Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Experta Mayo 2016 Valencia

Mamas Marzo 2020

Cris, el 15 de Julio de 2019 a las 11:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.640

Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020. Mi nombre es Cris y este es mi...

Hola chicas.

Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder.

Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020.

Mi nombre es Cris y este es mi segundo embarazo. Tengo una nena de 2 años y estamos deseando que sea hermana mayor.

LISTA ACTUALIZADA

Atenea: 33 años / 1 bebe (Gemelos) / FPP 3 de Febrero / 2 NIÑAS

Nala: 33 años / 1 bebe / FPP 2 de Marzo / NIÑO

Gema: 33 años/1 bebe/ FFP 2 de Marzo / NIÑO: OLIVER

Sandra: 31 años / 1 bebé / FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑO

Abigail: 25 años/ 1 bebe/ FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑA

Maider: 29 años / 1 bebe/ FPP 3 de Marzo / NIÑO: JON

Nerea: 27 años/ 1 bebe/ FPP 3 Marzo/ Huesca/ NIÑA

Clara: 30 años / 2 bebe/ FPP 4 de Marzo / Cádiz / NIÑO

Joana: 32 años / 1 bebé / FPP 4 de Marzo / Donosti

Yeni: 36 años / 2 bebe/ FPP 25 de Febrero / Tarragona / NIÑA

Andrea: 39 años / 2 bebe / FPP 2 de Marzo / Sevilla / NIÑA: MARTINA

Lydia: 1 bebe / FPP 5 de marzo / NIÑO

Sandra: 28 años / 2º bebé/ FPP 6 de Marzo / Barcelona / NIÑO: HUGO

Raquel: 31 años / 1 bebé / FPP 6 de marzo / NIÑO: UNAI

Issmi: 26 años/ 3r bebé/ FPP 7 de Marzo

Nerea: 30 años / 1 bebé / FPP 9 de marzo / NIÑA

XX-XY: 38 años / 2 bebé / FPP 9 de marzo

Sara: 31 años / 2 bebe / FPP 10 de Marzo / Valencia / NIÑO

Esther: 29 años / 1 bebe / FPP 11 de Marzo / Valencia / NIÑA

Noli: 36 años / 1 bebe / FPP 12 de Marzo / Valencia / NIÑA

Maril: 26años/1 bebe/ FPP 12 de marzo/ Jaen

Jani: 30 años / 2 bebe / FPP 13 de Marzo

Eli: 35 años / 1 bebe / FPP 13 de Marzo

Cris: 32 años / 2 bebe / FPP 14 de Marzo / Valencia / NIÑA: MARÍA

Happybride: 29 años / 2 bebe / FPP 15 de Marzo / NIÑA

Gabriela: 34 años / 2º bebe / FPP 16 de Marzo/ Barcelona

Zara: 30 años/ 1 bebe / FPP 17 de Marzo / Barcelona

Campanilla: 30 años / 1°bebé / FPP 17 Marzo / Castellón / NIÑO: OLIVER

Lisa: 32 años / 1º bebé / FPP 18 de Marzo

Ana: 34 años/ 2 bebe/ FPP 19 de marzo/ Madrid

Silvia: 32 años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo
Estefania: xx años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo

Fuerza: 32 años/ 1 bebé/ FPP 19 de Marzo

Verónica: 32 años / 2 bebe/ FPP 20 de Marzo

PPA: 29 años/ 1 bebé / FPP 20 de Marzo

Rosana: xx años / 1° bebé/21 marzo / NIÑO

Elena: 32 años / 3 bebe / FPP 24 de Marzo / Madrid / NIÑA: GIULIA

Triana: 34 años / 1 bebe / FPP 24 de Marzo

Luisa: 32 años /2°bebe/ FPP 26 de marzo

Julieta: 31 años // 1 bebé / FPP 26 de Marzo

Myr: 35 años/ segundo bebé/ FPP 26marzo/ Valencia / NIÑA

Ter_17: FPP 28 de Marzo

Mónica: 32 años/1 bebe/ FPP 29 marzo

Mimi: 32años/ 1bebe/ FPP 29 de Marzo / NIÑA

Gaga: 29 años / 1 bebe / FPP 31 de Marzo

Isa: 28 años/ 1 bebé/ FPP 31 marzo

Lina: 37 años/2° bebé/ FPP 1 de Abril / NIÑO

Patri: 31 años / 1 bebe ( mellizos) / 3/4 abril/ Valencia

Taïs: 29 años / 2 bebe / FPP xx de Marzo

6.640 Respuestas

• Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que animarse
    Yo la verdad que espero que los vomitos pasen en inas semanas porque asi n disfruto pero soy positiva y espero que todo vaya bien
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual de ánimos, no sé porqué, tb estoy padeciendo por la eco de las 12 semanas y el malestar, más el miedo a los manchados aunque me hayan dicho que está ya todo bien.. sigue ahí ese miedo y no poder disfrutar del día a día con mi otro peque xq estoy hecha un trapo me hace sentirme creo q peor.. y mañana empiezo a trabajar.. es lo que faltaba ya..jejeje.. pero bueno.. ya queda menos..
    Para el reflujo puedes tomar ranitidina, es comptible con lactancia y embarazos de hecho se les da a muchos bebés.
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noemí como te entiendo...mi ánimo también esta por los suelos( en mi caso si que influyen las complicaciones del hematoma) pero intento ser positiva ya que queda menos hasta la semana que viene. Yo la tengo el martes tu que día? De cuanto estas? Mucho ánimo guapa🤗🤗🤗
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, no escribo mucho...pero os sigo! Yo estoy liada con el reflujo, no tanto por el embarazo sino porque yo de por sí ya tengo mucho. Y claro, ahora no sé que tomar...Alguna experiencia de algo para el reflujo y la acidez?

Y otra cosa...¿Como váis de ánimo? Yo no sé si será por los nervios de la eco 12 (la tengo la semana que viene) o qué, pero me encuentro muy triste...¿No debería estar felicisima???

• Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con faringitis y sin tomar nada tampoco..
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 1985 Santa Cruz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo dos semanas resfriada y lo único paracetamol y un spray de agua de mar que si está indicado para el embarazo porque lo peor que llevo son los mocos que por la noche me dejan asfixiada. La verdad es siempre he sido de evitar lo máximo posible los médicamente y ahora con el embarazo más... Tal vez con alguna medicación más fuerte hubiese mejorado antes, pero me quedo más tranquila así, aunque me dure un poco más el resfriado.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Mayo 2019 Huesca
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas , sabéis de algo que podamos tomar para el catarro ? Me he resfriado, con mocos y tos ... y esto no va a mejor ... Necesito consejos 😃
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2019 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb tengo mucho pecho y poca cintura uso la 95 F y yo casi todos me los he comprado en Primark. Así que iré allí a ver si tienen de lactancia que supongo k si
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cocinado se puede
    Y de mas de 14 meses de curacion me dijo que tambien
    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Mayo 2019 Huesca
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nerea, yo diría que cocinado no hay problema ... yo estoy comiendo el embutido frito y cocido, incluso los últimos estudios hablan de que los embutidos comprados al pasar tantos controles es muy difícil que contengan toxo ... fuet, chorizo. A mi me dijo la matrona que matanza casera , aunque se analiza el cerdo ni hablar, porque las partes no se analizan... sin embargo comprado no hay problemas. Ainnnns que complicado es esto del embarazo 😂😘😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 1985 Santa Cruz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo soy igual q tu, mucho pecho y muy menuda. Me he comprado dos de lactancia en hym y me van muy bien. Compro todos mi sujetadores ahí pues la verdad que tienen mucha variedad de tallas y modelos y a parte sin de buena calidad en relación al precio.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Guadalajara
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta chicas, el jamón serrano si está frito en la sartén se puede comer?
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Atraves de la analitica de sangre
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapa. Pues imagínate en mi caso🙈🙈🙈 ya dan por echo que el tercero viene por un descuido y te prometo que el nuestro no es así. A sido nuestra decisión al 100%100 y aún así nos pasa. A eso súmale la típica frase...y vas a dejar el trabajo verdad?😱😱😱. Yo ya me lo tomo a cachondeo por que si no estaría mandando a la m***** a unos pocos a diario🤣🤣🤣
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me miró las uterinas (no se ni lo que son😅) con el ecógrafo mirándome desde ahí el ritmo de mi latido
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuándo dimos la noticia uno de los amigos de mi mr se quedó pensando jejje no sabía si felicitarnos o no. Yo le dije "estamos muy contentos, nos puedes felicitar" . Es verdad que en el grupo de amigos de mi mr sólo hay dos crios y los dos en plan susto.
    Pero a ver, los dos trabajamos, vivimos juntos desde hace 5años, llevamos 2 de casados, tenemos treintaypico años... En serio no sé le ocurrió que lo habíamos buscado??? 😫
    • Responder
  • Nile
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre he sido de pucho pecho en relación a mi anchura de espalda y siempre me ha costado mucho encontrar sujetadores. Tipicas tiendas de woman secret y así a mí no me valen. Tengo una 80e o una 85d
    Ahora que me han crecido no sé qué copa tendré pero me imagino que me costará mucho encontrar...
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2017 Barcelona
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen dia, me dijo que con los analisis que tenia de sangre mios y los datos del bb estaban calculando lo de la preclampsia y que salia que estaba todo bien no sabria decirta mas
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buahh pues ya no te digo nada con el segundo y si se quita poco del primero... tu pasa de los comentarios de la gente a partir de ya tooodos van a opinar muy mucho.. paciencia y oídos sordos es mi consejo..jejeje..

Elena me alegro que haya ido todo bien que al final no sé si contesté que ayer fue el primer día de guarde del peque e iba loca..jejej
    Alguna me puede decir los valors (sin pasar a MoM) que tiene en la analítica del triple screening? Sq ayer fui al médico a consultarle unas cositas y en pantalla vi el resultado de la analiticia que sé que sin cruzar los datos con la eco son irrelevantes pero salían con asterisco.. y me dejó mosca, la prueba del azúcar me ha dado bien..
    Y he leído por ahí que van saliendo geniales las ecos de las 12 semanas..yo después de sufrir con el hematoma paso ahora a padecer con los resultados que hasta el día 17 no sabré nada, stamos planteando el test prenatal..ya veremos..
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no sé si os esta pasando o que, pero hay algo que me da muchísima rabia, sobretodo en compañeros del trabajo o conocidos en general, cuando les dices o se enteran de que estas embarazada y lo primero que te preguntan es, ha sido buscado? De verdad que rabia y que coraje me da!!!!! 😡😡😡
    • Responder
  • Abigaíl
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me alegro!!! Ahora que empiezas el segundo trimestre a vivirlo más tranquilamente!
    • Responder
  • Abigaíl
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me los mire ayer en hym y se me marcaban todos... ademas que apenas encontré talla🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Abigaíl
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo acabo de leer!!! Que alegria saber que todo sigue perfecto!!! La menos en dos semanitas vuelves a verlo😍😍😍
    • Responder
  • Abigaíl
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Como fue esa eco?? Seguro que todo genial!

• Responder
  • Abigaíl
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que maravilla, es un alivio ver cómo nuestros pequeños van creciendo sanos y fuertes, me alegro mucho de que hayas disfrutado!!! Yo bien, en plena semana 14 y deseando que llegue el 17 para ver a mi bebe en una eco 4D, cruzando los dedos para que nos deje ver que es!!
    • Responder
  • Nile
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo se mira lo de la preeclampsia? Qué tipo de prueba es?
    • Responder
  • Happybride
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía al final se movió pero igual, menudos testarudos son!😅
    Me alegro mucho de que a ti también te haya salido todo bien👏👏
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2017 Barcelona
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad a mi tambien me ha mirado lo de la preclampsia hoy dia y todo estaba bien, yo he tenido que salir de la consulta para caminar un rato haber si asi cambiaba de lado, porque no podia medirle el pliegue nucal no habia manera que se ponga de perfil jajaa
    • Responder
  • Happybride
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo he tenido también mi eco de las 12 semanas y todo bien, bajo riesgo (aunque ya lo sabía por el TPNI). No paraba quieta! Hemos estado un buen rato porque estaba todo el rato mirándonos de frente y tapándose con los bracitos.. lo que ha costado pillarla de perfil!😅
    A parte de las mediciones del triple screening me han mirado el riesgo de preclampsia. Me ha dicho que se hace en la semana 20 pero que estaban empezando a hacerlas en la 12... también todo bien ☺️
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ter!!!! Como estas??? 😊 Pues de momento no. Por fecha de última regla estoy para el 25 de marzo. Pero siempre me han calculado 2-3 días menos.. la gine de lo privado me dijo que para el 28 de marzo. Bueno al final al ser tan pocos días de diferencia y que sólo un 5% de los bebés nacen en su fecha me da un poco igual. Aunque me dijeron que ya con la eco de las 12 semanas me dirían una fecha más precisa.
    Hoy me hicieron las analíticas.. y tengo cita con la SS el próximo miércoles día 11 y por lo privado el día 18. Así que por lo privado me pasará igual jeje casi de 13 semanas. Pero bueno, lo prefiero así... ya que lo puedo ver una vez por semana 🥰
    • Responder
  • Nile
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien Elena! Me alegro de que tu peque esté bien.
    Veo que las que vais haciendo eco de las 12 semanas va saliendo todo muy bien!
    Yo estoy con el pecho hinchadisimo. Ya no me valen mis sujetadores, mañana tendré que ir a comprar. Qué hago? Me compro suje normal o ya de lactancia? Las de lactancia tiene foam? Digo por que no quiero ir marcando mucho pezón...
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Elena, que todo haya sido un susto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración