Málaga, España · Desde diciembre del 2016
- Novia Habitual
- 553 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2017
Sobre mi boda
Mis proveedores
6
Restaurantes
Música
Detalles de bodas
Belleza Novias
Posts en los que participo
5
Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas...
Hola chicas os escribo para ver si así me tranquilizo un poco ayer me pase todo el día en urgencias hasta las 4 de la mañana por vomitos llegue bastante deshidratada así que mil horas con suero y un...
Hola a todas!! Me he animado a abrir este debate para que podamos comentar las dudas que tengamos respecto al cambio que sufrimos durante el embarazo, sensaciones que no estamos segras si son...
Mis últimas fotos
15Mi Actividad
Participé en el post de Cris
Hace 2050 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2050 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2185 días
Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán...
Grupos generales
Inspiración