Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Experta Mayo 2016 Valencia

Mamas Marzo 2020

Cris, el 15 de Julio de 2019 a las 11:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.640

Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020. Mi nombre es Cris y este es mi...

Hola chicas.

Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder.

Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020.

Mi nombre es Cris y este es mi segundo embarazo. Tengo una nena de 2 años y estamos deseando que sea hermana mayor.

LISTA ACTUALIZADA

Atenea: 33 años / 1 bebe (Gemelos) / FPP 3 de Febrero / 2 NIÑAS

Nala: 33 años / 1 bebe / FPP 2 de Marzo / NIÑO

Gema: 33 años/1 bebe/ FFP 2 de Marzo / NIÑO: OLIVER

Sandra: 31 años / 1 bebé / FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑO

Abigail: 25 años/ 1 bebe/ FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑA

Maider: 29 años / 1 bebe/ FPP 3 de Marzo / NIÑO: JON

Nerea: 27 años/ 1 bebe/ FPP 3 Marzo/ Huesca/ NIÑA

Clara: 30 años / 2 bebe/ FPP 4 de Marzo / Cádiz / NIÑO

Joana: 32 años / 1 bebé / FPP 4 de Marzo / Donosti

Yeni: 36 años / 2 bebe/ FPP 25 de Febrero / Tarragona / NIÑA

Andrea: 39 años / 2 bebe / FPP 2 de Marzo / Sevilla / NIÑA: MARTINA

Lydia: 1 bebe / FPP 5 de marzo / NIÑO

Sandra: 28 años / 2º bebé/ FPP 6 de Marzo / Barcelona / NIÑO: HUGO

Raquel: 31 años / 1 bebé / FPP 6 de marzo / NIÑO: UNAI

Issmi: 26 años/ 3r bebé/ FPP 7 de Marzo

Nerea: 30 años / 1 bebé / FPP 9 de marzo / NIÑA

XX-XY: 38 años / 2 bebé / FPP 9 de marzo

Sara: 31 años / 2 bebe / FPP 10 de Marzo / Valencia / NIÑO

Esther: 29 años / 1 bebe / FPP 11 de Marzo / Valencia / NIÑA

Noli: 36 años / 1 bebe / FPP 12 de Marzo / Valencia / NIÑA

Maril: 26años/1 bebe/ FPP 12 de marzo/ Jaen

Jani: 30 años / 2 bebe / FPP 13 de Marzo

Eli: 35 años / 1 bebe / FPP 13 de Marzo

Cris: 32 años / 2 bebe / FPP 14 de Marzo / Valencia / NIÑA: MARÍA

Happybride: 29 años / 2 bebe / FPP 15 de Marzo / NIÑA

Gabriela: 34 años / 2º bebe / FPP 16 de Marzo/ Barcelona

Zara: 30 años/ 1 bebe / FPP 17 de Marzo / Barcelona

Campanilla: 30 años / 1°bebé / FPP 17 Marzo / Castellón / NIÑO: OLIVER

Lisa: 32 años / 1º bebé / FPP 18 de Marzo

Ana: 34 años/ 2 bebe/ FPP 19 de marzo/ Madrid

Silvia: 32 años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo
Estefania: xx años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo

Fuerza: 32 años/ 1 bebé/ FPP 19 de Marzo

Verónica: 32 años / 2 bebe/ FPP 20 de Marzo

PPA: 29 años/ 1 bebé / FPP 20 de Marzo

Rosana: xx años / 1° bebé/21 marzo / NIÑO

Elena: 32 años / 3 bebe / FPP 24 de Marzo / Madrid / NIÑA: GIULIA

Triana: 34 años / 1 bebe / FPP 24 de Marzo

Luisa: 32 años /2°bebe/ FPP 26 de marzo

Julieta: 31 años // 1 bebé / FPP 26 de Marzo

Myr: 35 años/ segundo bebé/ FPP 26marzo/ Valencia / NIÑA

Ter_17: FPP 28 de Marzo

Mónica: 32 años/1 bebe/ FPP 29 marzo

Mimi: 32años/ 1bebe/ FPP 29 de Marzo / NIÑA

Gaga: 29 años / 1 bebe / FPP 31 de Marzo

Isa: 28 años/ 1 bebé/ FPP 31 marzo

Lina: 37 años/2° bebé/ FPP 1 de Abril / NIÑO

Patri: 31 años / 1 bebe ( mellizos) / 3/4 abril/ Valencia

Taïs: 29 años / 2 bebe / FPP xx de Marzo

6.640 Respuestas

• Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh, que mono 🥰🥰
    Nosotros tambien colechamos con el perro.
    La verdad es que al pecho se duerme rapidisimo, no me importaria dejar esa toma, pero las de mitad de la noche si que querría eliminarlas. Pero igual es mas fácil quitar todas de la noche.En septiembre, como vuelvo a trabajar y empiezo el segundo trimestre, tengo esperanza en que vaya dejandolo poco a poco. Me tocará dar paseos hasta que se duerma, pero bueno, entra dentro del plan. Muchas gracias por contarme tu experiencia, a ver como va la cosa 😘
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Q creo que no te lo conté, llevamos una semana con el destete nocturno y de momento ha sido fácil! Le doy pecho antes d ir a dormir, evito q se duerma en la cama al pecho como antes, dormimos juntos en la misma cama los tres y la gata..jajajja, al final le hago un rollo en plan ha salido la luna, toca dormir, la mamá duerme, el papá duerme, las gatitas duermen...y las tetas también duermen, puedes tocarlas, darles un beso de buenas noches y a descansar...mañana cuando haya luz y salga el sol podrás volver a comer..el primer día se enfadó bastante, el segundo menos, el tercero menos y así hasta ayer q ya me tocó..me dijo "ñam ñam (q son las tetas) nono" se dio la vuelta y a dormir...
    Este tiene casi 18 meses, pero ya entienden muchas cositas...por si las que queréis destetar podéis ir probando...ahora estoy reduciendo tomas de día y con mucha pena a ver si se desteta solo en el segundo trimestre...si no, no m importa seguir con algunas tomas de día, pero de noche ya no...
    Ah! Tb cuando pedía le ofrecía agua y ha ido Aceptando barco..jeje
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas...que tal vais? Como os encontráis? Yo algún mareo que otro, muchos antojos( todo lo que veo o escucho lo quiero, lo que no me paso en los otros embarazos) , ayer me lo pasé con mucho dolor de cabeza y mucho cansancio. Los cambios de humor son constantes así que ahora estoy contenta ahora estoy que trino😂😂😂. Mi marido está flipando🙈🙈🙈 pero es lo que hay. El martes tengo la analitica( menuda hora a las 7.30 de la mañana) y luego hasta el 10 de septiembre que tenemos la eco de justo 12 semanas. Ah se me olvidaba deciros está mañana en la cama me dio un pinchazo en la zona lumbar en la izquierda que me dejo doblada y después se me quedo la zona como dolorida( pero fue un momento) 😱😱😱. Buenos espero que estéis bien y que disfrutéis del fin de semana😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, me alegro de que vaya todo viento en popa.
    A disfrutar de las vacaciones!!!!
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho guapa...claro es que el tuyo es muy pequeño, el mío mide 40×20mm😓😓😓 de allí lo de los 2 sangrados y ahora el manchado marron. Disfrutar esas vacaciones que lo bueno se pasa rápido.😘😘😘
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, he ido aa la gine porque nos vamos de vacaciones y la otra vez nos dejaron igual o más preocupados...nada, me ha dicho que está todo bien, que mide lo que tiene que medir y que el manchadito es que hay al lado un coagulito de 5mm que es nada, y que por eso si hago algún esfuerzo o me paso puede sangrar un pelín xo que no es nada que implique riesgo para el embrión ni nada, que vida normal y a disfrutarlo! Y para mis náuseas y vómitos pimperan..
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que el embarazo lo estoy llevando de cine, 0 síntomas, pero el cansancio si que es cierto que se nota.
    A ver como vamos llevando los cambios.
    Un besito!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, pobre, es q es más peque q el mío, el mío ya tiene casi 22 meses, entonces le veo algo más preparado.. Nos vamos contando por aquí! Mucho ánimo, que dormir poco por las noches y estar embarazada en el primer trimestre debe ser agotador.. Eres una campeona!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos encargado ya la cama, supongo que llegará a mitad de septiembre o así. De momento las siestas de día las duerme en la cuna de su habitación.
    Ahora está con las muelas y se pasa la noche enganchado a la teti, así que de momento lo veo complicado.
    Tengo esperanzas en el segundo trimestre, pero he leido experiencias de todo tipo. Por lo menos ya estamos varias por aquí para apoyarnos 😘
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual chicas, pensando en el destete. De momento le hemos pasado ya a su habitación (dormía con nosotros hasta hace una semana), y ha ido bastante bien. Le gusta su nueva cama grande! Con eso ya me he quitado una toma, y durante el día intento distraerle cuando me pide.. Estamos ya con 2 o 3 tomas al día solo, así que no va mal la cosa, aunque destetarle del todo lo veo super difícil.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como ves el destete con el "mayor" el mio tiene 14 meses y de momento no lo veo muy por la labor.
    Me dijo la matrona que espere al segundo trimestre, que como cambia el sabor muchos lo dejan solos, pero no sé yo....
    Me da mucha penita dejarlo, pero el tandem lo veo complicado, sobre todo las noches.A ver el segundo trimestre qué nos depara 🤞
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Noo..la idea es no hacer tándem..y con el nuevo bebé hacer mixta da mucha pena pero soy una persona d constitución muy muy delgada y con la lactancia me he quedado algo más..entonces hacer tándem me da pánico...además que m toca preparar lo oposiciones y necesito q el papi y la família me ayude...
    El problema viene que el que tengo hará 18m y no le veo intención de destetarse..y a mi me da pena..xq lo disfrutamos mucho...
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como vais? Yo sigo con náuseas, por las tardes se me agravan... a ver si se pasa ya éste primer trimestre y se van los malestares.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, si la leche esta pasteurizada no hay ningún problema.
    Ponemos mil precauciones, pero estos peques son mucho mas fuertes de lo que imaginamos.
    Tendria que ser que tomases un queso sin pasteurizar, que casualmente tuviese listeria y que te contagiases tu. Son demasiadas cosas, que esta bien prevenir, pero es complicado que en un descuido se diesen todas a la vez.No te preocupes que seguro que está todo de maravilla.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    He leido que estas dando pecho. Llevas idea de hacer tandem??
    Últimamente estoy dandole vueltas al tema. Me agobia un poco la idea, pero tambien me da mucha pena obligarle a dejar el pecho al peque.Ains que complicado es esto!!
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajjajaja toda la razón!!! Yo por ejemplo llevo días soñando con que como espetec!😂😂😂😂
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Febrero 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los calentaba en el micro hasta que se abrían pero desde que estoy embarazada los evito, el otro día me apetecía mucho y lo que hice ante la duda fue hervirlos durante 10 min 🤷🏻‍♀️

Que complicado es comer... entre los ascos, las náuseas y lo que tenemos que evitar se complica mucho más 😂😂😂
    • Responder
  • Abigaíl
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo sé... yo por ejemplo los Frankfurt los pongo en la sartén unos minutos 🤔
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Gracias, esos son los que tengo en casa pero al no poner nada los estaba evitando 😊
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pensaba pero luego pienso en las salchichas de frankfurt que son "cocidas" y por lógica deberíamos poder tomarlas (al menos las típicas de super mercado si que pone que son cocidas) pero en las listas de alimentos a evitar aparecen y ya me entra la duda con los "cocidos" y "fundidos" 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me encanta la idea del logo 😂😂😂
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los de la marca Mercadona si están pasteurizados
    • Responder
  • Abigaíl
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que si, ya que son quesos fundidos 🤔
    • Responder
  • Abigaíl
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal, estamos todas igual!!! Jajaja
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias de verdad, con vuestros comentarios me ayudais a tranquilizarme

No tengo ni idea de los tranchetes de verdad que nos vendría bien un logo en todos los productos en plan "apto para embarazadas" como con el gluten!
    • Responder
  • Nile
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, menos mal al foro que me ayudais a tranqulizarme!! Qué haría yo sin vosotras!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, si está hecho con leche pasteurizada te lo puedes comer sin problema 😊 ayer me compré yo queso brie (miré bien la etiqueta) y me lo cené super a gusto con mermelada en unas tostas 🤤 lo único que le quito el borde blanco, no creo que pase nada pero por si acaso.

Por cierto chicas hablando de queso... Sabéis si los tranchetes están pasteurizados??? No pone nada en el envase, estuve mirando los del caserio a ver si en los de "marca" lo ponía y tampoco 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Abigaíl
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pregunté a mi matrona, y me dijo que no me preocupase, que leyendo bien la etiqueta si es leche pasteurizada que me lo podía comer... Yo también he comido camembert
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal preocuparse, pero como bien dices es mejor estar tranquila. Con este embarazo (que es mi segundo) estoy mucho más relajada en todos los aspectos. Pero con mi primer embarazo estaba igual que tú y me preocupaba muchísimo por todo lo que comía, hasta que entendí que eso era malo para mi bebé. Conforme pasan los meses, te vas relajando respecto a la alimentación aunque no te voy a negar que ya nunca dejarás de estar preocupada por tú bebé 😂😂😂😂 y cuando nazca tendrás otros miedos y preocupaciones pero la recompensa vale la pena, mírame a mí que he repetido en muy poco tiempo ☺
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo a ver si los manchados desaparecen y lo puedes llevar mejor. Mi madre tomaba galletas saladas para las náuseas, por probar...
    • Responder
  • Nile
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias.
    A ver si consigo relajarme, que estar nerviosa y preocupada seguro que bueno para el bebé no es.
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de las pruebas, en el primer trimestre está la del cribado que es analítica + ecografía, eso se lo hacen a todas. La no invasiva de momento no se hace gratis a no ser que exista un gran riesgo de malformación o problemas... y creo que depende de lala comunidad..el precio varia desde 250€ a 800€ he visto yo por ahí...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración