Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Experta Mayo 2016 Valencia

Mamas Marzo 2020

Cris, el 15 de Julio de 2019 a las 11:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.640

Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020. Mi nombre es Cris y este es mi...

Hola chicas.

Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder.

Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020.

Mi nombre es Cris y este es mi segundo embarazo. Tengo una nena de 2 años y estamos deseando que sea hermana mayor.


LISTA ACTUALIZADA

Atenea: 33 años / 1 bebe (Gemelos) / FPP 3 de Febrero / 2 NIÑAS

Nala: 33 años / 1 bebe / FPP 2 de Marzo / NIÑO

Gema: 33 años/1 bebe/ FFP 2 de Marzo / NIÑO: OLIVER

Sandra: 31 años / 1 bebé / FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑO

Abigail: 25 años/ 1 bebe/ FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑA

Maider: 29 años / 1 bebe/ FPP 3 de Marzo / NIÑO: JON

Nerea: 27 años/ 1 bebe/ FPP 3 Marzo/ Huesca/ NIÑA

Clara: 30 años / 2 bebe/ FPP 4 de Marzo / Cádiz / NIÑO

Joana: 32 años / 1 bebé / FPP 4 de Marzo / Donosti

Yeni: 36 años / 2 bebe/ FPP 25 de Febrero / Tarragona / NIÑA

Andrea: 39 años / 2 bebe / FPP 2 de Marzo / Sevilla / NIÑA: MARTINA

Lydia: 1 bebe / FPP 5 de marzo / NIÑO

Sandra: 28 años / 2º bebé/ FPP 6 de Marzo / Barcelona / NIÑO: HUGO

Raquel: 31 años / 1 bebé / FPP 6 de marzo / NIÑO: UNAI

Issmi: 26 años/ 3r bebé/ FPP 7 de Marzo

Nerea: 30 años / 1 bebé / FPP 9 de marzo / NIÑA

XX-XY: 38 años / 2 bebé / FPP 9 de marzo

Sara: 31 años / 2 bebe / FPP 10 de Marzo / Valencia / NIÑO

Esther: 29 años / 1 bebe / FPP 11 de Marzo / Valencia / NIÑA

Noli: 36 años / 1 bebe / FPP 12 de Marzo / Valencia / NIÑA

Maril: 26años/1 bebe/ FPP 12 de marzo/ Jaen

Jani: 30 años / 2 bebe / FPP 13 de Marzo

Eli: 35 años / 1 bebe / FPP 13 de Marzo

Cris: 32 años / 2 bebe / FPP 14 de Marzo / Valencia / NIÑA: MARÍA

Happybride: 29 años / 2 bebe / FPP 15 de Marzo / NIÑA

Gabriela: 34 años / 2º bebe / FPP 16 de Marzo/ Barcelona

Zara: 30 años/ 1 bebe / FPP 17 de Marzo / Barcelona

Campanilla: 30 años / 1°bebé / FPP 17 Marzo / Castellón / NIÑO: OLIVER

Lisa: 32 años / 1º bebé / FPP 18 de Marzo

Ana: 34 años/ 2 bebe/ FPP 19 de marzo/ Madrid

Silvia: 32 años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo
Estefania: xx años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo

Fuerza: 32 años/ 1 bebé/ FPP 19 de Marzo

Verónica: 32 años / 2 bebe/ FPP 20 de Marzo

PPA: 29 años/ 1 bebé / FPP 20 de Marzo

Rosana: xx años / 1° bebé/21 marzo / NIÑO

Elena: 32 años / 3 bebe / FPP 24 de Marzo / Madrid / NIÑA: GIULIA

Triana: 34 años / 1 bebe / FPP 24 de Marzo

Luisa: 32 años /2°bebe/ FPP 26 de marzo

Julieta: 31 años // 1 bebé / FPP 26 de Marzo

Myr: 35 años/ segundo bebé/ FPP 26marzo/ Valencia / NIÑA

Ter_17: FPP 28 de Marzo

Mónica: 32 años/1 bebe/ FPP 29 marzo

Mimi: 32años/ 1bebe/ FPP 29 de Marzo / NIÑA

Gaga: 29 años / 1 bebe / FPP 31 de Marzo

Isa: 28 años/ 1 bebé/ FPP 31 marzo

Lina: 37 años/2° bebé/ FPP 1 de Abril / NIÑO

Patri: 31 años / 1 bebe ( mellizos) / 3/4 abril/ Valencia

Taïs: 29 años / 2 bebe / FPP xx de Marzo





6.640 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que faena....
    Es normal que te sientas así, las hormonas pasan factura. No te preocupes que con el tiempo se van relativizando los momentos mas duros del parto y te quedas con los mejores.
    Yo con el mayor tuve episiotomía, con muchísimos puntos y la recuperación no fue mala. A ver si puedes solucionar pronto lo del bultito y aprovecha este confinamiento para disfrutar de tu bebé. De verdad, este tiempo juntos es un regalo, tómatelo así, ya habrá tiempo de vivirlo en sociedad, pero ahora disfruta de la exclusividad de tu peque.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puedo ayudarte en algo, no dudes en decirme. No son experta en lactancia ni mucho menos, pero llevo 21 meses de experiencia 🤪
    Puedes descargarte la app de "lactaapp" o seguir a "Alba Padro" en instagram. Ahí yo creo que podrás resolver muchas dudas.
    Ánimo guapa, los comienzos a veces son durillos, pero merece la pena 💖
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Agosto 2019 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Mi niño precioso alegra todo ahora mismo y sinceramente no pienso en NADA pero en él 😍
    Ha sido super bonito entrar al hospital y olvidar de todo el mundo, y más ahora con la situación que estamos. No quiero saber nada del mundo exterior, mientras estemos aquí. Voy a disfrutar de mi bebesin al máximo 💋☺️🤞
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Agosto 2019 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no dilate nada sola, solau hasta los 2cm. Luego me pusieron prostaglandinas
    4 dosis - a las 9 , a la 13, a las 17, y a las 21.
    Cuando llegó la 4 dosis, y pregunté la matrona que me hiciese el tacto porque notaba contracciones desde las 17, me dijo que seguía de 2cm🤦‍♀️ ahí casi que quería morirme y rendirme.A partir de las 21.00 vinieron las contracciones inaguantables y pedía epidural pero mi madre me dijo no pidas que vas a tardar mucho en dilatar. Entonces mi mama que me acompañó durante todo el día me dijo que me metiese en la ducha y que me ponga el agua caliente. Eso me resulto bastante relajante. Y de 2 centímetros me puse a 7/8 sólo en 5horas. (Cuando llevaba desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche sin dilatar ni un centímetro)🤦‍♀️La epidural luego la quería pedir otra vez cuando ya estaba sola en una sala de dilatación, y hablando con mi madre por teléfono me convenció que no lo haga ya que los médicos me dijeron que estoy dilatada de 9-10 y solo hace falta que baje el bebé. La verdad que de los 9 cm hasta que saliera me costó unas 3 horas y media de empujar, pero en fin. Sigo sin haber descansado, asi que chicas las que quedan mucho ánimo y ojala tengáis la oportunidad de acompañante en el parto🤞.
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades guapa!!!! A pesar de que hay sido duro, Luis ya está contigo, ahora a disfrutarlo y a recuperarse!
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente... Mi bebé han sido dos dias que ha tenido colicos (eso creo que era vaya...) lloraba y lloraba sin descontrol y me iba a volver loca, y como dices, acabas llorando tú desesperada... Y con lo que estamos viviendo nos entra más ansiedad, sobretodo cuando no le ves el fin a todo esto...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pari el 12 d febrero y sigo con las hormonas tontas... lo q pasa que mi peque tiene cólico lactante y es horrible ver como llora sin consuelo, ayer acabe llorando con ella Y, para colmo, los tiempos que estamos viviendo no acompañan
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no se como podéis dilatar tanto sin epidural? 😂😂 Oero si dilatastes rápido, es distinto. Yo es que tarde 2 días y medio en dilatar solo 3 centímetros 😓😓
    Lo has hecho muy bien!! 😊
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Agosto 2019 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mi primero, y como dicen muchas después de un parto - el último 🤣
    Todo fue bien, hasta que pasé a dilatación y tuve que empujar para que baje el niño porque estaba muy alto y yo dilatada de 9-10 ya 😥 para mi fue una de las cosas más difíciles .
    Pero lo más bonito fue luego en el paritorio cuando me quede unas 2horas sola con él y le di el pecho 😍
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente Isa,
    Yo hace 10 años tuve una operación ahí abajo por lo que me pusieron 21 puntos y fue horrible. Me pase 1 mes llorando del dolor que tenía pero sobre todo de la impotencia, por lo que te entiendo perfectamente.
    Uno de los ginecólogos que me atendió en una cita vio el estado de ánimo en el que me encontraba y empatizo muchísimo conmigo (cosa que la dermatóloga no hizo y me quiso hasta recetar pastillas para la depresión por cómo me veía) pero este ginecólogo me habló con tanto cariño y me explicó que después de una experiencia así, es normal que me sintiera como me sentía pero que tenía que dejar de llorar para que mi cuerpo se recuperarse. Y de verdad que funciono! Ese mismo día, intenté dejar de llorar y de pensar por que a mi? Etc y centrarme en ponerme bien. Y funcionó! A los 2 días ya podía caminar y hacer algo más. Con esto te quiero decir, que entiendo por lo que has pasado y es normal que estés así pero ahora tienes que centrarte en recuperarte, así que apóyate en alguien y pa’ lante! Qué tu puedes! Es solo una mala experiencia que quedará en el olvido y te va a hacer más fuerte! A mi me pasó! Y después disfrutarás a tope de tu bebé! Un beso!! 😘😘
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres una campeona Julia!! Y sin epidural!! 😱💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽😃😃😃😃
    Lo has hecho muy bien! Y que bebé más sanote!! Ahora a disfrutarlo con tu pareja! 😊😊😘😘
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Mónica! En nada ya le tienes!
    😃😃😘😘
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Agosto 2019 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final depsues del paritorio,nos llevaron a la habitación y nos dejaron estar los 3 en la habitación 😍
    Ahora estamos los 3 y mi grandote llorando😍❤ es más bello😍


    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Vaya bebé grandote!😍
    Ahora a pasar lo mejor posible el tiempo en el hospi, que en nada estáis los tres tranquilitos en casita☺️☺️
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa! Te está tocando un postparto difícil y encima la situación actual no ayuda nada...Pero tienes que sacar fuerzas por tu bebé y pensar que todo pasa.
    Ten confianza en el tratamiento que te han puesto, que seguro que hace efecto y no tienen que abrir.
    Te mando mucha fuerza! 😘
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Agosto 2019 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristian Luis nació hoy 25 de marzo
    Pesando 3780 gramos, midiendo 52cm, sin epidural.😍
    1 punto por fuera, 2 por dentro He estado sola desde los 7cm cuando he entrado en dilatación, sobre las 02.00 de la madrugada y él nació a las 05.34☺️😍❤
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Agosto 2017 Málaga
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas en breve está Leo aquí ❤️❤️❤️ a las 00:30 nos vinimos al hospital y ya estaba de 3 cm. Una ducha larga en el hospital y empezaron ya las contracciones fuertes pero la matrona me ayudó con la respiración; en una hora había dilatado 3 cm más y ya me pusieron la epidural que apenas tardaron y me hizo efecto rápido. Mi marido ha podido estar todo el rato conmigo porque sólo somos dos pariendo y porque la matrona se ha saltado un poco el protocolo y menos mal porque no lo hubiese podido hacer sola ya que me temblaba todo el cuerpo con esas contracciones
    Desde la epidural he estado durmiendo para coger fuerzas, me noto las piernas flojas pero puedo moverlas aunque para mí ha sido más cómodo estar tumbada. Ainss ya mismo ocurre y todavía no he roto aguas 😅😅😅
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ÁniMo..a mi tb me cambiaron el protocolo a última hora y no pude hacer el piel con piel dsd el primer momento..pero hay q pensar que stamos viviendo situaciones complicadas y aunque nos duels es mejor adaptarse y q salga todo bien.. en nada estáis en casa los tres disfrutando , dentro de este caos, vuestro momento.. ahora centrate en el bebé y q pase todo rápido!!!
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok!! Mantente positiva! 😉👍🏽
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Agosto 2019 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Después de que me dijeron esas novedades me entraron dolores, no se si será por miedo de estar sola ahí o no se. Sólo espero empezar a dilatar por fin😥
    No, no me voy a poner la epidural. Así que bueno, a ver si no llegamos a la oxitocina.
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada! Es un momento y tu bebé nacerá santísimo y después lo compartirás todo con tu pareja! 👍🏽
    Céntrate en la dilatación y en el parto Iara estar fuerte que tú puedes!
    Por cierto, te vas a poner epidural?Te lo pregunto porque a mi me quisieron poner primero la oxitocina y después la epidural y les dije que no, que primero la epidural y después la oxitocina para no sufrir más.
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Silvia!!
    Estupendo! Te lo agradezco un montón porque llevo 2 días buscando.

    😘😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!! Pásate por Apoyo a la lactancia materna y nos cuentas. A ver si podemos echarte una mano.

    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Agosto 2019 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Últimas novedades: ya no se puede pasar al paritorio acompañada 😒😥
    Pasaré sola. Que pena y que desilusión 😪
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Agosto 2019 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo igual. Ya me han puesto 3 pastillas de prostaglandina. Las contracciones ya las noto, pero de dilatar nada. Estoy en los 2cm desde las 9 de la mañana.
    A las 21.00 me pondrán la última pastilla, y si no me pongo de parto durante la noche, mañana empezamos con la oxitocina 😥🤞
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Marzo 2020 Cádiz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... Yo sé que un parto no se olvida en la vida y mira que lo pasé mal pero pasa... Pero es que el postparto me va a dejar secuelas psicológicas, encima de pasarlo primeriza y sola, he tenido que ir al ginecologo porque me noto un bulto dentro de la cicatriz de la episiotomia y mis peores sospechas se confirman, tengo una colección de líquido dentro de la sutura interna, me ha apretado y su pura un poco por dentro, solo tengo ganas de llorar, me cuesta hasta darle el pecho al bebé, me ha puesto antibiótico pero tengo que volver en una semana, si no se disuelve o si me da fiebre antes habrá que abrir y solo de pensarlo me pongo mala, no estoy preparada para vivir otra raja ahí. No sé de donde sacar algo positivo.
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Agosto 2019 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias ☺️
    Ya estamos ingresados, estoy de 2cm. Aquí no saben bien como va todo, unos me dicen que el papá podrá entrar al paritorio otros me dicen que no.
    Por ahora no se sabe 🙄 y bueno.. estamos un poco nerviosos...dicen que los protocolos cambian de una hora a la siguiente.Ya me han puesto la 1ra pastilla de prostaglandina. Y en 4 horas me espera otra 🤞
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que son pródromos? Jamas lo escuché, bueno son contracciones no? Menudas pslabras modernas se escuchan ahora
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que conozco a esta matrona y de hecho me he visto alguno de sus vídeos pero ninguno sobre lactancia, que es lo que necesito ahora mismo.
    Que alguien te compre una pelota de Pilates hoy mismo y estaré botando durante horas (no se si ayudo pero al menos me alivio muchísimo con los pródomos)
    No pierdas la esperanza, de verdad. Se muy positiva (yo creo mucho en las energías)Habla mucho con tu bebé y pídele que nazca hoy mismo. Y haz algo de ejercicio. Yo me sentía mejor en movimiento, que en la cama y eso que a mi me daban por la noche (que mal lo pasé 😓) pero eso, paraste todo siga funcionando, tú tienes que estar en movimiento tan bien 😉Venga que ya está casi ahí, no pierdas la esperanza! 💪🏽💪🏽

    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Agosto 2017 Málaga
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye mírate vídeos de babysuite by pau, es una matrona de madrid; sé que pasa consulta vía skype y ayuda con estos temas. La puedes encontrar en Instagram y YouTube pero seguro que también hay otras.
    Yo aún nada, llevo ya tres dias con los pródromos y ya esta noche ha sido un poco desesperante pero porque cada hora la vejiga se me llenaba y por cómo está encajado me resultaba muy doloroso incluso más que estas contracciones. Yo ya estoy perdiendo la esperanza de parto natural, me veo que llego el jueves a que me lo provoquen
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno que lo llevéis tan bien con los 2! 😊
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente Abigail.
    No te preocupes que vendrán tiempos mejores!
    😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración