Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Experta Mayo 2016 Valencia

Mamas Marzo 2020

Cris, el 15 de Julio de 2019 a las 11:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.640

Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020. Mi nombre es Cris y este es mi...

Hola chicas.

Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder.

Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020.

Mi nombre es Cris y este es mi segundo embarazo. Tengo una nena de 2 años y estamos deseando que sea hermana mayor.

LISTA ACTUALIZADA

Atenea: 33 años / 1 bebe (Gemelos) / FPP 3 de Febrero / 2 NIÑAS

Nala: 33 años / 1 bebe / FPP 2 de Marzo / NIÑO

Gema: 33 años/1 bebe/ FFP 2 de Marzo / NIÑO: OLIVER

Sandra: 31 años / 1 bebé / FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑO

Abigail: 25 años/ 1 bebe/ FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑA

Maider: 29 años / 1 bebe/ FPP 3 de Marzo / NIÑO: JON

Nerea: 27 años/ 1 bebe/ FPP 3 Marzo/ Huesca/ NIÑA

Clara: 30 años / 2 bebe/ FPP 4 de Marzo / Cádiz / NIÑO

Joana: 32 años / 1 bebé / FPP 4 de Marzo / Donosti

Yeni: 36 años / 2 bebe/ FPP 25 de Febrero / Tarragona / NIÑA

Andrea: 39 años / 2 bebe / FPP 2 de Marzo / Sevilla / NIÑA: MARTINA

Lydia: 1 bebe / FPP 5 de marzo / NIÑO

Sandra: 28 años / 2º bebé/ FPP 6 de Marzo / Barcelona / NIÑO: HUGO

Raquel: 31 años / 1 bebé / FPP 6 de marzo / NIÑO: UNAI

Issmi: 26 años/ 3r bebé/ FPP 7 de Marzo

Nerea: 30 años / 1 bebé / FPP 9 de marzo / NIÑA

XX-XY: 38 años / 2 bebé / FPP 9 de marzo

Sara: 31 años / 2 bebe / FPP 10 de Marzo / Valencia / NIÑO

Esther: 29 años / 1 bebe / FPP 11 de Marzo / Valencia / NIÑA

Noli: 36 años / 1 bebe / FPP 12 de Marzo / Valencia / NIÑA

Maril: 26años/1 bebe/ FPP 12 de marzo/ Jaen

Jani: 30 años / 2 bebe / FPP 13 de Marzo

Eli: 35 años / 1 bebe / FPP 13 de Marzo

Cris: 32 años / 2 bebe / FPP 14 de Marzo / Valencia / NIÑA: MARÍA

Happybride: 29 años / 2 bebe / FPP 15 de Marzo / NIÑA

Gabriela: 34 años / 2º bebe / FPP 16 de Marzo/ Barcelona

Zara: 30 años/ 1 bebe / FPP 17 de Marzo / Barcelona

Campanilla: 30 años / 1°bebé / FPP 17 Marzo / Castellón / NIÑO: OLIVER

Lisa: 32 años / 1º bebé / FPP 18 de Marzo

Ana: 34 años/ 2 bebe/ FPP 19 de marzo/ Madrid

Silvia: 32 años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo
Estefania: xx años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo

Fuerza: 32 años/ 1 bebé/ FPP 19 de Marzo

Verónica: 32 años / 2 bebe/ FPP 20 de Marzo

PPA: 29 años/ 1 bebé / FPP 20 de Marzo

Rosana: xx años / 1° bebé/21 marzo / NIÑO

Elena: 32 años / 3 bebe / FPP 24 de Marzo / Madrid / NIÑA: GIULIA

Triana: 34 años / 1 bebe / FPP 24 de Marzo

Luisa: 32 años /2°bebe/ FPP 26 de marzo

Julieta: 31 años // 1 bebé / FPP 26 de Marzo

Myr: 35 años/ segundo bebé/ FPP 26marzo/ Valencia / NIÑA

Ter_17: FPP 28 de Marzo

Mónica: 32 años/1 bebe/ FPP 29 marzo

Mimi: 32años/ 1bebe/ FPP 29 de Marzo / NIÑA

Gaga: 29 años / 1 bebe / FPP 31 de Marzo

Isa: 28 años/ 1 bebé/ FPP 31 marzo

Lina: 37 años/2° bebé/ FPP 1 de Abril / NIÑO

Patri: 31 años / 1 bebe ( mellizos) / 3/4 abril/ Valencia

Taïs: 29 años / 2 bebe / FPP xx de Marzo

6.640 Respuestas

• Mónica
    Novia Habitual Agosto 2017 Málaga
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito todo🥰🥰🥰Nosotros para llevarnos el carro nos hemos comprado la bolsa de viaje prampack de Stokke, vamos a viajar bastante y si la compañía rompe el carro al ir en esta bolsa nos compran uno nuevo; además que el carro y la silla del coche te la dejan llevar gratis en el avión y hemos pensado que era para nosotros la mejor solución.
    Yo me vuelvo a Noruega la semana que viene y sé que se me va a hacer duro pero bueno me llevo a mi madre para que me ayude mientras mi marido está trabajando.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Ostras que susto!!! Y cómo estás??? Lo tienes todo preparado?
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis vacaciones en Madrid se están acabando y por el momento me llevo un montón de cosas que he heredado de mi mejor amiga (carro trío, cuna colecho, canguro, ropa manta de juegos, balancín eléctrico, saca leches doble eléctrico) ☺️ Ya está todo camino a Londres y la verdad es que el envío nos ha salido mucho más económico de lo que pensábamos.
    Una mega cesta que me hicieron mis amigas de toda la vida, con productos de higiene de Mustela, toallas con capa, conjunto de plato con cubiertos, saca mocos y otras cosas más 💖
    Un par de pendientes monisimos de joyerías Roselin por parte de mis primas 😍Su padre le ha comprado un trajecito de primera puesta para cuando salga del hospital que a mí se me había antojado y es lo único que le hemos cogido a la pobre de nuestra parte, en una tienda de toda la vida de debajo de la casa de mi madre, por lo que tiene más valor sentimental
    para mi 😊 Y mis sobrinos un montón de ropa y accesorios de recién nacido de Kiabi 😃La verdad es que todo el mundo se ha portado fenomenal con nosotros y a nuestra bebé no le falta de nada y no podemos estar más agradecidos porque la verdad es que todo es súper práctico. Nos volvemos con el corazón lleno a Londres 😍
    Mamas Marzo 2020 1
    Mamas Marzo 2020 2
    Mamas Marzo 2020 3
    Mamas Marzo 2020 4
    Mamas Marzo 2020 5
    Mamas Marzo 2020 6

• Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo ni idea en que posición está. Y ya no sé si en Londres tendré una 3 ecogragia (depende del tipo de embarazo y se supone que como yo estoy bien pues no) De todas foráneas en unos días tengo matrona y la preguntaré porque sino no entiendo cómo pueden saber cómo está posicionado el bebé.
    Pero realmente no estoy preocupada porque todavía me quedan 10 semanas y todo puede pasar.
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pijama de raso con botones. Para mi es más cómodo para dar el pecho. No soy de camisones. Ni de batas (a pesar que la pobre de mi suegra me regalo una monisima 😅)
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta descansar lo más que puedas.

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno depende, más que dolorosas, son muy incómodas y conforme avanza el día, me imposibilitan andar o estar mucho tiempo de pie...
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También dolorosas por eso??
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, yo llevo con contracciones desde la semana 25 y estoy de 28. 🤗
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo me he pasado la mañana en urgencias y me han puesto monitores pues estaba con contracciones... Está todo bien, la nena está en posición cefalica, y me han mandado reposo para que no se me adelante mucho el parto, ahora mismo estoy de 32. Así que nada... Mucha paciencia!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2021 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al hospital ¿qué tenéis pensado llevar? ¿camisón, pijama? ¿normales o especiales de lactancia? y me imagino que dos más una batita ¿verdad?

• Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tema ducha.. a mi con el primero me dijeron que hasta q no le cayera la pinza del ombligo que nl lo bañaramos.. a él le cayó el segundo día de estar en casa así que no esperamos mucho.. de todas formas no lo bañamos mucho ya que cada cambio de pañal se limpian bien..

En cuanto a cremas yo uso wedela, pero empecé a usarlas más adelante y en casa en el hospi no.. tb estuvimos día y medio q no mos dió tiempo de nada...
    Y algo he leído de posiciones.. la mía está en podálica podálica.. lo peor esque lleva así todo el embarazo... miedo me da xa al nene lo lleve colocado dsd casi el ppio de embarazo... aisss
    • Responder
  • Aima
    Novia Habitual Agosto 2018
    Aima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá se ponga sólito! Gracias! 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te agobies porque aún tiene tiempo de girarse.
    Tengo una amiga que estaba mal colocada y ya le iban a programar cesárea y en las últimas semanas se había colocado.
    Así que no te agobies, aunque puedes ir probando hacer los ejercicios que dicen que van bien para que se gire. Ya nos contarás!
    • Responder
  • Aima
    Aima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es! Está muy bien explicado. A mí la cremita del culete me han dicho que, a no ser que tenga el culito rojo por el pañal o lo q sea, no se la eche, que sino le crea intolerancia si se la echas cada vez que le cambies el pañal.
    • Responder
  • Aima
    Aima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Yo hasta el 7 d febrero no tengo la siguiente tb! A ver que pasa con estos peques! 😝
    • Responder
  • Aima
    Aima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo d la presión tb me pasa, tengo q andar más despacio 😥, pero no me han dicho nada de q tenga útero irritable... A ver cuando llegan jeje
    • Responder
  • Y
    Tarragona
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nacen con una capita blanca que se llama vernix, es una capa que lo protege de infecciones, le ayuda a regular la temperatura corporal y lo hidrata, es la capa que lo protegió del líquido amniótico en el útero.
    Si no se le quita esa capita se va absorbiendo sola, como si fuese crema hidratante y a las horas de haber nacido ya no le queda nada.
    Nosotros no bañamos a nuestra niña hasta su 5 o 6 día, ya en casita.Es cierto cuanto menos potingues mejor, por muy buenas marcas que sean. Nosotros usamos weleda, el champú gel que le vale tanto para el pelo como para el cuerpo y la leche corporal para hidratarla después del baño, eso si es importante y esa misma crema para cara y cuerpo y la cremita del culete cada vez que hacía caca, después se la fuimos espaciando, hasta ya solo ponérsela sumida se le ponía rojo en culete.En cuanto a la frecuencia del baño pues una vez a la semana aproximadamente, teniendo en cuenta que le lavábamos el culete cada vez que hacía caquitas, osea muchas veces al día y que al no moverse mucho ni sudan por lo tanto no es necesario lavarlos tan a menudo.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2017 Barcelona
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien estoy de 30 semanas y creo que mi niña esta a lo largo tengo eco el dia 20 de enero que estare de 32 semanas y haber si ya esta colocada y si no haber si el medidco me dice algo que hacer para ayudarla y si no esperare a la eco de la ss que es el 7 de febrero de 34 semanas y supongo que si o si haremos algo para que se acomode ya
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, dolorosas no. Incómodas. Y si estoy andando tengo que pararme porque noto mucha presión. Pero yo tengo contracciones cada pocos minutos estando de pie... por tener utero irritable 🙁
    • Responder
  • Aima
    Aima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahora aparte de ir mirando el tema de los bolsos para el hospi, estoy más preocupada por la posición del baby. Estoy en la semana 30 y por sus movimientos creo que está a lo largo en mi barriga...vamos que ahora mismo saldría del nalgas 😭y no quiero cesárea. Se pondrá solo en posición o es mejor que vaya ir haciendo ejercicios para ello? Cómo vais vosotras?
    • Responder
  • Aima
    Aima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero con contracciones dolorosas? Yo tengo contracciones de Braxton desde hace tiempo, pero que es para preparar el útero para el parto, que no duelen pero son incomodas. También creo que es por las dichosas infecciones de orina🤦🏻‍♀️, que dicen que se puede adelantar el parto
    • Responder
  • Aima
    Aima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he escuchado que es bueno no bañarlo hasta llegar a casa, porque nacen con algo, que no me acuerdo el nombre, que le cubre y eso es bueno para su piel. Y al principio cuanto menos potingues mejor.
    • Responder
  • Aima
    Aima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!! Hoy mismo estaba yo mirando por Internet eso mismo jajaja. Yo sigo a babysuite by Paul en YouTube y ahí vienen dos vídeos muy buenos sobre que llevarse al hospital para la mamá y el bebé. Yo he comprado unos 4 body's de 0 meses y los demás de 0 a 3, d manga corta y de manga larga. Luego conjuntitos le he comprado 4 o 5 de ranita, camiseta y jersey de 0 a 3 meses, para ir cambiando la camiseta por si le pilla en invierno o en verano. Gorritos y calcetines tb le he comprado unos 4. Yo zapatos no le voy a poner hasta que ande para que se formen bien sus pies. Gasas y baberos he comprado bastantes jajaj por si se manchan rápido. Ya tengo sus sábanas de la cuna, dos de coralina y una de algodón, junto con su manita calentitas. Además tb le he comprado una mantita para cuando lo coja en brazod ponérsela. Dos toallas de esas con gorritos.
    Para mí aun nada jajaja ahora en rebajas miraré los sujetadores de lactancia y los camiones, junto con las braguitas post-parto🤷‍♀️🤦🏻‍♀️.
    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno lo mio son muestras, son muy pequeñas y casi no ocupan y si hacen falta ya las tengo y si no de vuelta para casa 😂 De hecho creo que hasta que no se les cae el cordón no pueden bañarse como tal, asi que no sé si haran falta muchas cosas, pero por si acaso.
    • Responder
  • Melanie
    Novia Adicta Abril 2019 Murcia
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero todo eso lo llevais xs el hospital?sq yo temgo entendido q cnd son tan bebes mejor no exarles tanta cosa x ls piel
    • Responder
  • Zara
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues llevo tanto de sebamed como de mustela: gel de baño, champú, hidratante corporal y facial y crema para el culete.
    • Responder
  • Aima
    Aima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo tb soy mami de Marzo 😝
    • Responder
  • Melanie
    Novia Adicta Abril 2019 Murcia
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de que os vais a llevar cremas?
    • Responder
  • Zara
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo aún no he empezado a preparar maletas, espero que no se adelante...La semana pasada fui a urgencias por un pinchazo que casi no me dejaba andar, era la segunda vez que me pasaba en poco tiempo y preferí ir a que me mirasen y quedarme tranquila. Me dijeron que tenia el cuello del útero un poco acortado y que habria que controlar para que no se adelantase demasiado...Ahora estoy un poco agobiada por si se adelanta y me pilla el toro 😥
    Tema cremas, trabajo en farmacia y he ido recopilando muestras para llevar a la clínica, así ocupa menos. Llevo mustela y sebamed. En casa a parte tengo sebamed y chicco tamaño grande, que me han regalado mis jefes y comerciales.Para la cuna nosotros hemos comprado nórdico para invierno, colcha para entretiempo y sábanas para verano. Igual nos hemos pasado, pero yo soy friolera y solo pensar que puede pasar frio el nene me vuelvo loca 😂😂
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo! Pero porque llevo 1 mes con contracciones, aunque no me está modificando el cuello del utero te ata todo bien... me da que llegará antes.
    Estoy de 28 semanas y en la 32 me darán medicación para madurar los pulmones del peque por Si acaso... así que a ver qué pasa
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo ya lo tengo todo preparado solo me falta mi maleta.
    En el tema cremas yo tengo babe y mustela tanto cremas como gel.
    Para el hospital yo me he llevado 1 paquete de pañales por si las moscas y uno de toallitas por lo que pueda pasar. Si lo utilizo bien y si no pues también.Alguna tiene la sensación de que no va a llegar al día de parto Que va a tenerlo antes?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración