Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Experta Mayo 2016 Valencia

Mamas Marzo 2020

Cris, el 15 de Julio de 2019 a las 11:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.640

Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020. Mi nombre es Cris y este es mi...

Hola chicas.

Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder.

Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020.

Mi nombre es Cris y este es mi segundo embarazo. Tengo una nena de 2 años y estamos deseando que sea hermana mayor.

LISTA ACTUALIZADA

Atenea: 33 años / 1 bebe (Gemelos) / FPP 3 de Febrero / 2 NIÑAS

Nala: 33 años / 1 bebe / FPP 2 de Marzo / NIÑO

Gema: 33 años/1 bebe/ FFP 2 de Marzo / NIÑO: OLIVER

Sandra: 31 años / 1 bebé / FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑO

Abigail: 25 años/ 1 bebe/ FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑA

Maider: 29 años / 1 bebe/ FPP 3 de Marzo / NIÑO: JON

Nerea: 27 años/ 1 bebe/ FPP 3 Marzo/ Huesca/ NIÑA

Clara: 30 años / 2 bebe/ FPP 4 de Marzo / Cádiz / NIÑO

Joana: 32 años / 1 bebé / FPP 4 de Marzo / Donosti

Yeni: 36 años / 2 bebe/ FPP 25 de Febrero / Tarragona / NIÑA

Andrea: 39 años / 2 bebe / FPP 2 de Marzo / Sevilla / NIÑA: MARTINA

Lydia: 1 bebe / FPP 5 de marzo / NIÑO

Sandra: 28 años / 2º bebé/ FPP 6 de Marzo / Barcelona / NIÑO: HUGO

Raquel: 31 años / 1 bebé / FPP 6 de marzo / NIÑO: UNAI

Issmi: 26 años/ 3r bebé/ FPP 7 de Marzo

Nerea: 30 años / 1 bebé / FPP 9 de marzo / NIÑA

XX-XY: 38 años / 2 bebé / FPP 9 de marzo

Sara: 31 años / 2 bebe / FPP 10 de Marzo / Valencia / NIÑO

Esther: 29 años / 1 bebe / FPP 11 de Marzo / Valencia / NIÑA

Noli: 36 años / 1 bebe / FPP 12 de Marzo / Valencia / NIÑA

Maril: 26años/1 bebe/ FPP 12 de marzo/ Jaen

Jani: 30 años / 2 bebe / FPP 13 de Marzo

Eli: 35 años / 1 bebe / FPP 13 de Marzo

Cris: 32 años / 2 bebe / FPP 14 de Marzo / Valencia / NIÑA: MARÍA

Happybride: 29 años / 2 bebe / FPP 15 de Marzo / NIÑA

Gabriela: 34 años / 2º bebe / FPP 16 de Marzo/ Barcelona

Zara: 30 años/ 1 bebe / FPP 17 de Marzo / Barcelona

Campanilla: 30 años / 1°bebé / FPP 17 Marzo / Castellón / NIÑO: OLIVER

Lisa: 32 años / 1º bebé / FPP 18 de Marzo

Ana: 34 años/ 2 bebe/ FPP 19 de marzo/ Madrid

Silvia: 32 años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo
Estefania: xx años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo

Fuerza: 32 años/ 1 bebé/ FPP 19 de Marzo

Verónica: 32 años / 2 bebe/ FPP 20 de Marzo

PPA: 29 años/ 1 bebé / FPP 20 de Marzo

Rosana: xx años / 1° bebé/21 marzo / NIÑO

Elena: 32 años / 3 bebe / FPP 24 de Marzo / Madrid / NIÑA: GIULIA

Triana: 34 años / 1 bebe / FPP 24 de Marzo

Luisa: 32 años /2°bebe/ FPP 26 de marzo

Julieta: 31 años // 1 bebé / FPP 26 de Marzo

Myr: 35 años/ segundo bebé/ FPP 26marzo/ Valencia / NIÑA

Ter_17: FPP 28 de Marzo

Mónica: 32 años/1 bebe/ FPP 29 marzo

Mimi: 32años/ 1bebe/ FPP 29 de Marzo / NIÑA

Gaga: 29 años / 1 bebe / FPP 31 de Marzo

Isa: 28 años/ 1 bebé/ FPP 31 marzo

Lina: 37 años/2° bebé/ FPP 1 de Abril / NIÑO

Patri: 31 años / 1 bebe ( mellizos) / 3/4 abril/ Valencia

Taïs: 29 años / 2 bebe / FPP xx de Marzo

6.640 Respuestas

• Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, a mi me mandaron ranitidina o pimperan ya que yo cariban no puedo tomar porque doy pecho. Solo soy persona por la mañana,a mediodia empiezo a encontrarme fatal y x las noches a vomitar
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, si ponía claramente que estaba hecho con leche pasteurizada no tienes nada que temer. Eso se refiere a los quesos caseros con leche cruda.
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas... me estoy rayando mucho.
    Yo tenía en mi mente la idea de que si un queso estaba hecho con leche pasteurizada se podía comer, en cambio si era con leche cruda no. El otro día compré un queso camembert que en la etiqueta ponía claramente que estaba hecho con leche pasteurizada y me lo comí felizmente.
    Hoy en la aplicación embarazo+ me venía un articulo sobre la comida y ponía entre los quesos a evitar: queso azul, camembert y brie. El camembert no se puede aunque sea con leche pasteurizada? Estoy con un miedo de haberle hecho daño al bebé...
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo un hematoma en la placenta y se supone que apartir de esta semana ( la 8) entra en funcionamiento y hay que ver si no afecta a los nutrientes que le llegan al embrion, espero que no pero desgraciadamente hay que mentalizarse que las primeras 12 semanas son muy complicadas y el embrion muy delicado. No te queda otra que intentar tranquilizarte y te remito las palabras de mi mamá" hija la naturaleza es sabia" , si viene mal y aunque duela sabe que tiene que hacer. Es duro pensar que algo puede ir mal pero no está en nuestras manos. No se que más te podría decir solo que estés fuerte y no queda otra que esperar. A mi no me vuelven a ver hasta el 10 de septiembre😭😭😭
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2016 Zaragoza
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq si se hubiera estancado en el crecimiento en la semana 5 no se vería latido, no? Creo yo....
    Ay no se.... Me fui con muy mal sabor de boca la verdad.
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es del sofá a la cama y viceversa es porque es reposo absoluto, si es relativo es vida normal a un ritmo relajado( yo estoy de baja porque trabajo de vigilante de seguridad) y una serie de medidas como no cojer peso, no hacer sobreesfuerzos, no tener relaciones y el resto normal. Claro en mi caso es más llevadero, entiendo que se te haga pesado, haber si pronto te cambian las pautas a seguir🤗🤗🤗
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tengo cita el día 23 por lo privado. La SS no me ve hasta el 4 d septiembre. No me concretaron absoluto o relativo, me dijeron del sofá a la cama y viceversa, de paseos nada... me alegro mucho que tus manchitas se hayan ido 😉 a ver si se van para siempre a las 2! 😘😘

• Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa...me parece un poco raro que con solo 5 semanas se vea el latido y que te digan que la bolsa es más grande. Lo mismo estás de más pero el embrion va más despacito...que puede pasar. Bueno intenta estar tranquila( se que es difícil y yo tampoco lo conseguí) y haber dentro de un poco más de una semana que pasa. Mucho animo🤗🤗🤗
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra opción que a mi me funciono fue la ranitidina...pero porsupuesto lo tienes que consultar. Pues mira justo hoy me da una tregua el manchado ya que cada vez que e ido hacer pis estaba buscando el manchado🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️. Dentro de lo malo lo mío es reposo relativo , a ti te han mandado reposo absoluto verdad? Cuando te vuelven a ver? Lo mismo si la cosa va mejorando te lo cambia por reposo relativo y así tienes más libertad de movimiento. Yo tengo ascos( no llego a devolver) y la cabeza como ida más el cansancio que me mataaa😭😭😭. Mucho ánimo y ya verás como todo esto pronto pasará y podremos disfrutar por completo de nuestros embarazos🤗🤗🤗.
    • Responder
  • Luisa
    Novia Curiosa Junio 2015 Cádiz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco nada de eso
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Elena, yo también intento acostubrarme al manchado Smiley ups pero es que desmoraliza. Alguien que tome cariban y no le haga efecto? Me tiro todas las noches de vómitos, desesperada... y encima con el reposo no he salido de estas 4 paredes... esto se me está haciendo eterno, m encuentro mal psicológicamente...

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2019 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No de eso no me dijo nada.
    • Responder
  • M
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de que la bolsa gestacional fuera más grande de lo que correspondía al tamaño del embrión?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2019 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron en la última eco que estaba de 7 cuando realmente estaba de 9 segun última regla!!! Yo se que se puede ir unos días de diferencia pero dos semanas me pareció muchísimo. Aún así me dijo que lo importante es que estaba todo bien. 🤷‍♀️ pero ya me dejo a mi tmb preocupada. Mañana voy otra vez a ver que tal...
    • Responder
  • M
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo que me mosquea esque me extrañará que la bolsa fuera grande.
    • Responder
  • Luisa
    Novia Curiosa Junio 2015 Cádiz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a eco el martes y estaba de 7+5 y segun la eco me dijo q estaba de 6 +4 q abria ovulado mas tarde se veia su corazon latir y me dijo q estaba todo bien a ver el jueves q viene me hacen otra eco a ver q me dicen.
    • Responder
  • M
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ayer tuve mi primera eco, yo en principio estaba de 6+5, pero me dijo la gine que estaba de unas 5 semanas que bueno puede ser, según ovulacion y tal y vimos latido. .. Pero me comentó que la bolsa gestacional era más grande. Que volviera en 10 días para ver si había crecido el embrión. .. Me quedé bastante preocupada porq me fui con la sensación de que algo no iba muy bien.... No se... ¿A alguna os han dicho algo parecido alguna vez?
    Un saludo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me las van dando en cada visita. Pero bueno, no me quejo que en el primer trimestre le estoy viendo cada 15 dias.
    Seguro que el TS sale igual de bien que con las niñas.
    Yo noe he planteado hacer ningun otro tipo de prueba, con el peque pasé de hacerla, la gine me dijo que estaba todo bien y ella no lo veía necesario. Asi que con este embarazo espero que sea igual. Y a ver si hay la misma suerte y en la 12 me dicen ya el sexo, que realmente me da igual lo que sea, pero me hace ilusión saberlo.
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me mandaron por mensajes todas las citas de todo el embarazo...el martes siguiente tengo la analitica del TS a las 7.30 de la mañana😱😱😱 y el 10 se septiembre la eco de 12 semanas. En los embarazos de las niñas el riesgo fue el mínimo uno entre 10.000 embarazos así que espero esta vez salga igual💪💪💪
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy cumplo 9 semanas, en teoría salgo de cuentas el dia del padre.
    El lunes tengo gine, a ver si seguimos con las mismas fechas o me modifica algo. Supongo que ya me mandará el volante para el TS. Se me está pasando super deprisa.
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la fecha estas llendo ya por la décima semana verdad?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los desayunos y cenas me lleno con poca cosa. Pero a la hora de comer no hay forma de taparme la boca 🤣🤣
    Mucho ánimo con el manchado, en nada se quedará en una anécdota.
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo solo te digo que me comí 2 sándwiches mixtos y no me quedado nada llena...😱😱😱más una buena taza de café( muy poquito café) con leche😂😂😂. Lo del manchado llega un punto que o te hundes o intentas vivir con ello ya que no se va ir pronto(ojala).
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja. Que bueno lo de las tetas. Yo sigo dando el pecho, con la esperanza de que en el segundo trimestre se vaya destetando solo, aunque me da una pena enorme, pero no me planteo lactancia en tandem.
    Por lo demas yo tambien me levanto con hambre, pero soy incapaz de comerme una tostada, con media ya me siento llena (antes la tomaba entera). Y por lo demas sigo sin síntomas.
    Lo del manchado es un rollo pero muy habitual, tranquila que saldrá todo bien.
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas...que tal todo? Como os habéis despertado? Por aquí parece que mi mente se va relajando un poco y me voy acostumbrando al manchado( poco a poco me voy haciendo a la idea de que va seguir conmigo durante un largo tiempo). Por la mañana me despierto con un hambre tremendo...algún mareo y dolor leve de cabeza. Que tal lleváis el tema pecho? Dios habíamos pasado casi 5 años desde que no veía estas tetas( como siga así Madonna se me va quedar chica😂😂😂😂). Y me duelen una barbaridad. Espero que tengáis un buen día😘😘😘
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han dicho que la anmio no la hacen que si el triple sale riesgo me hacen la no invasiva
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapas, me cuelo de nuevo, yo creo que es como tu dices Happybride, porque aparte de que también entiendo la noticia así, el límite mínimo para que la cantidad de ADN del niño presente en la sangre de la madre pueda separarse es en torno a la semana 10 y no van a hacer una prueba tan cara justo en el límite, se esperarían más a la semana 11 o 12, creo yo, pero mira que si te lo han hecho eso que te llevas desde luego, porque es más fiable que el triple screening.
    • Responder
  • P P A
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    P P A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!!!
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que así es!!☺️☺️☺️
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf en serio?? Que barbaridad!!!!! 😱😱😱
    Bueno, se lo pregunté a la matrona y me dijo que los resultados me los dan el próximo miércoles, así que ya os contaré, deseando que esté todo bien!
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se, según la noticia yo lo entendí así... Pero oye, mucho mejor para ti!☺️ Porque es una prueba que da mucha tranquilidad (y por la que yo pagué 750€ en mi primer embarazo😅)
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mamas Marzo 2020 1
    Mira, este es el carnet de la embarazada que nos dan aquí en cataluña para controlar el embarazo, si te fijas arriba pone lo del primer trimestre y pone que si te miran lo del adn fetal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración