Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Experta Mayo 2016 Valencia

Mamas Marzo 2020

Cris, el 15 de Julio de 2019 a las 11:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.640

Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020. Mi nombre es Cris y este es mi...

Hola chicas.

Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder.

Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020.

Mi nombre es Cris y este es mi segundo embarazo. Tengo una nena de 2 años y estamos deseando que sea hermana mayor.

LISTA ACTUALIZADA

Atenea: 33 años / 1 bebe (Gemelos) / FPP 3 de Febrero / 2 NIÑAS

Nala: 33 años / 1 bebe / FPP 2 de Marzo / NIÑO

Gema: 33 años/1 bebe/ FFP 2 de Marzo / NIÑO: OLIVER

Sandra: 31 años / 1 bebé / FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑO

Abigail: 25 años/ 1 bebe/ FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑA

Maider: 29 años / 1 bebe/ FPP 3 de Marzo / NIÑO: JON

Nerea: 27 años/ 1 bebe/ FPP 3 Marzo/ Huesca/ NIÑA

Clara: 30 años / 2 bebe/ FPP 4 de Marzo / Cádiz / NIÑO

Joana: 32 años / 1 bebé / FPP 4 de Marzo / Donosti

Yeni: 36 años / 2 bebe/ FPP 25 de Febrero / Tarragona / NIÑA

Andrea: 39 años / 2 bebe / FPP 2 de Marzo / Sevilla / NIÑA: MARTINA

Lydia: 1 bebe / FPP 5 de marzo / NIÑO

Sandra: 28 años / 2º bebé/ FPP 6 de Marzo / Barcelona / NIÑO: HUGO

Raquel: 31 años / 1 bebé / FPP 6 de marzo / NIÑO: UNAI

Issmi: 26 años/ 3r bebé/ FPP 7 de Marzo

Nerea: 30 años / 1 bebé / FPP 9 de marzo / NIÑA

XX-XY: 38 años / 2 bebé / FPP 9 de marzo

Sara: 31 años / 2 bebe / FPP 10 de Marzo / Valencia / NIÑO

Esther: 29 años / 1 bebe / FPP 11 de Marzo / Valencia / NIÑA

Noli: 36 años / 1 bebe / FPP 12 de Marzo / Valencia / NIÑA

Maril: 26años/1 bebe/ FPP 12 de marzo/ Jaen

Jani: 30 años / 2 bebe / FPP 13 de Marzo

Eli: 35 años / 1 bebe / FPP 13 de Marzo

Cris: 32 años / 2 bebe / FPP 14 de Marzo / Valencia / NIÑA: MARÍA

Happybride: 29 años / 2 bebe / FPP 15 de Marzo / NIÑA

Gabriela: 34 años / 2º bebe / FPP 16 de Marzo/ Barcelona

Zara: 30 años/ 1 bebe / FPP 17 de Marzo / Barcelona

Campanilla: 30 años / 1°bebé / FPP 17 Marzo / Castellón / NIÑO: OLIVER

Lisa: 32 años / 1º bebé / FPP 18 de Marzo

Ana: 34 años/ 2 bebe/ FPP 19 de marzo/ Madrid

Silvia: 32 años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo
Estefania: xx años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo

Fuerza: 32 años/ 1 bebé/ FPP 19 de Marzo

Verónica: 32 años / 2 bebe/ FPP 20 de Marzo

PPA: 29 años/ 1 bebé / FPP 20 de Marzo

Rosana: xx años / 1° bebé/21 marzo / NIÑO

Elena: 32 años / 3 bebe / FPP 24 de Marzo / Madrid / NIÑA: GIULIA

Triana: 34 años / 1 bebe / FPP 24 de Marzo

Luisa: 32 años /2°bebe/ FPP 26 de marzo

Julieta: 31 años // 1 bebé / FPP 26 de Marzo

Myr: 35 años/ segundo bebé/ FPP 26marzo/ Valencia / NIÑA

Ter_17: FPP 28 de Marzo

Mónica: 32 años/1 bebe/ FPP 29 marzo

Mimi: 32años/ 1bebe/ FPP 29 de Marzo / NIÑA

Gaga: 29 años / 1 bebe / FPP 31 de Marzo

Isa: 28 años/ 1 bebé/ FPP 31 marzo

Lina: 37 años/2° bebé/ FPP 1 de Abril / NIÑO

Patri: 31 años / 1 bebe ( mellizos) / 3/4 abril/ Valencia

Taïs: 29 años / 2 bebe / FPP xx de Marzo

6.640 Respuestas

• Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita! Yo también estoy de 10+2 y a partir de las 2 de la tarde se me empieza a hinchar que flipas 😂😂. Por ahora estoy utilizando ropa de verano pero enseguida tendré que hacerme con pantalones premamá. Alguna se ha comprado ya algún vaquero ? Me han recomendado Primark y CyA a buen precio.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna con hinchazón de estómago? Es increíble...tengo una barriga que empieza desde debajo del pecho pfff... me siento súper pesada.
    No se si lo apreciáis en l foto y eso es recién levantada... imaginaos a la hora de cenar 🤦🏼‍♀️
    Mamas Marzo 2020 1

• Responder
  • Eloisa
    Novia Habitual Septiembre 2017 Cádiz
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes!!!tengo a mi cuñada embarazada de lo mismo que yo!!y ella no le duele nada ni se nota nada!!y yo todo lo contrario..cada una es un mundo..yo no m puedo comparar con ella porque me volvería loca. Besitos y verás que tu bebé está genial
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2017 Barcelona
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje me imagino que si, gracias por darme animos aunque hasta que no lo vea el miercoles no estare tranquila, pero vuestras palabras me animan
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en mi primer embarazo en la semana 8 ya no me venía mi ropa y ahora de casi 11semanas la llevo perfectamente..al no parar de vomitar no voy para arriba...no t preocupes q cuando salga sale de golpe!!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 1985 Santa Cruz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo también recogí hoy los resultados del screening y todo riesgo bajo, estamos muy contento aún sabiendo que esta prueba es solo probabilidad, pero bueno, hay que ser positivos y no darle muchas vueltas a todo si todo va yendo en orden.
    Yo si he notado que ha crecido algo la tripa y aunque me sirva mi ropa, noto que no estoy muy cómoda.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De mi primer embarazo estaba igual, no se notaba nada, esta vez me salió muy pronto y no sé qué ponerme. Aprovecha y no te preocupes que todo va bien mientras no haya sangrados abundantes y con dolor.
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, yo siento que mi tripa no crece me esta entrando la paranoia creo, no veo la hora de que llegue miercoles Para saber si todo esta bien creo que todas ya teneis tripilla y yo no noto nada, mi ropa me sigue quedando igual creo jaja, bueno me alegro que tu bollito este perfectamente y creciendo cada vez mas 😘😘😘
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas.
    Esta mañana tuve revisión con la ginecóloga para llevarle La eco de las 12 semanas. Todo está bien y riesgo bajo para todo.
    Esta tarde tengo cita con el endocrino. Ya en la última eco tenía afectado un ganglio, así que seguramente me operarán embarazada para quitarme el tumor. En 2 meses ha doblado su tamaño y soy la primera interesada en que me lo quiten ya.Mamas Marzo 2020 2 Aquí está mi pequeña y el 26 de este mes la veré de nuevo.
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusion y que tranquilidad debes de tener ahora, yo tengo el miercoles la eco de las 12 semanas y estoy muerta de miedo Dios quiera que todo este bien tengo unas ganas de verl@ moverse asi como dicen ustedes que se mueve, que nada menos se ha hecho eterno agosto jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Marzo 2017 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy hemos tenido eco y visita, aún no nos pueden confirmar sexo pero yo estoy casi segura que va a ser otro nene. Nos han dicho que está todo estupendo y no paraba quiet@ en todo el rato intentaban medirl@ y les ha costado un montón jejeje.
    Tema pinchazos yo estoy igual sobretodo cuando estornudo, pero es normal, nuestros órganos no paran de moverse por dentro haciendo sitio para el/la pequeñaj@ que está creciendo dentro nuestro.
    Vamos chicas que el primer trimestre ya lo tenemos casi todas superado💪
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, a mí me ha pasado como a ti. Pero esta es la nuestra, yo estoy de 13 semanas! Ahora irá todo de coña seguro😄
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madreee muy pronto empiezas el dia😓😓😓. Pero ya tienes la prueba echa y mañana ver a ese bollito preciosooo!!!🤗🤗🤗
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenaass, aiss a las 5 de la mañana vomitando y a las 7,30 tomándome la glucosa para la prueba del azúcar.. bien, lo he tolerado bien, me han hecho la analítica del primer trimestre y la prueba esta. Mañana tengo eco en el privado, qué nervios!!
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Por fin me animo a escribir 😊 en mayo lo hice, me quedé embarazada pero lo perdí una semana después de enterarme 😞 así que ahora me ha costado un poquito volver a entrar aquí. Estoy justo de 10 semanas y mi fpp es para el 30 de marzo, aunque estoy segura de que llegará en abril 😝 un besazo a todas, que vaya genial!
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abigail guapa como vas? Hace días que no te veo por aqui🤔🤔🤔. Que sepas que lo de la leche de fibra del mercadona ya me funciona también...así que genial. Pues ya me contaras 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te sirve de consuelo yo también llevo unos días bastante bien( demasiado diría yo) y tengo la eco de 12 semanas el martes 10. En vez de pensar que voy a llevar fatal la semana...intento entretenerme( bastante tengo aquí con las 2 niñas y la vuelta al cole que estamos a una semana) y ya decir faltan tantos días y descontando. Espero no se te haga muy largo y lo de tu marido lo entiendo perfectamente el mío es igual🙈🙈🙈.
    • Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Noviembre 2018 Cantabria
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Leo que estáis todas con pinchazos y yo vengo por lo contrario, hace días que no noto nada. Sigo con hinchazón de pechos pero ya, ni pinchazos ni nada.
    El lunes 9 tengo eco de las 12 semanas, queda una semana y creo que esta semana la voy a llevar fatal.
    Encima mi marido me dice que vaya exagerada soy... Cómo se nota que no lo lleva él!
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si me levanto rápido también tengo esos pinchazos pero lo recuerdo como algo normal, está todo creciendo y hay una hormona que se llama relaxina que hace que duela un poquillo todo eso para que deje espacio al nuevo bollito..
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eloiza yo mañana empiezo la semana 12 y estoy igual que tu tengo muchos pinchazos, la semana pasada fui a la matrona y me dijo que era normal porqu todo dentro esta empezando a cambiar para hacer espacio al bb, pero tampoco se hasta que punto es normal porque aveces estoy sentada y cuando me levanto me da el pinchazo y me da miedo, porque tampoco se nada del bb desde la semana 9, miercoles tengo la eco de las 12 semanas estoy tan angustiada Dios quiera que todo este bien
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2019 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tmb me dan! Y esta semana han sido más a menudo que antes, sobre todo ayer que estuve todo el día trabajando. Pero no es un dolor muy fuerte así que supongo que será normal.
    • Responder
  • Eloisa
    Novia Habitual Septiembre 2017 Cádiz
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!soy Eloísa y estoy de 13+6, alguna de vosotras tenéis dolores como en los ovarios sobre todo de pie o al sentarse...como si tuviera hinchazón o inflamación...ya tuve un aborto y estoy muerta de miedo. Mi bebé está bien pero esos dolores persisten, estoy haciendo muchísimo reposo porque tengo placenta baja. Gracias besitos a todas
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien sigo con cariban si no es imposible estar bien
    Aun asi las tardes noches son horrorosas
    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo anoche empezé con pinchazos en la zona del útero y hoy sigo con ellos, sobretodo en el lado derecho. Supongo que puede ser normal, no??? Estoy un poco preocupada...😣
    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra! Bienvenida!! Me alegro que ya estes más tranquila y te hayas animado a entrar en el grupo! Ya verás cono todo irá bien esta vez! 😘
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto enhorabuena a las nuevas y bienvenidas🌺
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, cuantas novedades! Me alegro que hayan ido bien ecos..

Yo sigo con sintomas apesar de estar de 13 semanas.. si algun dia no tomó las cariban, ese día fijo con vomitos y malestar...
    Hoy me levanté con dolor tipo riñones, imagino que será el bebé...aguantar😔
    Y como estáis? Yo ésta semana tengo cita con la gine, imagino que control del mes. Besitos
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo soy Sandra también voy a volver a ser mamá para marzo de fpp me han dicho el 6 de marzo, tengo otro nene de 3 añitos y no he aparecido antes por aquí porque he tenido 3 abortos antes de este embarazo que me han echo tener mucho miedo, así que hasta las 12 semanas no he estado segura del todo. Me gustaría unirme al grupo con todas vosotras y ir poniendome al día poco a poco que ya se que vengo con retraso jeje.
    Encantada😘
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo dos o tres días sin manchar tb, vomitar hace una semana que no vomito pero de cara a la noche si que me entra el malestar, xo nada que ver a hace unas semanas, yo de momento como lo que me apetece no en grandes cantidades pero bueno..
    Yo tengo el lunes la prueba de azúcar y la analítica del triple screening y el día 17 la eco x la SS y el día 3 x el privado, a ver q tal va el hematoma.. y si todo va bien el día 6 me tocará emepezar el cole (soy maestra)..
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana no que es domingo! El lunes jajajajaja la progesterona me tiene loca 😂😂😂
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigo manchando, muy oscuro, me ha dicho la gincegologa que hasta que no lo elimine del todo no voy a dejar de manchar xq el hematoma está justamente X encima del cuello del utero. Yo sigo d baja hasta mediados de septiembre. Mañana voy al endocrino xq me ha salido alterado el tiroides (m han dicho que no es preocupante) y el miércoles tengo la eco de la 12 semanas X la SS. Me alegro un montón X ti! No sabes cuánto xq yo estoy pasando por lo mismo solo que no veo el fin aunque estoy más positiva al ver la mejoría😅 un besote enorme y a disfrutaresta experiencia tan maravillosa que ya va siendo hora 😘😘
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial todo esfuerzo a valido la pena🤗🤗🤗. Nuestros bollitos son muy fuertes de allí que se quedan donde mejor estan🤗🤗🤗. Yo tengo la eco de 12 semanas el 10 de septiembre y allí ya valorarán si me dan el alta o no🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️, dependiendo de cómo siga evolucionando el hematoma. Tengo 6 o 7 días que he dejado de manchar...nada de nada ni al limpiarme, supongo que esa es buena señal y la verdad que a nivel mental ayuda a relajarse. Tu sigues manchando? Pues nada a disfrutar de esta nueva etapa pero poco a poco🤗🤗🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración