Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Experta Mayo 2016 Valencia

Mamas Marzo 2020

Cris, el 15 de Julio de 2019 a las 11:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.640

Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020. Mi nombre es Cris y este es mi...

Hola chicas.

Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder.

Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020.

Mi nombre es Cris y este es mi segundo embarazo. Tengo una nena de 2 años y estamos deseando que sea hermana mayor.

LISTA ACTUALIZADA

Atenea: 33 años / 1 bebe (Gemelos) / FPP 3 de Febrero / 2 NIÑAS

Nala: 33 años / 1 bebe / FPP 2 de Marzo / NIÑO

Gema: 33 años/1 bebe/ FFP 2 de Marzo / NIÑO: OLIVER

Sandra: 31 años / 1 bebé / FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑO

Abigail: 25 años/ 1 bebe/ FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑA

Maider: 29 años / 1 bebe/ FPP 3 de Marzo / NIÑO: JON

Nerea: 27 años/ 1 bebe/ FPP 3 Marzo/ Huesca/ NIÑA

Clara: 30 años / 2 bebe/ FPP 4 de Marzo / Cádiz / NIÑO

Joana: 32 años / 1 bebé / FPP 4 de Marzo / Donosti

Yeni: 36 años / 2 bebe/ FPP 25 de Febrero / Tarragona / NIÑA

Andrea: 39 años / 2 bebe / FPP 2 de Marzo / Sevilla / NIÑA: MARTINA

Lydia: 1 bebe / FPP 5 de marzo / NIÑO

Sandra: 28 años / 2º bebé/ FPP 6 de Marzo / Barcelona / NIÑO: HUGO

Raquel: 31 años / 1 bebé / FPP 6 de marzo / NIÑO: UNAI

Issmi: 26 años/ 3r bebé/ FPP 7 de Marzo

Nerea: 30 años / 1 bebé / FPP 9 de marzo / NIÑA

XX-XY: 38 años / 2 bebé / FPP 9 de marzo

Sara: 31 años / 2 bebe / FPP 10 de Marzo / Valencia / NIÑO

Esther: 29 años / 1 bebe / FPP 11 de Marzo / Valencia / NIÑA

Noli: 36 años / 1 bebe / FPP 12 de Marzo / Valencia / NIÑA

Maril: 26años/1 bebe/ FPP 12 de marzo/ Jaen

Jani: 30 años / 2 bebe / FPP 13 de Marzo

Eli: 35 años / 1 bebe / FPP 13 de Marzo

Cris: 32 años / 2 bebe / FPP 14 de Marzo / Valencia / NIÑA: MARÍA

Happybride: 29 años / 2 bebe / FPP 15 de Marzo / NIÑA

Gabriela: 34 años / 2º bebe / FPP 16 de Marzo/ Barcelona

Zara: 30 años/ 1 bebe / FPP 17 de Marzo / Barcelona

Campanilla: 30 años / 1°bebé / FPP 17 Marzo / Castellón / NIÑO: OLIVER

Lisa: 32 años / 1º bebé / FPP 18 de Marzo

Ana: 34 años/ 2 bebe/ FPP 19 de marzo/ Madrid

Silvia: 32 años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo
Estefania: xx años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo

Fuerza: 32 años/ 1 bebé/ FPP 19 de Marzo

Verónica: 32 años / 2 bebe/ FPP 20 de Marzo

PPA: 29 años/ 1 bebé / FPP 20 de Marzo

Rosana: xx años / 1° bebé/21 marzo / NIÑO

Elena: 32 años / 3 bebe / FPP 24 de Marzo / Madrid / NIÑA: GIULIA

Triana: 34 años / 1 bebe / FPP 24 de Marzo

Luisa: 32 años /2°bebe/ FPP 26 de marzo

Julieta: 31 años // 1 bebé / FPP 26 de Marzo

Myr: 35 años/ segundo bebé/ FPP 26marzo/ Valencia / NIÑA

Ter_17: FPP 28 de Marzo

Mónica: 32 años/1 bebe/ FPP 29 marzo

Mimi: 32años/ 1bebe/ FPP 29 de Marzo / NIÑA

Gaga: 29 años / 1 bebe / FPP 31 de Marzo

Isa: 28 años/ 1 bebé/ FPP 31 marzo

Lina: 37 años/2° bebé/ FPP 1 de Abril / NIÑO

Patri: 31 años / 1 bebe ( mellizos) / 3/4 abril/ Valencia

Taïs: 29 años / 2 bebe / FPP xx de Marzo

6.640 Respuestas

• Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 🌺🌺
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mis anteriores embarazos solo acido folico los primeros meses, pero éste estoy mucho mas agotada y tomo uno mas completo
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mimi, si se te acaban las cariban, llevate lo que es la caja y pregunta en alguna farmacia de allí, puede que no esté la misma marca, pero si el mismo principio activo, total que seguro que habrá! Suerte!
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Myr, en principio si tomas las vitaminas prenatales, no te hace falta hierro aparte, que marca tomas? Y respecto si puedes caminar y hacer vida normal, lo ideal es que acudas a tu ginecologa o matrona y que ella te recomiende lo mejor para tu estado, espero que te recuperes pronto!
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso estoy de acuerdo! Ánimos a todas
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era sangre fresca o solo hilos rosas? Si es lo segundo no te preocupes, recuerda que cada día el bebé crece, el útero, etc será algo normal, a mi me paso una vez, y mientras no vuelva, estate tranquila! Ánimos
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por ese baroncito 😌😌
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como estáis? Llevo días sin entrar... estoy agotada.. seré la única con ganas de que salga ya? Jajaja me quedan dos días y me toca la gran esperada eco de las 12 semanas 🥰
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de vez en cuando mancho marrón y/ o rosita. De la misma vascularización, relaciones sexuales, etc, puedes manchar un poquito. A mi me descartaron hematomas y me dijeron que es normal manchar un poco. Que mientras que no sea abundante como una regla ni con dolor no me preocupe. Estoy segurísima que no es nada pero si te ves muy agobiada pues ve a que te digan.
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no tienes dolor ni calambres puede ser algo puntual, pero ante la duda nada mejor que te miren. Está creciendo todo y el útero está nuy vascularizado o incluso algo de infección de orina puede provocar sangrado, como vas??
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has mantenido relaciones sexuales o te han echo alguna eco vaginal? Lo digo porq puede venir de ahi. Si solo han sido unas gotas y no tienes dolor no te preocupes y espera a ver como sigue. Si tienes dolor aunq sean unas gotas ves a urgencias.
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ha sido solo eso no tienes de qué preocuparte! Solo espera y si ves que va a más ve a urgencias. Ya verás como la cosa queda ahí y todo está bien😘
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy muy asustada, he ido a hacer pis y al limpiarme estaba el papel con un poco de sangre... mañana cumplo 13 semanas.... no sé qué hacer si ir a urgencias o esperarme un poquito, tengo mucho miedo 😔😔😔😔😔
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Me alegro un montón, asi ya te puedes ir mas tranquila a la playa.
    La verdad es que el segundo embarazo a nivel cansancio es muuucho mas duro que el primero. Pero todo sea por una buena causa.
    Disfruta de estos dias 😘😘😘
    • Responder
  • Abigaíl
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria!!!! Al menos has podido ver a tu bebé entonces no??😍
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he ido! Todo genial! Mide 2,5cm y sigue el coagulito de sangre de 5mm, que el manchadito es eso, que no me preocupe y si algún día mancho algo más, que haga algo de reposo, que tome biodramina para las náuseas, media hora antes de cenar, y que mi analítica (8tubos q me sacaron) está perfecta, que mi malestar es x el embarazo y x ser madre de una criatura de 18meses, que ser madre cansa mucho..que no tome nada, yo me había comprado hierro pensando que estaba anémica perdida, pero no, que tome el yodocefol y ya está. Y de paso me ha citado para la eco de las 12 semanas que mi matrona al estar de vacas no me había dado!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Estoy apurando los ultimos dias de vacaciones y entro poco por aquí.
    Todos tenemos gente cercana que ha tenido algun problema en el embarazo, no hay que obsesionarse con eso, pero es una realidad que ahí está. Tenemos que confiar en que nuestros peques estan bien y va a ir todo de maravilla. Respecto a las vitaminas, yo en los dos embarazos he tomado gestagyn, me dijo la gine que era mas completo, así que en esas estamos.Respecto a sintomas, el único que tengo es cansancio, claro que un peque que no duerme del tirón ni por equivocación, tampoco ayuda mucho. Pero no puedo quejarme, que no tengo ni nauseas ni nada, en ese sentido me encuentro de maravill, como si nada.Sara, he leido que ya sabes que es un nene, enhorabuena!!! Primer hombrecito del grupo. A ver cómo va este, porque en el grupo del mayor la mayoría fueron niños.Creo que no me dejo nada importante, intentaré ir poniéndome al día poco a poco.Un besito para todas y mucha energía positiva 💪💪💪
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ve a urgencias y sal de dudas. Seguro que está todo bien, pero mejor que te lo aegure el médico y más con las dudas de la piscina y los paseos.
    Un besito y ya nos contarás
    • Responder
  • Abigaíl
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si fuera tú si que iria, porque al menos te vas a quedar más tranquila cuando veas que todo está bien, has manchado y es completamente normal tú preocupación!
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo en tu caso no me lo pensaba mas e iba a urgencias. Nunca esta de mas q te miren. Sobretodo si te vas a ir 1 semana por ahí, para tener claro q puedes y no puedes hacer.

• Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, lo de urgencias está claro, yo había pensado acudir hoy porque he manchado toda la semana, sigo vomitando mucho y hace que me encuentre fatal, de no salir de casa y porque no sé si expulsé el coágulo, porque aunque escuche el latido manchar toda la semana no me deja estar tranquila por si necesito progesterona o reposo, auqnue lo hago involuntariamente, nos vamos una semana a la playa con la família, en plan hotel y me gustaría saber si puedo bañanarme en la piscina, caminar por la playa, dar paseos... creeis q si voy a urgencias sería algo exagerado?? Me habéis dejado en manía ya q yo de médicos soy poco pero me gustaría algo de luz en cuanto a mi malestar, si puedo tomar hierro o algo q me ayude a estar más viva y en cuanto al manchado si h supuesto algún riesgo..

• Responder
  • Galerna
    Novia Curiosa Julio 2017 Sevilla
    Galerna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, sí. No se puede hacer uso fraudulento de urgencias, porque eso lo pagamos todos y puede quitarle sitio a quien realmente lo necesite. Creo que a veces deberíamos tomarnos las cosas con otra serenidad.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2019 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros sólo lo dijimos a padres y hermanos y aora que esta semana entramos en la semana 13 es cuando lo empezaremos a decir a los amigos y familia.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Mayo 2019 Huesca
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón , hay que pensar que la gran mayoría de los embarazos llegan a su fin sin complicaciones graves. Los protocolos de sanidad están establecidos en base a las necesidades de la sociedad. No es necesario hacerse ecografias cada mes y menos acudir a urgencias solo para ello ... urgencias como bien indica el nombre es para urgencias, y no os podéis hacer a la idea el gasto que suponen las consultas innecesarias que allí acuden. Espero que nadie se lo tome a mal, pero necesitamos un poco de concienciación al respecto. Y sobre todo, ánimo y fuerza a aquellas que de verdad estáis sufriendo algún riesgo en el embarazo.
    • Responder
  • P P A
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    P P A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo también pienso que tenemos que ser más positivas y siento mucho lo que os ha pasado alrededor pero en este momento compartir en este grupo estas desgracias, ahora que estamos en las semanas de más riesgo pues no lo veo apropiado ,porque la gente se puede preocupar. Espero no ofender a nadie pero se ha de llevar cuidado con las cosas que se comentan. Un abrazo
    • Responder
  • Galerna
    Novia Curiosa Julio 2017 Sevilla
    Galerna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, a veces el aura de negatividad y preocupación se contagia. En mi provincia no se hace eco hasta la semana 12-13, así que imaginaos, algunas estamos así. Mucha suerte a todas y a pensar que todo saldrá bien! Y que así sea! Un saludo!
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es justo como me siento yo ahora...más asustada que feliz. Fuimos a por nuestro tercer bebé con muchísima ilusión y soñaba disfrutar del embarazo pero también se me hace un poco cuesta arriba. Haber que nos espera el 10 de septiembre😓😓😓
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2017 Barcelona
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tambien es lo que tomo, creo que en cataluña solo te dan eso por lo visto y mi receta tambien caduca en febrero del 2020
    • Responder
  • Abigaíl
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria que todo esté bien!!!! El lunes nos presentas a tu niño!!!! Que ilusión 😍😍😍😍
    • Responder
  • Abigaíl
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii espero que en la próxima esté más tranquil@ y nos deje verle bien!! Jajaja
    • Responder
  • Abigaíl
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo lo que tomo es Zolico, en la receta electrónica me indica que me caduca hasta mayo del 2020, así que entiendo que es para que lo tome todo el embarazo, sino me imagino que pondría otra fecha o que el médico o matrona me lo habrían comentado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración