Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Experta Mayo 2016 Valencia

Mamas Marzo 2020

Cris, el 15 de Julio de 2019 a las 11:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.640

Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020. Mi nombre es Cris y este es mi...

Hola chicas.

Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder.

Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020.

Mi nombre es Cris y este es mi segundo embarazo. Tengo una nena de 2 años y estamos deseando que sea hermana mayor.

LISTA ACTUALIZADA

Atenea: 33 años / 1 bebe (Gemelos) / FPP 3 de Febrero / 2 NIÑAS

Nala: 33 años / 1 bebe / FPP 2 de Marzo / NIÑO

Gema: 33 años/1 bebe/ FFP 2 de Marzo / NIÑO: OLIVER

Sandra: 31 años / 1 bebé / FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑO

Abigail: 25 años/ 1 bebe/ FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑA

Maider: 29 años / 1 bebe/ FPP 3 de Marzo / NIÑO: JON

Nerea: 27 años/ 1 bebe/ FPP 3 Marzo/ Huesca/ NIÑA

Clara: 30 años / 2 bebe/ FPP 4 de Marzo / Cádiz / NIÑO

Joana: 32 años / 1 bebé / FPP 4 de Marzo / Donosti

Yeni: 36 años / 2 bebe/ FPP 25 de Febrero / Tarragona / NIÑA

Andrea: 39 años / 2 bebe / FPP 2 de Marzo / Sevilla / NIÑA: MARTINA

Lydia: 1 bebe / FPP 5 de marzo / NIÑO

Sandra: 28 años / 2º bebé/ FPP 6 de Marzo / Barcelona / NIÑO: HUGO

Raquel: 31 años / 1 bebé / FPP 6 de marzo / NIÑO: UNAI

Issmi: 26 años/ 3r bebé/ FPP 7 de Marzo

Nerea: 30 años / 1 bebé / FPP 9 de marzo / NIÑA

XX-XY: 38 años / 2 bebé / FPP 9 de marzo

Sara: 31 años / 2 bebe / FPP 10 de Marzo / Valencia / NIÑO

Esther: 29 años / 1 bebe / FPP 11 de Marzo / Valencia / NIÑA

Noli: 36 años / 1 bebe / FPP 12 de Marzo / Valencia / NIÑA

Maril: 26años/1 bebe/ FPP 12 de marzo/ Jaen

Jani: 30 años / 2 bebe / FPP 13 de Marzo

Eli: 35 años / 1 bebe / FPP 13 de Marzo

Cris: 32 años / 2 bebe / FPP 14 de Marzo / Valencia / NIÑA: MARÍA

Happybride: 29 años / 2 bebe / FPP 15 de Marzo / NIÑA

Gabriela: 34 años / 2º bebe / FPP 16 de Marzo/ Barcelona

Zara: 30 años/ 1 bebe / FPP 17 de Marzo / Barcelona

Campanilla: 30 años / 1°bebé / FPP 17 Marzo / Castellón / NIÑO: OLIVER

Lisa: 32 años / 1º bebé / FPP 18 de Marzo

Ana: 34 años/ 2 bebe/ FPP 19 de marzo/ Madrid

Silvia: 32 años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo
Estefania: xx años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo

Fuerza: 32 años/ 1 bebé/ FPP 19 de Marzo

Verónica: 32 años / 2 bebe/ FPP 20 de Marzo

PPA: 29 años/ 1 bebé / FPP 20 de Marzo

Rosana: xx años / 1° bebé/21 marzo / NIÑO

Elena: 32 años / 3 bebe / FPP 24 de Marzo / Madrid / NIÑA: GIULIA

Triana: 34 años / 1 bebe / FPP 24 de Marzo

Luisa: 32 años /2°bebe/ FPP 26 de marzo

Julieta: 31 años // 1 bebé / FPP 26 de Marzo

Myr: 35 años/ segundo bebé/ FPP 26marzo/ Valencia / NIÑA

Ter_17: FPP 28 de Marzo

Mónica: 32 años/1 bebe/ FPP 29 marzo

Mimi: 32años/ 1bebe/ FPP 29 de Marzo / NIÑA

Gaga: 29 años / 1 bebe / FPP 31 de Marzo

Isa: 28 años/ 1 bebé/ FPP 31 marzo

Lina: 37 años/2° bebé/ FPP 1 de Abril / NIÑO

Patri: 31 años / 1 bebe ( mellizos) / 3/4 abril/ Valencia

Taïs: 29 años / 2 bebe / FPP xx de Marzo

6.640 Respuestas

• Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2017 Barcelona
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he hecho 2 ecos, una en la semana 6+5 y otra en la semana 9+2 y la verdad que se me esta haciendo eterno hasta las 12 semanas,que seria el dia 4 de septiembre y lo veo lejisimo pero creo que tampoco sirve de mucho hacerte mas ecos porque a mi me la hicieron en la semana 9 y ahora estoy otra vez con los nervios esto va ser asi y por mas ecos que te hagas a los 2 dias estaras igual ya veras, solo intentemos relajarnos disfrutar de esta etapa y que sea lo que Dios quiera
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido 2 ecografia antes de las 12 y me tranquilizo con el dopler.
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas! soy Noemí, y también, si todo va bien, seré mamá de marzo 2020. Quería preguntaros una cosita, ya que la ansiedad me está matando...mi última eco fue de 7+6 y no tendré la próxima hasta el 10 de septiembre. Estoy super tentada de buscar algún gine que me haga otra eco para comprobar que todo va bien antes de esa fecha, pero no sé di debería...cuantas ecos os habéis hecho vosotras antes de la de las 12 semanas? Cómo manejáis los nervios hasta que llegue la proxima ecografía? Estoy con casi sintomas y eso me desconcierta bastante...Muchas gracias!!!

• Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Abigail,
    El miercoles tienes la triple screening verdad? Qué ganas! Y que ganas de pasar ya al segundo trimestre!
    • Responder
  • Nile
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy deseando que llegue el otoño! Jejeje
    Con lo friolera que he sido siempre. Llego a saber esto y me voy de vacaciones al polo norte!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el triple screening x hacen la analítica, sobre las 10-11 semanas y la eco de las 12 (no es preciso q sea la semana q haces las 12,puede ser después) analizan todo y allí en consulta con el gine te dan los resultados. Por lo menos aquí es así, te lo dicen en el momento.
    Sobre los síntomas yo con mi primer hijo nada de síntomas, guapísima y feliz con mil ganas de hacer cosas..y esta vez fatal..sin poder salir apenas, mañana nos vamos de viaje...y tb me siento fatal porque no sé como estaré,i mr esta semana ha estado haciendo cosas con el nene y yo en casa encerrada...y x cierto a mi los embarazos me producen frio! Fue mi síntoma más claro!! Jejeje ya que del primero me enteré en junio que ya hacía calor y d este en julio..jejej
    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como no me haga otra ecografia en 15 dias 🤔...porque la del 21 de agosto estaré de 10 semanas solo.
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a mi ...me estoy preparando otro te del que tomaba yo antes del embarazo y si hasta mañana al medio día no voy al baño os lo juro que me voy a urgencias. De verdad me tiene desesperada este mal estar. Tener ganas y no poder liberarme me tiene amargada😤😤😤
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te sientas mal! Tú no tienes la culpa de nada, son cambios que nuestros cuerpos hacen... y que además desconocemos si somos mamás por primera vez, tu marido también te debe entender, no te martirices por ello! Intenta estar relajada y tranquila, piensa en el bebé que es lo que él necesita, ánimo Guapa, mañana será otro día!
    • Responder
  • Abigaíl
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tengo síntomas, los normales de hacer pipí y algún dolor, pero nada más... yo tengo la eco el miércoles y solo deseo que llegue ya para ver qué todo este bien
    • Responder
  • Abigaíl
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf yo no hay manera... como kiwis, zumo de naranja, los activia, verduras... y nada, que no hay manera, el miércoles cuando me visite el ginecólogo se lo diré porque ya me duele un montón la barriga 😩
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también conozco a una chica que le pasó lo mismo. Todo genial y súper ilusionados y cuando llegaron a la eco de las 12 semanas ya no había latido. Se había parado también el embrion. Tuvieron que provocarle el aborto ya que su cuerpo no lo eliminaba. Fue muy duro para ella ...tenían una hija y después de lo del aborto tuvieron otra niña y un niño estupendos. Pero si que es verdad que saber de alguien cercano o que conoces hace que te entre nas miedo aún. Ánimo que ya verás que todo va bien.
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuufff yo tampoco me acuerdo y ya se me queda como duda también. Haber si alguna de las chicas que tienes a los peques y han pasado por ello más reciente se acuerdan y pueden contentarnos.
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es Zara...la analítica del primer trimestre, la ecografía de las 12 semanas más tus datos son las 3 cosas que usan para sacar el riesgo de síndrome de down y otras malformaciones genéticas.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precisamente el calor es un síntoma!! Yo soy mamá de marzo y el verano del embarazo lo pasé fatal con el calor. Ánimos que enseguida llega el bien tiempo!
    • Responder
  • Zara
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...a veces tenemos casos cercanos y eso hace que le demos más vueltas a la cabeza, pero lo mejor es pensar en positivo y intentar estresarnos lo menos posible (que aún es peor) 😙 Estoy de 9+5 y deseando que se pasen ya estos síntomas 😥 Por cierto, tengo visita el miércoles 21 (que estaré de 10+2) y luego supongo que ya no me darán hasta 1 mes más adelante! La triple screening la hacen siempre en la semana 12?
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Julio 2018 Cádiz
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una duda que tengo porque ya hace 8 años que lo pasé... En la eco de las 12 semanas hacen la prueba del triple screening pero no se si te dicen algo al momento o se espera a que la matrona de el resultado. Ainsss estoy de los nervios porque sea ya el martes!!
    • Responder
  • Nile
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Zara,
    La verdad es que mi mr es un amor y no se a enfadado ni nada, dice que sólo quiere verme bien, pero yo no puedo evitar sentirme culpable.
    Y lo del triple screening... Justo en mayo una amiga mia fue a esa eco y el bebé no tenía latido, se había parado dos semanas antes. Y teniendo esa experiencia tan cerca pues... estoy aterrada.De cuántas semanas estás? Ojalá se te pasen pronto las nauseas!
    • Responder
  • Zara
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Nola, es normal. Estás agobiada y te apetece estar en casa fresquita y descansando, seguro que tu Mr. lo entiende. A mi me está pasando igual, pero porque estoy con naúseas y ascos y a veces me da la sensación que le amargo las comidas a mi Mr. 😂 pero bueno es lo que toca. Y por el triple screening no te preocupes, seguro que está todo bien!
    • Responder
  • Nile
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, yo sintomas en sí no tengo. Estuve con medio nauseas las semanas 7,8 y 9 pero comiendo algo enseguida se me pasaba. Ahora ya no tengo.
    Lo que si que noto es que no soporto el calor. Siempre he llevado bien el calor, era mi mr el que se ponía siempre a la sombra y no
    le gustaba el calor. Pues este verano estoy totalmente amargada con el calor. Hasta el punto que estamos de vacaciones por el mediterraneo nos faltan 10 días más y estamos mirando para volver antes. Me siento super culpable. Le estoy amargando las vacaciones a mi mr, soy consiente de ello, pero no puedo evitar estar toralmente amargada. Lo estoy pasando muy mal. Sólo quiero volver a casa. Además el lunes cumplo 12 semanas pero la eco del triple screening no la tengo hasta el día 30 (estando de 13+4) por que íbamos a estar fuera. Y estoy super ansiosa de saber si todo va bien o no... Y muy arrepentida de haber cogido la cita tan tarde por las vacaciones. Aix chicas siento el tostón pero justo ahora estoy de bajón total.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las 6 de la tarde para ir el papá también.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Febrero 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que te preocupes pero yo creo que se debe a que ya has pasado "lo malo" del primer trimestre 😀 con mi primer embarazo fue así, de repente se me fueron todos los males (con el primero vomitaba a diario).

Yo estoy de 10+4 y deseando que desaparezcan las náuseas y el dolor de pecho que me molesta la vida para dormir 😅 tengo fe en que son 2 semanas más como mucho 😊
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me veo reflejada en esa descripción...nunca mejor descrito...me cojere los yogures con bifidus, kiwis y naranjas. Y a hincharse😭😭😭
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Febrero 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo, sentía que estaba empujando como en el parto cada vez que intentaba ir 🙄😅 ahora lo llevo un poquito mejor la verdad y se agradece mucho aunque no voy con la regularidad que me gustaría. A mi me ha ido bien tomar kiwis y yogures con bifidus 😊
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber chicas...como vais con el tema de ir al baño? Yo de por sí estoy muy extreñida pero ahora la cosa me supera. No puedo ir al baño, ganas tengo pero el esfuerzo es tremendo...me da miedo que eso puede perjudicar en algo al embarazo. Algún consejo, algo que os funcione a vosotras? Hoy al medio día volví a tomar el té que os dije y espero que me salve de esta situación tan pesada. También comi ciruelas haber si ayudan en algo. Si algo sabéis que funcione decirmelo porfa. Gracias chicas😘
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Julio 2018 Cádiz
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo. El martes tengo yo la eco, a ver que tal va todo
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me acuerdo de mi primer embarazo que también me pasó parecido sobre la semana 12, yo con ese no tenía apenas síntomas comparando ahora, por eso te digo que puede ser normal ya que la hormona ya no se duplica tanto y empieza a bajar un poco. De todas formas es normal que nos entre el miedo...pero ya queda menos para verlos de nuevo!
    • Responder
  • GEMMA
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    GEMMA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que tb lo pienso, que porque ni tenga síntomas unos días tampoco tiene porque pasar nada, pero Jolín de tener todos los días a ni tener nada, se hace raro... La verdad. Es que ahora mismo estoy como si nada, he recuperado hasta el deseo sexual que lo había perdido, mi marido esta flipando 😂😂
    • Responder
  • GEMMA
    GEMMA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual que tu, imagino que todo irá bien pero de estar con síntomas todos los días a pasar y no tener nada de ellos, se hace extraño... Estoy deseando que llegue el lunes y quedarme tranquila. A que hora tienes que ir el miércoles?
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy sin síntomas también y tengo la eco de las 12 semanas el miércoles. Me da miedo que no salga bien.
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que cuando se llega sobre las 12 semanas algunos síntomas remiten...9 meses con los pechos doloridos sería horrible..jejeje
    • Responder
  • GEMMA
    GEMMA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal vais? Yo ésta semana bien, llego días sin vómitos y apenas me duele el pecho, ahora me rayo pensando en si todo estará bien, el lunes voy a la eco de las 12 semanas y estoy francamente asustada 😨 pensando en si todo estará bien o no... Quiero que llegue ya. Vosotras como estáis de síntomas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración