Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mirna
Súper Novia Noviembre 2014 Valencia

Mamás marzo 2019

Mirna, el 27 de Junio de 2018 a las 15:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 881

Hola a todas! Me animo a abrir este debate porque he estado algunos días esperando a ver si se abría, pero yo no lo encuentro. Espero que podamos compartir todas nuestra experiencia, dudas, miedos, y sobre todo que nos ayudemos! Yo ya tuve mi grupo de mamis aquí para mi primer peque y me supuso...

Hola a todas! Me animo a abrir este debate porque he estado algunos días esperando a ver si se abría, pero yo no lo encuentro. Espero que podamos compartir todas nuestra experiencia, dudas, miedos, y sobre todo que nos ayudemos! Yo ya tuve mi grupo de mamis aquí para mi primer peque y me supuso muchísima ayuda, de hecho 2 años después somos grandes amigas, por eso me gustaría tener el mismo apoyo en este segundo embarazo que me ha venido por sorpresa y sin esperarlo. Si alguna tiene sugerencias, ideas... que debería poner en este encabezamiento que me lo diga!. Que soy novata en esto..... Ya me vais diciendo si os pongo en la lista y vuestros datos, y espero que nos vaya a todas muy bien! Abro lista para que os vayáis animando a participar.

Con permiso de las administradoras de los grupos anteriores, copio su info porque es muy interesante, podemos ampliar la lista con lo que os interese y vayáis diciendo!

Mamás de marzo 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

Etapas del embarazocfb_1008440.jpg

Averigua el sexo de tu bebé con el Calendario chino (escoge tu edad, y el mes en el que fue concebido, en azul o "O" será niño, en rosa o "A" será niña)...¿acertará?:

Calendario Chinocfb_1009270.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower


Vir...... FPP ____ / 1° bebé / Madrid

Natalia.... FPP 1 marzo /segundo bebé / Gijón

Izarbe..... FPP 1 marzo / segundo bebé / Zaragoza

Mirna....... FPP 2 marzo / segundo bebé / Valencia

Aurora... FPP 3 marzo / primer bebé / Valencia

Andrea... FPP 4 marzo / segundo bebé / Valencia

Deborah ... FPP 6 marzo / primer bebé / Córdoba

María.... FPP 6 marzo

Sara.... FPP 8 marzo /primer bebé / Vigo

Rocío.... FPP 15 marzo /primer bebé / Jaén

Loli...... (Suiza)

Techi.....


881 Respuestas

  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mireya, enhorabuena por tu reciente bebe, yo ya deseando que llegue ese momento. Ahora nos toca disfrutar de nuestro tan querido positivo. La verdad es que la emoción es difícil de describir. Muchas gracias
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues aquí estoy de nuevo. Después de hacer otro de tiras y uno de la farmacia parece que se lo cree. Gracias, gracias y más gracias por vuestras felicitaciones. Me siento en una nube!! Mañana a primera hora haremos el digital a ver qué nos cuenta y el lunes tengo ginecólogo (ya lo tenía de antes porque llevaba más de 40 días sin regla y me dijo que fuera, otro que se va a desmayar jajajajajaja). Por app mi fpp sería el 22 de febrero pero hasta que no se confirme... Me siento mamá de marzo Smiley love
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas he sido mami hace 2 meses y tengo otro de 3 años. Me encanta leer debates cuando os Acabáis de enterar del positivo, os juro que me pongo hasta nerviosa y no os conozco. Es una emoción tan grande que no se compara a nada en la vida. Disfrutar mucho de cada momento. Suerte a todas
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima!! Acaba de bajar a la farmacia. Está suuuuuper nervioso. Eso le pasa por no creerme. Cada vez que una me contesta diciendo que positivo se pone más y más atacado jajajajajaja
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aurora!! Pues mejor, hoy ya no he manchado nada. Que es lo que me tiene preocupada.. por el resto estoy bien, con poca hambre. Y eso que los primeros días era todo lo contrario!
    Ahora deseando que el manchado no vuelva! 🤞
    Tú veo que te encuentras mejor!👏 Menos mal!
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay cariño Ojalá de verdad!! Gracias por vuestras fuerzas 😘😘 desde luego cumplir estoy cumpliendo!! 😁😁
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es un positivo como una casa! Dile a tu marido que se lo crea😄 Id a por un clearblue digital que os diga las semanas! Enhorabuena!
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Naiara te esperamos!!!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Marzo 2012 Zaragoza
    Izarbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es pronto. Es que nos vamos de viaje unos días y prefiero ir antes. Después iré en la ciudad a la que voy en la semana 7 o así.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo desde buscadoras... Eso es un posi como una casa!!! Yo no veo duda... Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón, disfrutar mucho de ésta etapa 😘😘
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa! Ojalá 👌
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Naiara!! Te leo por buscadoras, animo y a darlo todo en la SW, que por aqui te esperamos con los brazos abiertos 😍😍
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crispy como vas??? Algun manchado mas??
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes por eso de los sintomas, yo los pechos los tengo igual y lo unico que tengo son dolores fuertes en el bajo vientre que me han dicho que son normales.. cada una somos un mundo y si no te salen sintomas mucho mejor jeje
    Claro que podria ser implantacion y mas si me dices que antes de eso te salio el TE negativo! Cuando pasen las semanitas y el bebi crezca te diran que dia ovulaste y veras como todo te cuadra!
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Machas gracias guapa!! Ojalá te veamos por aquí pronto!! Cruzo los dedos por tí!!
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Ahora mi marido se lo empieza a creer y se ha puesto de los nervios!! Aquí me tiene sin beber nada para repetir con uno de farmacia Smiley xd
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me enteré de mi piso no!! De mi POSI!!! 😂😂
    el corrector....
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo desde buscadoras ya que estoy deseando entrar en éste grupo... eso es un positivo como un camión de grande bonita!! Enhorabuena!!😘
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es súper positivo!!! Yo hace dos días que me enteré de mi piso y la línea...había que imaginársela!! Luego me hice dos más. El clearblue de rallas me salió súper marcado!!
    Así que no hay duda! Enhorabuenaaaa!!!👏
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!! Madre mía!! Qué fuerte!! Según la app "mi calendario" estoy de 6+1. Lo raro es que hace una semana me hice test por no venirme la warry y salió blanco total. Vete a saber cuándo ovulé con el sop. El miércoles y el jueves tuve un ligero manchado por la mañana... Sería implantación?? Me molesta el pecho y nada más... Estoy como siempre. Ahora mi marido me ha prohibido beber agua y no he tomado desde anoche que me acosté porque de tí si que se fía. Me va a volver loca!!
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosaaa eso es un positivo como una catedral! Si fuera linea de evaporación seria gris y no tan rosado, estas super preñiii. Y se ve muy claro, el mio cuando me lo hice habia que ponerlo al trasluz para ver la linea y al final confirme con un clearblue digital. Si te quedas mas tranquila, ves a la farmacia, compra un clearblue digital, aguanta el pis dos horas sin beber agua y haztelo. Asi que en un par de horas te esperamos por este grupo para que te unas a nosotras!!
    Besitos y enhorabuenaaaa
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Recurro a vosotras porque quizás forme parte de este grupo, ojalá sea así. Está mañana me hice un TE y ahora os pongo la foto. Yo lo veo positivo pero tengo al lado a mi marido volviéndome loca diciendo que eso será línea de evaporación o alguna cosa rara. Vosotras habéis pasado hace poco por esto así que os pido ayuda... Cómo lo veis?? Deciros que tengo sop y como nos lo pusieron tan oscuro...

    Mamás marzo 2019 1
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias mamis! Como vais con los sintomas? Yo sigo con mis dolores, ayer solo me dio por la tarde noche, aunque bastante fuerte, y hoy es la primera noche que duermo del tirón!! Luego tengo muchísima hambre pero cuando como enseguida me lleno y dejo de comer, porque empieza a darme angustia... y ayer me pasó algo raro, como que al comer se me quedo un sabor amargo en la boca, no me habia pasado nunca... contadme cositas
    Besitos y feliz finde!
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien quise buscar hace unos meses alguien que me llevara el embarazo pero la mujer que me recomendaron no me daba confianza, asi que la chica con la que voy el dia 9 tambien es nueva, a ver si nos gusta y asi que sea ella quien me lo lleve.
    La verdad es que nadie se esperaba nada, yo siempre he sido precavida y dije que me habia bajado la regla cuando era mentira jajaja pero otro momento precioso de esta etapa la verdad 😍
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pronto! Yo también voy por privado y me dijeron 7 mínimo. Ya nos dirás si ven alguna cosita..estoy deseando saber que todo está bien!
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí Aurora, yo también deseo que pasen ya los días y ver cómo va la cosa. A mí me dijeron mínimo 7..no sé si es para asegurarse, lo mismo con 6 ya se vería algo!
    De momento voy a buscar un ginecólogo que me dé confianza para empezar el embarazo, la que me lleva no me convence!
    Qué guay la fiesta sorpresa, seguro que les ha hecho mucha ilusión la noticia!🤩
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Marzo 2012 Zaragoza
    Izarbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hice a los dos días de la falta porque fui a hablar con la gine para suspender una medicación y evidentemente no se veía nada, sólo el endometrio más grueso. Iré de nuevo el jueves, que estaré de 5+6 para ver si se ve el saco. Voy por seguro privado.
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa! Tranquila que si te ha dicho que es normal sera por algo, se que es muy facil decirlo pero intenta hacer cosas que te distraigan para no pensar aunque es IMPOSIBLE. Yo he cogido cita para la el dia 9 a ver si ya se ve algo, segun mis calculos estare de 6 semanas justas, que pensais?

    aunque voy este lunes a la gine de la ss a por resultados y de paso le dire que me eche un vistazo, que ganas de poder adelantar el tiempo por diossss

    Hoy se lo hemos dicho a mis suegros y a mis padres, queriamos esperar un poco pero me han hecho una fiesta sorpresa por el cumple y no hemos podido, que miedo todoooo
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá! Espero que se corte pronto..ni que me hayan dicho que puede ser normal, también leo que puede ser un problema y estoy preocupada. La primera eco me dijeron sobre las 7-8 semanas. Con cuantas te la has hecho tú??
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Marzo 2012 Zaragoza
    Izarbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Crispy. Enhorabuena Smiley smile Espero que esos manchados no sean nada. Si te ha dicho el ginecólogo que puede ser normal, pensemos que irá bien, aunque se hacen largo los días hasta la ecografía. No te puedo decir más porque no me ha pasado ni con el primer embarazo ni en este por ahora. Cuándo vas para ecografía?
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer me enteré de mi positivo. He estado manchado marrón...ayer vi una gota roja por la mañana y después nada más...hasta hoy, que he manchado por la mañana alguna gota marrón-rojiza y después manchitas marrones. He llamado al gine y me ha dicho que puede ser normal, que de momento no me alarme, solo si el sangrado es rojo y va a más. Pero estoy preocupadísima! Me han dicho que tampoco hay gran cosa a hacer al estar de tan poco...a alguna le ha pasado?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración