Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Experta Mayo 2016 Valencia

Mamas Marzo 2020

Cris, el 15 de Julio de 2019 a las 11:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.640

Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020. Mi nombre es Cris y este es mi...

Hola chicas.

Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder.

Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020.

Mi nombre es Cris y este es mi segundo embarazo. Tengo una nena de 2 años y estamos deseando que sea hermana mayor.

LISTA ACTUALIZADA

Atenea: 33 años / 1 bebe (Gemelos) / FPP 3 de Febrero / 2 NIÑAS

Nala: 33 años / 1 bebe / FPP 2 de Marzo / NIÑO

Gema: 33 años/1 bebe/ FFP 2 de Marzo / NIÑO: OLIVER

Sandra: 31 años / 1 bebé / FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑO

Abigail: 25 años/ 1 bebe/ FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑA

Maider: 29 años / 1 bebe/ FPP 3 de Marzo / NIÑO: JON

Nerea: 27 años/ 1 bebe/ FPP 3 Marzo/ Huesca/ NIÑA

Clara: 30 años / 2 bebe/ FPP 4 de Marzo / Cádiz / NIÑO

Joana: 32 años / 1 bebé / FPP 4 de Marzo / Donosti

Yeni: 36 años / 2 bebe/ FPP 25 de Febrero / Tarragona / NIÑA

Andrea: 39 años / 2 bebe / FPP 2 de Marzo / Sevilla / NIÑA: MARTINA

Lydia: 1 bebe / FPP 5 de marzo / NIÑO

Sandra: 28 años / 2º bebé/ FPP 6 de Marzo / Barcelona / NIÑO: HUGO

Raquel: 31 años / 1 bebé / FPP 6 de marzo / NIÑO: UNAI

Issmi: 26 años/ 3r bebé/ FPP 7 de Marzo

Nerea: 30 años / 1 bebé / FPP 9 de marzo / NIÑA

XX-XY: 38 años / 2 bebé / FPP 9 de marzo

Sara: 31 años / 2 bebe / FPP 10 de Marzo / Valencia / NIÑO

Esther: 29 años / 1 bebe / FPP 11 de Marzo / Valencia / NIÑA

Noli: 36 años / 1 bebe / FPP 12 de Marzo / Valencia / NIÑA

Maril: 26años/1 bebe/ FPP 12 de marzo/ Jaen

Jani: 30 años / 2 bebe / FPP 13 de Marzo

Eli: 35 años / 1 bebe / FPP 13 de Marzo

Cris: 32 años / 2 bebe / FPP 14 de Marzo / Valencia / NIÑA: MARÍA

Happybride: 29 años / 2 bebe / FPP 15 de Marzo / NIÑA

Gabriela: 34 años / 2º bebe / FPP 16 de Marzo/ Barcelona

Zara: 30 años/ 1 bebe / FPP 17 de Marzo / Barcelona

Campanilla: 30 años / 1°bebé / FPP 17 Marzo / Castellón / NIÑO: OLIVER

Lisa: 32 años / 1º bebé / FPP 18 de Marzo

Ana: 34 años/ 2 bebe/ FPP 19 de marzo/ Madrid

Silvia: 32 años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo
Estefania: xx años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo

Fuerza: 32 años/ 1 bebé/ FPP 19 de Marzo

Verónica: 32 años / 2 bebe/ FPP 20 de Marzo

PPA: 29 años/ 1 bebé / FPP 20 de Marzo

Rosana: xx años / 1° bebé/21 marzo / NIÑO

Elena: 32 años / 3 bebe / FPP 24 de Marzo / Madrid / NIÑA: GIULIA

Triana: 34 años / 1 bebe / FPP 24 de Marzo

Luisa: 32 años /2°bebe/ FPP 26 de marzo

Julieta: 31 años // 1 bebé / FPP 26 de Marzo

Myr: 35 años/ segundo bebé/ FPP 26marzo/ Valencia / NIÑA

Ter_17: FPP 28 de Marzo

Mónica: 32 años/1 bebe/ FPP 29 marzo

Mimi: 32años/ 1bebe/ FPP 29 de Marzo / NIÑA

Gaga: 29 años / 1 bebe / FPP 31 de Marzo

Isa: 28 años/ 1 bebé/ FPP 31 marzo

Lina: 37 años/2° bebé/ FPP 1 de Abril / NIÑO

Patri: 31 años / 1 bebe ( mellizos) / 3/4 abril/ Valencia

Taïs: 29 años / 2 bebe / FPP xx de Marzo

6.640 Respuestas

• Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Monica como sigues?? Ya ha nacido tu bebé?
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía es súper tranquila y cuando estábamos en el hospital se enganchó fenomenal. Pero ha sido llegar a casa y ya no se engancha bien y madre mía como me duelen los pezones 😢. En mi caso ella no esta mamando bien y tengo miedo que me cree una Mastitis así que la dejo que chupete un momentito y después la pongo un bibe con la leche que yo me he sacado previamente con el saca leches eléctrico. Quería que todo fuera mucho más natural sin utilizar bibe pero es que me duele muchísimo (me tengo que ver tutoriales de eso también 😂😂)
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te deseo todo lo mejor Julia!!
    Mucho positivismo y no tengas miedo que así todo saldrá de maravilla!!
    En nada, ya tienes a tu bebé contigo!😊😘
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Laura!! 😃😃
    Tu parto se parece mucho al mío a excepción de lo de la epidural (a mi me duró hasta el final, no se que hubiera sido de mi sin ella 🙈😂) que mal se pasa todos esos días con contracciones por Dios! 😰😰
    A veces les pasan esas cosas a los bebés por el esfuerzo hecho pero luego todo va bien 😊
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura!! 😊😘
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Issmi!
    Muy buena experiencia! 🥰😘😘
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Abigail! 😊
    Espero que tú y tu bebé también estéis bien!
    😘😘
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Monika!
    Se parece mucho al padre pero más agraciada (menos mal 😂)
    😘😘
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 😃
    Si, y ahora con el post parto quiero hacer lo mismo. Seguir todas esas recomendaciones para una buena recuperación, haciendo ejercicios post parto, utilizar buenos aceites, comer bien.
    Realmente creo que los tutoriales en YouTube y los pins en Pinterest me han ayudado mucho 😉
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mimi! La verdad que si, yo que ya me esperaba lo peor 😘
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Marzo 2017 Alicante
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mimi! A qué privado vas??? Yo me lo estoy planteando...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llamé al centro de salud por tfno y me tramitaron la baja. El papel me lo guarda él hasta que podamos salir. El registro en Zaragoza funciona para nacimientos sin problemas, asi que ya tenemos a la peque legalizada. Los trámites en el INSS los hemos hecho via telemática, aunque aun no he recibido respuesta.
    Me faltaría ir al centro de salud a asignarle pediatra a la peque, pero eso lo dejaremos para cuando esté la cosa tranquila.
    La metí en mi seguro privado y voy hablando con su pediatra por whatsapp, le va haciendo seguimiento y si fuese necesario la vería en persona, pero de momento todo va bien, así que seguimos aquí aislados.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff, si. Las tetis están teniendo mucho trabajo....
    Espero que solo haya sido una excepción y siga la calma 🤞
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo., y encima que esta haciendo mal tiempo y no apetece salir...
    Lo malo es el tema papeleos.... Que esta todo desastroso
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!!
    El viernes 20 de Marzo nació Nayala 🥰!! Voy a contar como fué... Pues fué un parto durillo la verdad.. 2 días en total.... El primero día, entero en casa con contracciones para aguantar lo máximo posible pq me dijeron que estaba verde, eso el miércoles.Pero por la noche empecé con contracciones.. Así que ya el miércoles no dormí nada.El jueves, desperté a mi pareja pa irnos, pero contaba las contracciones y no era siempre iguales de tiempo.. Me subían, me bajaba..Así que decidimos ir después de comer.. Luego después de cenar... Y así hasta que al final a la 1 de la madrugads ya le dije.. Mira, vamos y si nos mandan pa casa pues nada.
    llegamos al hospital y ya estaba dilatada de 3.Asi que ingreso y ya para sala de dilatación donde me pusieron la epidural.. Esa dosis me hizo efecto.Estaba en una nube ☁.... Que duró poco...A las dos horas se me fué y me pinchaba dosis y más y más epirutal y no me hacia efecto..Un dolor... Buffff horrible!! Lo bueno que dilataba súper rápido.Además, me ayudó mucho la matrona y en nada ya estábamos de 9 a 10, que ella ya estaba la cabeza ahí...Llamaron a mi gine y vino enseguida de su casa. Y cuando llegó ya le veía la cabeza y diceSmiley tonguereparamos parto!!Y Yo:.que????no!!!!Ponerme epi por dios!!! Ponme algo!!!

Y me dió dos opciones, ponerme y tener que esperar 20 min que hiciera efecto, o en 4 pujos estaba fuera.Así que... a empujar!Pero buaaaa... grité como nunca... Un dolor... Buff...
    La verdad que la gine muy bien, me guío muy bien para no tener que hacer corte. Solo me he llevado un puntito interno. Osea que... Dolor y sufrimiento... Pero bueno, merece la recompensa.Lo malo que me la pusieron encima y estaba lila y no lloraba y la frotaban y nada, y ya notamos que algo no iba bien a la reacción de las enfermeras. me la quitaron rápido. Se la llevaron ahí a un ladito y llamaron a pediatría y yo mientras lo veía de lejos pero por las caras de mi chico, iba sabiendo como iba todo.Bajó la pediatra y bien, por lo visto tragó líquido amniótico. le sacaron el líquido pero preferían llevarla un par de horas a la incubadora.Así que se la llevaron, y mi chico con ella.Luego de las dos horas, le han quitado el oxígeno y le han hecho pruebas.. Y todo bien.Pero mi novio me lo ha dicho que había un momento que estaba lila y él estaba hasta temblando.Que la matrona le estaba frotando ahí a saco..Pero nada, todo ha quedado en un susto y aunque ha sido duro y doloroso...Merece mucho la pena!!! 😍😍😍
    De momento los primeros días han sido una maravilla, come, duerme y cuando está despierta esta tranquila y bien... Es un solete!!Tanto ella, como el papi, me lo están poniendo muy fácil en la recuperación, en tema descansar y que yo vuelva a ser 100 %😀
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Agosto 2019 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo hoy cumplo las 41 semanas.
    Mi bebe como un buen ciudadano está bajo cuarentena y hace caso - no sale de casa. No quiere salir 😅
    Así que mañana a las 08.00 nos ingresan para inducir el parto. Estoy muy ansiosa por verlo ya, y él se hace el difícil 😅 pero pronto lo veremos. Tengo entendido que las contracciones inducidas son mucho más fuerte así que nos espera una buena😥 pero bueno las ganas de verle matarán al dolor, como decía mí matrona el dolor es nuestro aliado no nuestro enemigo y nos está ayudando para dar a luz a nuestros chiquillos.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Marzo 2020 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, estoy de casi 39 semanas de embarazo, he llamado a mi hospital (Getafe-Madrid) y me han informado que para cita de monitores todo continúa normal, sin embargo llegada la hora del parto tengo que dirigirme al hospital 12 de octubre. Les recomiendo que las que están en Madrid se informen de cuál hospital les correspondería según su zona. Saludos chicas, mucho ánimo que bastante que necesitamos estos días.
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero y si me pide el libro de família? (registro de la nena es lo que me falta)
    Voy al ordenador a verlo
    Gracias!
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Han habilitado unos correos electrónicos para el envío de la documentación....
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el certificado Digital puedes tramitar todo. Entras en tu seguridad social, familia, permiso cuidado menor y ahí te va llevando pantalla a pantalla hasta subir los documentos que te pide. Y también puedes adscribir al bebé a tu seguridad social
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hoy ya estamos con la primera noche flamenca... No hay forma que se duerma el enano y me tiene las tetas destrozadas de tanto mamar... 11 días ya!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la teti no puedo decir lo mismo. Antes tomaba 2 veces y ahora cada vez que toma su hermana. Yo no se la niego, como duerme del tiron, de día no le importa. Ademas el pobre bastante tiene con la vuelta que ha dado su vida en poco tiempo.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!!!!
    Pues a ver si llega pronto y tienes un parto de estos envidiables.
    Disfruta de tus últimas horas de barriguita 🥰
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que lo llevamos muy bien, estamos metidos en nuestra película y no tenemos esa sensación de estar bajo toque de queda.
    Como no hay otra opción, me lo estoy tomando como un regalo, un mes para nosotros cuatro. Para adaptarnos a esta nueva vida y disfrutar de este tiempo juntos.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, y tanto. Pero lo importante es que esten sanitos y sus mamis se recuperen pronto 💖
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me ha sorpendido la capacidad de adaptación de mi peke!! Nos lo ha puesto fácil! No sabe q hacerse con su hermanitaaaa!! Quiere darle todo! Y en tema teta entiende q la hermanita es diminuta y necesita la teta xa hacerse grande como él! D momnto no pone impedimento, solo q si se me olvida bajarme el sueter y me dejo la teta al aire si la ve me pide él tb.. jejeje xo me ayuda a vaciarlas..jeej
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ponte en cuclillas y tose. Si cuando tosas sale liquido es bastante probable que hayas fisurado la bolsa.
    De todos modos tranquila que no pasa nada. Ve poniendote en contacto con maternidad para que te digan qué pasos seguir.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora se puede hacer sin clave digital. Mientras dure esta situación
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok! Perfecto, de todas formas en dormise los nenes miraré x la web porque yo si que tengo certificado digital.. a ver si puedo tramitar algo
    Gracias!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llamé al inss para ver como lo tenia que solicitar y me han pedido sólo unos documentos a descargar de la web y fotocopia del dni. La empresa tenía que haber mandado algo (no recuerdo exactamente el que) y del registro no me han pedido nada, no sé si es porque ellos pueden acceder directamente o que dadas las circunstancias entienden que en alguna ciudad no se haya podido hacer.
    Llama y a ver que te cuentan.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa!!!
    De momento está siendo todo tan fácil que no nos lo creemos. La peque es muy tranquilona y al mayor le está viniendo genial que estemos los cuatro solos y tranquilos en casa.
    Supongo que cuando se pase esta fase letárgica comenzará la diversión 🤪
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa!!! Me alegro un montón de que hayas tenido tan buen parto. Disfrutad mucho 💖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración