Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Experta Mayo 2016 Valencia

Mamas Marzo 2020

Cris, el 15 de Julio de 2019 a las 11:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.640

Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020. Mi nombre es Cris y este es mi...

Hola chicas.

Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder.

Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020.

Mi nombre es Cris y este es mi segundo embarazo. Tengo una nena de 2 años y estamos deseando que sea hermana mayor.

LISTA ACTUALIZADA

Atenea: 33 años / 1 bebe (Gemelos) / FPP 3 de Febrero / 2 NIÑAS

Nala: 33 años / 1 bebe / FPP 2 de Marzo / NIÑO

Gema: 33 años/1 bebe/ FFP 2 de Marzo / NIÑO: OLIVER

Sandra: 31 años / 1 bebé / FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑO

Abigail: 25 años/ 1 bebe/ FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑA

Maider: 29 años / 1 bebe/ FPP 3 de Marzo / NIÑO: JON

Nerea: 27 años/ 1 bebe/ FPP 3 Marzo/ Huesca/ NIÑA

Clara: 30 años / 2 bebe/ FPP 4 de Marzo / Cádiz / NIÑO

Joana: 32 años / 1 bebé / FPP 4 de Marzo / Donosti

Yeni: 36 años / 2 bebe/ FPP 25 de Febrero / Tarragona / NIÑA

Andrea: 39 años / 2 bebe / FPP 2 de Marzo / Sevilla / NIÑA: MARTINA

Lydia: 1 bebe / FPP 5 de marzo / NIÑO

Sandra: 28 años / 2º bebé/ FPP 6 de Marzo / Barcelona / NIÑO: HUGO

Raquel: 31 años / 1 bebé / FPP 6 de marzo / NIÑO: UNAI

Issmi: 26 años/ 3r bebé/ FPP 7 de Marzo

Nerea: 30 años / 1 bebé / FPP 9 de marzo / NIÑA

XX-XY: 38 años / 2 bebé / FPP 9 de marzo

Sara: 31 años / 2 bebe / FPP 10 de Marzo / Valencia / NIÑO

Esther: 29 años / 1 bebe / FPP 11 de Marzo / Valencia / NIÑA

Noli: 36 años / 1 bebe / FPP 12 de Marzo / Valencia / NIÑA

Maril: 26años/1 bebe/ FPP 12 de marzo/ Jaen

Jani: 30 años / 2 bebe / FPP 13 de Marzo

Eli: 35 años / 1 bebe / FPP 13 de Marzo

Cris: 32 años / 2 bebe / FPP 14 de Marzo / Valencia / NIÑA: MARÍA

Happybride: 29 años / 2 bebe / FPP 15 de Marzo / NIÑA

Gabriela: 34 años / 2º bebe / FPP 16 de Marzo/ Barcelona

Zara: 30 años/ 1 bebe / FPP 17 de Marzo / Barcelona

Campanilla: 30 años / 1°bebé / FPP 17 Marzo / Castellón / NIÑO: OLIVER

Lisa: 32 años / 1º bebé / FPP 18 de Marzo

Ana: 34 años/ 2 bebe/ FPP 19 de marzo/ Madrid

Silvia: 32 años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo
Estefania: xx años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo

Fuerza: 32 años/ 1 bebé/ FPP 19 de Marzo

Verónica: 32 años / 2 bebe/ FPP 20 de Marzo

PPA: 29 años/ 1 bebé / FPP 20 de Marzo

Rosana: xx años / 1° bebé/21 marzo / NIÑO

Elena: 32 años / 3 bebe / FPP 24 de Marzo / Madrid / NIÑA: GIULIA

Triana: 34 años / 1 bebe / FPP 24 de Marzo

Luisa: 32 años /2°bebe/ FPP 26 de marzo

Julieta: 31 años // 1 bebé / FPP 26 de Marzo

Myr: 35 años/ segundo bebé/ FPP 26marzo/ Valencia / NIÑA

Ter_17: FPP 28 de Marzo

Mónica: 32 años/1 bebe/ FPP 29 marzo

Mimi: 32años/ 1bebe/ FPP 29 de Marzo / NIÑA

Gaga: 29 años / 1 bebe / FPP 31 de Marzo

Isa: 28 años/ 1 bebé/ FPP 31 marzo

Lina: 37 años/2° bebé/ FPP 1 de Abril / NIÑO

Patri: 31 años / 1 bebe ( mellizos) / 3/4 abril/ Valencia

Taïs: 29 años / 2 bebe / FPP xx de Marzo

6.640 Respuestas

• L
    Novia Habitual Agosto 1985 Santa Cruz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Hay que ser positivas, porque todos estos malos pensamientos no deben ser buenos. Yo también ando muy asustada, el lunes tengo la cita del screening y desde la semana 8 no se nada, así que la incertidumbre está ahí. Me consuelo mucho con que tengo bastante nauseas y eso debe significar que el bollito andará bien. Es imposible no sentir miedo, pero forma parte de esta maravillosa etapa. Solo puedo enviarle muchos ánimos a todos y ser positivas. ❤️
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy asustadísima tb, una amiga mia en mayo fue a la triple screening de 12semanas y el bebé no tenía latido, se había parado en la semana 10. Le tuvieron que hacer legrado...
    Yo creo que conocer de cerca casos así hacen que inevitablemente nos preocupemos.
    Me encantaría poder estar 100% feliz, pero a día de hoy estoy más asustada que feliz. Ojalá el segundo trimestre lo podamos vivir de otra manera.
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber si pronto me hago con un doppler porque creo que podría aportarme parte de la tranquilidad que necesito. Yo tubé 2 días sin manchar y esta mañana otra vez...poco y marron pero allí lo veo😭😭😭. Yo estoy agotada...muy cansada y eso que hago lo justito.
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas...yo voy a días, hoy ya he vomitado todo el desayuno y hace que me encuentre fatal, hasta con frío...no sé hasta que punto es esto normal...no sé si ir que me miren, ya no al bebé si no a mi...he seguido manchando toda la semana pero cada día sigo escuchando el latido...nu sé a mi se me está haciendo cuesta arriba, mañana nos vamos una semana de vacaciones y me apetece entre poco y nada..
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas de verdad me encuentro muy de bajón...la semana pasada mi amiga perdió su bebé de 11+3 y esta mañana mi amiga del grupo formado del embarazo de mi pequeña con la que nos vimos durante los 4 veranos consecutivos en castellon perdió también su bebé. Estaba de una semana menos que yo( volvíamos a coincidir en el embarazo). Jopeeee no puedo dejar de pensar que algo pueda ir mal con mi bebé. Intento buscar pensamiento y actitud positiva pero me está costando con todo esto a mi alrededor😭😭😭. Que tal vais vosotras?
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Julio 2018 Cádiz
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría!! Ya te puedes quedar tranquila 😄
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por ese principito que está tan bien!!👏👏
    Mucho ánimo que ya sabes que esto es una racha... yo hay días que estoy bastante bien y de repente otros tengo un bajón enorme y me paso el día con nauseas y fatal! Nuestros cuerpos ahora mismo son montañas rusas de hormonas pero seguro que poquito a poco la cosa mejora y podremos disfrutar más de nuestros embarazos!☺️
    • Responder
  • Nile
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!! El lunes ireis a disfrutar de la eco con toda la tranquilidad del mundo!
    Yo tb llevo unos días un poco peor de lo que estaba antes, justo estando de 12 semanas. En fin, esperamos que se pase pronto.

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Febrero 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy me han dado los resultados del test prenatal no invasivo y ha salido todo con riesgo bajo 😊, el lunes tenemos la eco de la samana 12 y nos hace una ilusión tremenda verlo pero ya vamos con más tranquilidad además ya sabemos que es un nene 😍

El sexo era lo de menos en esta prueba pero, sabiendo que está bien, nos hace mucha ilusión saberlo tan prontito... Ahora toca pensar nombres 😅
    Por otro lado esta semana he vuelto a trabajar (estaba de vacaciones) y estoy vomitando todos los días (hoy dos veces 🤢) me toca correr al aseo y no está precisamente cerca... parece que estoy peor ahora que estoy a puntito de terminar el primer trimestre 🙄 que ganas de que pase 🙈
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo antes del embarazo tomaba ácido fólico y una vez confirmado tomo yodocefol que es todo el periodo de embarazo y de lactancia.
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Casi no he entrado al foro desde que estoy de vacaciones pero algunos días os leo por encima. Todavía no vuelvo de viaje así que muy poco voy a seguir entrando...
    Llevo una semanita regular con las náuseas y vomitos... aunque ya más o menos lo tengo controlado con el cariban. Lo que me preocupa es que se me va a acabar antes de volver de viaje....Y como estoy en Estados Unidos no creo que pueda conseguir comprar más.
    Me ha alegrado ver esas ecos con los peques tan grandecitos. Tengo muchas ganas de volver para poder ver el mío.Cris, cuando puedas actualízame mi FPP al 28 de marzo. Gracias!
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tomo isovorin q es un ac. folico especial y tb me tomo ginecomplex plus, es un complemento vitaminico muy completo, q ademas trae para 2 meses, por lo q es mas barato q el gestadyn o el natalben y trae lo mismo. También me tomo vitamina D aparte q han visto q la tengo un poco baja. En mi caso no me han dicho nada del acido folico, pero tengo entendido q es todo el embarazo. En mi caso prefiero tomarme las vitaminas, nunca sabemos si tomamos los nutrientes suficientes y además yo el 1 trimestre q ya lo estoy acabando estoy fatal con las nauseas y como lo q puedo, tiene pinta de q al ser gemelar las nauseas me van acompañar bastante más tiempo.

• Responder
  • Zara
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomaba Acfol desde antes del embarazo y ahora en la última visita me ha mandado Yodocefol y vit. D. En principio creo que es durante todo el embarazo (me dijo que según las analíticas iria añadiendo más cosas o no). Le pregunté por los suplementos tipo Gestagyn, etc. y me comentó que lo que quisiera, pero que si todo lo demás estaba bien no hacia falta.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo pregunté y me dijo la matrona que continuara durante todo el embarazo con el gestagyn, que es un complemento vitamínico y que mejor que siga tomándolo.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión!!! Me alegro muchísimo de que todo vaya bien y que gracia que ya tenga su vena rebelde jajaja 😍😍
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he fui a NY estado de 9 semanas y pregunté tanto a la matrona como al ginecólogo, me dijeron que el avión sin problema que si tenía que pasar algo me iba a pasar igual estando en casa pero que no sería por el viaje. El viaje fue sin problemas 😊
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la gine las dos a las que he ido mehan dicho que yodocefol sobra que los suplementos, si tienes una dieta equilibrada son un sacadinero, si piensas dar LM el suplemento de yodo se aconseja en España hasta que termines la lactancia, yo de eso me enteré más tarde, doy LM y no he tomado nada, a mi los suplementos esos de vitaminas y mil cosas me sientan mal y con mi primer embarazo también solo tome yodocefol y algún sobre de fisiogen (hierro) que se digiere bien y no produce ni estreñimiento ni está malo, es pica pica del de toda la vida riquisimo..jeje
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2017 Barcelona
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a mi me mandaron cuando empeze la vusqueda asi que kmaginate llevo casi 2 años tomando y me ha dicho que ahora con el embarazo son los 3 primeros meses mas, el 26 de agosto tengo cita con la llevadora y le preguntare cuanto tiempo mas tengo que tomar o si me cambia a otra cosas
    • Responder
  • GEMMA
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    GEMMA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, yo no tomaba nada antes de quedarme embarazada, cuando supe que estaba embaraza empecé a tomar natalben supra, a paete de llevar el yodo, lleva más componentes... El médico me dijo que tendría que tomarlo hasta después de dar a luz, pero no se cuanto tiempo más... Lo que está claro que todo el embarazo si o si. Espero haberte ayudado. Un besito
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo supongo que en todas partes será igual así que dará lo mismo en un laboratorio u otro☺️
    Eso es cierto, yo me lo hice un martes y me dijeron que los resultados estarían el viernes o el sábado de la semana siguiente (aunque recuerdo que con el primero estuvieron a los 8 días... ojalá esta vez sea igual porque estoy ansiosa!🤞)
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo la verdad es que no tomé nada antes del embarazo, de ahí mis dudas...
    • Responder
  • Abigaíl
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto... Yo es que hasta el 17 no vuelvo a tener visita con la matrona 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sólo tomo ácido folico y el día 2 cuando me vea la ginecóloga tenía pensado preguntarle porque yo creo que ya al estar la columna formada y hemos visto en La eco que está bien, no haría falta.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Ginemed lo hacen
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2016 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, me cuelo de febrero, yo estoy de 16 semanas y antes del embarazo tomaba solo ácido folico ( acfol) al quedarme embarazada me lo cambiaron a Natalben supra que contiene además más cosas y creo que eso es ya para todo el embarazo.
    • Responder
  • Abigaíl
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas buenos días, a vosotras os han mandado tomar ácido fólico todo el embarazo o sólo los tres primeros meses?
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Julio 2018 Cádiz
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tranquilidad verlo! A mi en la de las 12 tambien me dijeron que estaba de casi una semana más pero por mi fecha de regla es imposible
    • Responder
  • Nile
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Happybride,
    He mirado y no tenemos la posibilidad de hacer ese test (echevarne) en ninguna ciudad que nos quede cerca. A ver si hoy mi mr y yo nos ponemos juntos a mirar las diferentes opciones que tenemos por aquí y ya pedimos cita en algún lado. Qué luego hay que esperar un tiempo hasta recibir los resultados!
    • Responder
  • Nile
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Qué tal vais? Nosotros al final nos volvimos antes de vacaciones. No dijimos nada a la familia y aparecimos de sorpresa. No sabían nada del embarazo y ayer lo dijimos. (A mi madre al mediodía y a mis suegros a la noche).
    Vaya día de llorera jejje cuántas emociones. Todavía no hemos hecho la triple screening y a los amigos no hemos dicho nada. Qué ganas de ver que todo va bien y decirselo ya a más gente. Vosotras lo habeis contado ya? Cómo fué? Yo venga llorar de la emoción jej
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapa. Me alegro un montón que todo vaya de maravilla. Verlos y escucharlos son momentos muy emotivos. 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No veas la tranquilidad que da, porque yo me veo eso y no puedo corroborar que sigue ahí y voy directa al hospital..he estado de vacaciones sin parar y he manchado toda la semana y ayer expulsé eso, hoy ya solo flujo coloradito pero nada que ver con lo de ayer, también el no tener dolor me da algo de seguridad porque con el aborto que tuve antes de mi peque me dolia muchísimo y era sangre roja roja...
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si se puede expulsar el coágulo...y es normal. Si es marron oscuro es sangre vieja así que no te preocupes. Haber si me cojo yo el doppler y así me relajo un poco.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración