Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mirna
Súper Novia Noviembre 2014 Valencia

Mamás marzo 2019

Mirna, el 27 de Junio de 2018 a las 15:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 881

Hola a todas! Me animo a abrir este debate porque he estado algunos días esperando a ver si se abría, pero yo no lo encuentro. Espero que podamos compartir todas nuestra experiencia, dudas, miedos, y sobre todo que nos ayudemos! Yo ya tuve mi grupo de mamis aquí para mi primer peque y me supuso...

Hola a todas! Me animo a abrir este debate porque he estado algunos días esperando a ver si se abría, pero yo no lo encuentro. Espero que podamos compartir todas nuestra experiencia, dudas, miedos, y sobre todo que nos ayudemos! Yo ya tuve mi grupo de mamis aquí para mi primer peque y me supuso muchísima ayuda, de hecho 2 años después somos grandes amigas, por eso me gustaría tener el mismo apoyo en este segundo embarazo que me ha venido por sorpresa y sin esperarlo. Si alguna tiene sugerencias, ideas... que debería poner en este encabezamiento que me lo diga!. Que soy novata en esto..... Ya me vais diciendo si os pongo en la lista y vuestros datos, y espero que nos vaya a todas muy bien! Abro lista para que os vayáis animando a participar.

Con permiso de las administradoras de los grupos anteriores, copio su info porque es muy interesante, podemos ampliar la lista con lo que os interese y vayáis diciendo!

Mamás de marzo 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

Etapas del embarazocfb_1008440.jpg

Averigua el sexo de tu bebé con el Calendario chino (escoge tu edad, y el mes en el que fue concebido, en azul o "O" será niño, en rosa o "A" será niña)...¿acertará?:

Calendario Chinocfb_1009270.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower


Vir...... FPP ____ / 1° bebé / Madrid

Natalia.... FPP 1 marzo /segundo bebé / Gijón

Izarbe..... FPP 1 marzo / segundo bebé / Zaragoza

Mirna....... FPP 2 marzo / segundo bebé / Valencia

Aurora... FPP 3 marzo / primer bebé / Valencia

Andrea... FPP 4 marzo / segundo bebé / Valencia

Deborah ... FPP 6 marzo / primer bebé / Córdoba

María.... FPP 6 marzo

Sara.... FPP 8 marzo /primer bebé / Vigo

Rocío.... FPP 15 marzo /primer bebé / Jaén

Loli...... (Suiza)

Techi.....


881 Respuestas

  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!
    Lo primero bienvenidas las nuevas incorporaciones!! Tengo un lío de nombres... A ver si poco a poco me voy aclarando con todas.
    Aurora me has recordado a la doctora de urgencias con lo de Google. Nos dijo que no recordaba a doctor Google en las clases de la facultad así que por favor que no le hiciéramos más caso que a ella. Con los nervios y todo me sacó una sonrisa.
    Me he bajado una app para ver qué se puede comer y, aunque intento no obsesionarme, fuera de casa y sin que la gente lo sepa se hace difícil. Por qué hoy no comes huevo revueltos con jamón con lo que te gustan?? Y tú ahí con cara de sota de bastos jajajajajaja tengo a mi marido poniéndose morado de todo lo que yo no puedo comer porque así me hace la cobertura, pobre.
    En cuanto al manchado... He tenido alguno pequeño marroncito pero desde el susto del viernes parece que voy a mejor. Creo que el reposo relativo me va bien.
    Hasta el jueves no tengo gine así que me esperan días de intentar no pensar y ser positiva.
    Os sigo leyendo chicas!! BESOTES
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaaaas buenas tardes! Como vais? Yo hoy con muchiiisimo sueño, alguien mas asi? Mañana por la tarde ya tengo la primera eco con la que sera mi gine y estoy muuuuy contenta, hoy se lo hemos dicho a otra parte de la familia y mañana si va todo bien se lo diremos a la familia que nos queda, no os pasa que os poneis nerviosas antes de decirlo?? Jajaja o soy yo una exagerada 🤣
    Deborah deja internet que es maloooooo!!! Yo he dejado de mirar cosas porque con mis sintomas de dolor he abortado y me he muerto cada vez que abro google jajaja
    Loli bienvenida ya veras que aqui no te sientes sola! Felicidadeees
    Besitooos
    • Responder
  • Deborah
    Novia Habitual Abril 2018 Córdoba
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo es que no come una tranquila eh jajajaja si sq hoy he comido arroz aliñado con romero y hasta te pone pegas en internet digo mira eh dejadme vivirr jajaja
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2015 Jaén
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Deborah

    Asi estoy yo Smiley laugh Ayer estuvimos cenando en casa de unos amigos y no sabia que comer y claro como es muy pronto no queria decir nada de que estaba embarazada y ellos venga a ofrecerme comida como queso, etc

    Espero que mañana el doctor me diga que puedo comer

    Creo que estamos mas o menos del mismo tiempoSmiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2015 Jaén
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas!

    Que tal estais todas? Pues debo deciros que estoy embarazada, mañana ire a la primera cita con el medico y estoy un poco nerviosa espero que todo este bien pues aunque ha llegado sin esperar estamos muy ilusionados

    Ahora soy un mar de preguntas y dudas espero que con vosotras este tiempo sea mas llevadero pues vivimos en Suiza y estamos solos

    Gracias

    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No debe ser nada malo pero entiendo tu intranquilidad a mí me pasaría igual
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No t preocupes, yo no he tenido de ninguno de los dos(este y mi estrellita)

    cuand la cosA va mal mancha como regla y abundante asiq tranquila q va todo bien ☘️
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es muy poquita cosa... como los días de antes de la regla pues igual.. pero como la otra vez no me pasó.. nose estoy rayada. Esque hoy me tocaría que me bajara.
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio marrón y rosado no es peligroso. Si manchas mucho ya es otra cosa
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el jueves manché un poquito y hoy cuando voy al baño y me limpio mancho un pelón el papel de rosado... será normal chicas? Con el primero no me pasó ..
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo calambr bajo vientre y náuseas por la mñn! Pero poca cosa más y cautelosa aún hasta q vaya pasando el tiempo

    eso si, tengo sueño a tooooodas horas!!!
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues dolor en plan calambres en la zona de los ovarios. Pero eso cada mes. El pecho también. Implantación no noto nada no soy capaz de distinguirlo, sangre hace unos días y en teoría sería de eso que yo esperaba ya la regla. Pero nada fuera de lo común salvo que me siento molesta al estar como agachada o doblada por esa zona.
    A ver si hay suerte!!!!
    • Responder
  • Deborah
    Novia Habitual Abril 2018 Córdoba
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa aunque no he hablado antes os he estado leyendo jeje tenia miedo de apuntarme y lo sigo teniendo por el tema de que es tan pronto... Pero bueno que sea lo que dios quiera jeje mi nombre es Deborah spy de Córdoba primer bebé fpp 6 de marzo tengo 27 años, yo lo que peor llevo es la comida entre las bacterias q puede haber q si lo que puedes y no puedes comer y que si hay cosas que puedes comer pero tienen que estar super cocinadas y tal tengo un lio que como con preocupacion,por ejemplo hoy me tomado una pasta con nata verduras y atun y mozzarela y raya perdia estoy pensando si lo habre hecho bien jaja estos primeros meses y hasta que te haces a todo son durillos eh, muchos besos a todasss
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy buscadora por ahora, y me gustaría saber, ya que en breve entro en fase 50% CSI 50% neurótica, si habéis notado dolores de ovulación, dolores de implantación, alguna cosa extraña o nada...
    Muchas gracias y Enhorabuena de nuevo a todas 😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Hoy confirmado positivo! Tengo un nene de casi 4 años y ahora a esperar que todo salga bien con este. Tengo un poco de miedo porque con el primero no tuve ningún manchado hasta que estaba casi de 2 meses.. y con este el jueves manché un pelin y hoy he vuelto a manchar otro poquito... y eso me asusta. Como lo lleváis vosotras?
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me ha hecho mucha ilusión ver este grupo ya que hace un año estaba como vosotras, fui mamá en Marzo. Enhorabuena chicas vais a ser unas estupendas mamás. Si necesitarais alguna cosilla estaría encantada de ayudaros. Un besote
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!
    Me alegra mucho que cada vez seamos más. Estamos todas igual... Con cautela.
    Yo deciros que sigo con más miedo cada día, sigo manchando y ayer volví a urgencias. La doctora más maja que la de la primera vez porque me explicó todo tranquilamente pero también me dió a entender que los manchados no indican que la cosa vaya mal y que me relaje y no vuelva hasta dentro de 10 días a no ser que algo vaya horrible. El jueves tenía cita con mi gine para llevarle los análisis... Me toca esperar y comerme las uñas hasta el jueves.
    Me sigo encontrando más o menos bien aunque el estómago ha empezado a molestarme, no es algo horroroso pero ahí está. Es como sensación de estómago vacío pero en cuanto empiezo a comer se me pasa.
    Lo bueno es que ya estoy de vacaciones y no tener que estar mintiendo todo el día en el trabajo hace que esté mucho más relajada porque ha sido la semana de las trolas y lo llevo fatal 😰
    Sigo leyendo vuestros avances chicas!! Que todo siga bien! BESOTES
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno! Hola a todas! Me uno a vosotras con mucho miedo y deseando que marche bien todo. Me he enterado de mi + y no se si que me apuntéis ya o esperar un poco a ver cómo van avanzando las cosas
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mirna!

    cruzaremos dedos de que todo salga bien☘️

    😘😘😘
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Somos muchas valencianas por aquí! Cuando esté en el ordenador actualizo lista!
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Rocio!! En cuanto esté en el ordenador os incluyo a las recién llegadas!! Disfrútalo y aunque es fácil de decir, no le des vueltas, estoy segura de que llegaremos todas a meta!! Enhorabuena de nuevo y bienvenida!! Que alegria!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

    me uno a vosotras! (Aunq aún con cautela).

    nos acabamos de enterar d que hay bollito en el horno!👏🏻👏🏻👏🏻
    Mi última regla fue el 8 de Junio por lo que hoy haría las 4 semanas justas!

    tenems una estrellita por eso digo lo de con cautela aunq esperamos que venga para quedarse con nosotros!

    apuntadme en la lista vale?!

    Rocío/ FpP 15 de Marzo/primer bebé / Jaén
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2018 Pontevedra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que alegria poder leer vuestros cambios, que a alguna os vaya creciendo la barriguita, lo de que escucháis ya el latido!! Yo es que demomento no tengo ni síntomas solo algún pinchazo de vez en cuando pero la verdad es q lo llevo genial. Ojalá sea así siempre! Jajaja un besito a todas!!! Cada vez somos más!!
    • Responder
  • An Vic
    Novia Novata Marzo 2019 Valencia
    An Vic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola futuras mamas!!!! Soy Andrea tengo 26 años de Valencia y estoy embarazada de 5 +5semanas mi fecha de parto es 4.03.2019 y será mi segundo bebé pues ya tengo un nene de 19 meses. Enhorabuena a todasss
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Marzo 2012 Zaragoza
    Izarbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Veo que lo de la impaciencia es común! Pero no queda otra que esperar.
    Por ahí comentabais lo del test no invasivo. Yo me lo hice en mi primer embarazo y pienso repetir ahora. Ya lo he hablado con la ginecóloga. Me costó 750, pero como disponía de ese dinero lo hice y la tranquilidad que me dio no me la quita nadie. Me ahorré el análisis de sangre del triple screening con sus resultados, que no dejan de ser datos estadísticos, y me ahorré la amniocentesis, que por mayor de 35 me la recomendaban.
    Todo salió bien y de paso, aunque secundario, nos enteramos del sexo del bebé en la semana 12.
    Es una lástima que sea tan caro y que muchas no se lo puedan permitir.
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas chicas!!
    Me alegro que estéis todas bien y sumando días.
    Aurora!! Cómo me alegro de que hayas podido dormir. Se te han tenido que hacer las noches eternas estos días.
    Nosotros aún no se lo hemos dicho a nadie y me siento una mentirosa de marca mayor pero que le vamos a hacer. Cómo el jueves tenemos gine, si todo va bien según salgamos vamos a contárselo a mis padres y luego a los de mi marido porque además tenemos que decirles que hemos cancelado el viaje que no saben nada aún. Será el primer niet@ por las dos partes. Ya os contaré cómo reaccionan porque me espero de todo. Si todo sigue bien a algún amigo se lo diremos en agosto y el resto a partir de septiembre, con tranquilidad (ese es el plan, ya veréis que poco tardamos en saltarnoslo como nos digan en unas semanas que va todo bien).
    En cuanto a lo del test que pregunta Mirna... Creo haber oído hace unos meses que en mi seguro entraba gratis (tengo que investigar que no me lo termino de creer). Si es así imagino que lo haremos seguro y si no... No hemos pensado nada. Tenemos como la vida paralizada hasta el próximo jueves que nos digan cómo va todo.
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Nosotros se lo dijimos a mis padres y a los suyos, como sabeis, el viernes pasado. Este domingo comemos con mas familia, tambien estan mis padres y los suyos que ya lo saben, que nosotros somos de juntarnos jeje y creo que lo vamos a decir tambien, aunque me queria esperar a la eco del lunes, mi mr dice que no tiene porque salir nada mal y que se van a alegrar mucho. Para las dos familias es el primer nieto/sobrino directo asi que imaginaos. Pero les voy a decir que no digan nada hasta el domingo siguiente que he quedado con mis amigas para irnos de comida y quiero que lo sepan por mi. Asi que aqui estoy hecha un lio de si decirlo o no el domingo, pero me imagino que me pondre blanda de vernos todos juntos y lo soltaremos jeje
    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué guay, seguro que pusieron súper felices con la noticia, un niño siempre es un motivo de alegria aunque dijeráis que os quedabáis con uno solo, jajajaj.

    En mi familia será el primero, y sé que estarán locos de contentos. En la de mi Mr ya hay bastantes niños y aunque nosotros somos los únicos que no tenemos, no es igual que cuando es el primero. Pero esperaremos aún a decírselo a su familia, y es que tengo una suegra que es un altavoz, y por más que quieras decirle algo en intimidad no se lo puede aguantar y lo proclama a los 4 vientos.Así que simplemente por este motivo nos tendremos que esperar un tiempo para que cuando se lo digamos a ellos también lo puedan saber el resto de la familia y amigos.


    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Mirna, la verdad es que la ansia me puede un poco y he pedido cita en 3 sitios distintos para ver quien me la da antes, jajajaj, eso de ir con mutua pues se tiene que aprovechar que yo la tengo desde hace más de 15 años y la uso muy poco!!!! Pero está claro que hay que intentar estar lo más tranquila posible porque sino después te rayas por lo que dices, que quizás no se ve el embrión.. etc. En fin, vamos a seguir positivas y disfrutando cada momento.Smiley laugh


    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dar la noticia: a la familia (padres y hermanos) se lo dijimos enseguida, se quedaron alucinados porque ya habíamos dicho hasta la saciedad que mi hijo se quedaba de hijo único! Jaja así que.. pero muy contentos por supuesto (mi marido aún asumiendo, sin dormir y en shock, pero poco a poco!)
    A mis amigos querría esperarme a las 12 semanas pero no se si va a poder ser, porque me está saliendo la barriga a la velocidad de La Luz! A las que es el segundo, os esta pasando que ya no podáis abrocharos??? Si en el primero hasta los 5 meses yo estaba plana como una tabla!!
    Yo tengo una preguntita para vosotras: habéis pensado en haceros el test genético no invasivo?? No se que hacer porque no me viene muy bien de pasta pero es probable que me lo haga...
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sarita! No te agobies por no tener síntomas, si eso no es mala señal, todo lo contrario! Yo no tuve ninguno, salvo un poco de ardor (y fue estando más avanzada) y todo me fue perfecto la otra vez.
    Chicas sé que todas tenemos mucha ansia de que nos miren y nos digan que todo va bien y sobre todo, ver nosotras algo, pero yo entiendo que nos hagan esperar a las 6 (la mia a la 7) porque antes hay poco o a veces nada que ver, y eso nos puede llevar a una rayada mental mucho peor que si estamos quietas en casita, seguro. Así cuando vamos nos aseguramos que vemos al menos saquito y embrion, y si tenemos suerte como Izarbe, hasta el latido!!
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Que emoción Izarbe oír por primera vez el latido, y mucho mas si todavía no te lo esperabas! Recuerdo con mi hijo ese momento como algo muy emocionante.
    Yo tengo eco el 11 julio que estaré de 6+4, y no contaba con oír el latido, pero tras lo que cuentas, pienso que es muy posible que lo oigamos y la verdad me encantaría!
    Y siiiii, las esperas son eternas!! A mi el primer
    embarazo me pasó rápido salvo el último mes,
    que los días no pasaban nunca! Y lo tuve a las 40 semanas justas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración