Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mirna
Súper Novia Noviembre 2014 Valencia

Mamás marzo 2019

Mirna, el 27 de Junio de 2018 a las 15:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 881

Hola a todas! Me animo a abrir este debate porque he estado algunos días esperando a ver si se abría, pero yo no lo encuentro. Espero que podamos compartir todas nuestra experiencia, dudas, miedos, y sobre todo que nos ayudemos! Yo ya tuve mi grupo de mamis aquí para mi primer peque y me supuso...

Hola a todas! Me animo a abrir este debate porque he estado algunos días esperando a ver si se abría, pero yo no lo encuentro. Espero que podamos compartir todas nuestra experiencia, dudas, miedos, y sobre todo que nos ayudemos! Yo ya tuve mi grupo de mamis aquí para mi primer peque y me supuso muchísima ayuda, de hecho 2 años después somos grandes amigas, por eso me gustaría tener el mismo apoyo en este segundo embarazo que me ha venido por sorpresa y sin esperarlo. Si alguna tiene sugerencias, ideas... que debería poner en este encabezamiento que me lo diga!. Que soy novata en esto..... Ya me vais diciendo si os pongo en la lista y vuestros datos, y espero que nos vaya a todas muy bien! Abro lista para que os vayáis animando a participar.

Con permiso de las administradoras de los grupos anteriores, copio su info porque es muy interesante, podemos ampliar la lista con lo que os interese y vayáis diciendo!

Mamás de marzo 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

Etapas del embarazocfb_1008440.jpg

Averigua el sexo de tu bebé con el Calendario chino (escoge tu edad, y el mes en el que fue concebido, en azul o "O" será niño, en rosa o "A" será niña)...¿acertará?:

Calendario Chinocfb_1009270.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower


Vir...... FPP ____ / 1° bebé / Madrid

Natalia.... FPP 1 marzo /segundo bebé / Gijón

Izarbe..... FPP 1 marzo / segundo bebé / Zaragoza

Mirna....... FPP 2 marzo / segundo bebé / Valencia

Aurora... FPP 3 marzo / primer bebé / Valencia

Andrea... FPP 4 marzo / segundo bebé / Valencia

Deborah ... FPP 6 marzo / primer bebé / Córdoba

María.... FPP 6 marzo

Sara.... FPP 8 marzo /primer bebé / Vigo

Rocío.... FPP 15 marzo /primer bebé / Jaén

Loli...... (Suiza)

Techi.....


881 Respuestas

  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonitas!!

    Qué tal estáis? Cómo os vais encontrando? Por lo que veo todas fenomenal, no? Me alegro mucho!

    Qué alegria Izarbe escuchar el latido y saber que todo va viento en popa.

    Vic la verdad es que sí los días pasan súper poco a poco, yo estoy de 4+1 y aún no tengo cita con el gine. Me desespera esto de que no te vean hasta la semana 6 en serio, solo quiero saber que está todo bien.

    No he tenido ningún sangrado, y apenas tengo síntomas la verdad por eso me entran todas las dudas habidas y por haber. Pero bueno, poco más podemos hacer que esperar.

    Aurora bonita que el lunes ya lo tienes aquí!!!!!!!! qué ganas que pase el finde! ya nos contarás que tal va todo.


    Un besazo a todas!!!


    Por cierto, habéis empezado a dar la noticia?? nosotros este fin de semana se lo vamos a decir a mi mami, que se va a poner loca de contenta pero con lo sufridora que es ella, miedo me da!!


    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Pues yo esta noche he podido dormir del tiron! Despues de 12 dias con el dolor es la primera noche que no me despierta y estoy muy contenta.
    Ayer fui a la matrona pero no me hizo eco ni nada, me dio algunos consejos y me abrio la cartilla de embarazo. Ya no me queda nada para la eco del lunes, estaria de 6+1 asi que no se si habra suerte y se escuchara algo, que nervioosss
    Izarbe que ilusion, y mas pensando que ibas a ver solo saquito, me alegro un monton que te haya ido genial!
    Vic que bien que no haya ido a mas el sangrado. Eso significa que ahora hay que relajarse y dejarse mimar una temporadita, animo que los dias pasan aunque no nos demos cuenta.
    Yo creo que es la primera vez en mucho tiempo que quiero que se pase el fin de semana.
    A ver si empiezan a cantar por buscadoras de julio y se nos llena el mesecito de mamis.
    besooos
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Marzo 2012 Zaragoza
    Izarbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola V2015. Pues sí que es larga la espera pero echando la vista atrás y a pesar de eso, mi primer embarazo se me pasó rapidísimo!
    En cuanto a lo tuyo, a reducir la actividad diaria e ir calmada para que no se repitan los manchados. Que vaya bien Smiley smile
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenas guapa!!
    Estoy totalmente contigo... Qué larguísima es la espera!! Yo no vuelvo hasta el próximo jueves y los días no avanzan. Es un horror. Según me dijeron en urgencias debo estar ahira de 4+4 aprox pero hasta que esto no evolucione no lo sabré realmente porque a mí me pasa al contrario, con el sop mis ciclos son eteeeernos y vete a saber cuándo ovulé.
    He descubierto que mi manchado nocturno es directamente proporcional a mi actividad diurna. A más actividad más manchado así que... Estoy llevando una vida muuuuy tranquila. La buena noticia es que desde el susto del martes por la noche solo algún resto marroncito.
    Y el resto chicas?? Cómo váis?? Todo bien?? Eso espero!! Estoy deseando leer que todo os va genial!!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Marzo 2012 Zaragoza
    Izarbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Qué tal estáis?

    Como os comenté, tenía hoy cita con la ginecóloga porque nos vamos unos días fuera y quería ir antes de irnos.
    Pues bien, hemos salido muy contentos porque a pesar de estar sólo de 5+6, hemos podido escuchar el latido! Cree que como mis ciclos eran más bien cortos, igual estpy de algo más. Íbamos a ver si había saco y estaba en su sitio y hemos vuelto con más de lo que esperábamos.
    Se veía hasta el movimiento del latido.
    Próxima cita en 3 semanas, así que a esperar otra vez. No recordaba lo largas que se hacían las esperas.
    Y vosotras cómo vais?
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que emoción, ya con el debate de marzo 2019!!! Parece mentira que hace cuatro días abriese yo el del marzo 2018, y ahora tengo a la peque aquí en la teta... Os deseo un feliz embarazo, y que disfruteis cada momento!!! Un besazo
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Otra vez bajando al curro, que poco he descansado. Os cuento que anoche volví a manchar y con las mismas nos presentamos en urgencias. Si os digo la verdad... Si lo sé no voy. Me hicieron eco y se veía lo mismo que en la del lunes por la tarde (me dijo que era lo más normal), que ella solo veía restos marrones y que si no sangraba como una regla o más que no volviera porque manchar un poco entra dentro de lo "normal" y no implica que la cosa vaya ni bien ni mal. En fin... Que con las mismas para casa porque le dije que si veía problema en que fuera a trabajar y me dijo que no.
    Hoy estoy en casa a las 14.30 así que voy a poder estar tirada en el sofá toda la tarde y ya el viernes tengo vacaciones.
    Es curioso que me encuentro mejor de día que de noche. Es dormirme y empieza un dolorcito como presión en la tripa.
    Espero que vosotras sigáis lo mejor posible. Gracias otra vez por los ánimos de ayer. Con eso me quedo porque como tampoco se lo he contado a nadie aún...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Septiembre 2012 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sarita yo estoy de 5+4 y ya de esta guisa pfff no me queda ná... según mi marido esto es salud 🤦🏻‍♀️ q el cuerpo me reacciona a lo extraño dice el tio...
    Crispy te he leído, lo siento muchísimo, mucho ánimo y un abrazo muy fuerte. No tengas miedo y p’alante que seguro que lo conseguirás pronto de nuevo! Hay q ser positiva que eso ayuda mucho 😘
    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Septiembre 2012 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa Aurora! He leído lo del tsh, a mí tmb me salió un poco alto 4,7. En mi anterior embarazo fue peor lo tenía en 6 y pico! Y ahora he empezado ya con el eutirox de forma preventiva, mañana tengo análisis de tsh a ver si fuera autoinmume, q si es como la otra vez pues no lo será... después me dan cita para el endocrino que ya me pauta el eutirox y me lo controla todo el embarazo y despues del parto incluso.
    Estate tranquila q ahora todo lo detectan pronto y lo tratan sin problema. Ah! Y cuando ya di a luz se me reguló y se me quitó jajaja.
    Tengo una niña de 3 añitos sana y lista como una ardilla 😄
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Marzo 2012 Zaragoza
    Izarbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí, pero espero ver saco nada más. No creo que se oiga latido. La cosa es que me encuentro bastante bien y me preocupa que se haya parado. En el primer embarazo también estuve muy bien, pero el pecho me cambió pronto y ahora no, aunque ahora me duelen los pezones y en el primero no. El caso es preocuparse... Ya no recordaba lo lento que pasa el tiempo cuando tienes cita con la ginecóloga!!!
    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué emoción y que guay que lo veas tan pronto ya!!! Yo estoy deseando que llegue el día para ir el Gine pero no me toca hasta de aquí dos semanas. A ver si puedo adelantarlo un pelin!
    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia!

    jajaja gracias guapa, pues la verdad es que sí, incrédula de mi que pensaba que al primer intento no me quedaría y mira aquí estoy. Pero como dices con bastante miedo e intentando asimilar todo esto. De momento solo lo sabéis vosotras y mi marido y yo.
    Seguro que si todo va bien en este embarazo repetimos! Yo siempre he dicho que quería 4 pero ahora creo que con 2 o 3 me conformo! Jajajaja que dan mucho trabajo!.

    De cuánto estás tú? Jolin si te encuentras ya flojilla vaya rollo, espero que no te dure mucho.

    Un besazo guapa!!!
    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mirna!

    gracias! Si, prefiero esperar hasta la primera visita con el Gine para confirmar que todo va bien. La verdad es que estoy muy ilusionada pero muerta de miedo también. Así que de momento me mantengo a la espera de la confirmación.



    ues mi marido dice que ya supo que estaba porque los últimos días antes de que me viniera la warry no me cambiaba el carácter. Se ve que me pongo fatal con el SPM ( jajajaja lo reconozco estoy más irritable), dice que fue eso y una corazonada.

    Ayer cuando llegó él a casa nos hicimos el Clear Blue y ponía embaraza 2-3 semanas. Ahora tengo que esperar hasta el día 16 a qué no tengo la primera visita. Pero me han dicho que esta visita es de confirmación del embarazo, algo súper raro. He llamado a una clínica muy conocida aquí en Barcelona, he pedido cita con una ginecóloga que me visitó hace un tiempo cuando estaba investigando a ver con cuál me gustaría llevar el embarazo. Total que la chica me ha tenido 15 min al teléfono para cambiarme tres veces la cita y decirme que primero tenía que confirmar el embarazo, a ver qué me parece genial pero no será con esta ginecóloga sino con otra... no entiendo nada. A mi me da igual quien sea solo quiero ir cuanto antes y que me digan que se ve todo y no se que me lo digan ellos!
    Pienso que mañana llamo a otra Gine para ver si me adelantan la visita, que está que ya tengo no sería hasta el 16 de Julio.


    • Responder
  • I
    Novia Habitual Marzo 2012 Zaragoza
    Izarbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Pues a disfrutar del embarazo. Aquí estamos para lo que quieras, que además somos más de una la que estamos del segundo y algo nos puede sonar Smiley winking
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Marzo 2012 Zaragoza
    Izarbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nads, verás que todo va bien. Control y ya está Smiley smile
    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Guapísima,

    gracias por ayudarme con esto de los números y los +!! A ver si me aclaro porque en las apps que tengo me dan 3 semanas y algunas 4! Y estoy en plan 🙄🙄🙄. Así que aún tengo un poco de lío la verdad. Al Gine aún me faltan algunas semanas para ir aunque mañana llamaré para ver si me pueden dar cita en otro lado antes, no la tengo hasta el 16.
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias la verdad es que con todas las vueltas que da mi cabeza me tranquiliza un poco jeje si me ha dicho que en tres semanas me haga otra analítica y que nos vemos en un mes, me ha mandado eutirox 50 y me ha dicho que probablemente me lo mantenga todo el embarazo.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Marzo 2012 Zaragoza
    Izarbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, tuve control mensual. Como siempre salió en orden nuna me tuvieron que cambiar la dosis.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Marzo 2012 Zaragoza
    Izarbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me alarmó en su momento. La ginecóloga me dijo que mientras no tuviera la T4 libre mal también no había problema.
    La peque tiene 2 años y está estupenda.
    Es de lo más normal Smiley smile
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah sii?? Pues me quedo mas tranquila, al final he ido esta tarde a la endocrina del privado y me ha mandado eutirox por prevenir pero me ha dicho que no me alarme que apenas tengo nada, asi que a esperar!
    Que guayy el jueves ya lo tienes ahi 😍
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crispy princesa, lo siento en el alma. Poco mas puedo decir en estos casos, mucho animo y a intentar no perder la esperanza, que seguro que el bollito tan esperado llega en cualquier momento! Te mando un abrazo y mucha fuerza!
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Estoy tan cansada que tengo hasta ganas de llorar. Os he escrito esta mañana en el bus de camino al curro y en el bus de vuelta estoy... Ya no sé las horas que llevo fuera de casa.
    Deciros que el manchado rosa/rojo fue una vez al limpiarme, he estado todo el día luego como con restos marroncitos así que imagino que será por la eco. Si veo que sin motivo vuelvo a manchar me iré a urgencias y listo.
    Al final, aunque el médico nos dijo que no había problema, hemos decidido cancelar el viaje. Nuestras prioridades ahora son otras y ya hemos viajado y viajaremos de nuevo en el futuro.
    Aurora ya sabes que no tengo ni idea pero si que había leído que lo de la tiroides es más común de lo que parece y se suele controlar bien. Espero que den con la dosis buena rápido. Verás que sí!
    Bueno chicas pues otro día más. Gracias por contestarme, tranquilizarme y darme ánimos. Sois un amor Smiley love
    Por cierto!! Soy la única a la que le sangran las encías con el cepillado?? Es que aumenta por días!! Y eso que uso pasta y enjuague especial!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2018 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    Ya hace algunos días q sabemos q estoy embarazada, hoy entro en la semana 6 y la fecha de parto es el 5 de marzo asiq me uno al grupo! Es mi primer embarazo asiq estamos un poco perdidos. Ya hemos hecho la primera eco pero aún no se veía nada. El jueves tenemos q volver.
    Q bien poder leer vuestras experiencias!
    • Responder
  • Deborah
    Novia Habitual Abril 2018 Córdoba
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crispy no sabes cuanto lo siento guapa, jo que pena pero seguro que pronto te quedas de nuevo, como te has enterado si no es mucho preguntar? Xq si el test te salio posi hoy? Puff es que es tan delicado todo, muchos besos y animo guapa
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crispy no sé qué decir. Lo siento infinito niña. Mucho ánimo guapa. Te mando un abrazo fuerte.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Marzo 2012 Zaragoza
    Izarbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aurora. No te preocupes por la THS. Yo estuve todo mi primer embarazo con eutirox. Ahora otra vez mal, así que mañana voy a la endocrino e imagino que me lo volverá a recetar.
    El jueves tengo ecografia. No se verá mucho pero nos vamos unos días fuera y quería que me viera mi ginecóloga. Qué ganas de que llegue el jueves...
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Marzo 2012 Zaragoza
    Izarbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, Crispy. Un abrazo.
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, muchas gracias a todas, me habéis estado mencionando y dándome ánimos, os he leído. Al final no ha podido ser. Ha parado de crecer. Hace poquito. Es más, hoy me había hecho otro test y era más marcado todavía. Pero hoy he recibido malas noticias. Muchísima suerte a todas las mamis de Marzo! Un besazo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Septiembre 2012 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas chicas! Yo estoy con muchas náuseas revuelta todo el día y con la tensión por los suelos así q ya me ha dado algún q otro mareillo... los pechos muy doloridos y he tenido un pequeño manchado entre rosa y marrón pero no le he dado importancia porque era muy pequeño.
    Sarita me he reído mucho contigo porque me vi reflejada en mi primer embarazo, te entiendo perfectamente el susto y el cague q traes jajajaja. Yo tmp estaba muy segura y zasca! A la primera pa no pensar más (la naturaleza es sabia 😉). Estate tranquila y disfruta de esta etapa, ya verás como luego incluso te animas y repites con un segundo como servidora 🤣. Besitos a todas!
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes preciosas! Yo fui ayer a la gine y mes salido la hormona tsh que es la relativa al hipotiroidismo un poco alta, sin estar embarazada ni siquiera esta alta de hecho los valores normales son entre 0 y 5,33 y yo la tengo a 5,48 pero tiene que estar por debajo de 3 cuando te quedas embarazada. Asi que me tienen que llamar para darme cita con el endocrino y regularmela, nada alarmante me dijo la ginecóloga pero a mi ahora mismo todo me parece alarmante jajajaja y mañana voy a la matrona de la ss a que me habra la cartilla y no se que mas! Los dolores no se me van y ahora son sobretodo por la noche, por lo que prácticamente no descanso, solo me calma una postura del sofa, pero si vuelvo a la cama vuelve el dolor y eso tambien me mosquea un poco. Deseando que llegue el lunes para la eco y que me digan si se ve todo bien y empezar a disfrutar un poquito de esta etapa! A ver como se da esta noche...
    Vic no te preocupes por lo del manchado, como te dice la compi de enero puede ser de la eco transvaginal. Y si ves que no te quedas tranquila acercate a urgencias y que te echen un vistazo, que no pierdes nada.

    Muchos besitos mamis
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Me cuelo de mamis de enero para contestar a lo del sangrado. Ahora mismo, y durante el resto del embarazo, el cuello del útero está muy muy vascularizado, por eso no es extraño manchar un poquito de vez en cuando, sobre todo cuando hay manipulaciones como las ecos o incluso se de chicas que sangran por ponerse la progesterona. Si ayer tuviste eco y han sangrado un poco, seguramente será por eso, a mi una de las veces me pasó, de hecho cuando la chica sacó el ecografo ya estaba un poco manchado de sangre. Es normal y se debe pasar rápidamente. De todas formas!! Cualquier síntoma raro, cualquier cantidad de sangre que no te parezca dentro de lo normal o un color muy rojizo que no sea propio de un capilar roto sino de algo más grave, corriendo a urgencias. Yo en mi primer trimestre he ido 2 veces a urgencias y las dos veces no era nada afortunadamente, pero no me arrepiento de haber ido!

    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!
    Lo primero de todo quería mandarle un besote enorme a Crispy. He entrado para ver si teníamos noticias tuyas.
    Yo contaros que tengo un pequeño susto en el cuerpo. Ayer fui al médico y nos dijo que todo bien, se veía vesícula y nada más lo que confirma que ovulé tarde. El problema ha sido que esta noche he vuelto a manchar rosa/rojo. Ha sido solo un poco y ahora ya es marrón pero... Estoy muerta de miedo. He leído que puede ser por la eco vaginal. De todas maneras tengo el cuerpo rarísimo... Me sangran las encías cuando me lavo los dientes y esta mañana me he hecho análisis que me mandó ayer y también he sangrado lo que nunca. En fin... Imagino que habrá que tener paciencia. En un rato llamaré a mi médico para contarle lo que me ha pasado y a ver si me tranquiliza.
    El resto de chicas cómo váis?? Espero que todo muuuuy bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración