Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Experta Mayo 2016 Valencia

Mamas Marzo 2020

Cris, el 15 de Julio de 2019 a las 11:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.640

Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020. Mi nombre es Cris y este es mi...

Hola chicas.

Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder.

Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020.

Mi nombre es Cris y este es mi segundo embarazo. Tengo una nena de 2 años y estamos deseando que sea hermana mayor.

LISTA ACTUALIZADA

Atenea: 33 años / 1 bebe (Gemelos) / FPP 3 de Febrero / 2 NIÑAS

Nala: 33 años / 1 bebe / FPP 2 de Marzo / NIÑO

Gema: 33 años/1 bebe/ FFP 2 de Marzo / NIÑO: OLIVER

Sandra: 31 años / 1 bebé / FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑO

Abigail: 25 años/ 1 bebe/ FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑA

Maider: 29 años / 1 bebe/ FPP 3 de Marzo / NIÑO: JON

Nerea: 27 años/ 1 bebe/ FPP 3 Marzo/ Huesca/ NIÑA

Clara: 30 años / 2 bebe/ FPP 4 de Marzo / Cádiz / NIÑO

Joana: 32 años / 1 bebé / FPP 4 de Marzo / Donosti

Yeni: 36 años / 2 bebe/ FPP 25 de Febrero / Tarragona / NIÑA

Andrea: 39 años / 2 bebe / FPP 2 de Marzo / Sevilla / NIÑA: MARTINA

Lydia: 1 bebe / FPP 5 de marzo / NIÑO

Sandra: 28 años / 2º bebé/ FPP 6 de Marzo / Barcelona / NIÑO: HUGO

Raquel: 31 años / 1 bebé / FPP 6 de marzo / NIÑO: UNAI

Issmi: 26 años/ 3r bebé/ FPP 7 de Marzo

Nerea: 30 años / 1 bebé / FPP 9 de marzo / NIÑA

XX-XY: 38 años / 2 bebé / FPP 9 de marzo

Sara: 31 años / 2 bebe / FPP 10 de Marzo / Valencia / NIÑO

Esther: 29 años / 1 bebe / FPP 11 de Marzo / Valencia / NIÑA

Noli: 36 años / 1 bebe / FPP 12 de Marzo / Valencia / NIÑA

Maril: 26años/1 bebe/ FPP 12 de marzo/ Jaen

Jani: 30 años / 2 bebe / FPP 13 de Marzo

Eli: 35 años / 1 bebe / FPP 13 de Marzo

Cris: 32 años / 2 bebe / FPP 14 de Marzo / Valencia / NIÑA: MARÍA

Happybride: 29 años / 2 bebe / FPP 15 de Marzo / NIÑA

Gabriela: 34 años / 2º bebe / FPP 16 de Marzo/ Barcelona

Zara: 30 años/ 1 bebe / FPP 17 de Marzo / Barcelona

Campanilla: 30 años / 1°bebé / FPP 17 Marzo / Castellón / NIÑO: OLIVER

Lisa: 32 años / 1º bebé / FPP 18 de Marzo

Ana: 34 años/ 2 bebe/ FPP 19 de marzo/ Madrid

Silvia: 32 años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo
Estefania: xx años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo

Fuerza: 32 años/ 1 bebé/ FPP 19 de Marzo

Verónica: 32 años / 2 bebe/ FPP 20 de Marzo

PPA: 29 años/ 1 bebé / FPP 20 de Marzo

Rosana: xx años / 1° bebé/21 marzo / NIÑO

Elena: 32 años / 3 bebe / FPP 24 de Marzo / Madrid / NIÑA: GIULIA

Triana: 34 años / 1 bebe / FPP 24 de Marzo

Luisa: 32 años /2°bebe/ FPP 26 de marzo

Julieta: 31 años // 1 bebé / FPP 26 de Marzo

Myr: 35 años/ segundo bebé/ FPP 26marzo/ Valencia / NIÑA

Ter_17: FPP 28 de Marzo

Mónica: 32 años/1 bebe/ FPP 29 marzo

Mimi: 32años/ 1bebe/ FPP 29 de Marzo / NIÑA

Gaga: 29 años / 1 bebe / FPP 31 de Marzo

Isa: 28 años/ 1 bebé/ FPP 31 marzo

Lina: 37 años/2° bebé/ FPP 1 de Abril / NIÑO

Patri: 31 años / 1 bebe ( mellizos) / 3/4 abril/ Valencia

Taïs: 29 años / 2 bebe / FPP xx de Marzo

6.640 Respuestas

• Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Vaya bebote grandullón! Seguro que está precioso☺️ Ahora a disfrutar de tu príncipe!🥰
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapísima!!! Me alegro mucho que saliera todo bien! La verdad que con los protocolos es un rollo, pero lo importante es encontrarte bien y la niña también... Un abrazo
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, se han cancelado todos los plazos debido al cierre de las administraciones públicas, así que cuando reabran, llama para informarte por si tienes que pedir cita... Y con calma el resto de trámites.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Agosto 2017 Málaga
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues acabo de venir de la matrona que hoy hago las 40 semanas y bueno... todo bien y me ha dado cita para el control de la semana 41 en el hospital por si no he parido entonces.
    Las mala noticias es que aquí en Noruega han puesto un protocolo bastante restrictivo y el padre no puede venir ni al control y cuando para solo puede estar en el parto si es natural; han cerrado el hotel al que normalmente te mandan cuando has dado a luz y los tres días me tengo que quedar sola con el bebé. Que puede cambiar el protocolo pero que cree que será a peor.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Agosto 2017 Málaga
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las nuevas mamis 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tal y como estaba esa sala y con un posible caso positivo de coronavirus por otra embarazada la verdad que no me supo para nada mal, lo hizo el papi y tan felices, a mi se me pasó rápido ese tiempo y una vez subir a la habitación fue toda mía.. al final nos tuvimos que adaptar a las circumstancias y borrar todo lo que habíamos idealizado/planeado... en pasar todo ya celebraremos una fiesta de bienvenida o algo que nos haga borrar el momento agridulce queb nos toca vivir, pero hay que pensar que somos unas super mamis y tenemos mucha suerte de tener a nuestro peques en brazos! Ánimo a las que quedais!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte que no te dejaran hacer piel con piel a ti!! Y al padre si... En fin
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Marina nació por cesárea programada el lunes 16 a las 10.45, el momento fue rápido y todo bien , el previo fue algo complicado por los miedos que tenía y el postparto.. pues qué decir.. en mi caso que he tenido ya un parto vaginal..lo prefiero mil veces ..

No me pudieron administrar medicación fuerte porque me subía la tensión y me mareaba así que el primer día tuve que aguantar como pude.. ya por la nocheme dieron paracetamol y al día siguiente enantyum..y mejor..
    La nena es diminuta, pesó 2560grs y midió 45cm cuando me la enseñaron la vi perfecta!! Jeje
    No pudimos hacer el piel con piel por protocolo frente al coronavirus, lo hizo papi en la habitación (prohibidas las visitas) y a mi me dijeron que en doblar las rodillas me subian, tarde como 1hora más o menos.. y ya estuvimos los tres hasta hoy que nos han dado el alta..nos dsban a elegir hoy o mañana.. pero mejor en casa.. Animo a las que quedais!! Y mucha fuerza xa estos momntos delicados llenas de cositas buenas frente a las malas...
    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    El sábado 14 de marzo nació Aleu 😊 pesó 3,340kg y midió 59cm.
    Empecé el sábado a las 8 de la mañana con contracciones suaves pero cada 10 minutos y a las 10.45 ya eran más fuertes y cada 3-5 minutos. Me esperé hasta las 12.20 y llamé a mi matrona, que me dijo que me diese una ducha calentita de 15 min y a la hora si seguia igual volviese a llamarla. A las 13.20 llamé para decirle que seguia igual y con vómitos, asi que me dijo que fuese hacia la clínica. Llegamos a la clínica a las 14.00, yo estaba ya desesperada entre dolores y vómitos (ya no tenia nada que vomitar y me encontraba muy floja). Enseguida me llevaron a paritorio y me pincharon primperam y ranitidina para los vómitos y me pusieron la epidural (bendita epidural 😂). Una vez puesta, al poco rato, ya empecé a empujar y a las 17.20 nacia Aleu. Tuvieron que ayudarlo con fórceps porque venia con una vuelta de cordón y estaba sufriendo en el último tramo. Después del piel con piel se lo llevaron 4 horas a observación que se me hicieron eternas, pero por suerte él está perfecto y sanote 😊
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Agosto 2019 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy en monitores pregunté a la médico que me atendió y me dijo que aquí en Alicante por ahora no hay restricción para los papás. Que puede entrar sin problema, y estar durante todo el rato, desde el ingreso hasta el alta.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Guadalajara
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, tranquilidad porque al menos aquí en Bizkaia (y supongo que en todas partes) el parto es normal con el padre presente en la dilatacion y al nacer, como siempre.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2017 Barcelona
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nerea muchas felicidades a disfrutar de tu niña, a mi me paso algo parecido con el agarre no me hizo grietas pero no agarraba bien
    Me compre pezoneras de medela y fue una maravilla te lo recomiendo dicen que para las grietas tambien van perfectas
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Madre mía como tenemos el patio....
    A mi me han llamado hoy mi mutua, que me cancelaban la visita esta semana con mi gine, y esto que estoy en la 41! Que me iba a llamar por teléfono. A lo que le he contestado que por teléfono poco iba a ver si la nena estaba bien o no... Entiendo que si fuera en otra semana, cancelen, que por 2 semanas no pasa nada, pero estando en la 41,no lo he visto lógico.. Así que afortunadamente tengo el tefono de la ginecóloga del hospital donde daré a luz y le he comentado lo sucedido, y me ha hecho hueco para mañana monitores y visita. ¡Menos mal!
    A mi me inducen el parto el 23...

Yo también he escuchado eso de que ahora no puede entrar el padre en la sala de partos, yo creo que se lo ha inventado en el programa este, porque no lo he visto en ninguna noticia más. Ayer en Tenerife nació un bebé de la vecina de una amiga, y dice que sí que pudo entrar el padre.. Mañana preguntaré a mi gine y os informo como está el asunto. Un besote a todas y ánimo esos ánimos! En breve estaremos disfrutando de la primavera con nuestros bebés 😀
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, sólo faltaba eso😱
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, está todo cerrado. Pero bueno, no te preocupes. En cuanto se normalice todo, vas. Antes no es posible así que tampoco te pueden poner fecha jejeje
    • Responder
  • Nai
    Novia Curiosa Mayo 2021 Guipúzcoa
    Nai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo salgo de cuentas en 2 días y tengo varias preguntas! 😱

Yo estoy en el paro, por lo que primero tendría que ir al sepe a solicitar la baja y luego a la seguridad social para la baja por maternidad, pero están los dos cerrados y por más que llamo por teléfono no hay manera, alguien sabe como hacer? Se comenta que en el parto, debido a lo que está pasando no dejan estar al padre, es eso cierto? Y durante las contracciones?? Tendremos la misma atención?? Madre mía que momento para dar a luz 😭
    Graciaaaas! 😘😘
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Nerea!
    Qué buen parto has tenido!!
    Ahora a disfrutar de tu bebé!!😊😊😊
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá se pueda hacer así en mi caso, como somos los dos extranjeros. Y si no ya nos toca esperar a que abra el registro civil.
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!!! Ahora poco a poco ya verás como se agarra bien! Disfruta de tu muñeca!
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría, felicidades😊 una bebe grande y sana❤😍
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el registro civil de tu Ciudad no está cerrado? 😱
    Aquí en Alicante está cerrado. Y no abren hasta abril.
    Pero viendo como el mío no quiere salir, a lo mejor hasta abril no tendremos que ir a registrarlo. Me han dicho que el 24 inducción, y creo que tenemos 10 días para registrarlos. O en caso de algún problema que puedes justificar (la pandemia) hasta 30 días.
    • Responder
  • Happybride
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Qué parto tan bueno!! Ahora a disfrutar de la peque y que os manden pronto a casita!!!😘
    • Responder
  • Happybride
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo aún no empezado a dársela a la peque pero con el mayor me dijeron que había que dárselo durante el primer año de vida (que luego se prorrogó hasta el año y medio). Sí es muy importante😉
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Guadalajara
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mi niña nació ayer a las 23:00 horas, peso 3'490 kilos y mide 50'4 cm, nació a las 41 semanas. Rompí aguas en casa, al ingresar en el hospital me pusieron un poco de oxitocina para ayudar a dilatar y fue bastante rápido, en tres horas ya estaba de más de 5 cm. Las contracciones las llevé bastante con la pelota y me puse la epidural de casi 6 cm. Ahí ya fue una maravilla, tardo un poco porque estaba muy alta pero en 45 minutos empujando y con ayuda de ventosa ya la tuve conmigo. Ahora lo único que se me está haciendo difícil es el agarre ya que tengo ya unas grietas en el pezon de cuidado!
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Marzo 2020 Cádiz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las que ya tenéis al bebé le estáis dando la vitamina D? Deltius 2 gotas al día, es importante para prevenir el raquitismo en España aunque se recomiendo darlo a veces no lo hacemos y no pasa nada porque tenemos mucho sol pero ahora que les va dar tan poco el sol es necesario dárselas religiosamente. Yo el viernes aprovechando que teníamos la prueba del talón le pedí la receta al pediatra, venía como recomendación en el informe de alta.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de verlo y es en caso de dar positivo en el Virus.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero eso dependerá del hospital... porque aquí en el mío si que se permite un acompañante durante el parto.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No exactamente pero me pasará.
    Yo soy alemana y mi marido español, y al querer que sea alemán, me dijeron en el consulado que no lo registrara en el hospital. Que lo hiciera de forma presencial en el registro civil los dos juntos.
    • Responder
  • Akire Odrap
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Akire Odrap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo salgo se cuentas el día 24, he visto hoy en el programa de AR que a partir de hoy estaremos solas en el paritorio, lo que desconozco es si luego durante nuestro ingreso podemos estar acompañadas. Yo soy de Bizkaia y mañana tengo que acudir a monitores y me han llamado para indicarme que no puedo ir acompañada. Nos a tocado un mes para tener a nuestros pequeños bastante malo.... Y aún lo que no queda...
    • Responder
  • Abigaíl
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me cogen el teléfono, no hay manera de tramitar nada
    • Responder
  • Abigaíl
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja tú tranquila que ya va quedando menos!!! Animo guapa!
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en UK también. Mi trabajo tramitó todo meses antes y yo ya empecé a cobrar mi baja por maternidad a finales de Febrero. Con respecto al registro aquí también se puede hacer en el mismo hospital llevando los pasaportes de cada padre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración