Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mirna
Súper Novia Noviembre 2014 Valencia

Mamás marzo 2019

Mirna, el 27 de Junio de 2018 a las 15:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 881

Hola a todas! Me animo a abrir este debate porque he estado algunos días esperando a ver si se abría, pero yo no lo encuentro. Espero que podamos compartir todas nuestra experiencia, dudas, miedos, y sobre todo que nos ayudemos! Yo ya tuve mi grupo de mamis aquí para mi primer peque y me supuso...

Hola a todas! Me animo a abrir este debate porque he estado algunos días esperando a ver si se abría, pero yo no lo encuentro. Espero que podamos compartir todas nuestra experiencia, dudas, miedos, y sobre todo que nos ayudemos! Yo ya tuve mi grupo de mamis aquí para mi primer peque y me supuso muchísima ayuda, de hecho 2 años después somos grandes amigas, por eso me gustaría tener el mismo apoyo en este segundo embarazo que me ha venido por sorpresa y sin esperarlo. Si alguna tiene sugerencias, ideas... que debería poner en este encabezamiento que me lo diga!. Que soy novata en esto..... Ya me vais diciendo si os pongo en la lista y vuestros datos, y espero que nos vaya a todas muy bien! Abro lista para que os vayáis animando a participar.

Con permiso de las administradoras de los grupos anteriores, copio su info porque es muy interesante, podemos ampliar la lista con lo que os interese y vayáis diciendo!

Mamás de marzo 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

Etapas del embarazocfb_1008440.jpg

Averigua el sexo de tu bebé con el Calendario chino (escoge tu edad, y el mes en el que fue concebido, en azul o "O" será niño, en rosa o "A" será niña)...¿acertará?:

Calendario Chinocfb_1009270.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower


Vir...... FPP ____ / 1° bebé / Madrid

Natalia.... FPP 1 marzo /segundo bebé / Gijón

Izarbe..... FPP 1 marzo / segundo bebé / Zaragoza

Mirna....... FPP 2 marzo / segundo bebé / Valencia

Aurora... FPP 3 marzo / primer bebé / Valencia

Andrea... FPP 4 marzo / segundo bebé / Valencia

Deborah ... FPP 6 marzo / primer bebé / Córdoba

María.... FPP 6 marzo

Sara.... FPP 8 marzo /primer bebé / Vigo

Rocío.... FPP 15 marzo /primer bebé / Jaén

Loli...... (Suiza)

Techi.....


881 Respuestas

  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay mujeres que no tienen malestares suertudas las que les pasa eso jeje no te preocupes
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj vamos a la par entonces!!

    Este te ha sido el mío esta mñn tb!

    Mamás marzo 2019 1
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Mayo 2018 Valencia
    Yera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me aguantaba más y me lo acabo d hacer 🙈🙈

    Mamás marzo 2019 2
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yera!
    cada embarazo es un mundo...si no tienes síntomas no tiene porq ir Algo mal...ya vendrán! tranquila!😉

    nosotros hemos tb confirmado con el clear blue por q queríamos ver las semanas y as “palabras mágicas” que Tanya ilusión hacen! Estoy d 2-3 semanas asiq cuadra con la fecha de ovulación (24-25 junio)

    tranquila que que todo irá bien y todas llegaremos al final!☘️🤞🏻
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Mayo 2018 Valencia
    Yera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero en toda la mañana he sentido un dolorcillo solo, y ayer a penas tuve molestias. No sé cómo leo los síntomas de otras chicas, q si mareos, nauseas, cansancio..y yo no tengo ninguno. Será normal? O puede significar que algo no va bien del todo? Es que me parece pronto para ir al médico
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso ya en las ecos te lo van ajustando según tamaño. Los dolores son normales y lo de querer confirmar con clear blue también jejehe
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Mayo 2018 Valencia
    Yera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, aún no había escrito por aquí por qué no quería adelantarme hasta tenerlo confirmado. El lunes me hice un test de los d tiras y salió positivo, ayer como aún no me lo creía me hice otro y tb fue positivo. Me he comprado un CB por el tema de confirmarlo con las semanas y eso y xq me hacía ilusión ver las palabras en la pantalla 🤣. Aún no me lo he hecho xq mi Mr está de viaje trabajando y quería hacerlo con él pero estoy un poco rayada ya q no tengo síntomas de nada, a excepción de los pechos sensibles que llevo ya 2 semanas que me duelen. Estos días atrás sí que he sentido algún pinchazo/calambre en los ovarios, pero hoy me he levantado sin ninguna molestia de nada. ( joder Justo mientras escribía me ha dado un calambre como de warry, si antes habló...). Pero no sé si es normal “no tener síntomas” y me estoy rayando un pco...A ver si vosotras me podéis ayudar. Además soy de reglas irregulares, con lo q mi ultima regla fue el 28 de mayo y según las apps estaría de más semanas de las reales (o eso creo yo).
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy como tú náuseas y sueño a ver qué tal seguimos
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy mñn! Estoy de poquito 5 semanas haré el viernes peo al tener el aborto me aconsejó que de q me volvieses a quedar embarazada fuese para ver q todo esté bien....
    yo tengo dolorcillo en el ovario derecho ( si me toco) si no nada, nauseas por la mñn y muuucho sueño!

    Poco se vers mñn pero con que me diga que todo está en su sitio me quedaré más tranquila....
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Que os han dicho las que ya habéis tenido la primera visita? Yo voy a dias y a ratos manchando cuando me limpio marroncito... eso me tiene súper rayada, la gente me dice que eso es normal pero yo me rayo.. con el primero tuve un embarazo fenomenal y con este me da que lo voy a pasar peor.. todas las mañanas con unas angustias malísimas... y vosotras chicas?
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, llevo leyendo el grupo unos días y es q después de más de un año de búsqueda ha llegado el positivo... No quiero apuntarme hasta q vaya al ginecólogo y me lo confirme... Este es mi segundo embarazo.. tengo una niña que en septiembre cumplirá 4 años.
    El viernes tengo gine y estaré de 6 semanas y poco así que no sé si se verá algo...
    Cuando han tenido la primera eco??

    Mucho ánimo a todas.. espero que podamos compartir todo este proceso tan bonito!!!
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!
    Pues sigo muerta de miedo. Ayer volví a manchar rojo aunque ya no fuimos a urgencias porque como paró pasado un rato... En fin, no veo el momento de que llegue mañana y me digan algo. Por lo demás estoy bien, alguna molestia pequeña de estómago, algún pinchacito y algo de sueño. Si no fuera por los manchados...
    Os sigo leyendo chicas!! Espero que todo os vaya muy bien!! BESOTES
    Por cierto... Me ha resultado curioso saber que incluso en una misma persona no hay dos embarazos iguales y que por lo que se ve el primero mejor que el segundo. Muuuuy curioso.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Marzo 2012 Zaragoza
    Izarbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Qué tal vais? Ando de vacaciones y me meto poco y escribo menos, pero hoy saco un ratillo para escribir.
    Yo voy bien. No mancho y no tengo dolores. Sí que tengo náuseas por la mañana y estoy muy cansada por la noche. También es verdad que tengo una niña de 2 años y no es lo mismo que el primer embarazo, que no tenía otras obligaciones más allá del trabajo y si al llegar a casa quería dirmir, dormía y si quería comer, comía. Ahora con la peque es distinto. Igual por eso la sensación de que de momento es peor embarazo que el primero, que fue casi de 10, por lo que es difícil mejorarlo.
    Que os vaya bien a todas y las que tengáis ecografías pronto, que os salgan todas muy bien.
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apúntame a mí también y que sea lo que tenga que ser
    Techi, fpp 14 marzo según mis cuentas, segundo bebé
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que cuando el primer embarazo es malo el segundo será del estilo, por eso de mismo cuerpo... Cuando ha sido bueno el primero estallar al 50%

    Eso son cosas mías nada científico claro jaja
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte, toco madera pero ya van dos noches seguidas que no me da el dolor, estoy que me salgo jejeje eso si me voy durmiendo por la vida, parezco un zombi y un humor un poco de perros... igual lloro que rio que chillo jajaja
    He pensado que alomejor el sueño me puede venir del eutirox que me estoy tomando, alguna que lo tome que le pase igual? O es simplemente sintoma de embarazo?
    Besoteees
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirna yo estoy con uñas angustias... uff fatal. Yo estoy de 4+3. De vez en cuando mancho un pelin marroncito al limpiarme también que eso no me pasó con el primero tampoco, pero bueno a esperar al 30😅
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Claudia seguro que todo va fantástico esta vez! Os apunto a las nuevas en la próxima actualización de lista.
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 27 lo escuchas segurísimo guapa, es que realmente ayer era pronto para oírlo.. por eso mi gine no quiere vernos por allí antes de la semana 7, porque dice que nos preocupamos en balde.... y no te pueden dar un poco antes? Realmente la semana que viene ya podrías escucharlo sin problemas
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale o sea que no soy yo sola! Primer embarazo perfecto, de revista, ni un síntoma. Y este embarazo me paso el día mareada y muy cansada... así que por lo visto, los embarazos no tienen por qué ser iguales! Tranquila Sonia que en esa primera visita nos tranquilizaran! La mia es mañana porque estoy ya de 6+3 y cuento los minutos
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Como lo lleváis? Yo con mucha angustia hoy y esta noche me dolía mucho los ovarios... como retortijones... esperando al día 30 que aún queda mucho😓. Con el primero no tuve al principio nada de angustias ni tantos dolores en los ovarios
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2015 Jaén
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    ayer estuve en el medico para controlarme el tiroides y ver cómo iba todo pero era muy peque y aún el corazón no empezó a latir dice que todo está bien pero eso de no escucharlo no me gusto mucho por cierto me confirmó que estoy de 5 semanas y 4 días espero que el 27 pueda escucharlo
    besos chicas
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    -Aurora tocó dolores o no?
    -Mirna que maja tu matrona... A ver si tú ginecóloga te va compensando
    -Loli y V2015 comer cosas cocinadas, verduras lavadas, nada crudo, y quesos y leches pasteurizadas


    Bienvenidas a todas!!
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cómo lo llevais? Servidora con muchas nauseas a ver cómo sigue todo por que le temo.
    Mirna apúntame aunque no sean exactos los datos y ya se va viendo 😊
    Techi, fpp 14 marzo según mis cuentas, segundo bebé
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Os llevo leyendo desde hace unos días pero me da miedo apuntarme a la lista... Estiy de 5 +2 me entere hace una semana y poco de que estaba embarazada, nos dio una gran sorpresa porque no era buscado aunque si que es muy deseado, estamos muy ilusionados pero vamos con calma ya que venimos de dos abortos... Tengo el presentimiento y la esperanza de que todo va a ir bien, por eso me apunto!! Todavía no hemos ido al medico el día 18 que vuelvo de vacas tengo cita con mi médico de cabecera ahí ya me derivará a la matrona, de moemnto me encuentro bien algún dolor esporádico pero perfectamente espero que dure jeje. Tengo 26 años un niño de casi 4 años y según mis cuentas la FPP es para el 10 de marzo. Gracias chicas!!!
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Pues yo llevo unos dias que los dolores me vienen una noche si y una no, y esta noche me tocan jaja espero que empiecen a irse porque lo paso bastante fatal.
    Y nada he salido hace un poco de la primera eco con la que sera la gine que me lleve el embarazo, que por cierto majisima! Estoy de 6+1 y hemos podido escuchar el corazoncito un poco y mi lentejita mide 3mm y estoy que me salgo jajaja y me ha dicho que volvamos en una semana para ver si se ve y escucha mejor aunque yo lo he visto todo genial y su corazoncito perfecto jejeje
    Ay Mirna que horror lo de la matrona, y mas dedicandose a este mundo con lo facil que es que te traten bien y te pongan una sonrisa que no pedimos tanto!!
    Besitosss
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Mirna!! Solo decirte que te ha tocado la matrona idiota, ya es mala pata. No entiendo cómo gente que trabaja con personas puede comportarse así. Por suerte tienes el seguro y ahí el trato será totalmente distinto. Yo tengo otro seguro pero como os comenté hace unos días creo que me dijeron que entraba la prueba esa de sangre que es más fiable que el triple screening, quizás puedas mirar si a tí también te entra o al menos te pagan una parte. Bueno y todo esto es hablar por no callar porque manda narices la buena señora el comentario que ha hecho estando de tan poco. Lo dicho, es tonta. Si se vuelve a quejar de un retraso de 5min le dices de mi parte que hoy he entrado con mi doctora de cabecera 1h tarde y no le he dicho ninguna borderia. Que parece que ellas no se retrasan nunca o que su tiempo vale más.
    En fin... Es que estas cosas no puedo con ellas. Ya nos contarás qué te dicen el miércoles!!
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo noto mucha diferencia de mi anterior embarazo a éste: en el anterior estuve perfecta, lo único que tenía era sueño en el primer trimestre. En cambio en éste, tengo mareos importantes por las mañanas, un poco de malestar (sé que no es nada para lo que tienen otras ya que ni siquiera vomito) pero en el otro estuve tan bien que esto me resulta súper molesto! En cambio de noche tengo insomnio (que es cuando querría tener el sueño que tengo por el día) y en consecuencia, dolores de cabeza. Pero al menos hasta el segundo trimestre no quiero tomar paracetamol si no es muy preciso. Ah! El dolor de ovarios que era bastante intenso las primeras dos semanas desde que vi el positivo, ahora prácticamente ya no noto nada.
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, echad un vistazo a la lista porque he hecho actualización y fijo que me he dejado alguna, porque en toda la semana no he podido actualizar, y he estado echando mensajes atrás, pero por si no he llegado a todo.

    Cómo vais? Yo he ido hoy por primera vez a la matrona, primera visita (para las analíticas y demás) y ha sido bastante estúpida. La visita era a menos 10 pero he llegado 5 minutos tarde porque venía de la guarde de dejar a mi hijo, pues me ha echado una bronca de que las visitas duran 15 minutos y ya nos habíamos comido 5, que me daba las hojas y ya me las leyera yo... que como no era primeriza ya me sabía el rollo (así, tal cual). Y luego que como tenía más de 35 que ella se haría amniocentesis si me salía alto el triple screening (así tal cual también). Así que no he salido nada contenta. Mañana me hacen analítica y me ha dado hora para el lunes que viene.

    Lo que estoy deseando es que llegue el miércoles, que tengo Gine y con ella sé que va a ser todo mucho más agradable (es del privado pero tengo ASISA y menos mal que no me lo había quitado que a finales de año lo pensamos) y me atendió con mi hijo y es un amor..... A ver si ya puedo oír latido! Estaré de 6+4, con el niño sí que oí latido en la primera visita pero estaba de algo más de 7... a ver si hay suerte!

    Cómo estáis todas? Ya me contáis actualizaciones de lista vale?? Un besote y perdonad la tardanza en actualizar pero he ido de culo en el trabajo.

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Octubre 2016 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para el 6 de marzo Smiley smile estoy deseando verle la carita
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como vais? Yo ya he dejado de manchar así que ya estoy más tranquila 😊 hoy he llamado al ginecólogo y me han dado la primera visita para el día 30. Lo lleváis bien o tenéis muchas molestias? Yo dolores de cabeza cada día y leve dolor de ovarios... y mareada según a qué horas, por lo demás bien 😀
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!

    yo tengo dolorcillo leve en el ovario derecho y los riñones es un horrror!!!

    ls dolores bajo vientre parece que van cesando un poco y con respecto a las comidas yo tb tengo un lío....

    haber si vamos al gine y nos aclara un poco iejejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración