengo amigas que han pasado por ello y sé que es muy duro. Muchos besos desde aquí, tomáte tu tiempo para recuperarte, busca ayuda si lo necesitas y cuando estéis preparados os ponéis a ello de nuevo que ya verás que llegará sin ninguna duda.

    Un besazo enorme!

    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah y otra cosa, cuando vayas al gine y midan el embrión y todo ajustarán aún más la fecha porque al final se guiarán por sus medidas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración