Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Experta Mayo 2016 Valencia

Mamas Marzo 2020

Cris, el 15 de Julio de 2019 a las 11:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.640

Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020. Mi nombre es Cris y este es mi...

Hola chicas.

Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder.

Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020.

Mi nombre es Cris y este es mi segundo embarazo. Tengo una nena de 2 años y estamos deseando que sea hermana mayor.

LISTA ACTUALIZADA

Atenea: 33 años / 1 bebe (Gemelos) / FPP 3 de Febrero / 2 NIÑAS

Nala: 33 años / 1 bebe / FPP 2 de Marzo / NIÑO

Gema: 33 años/1 bebe/ FFP 2 de Marzo / NIÑO: OLIVER

Sandra: 31 años / 1 bebé / FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑO

Abigail: 25 años/ 1 bebe/ FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑA

Maider: 29 años / 1 bebe/ FPP 3 de Marzo / NIÑO: JON

Nerea: 27 años/ 1 bebe/ FPP 3 Marzo/ Huesca/ NIÑA

Clara: 30 años / 2 bebe/ FPP 4 de Marzo / Cádiz / NIÑO

Joana: 32 años / 1 bebé / FPP 4 de Marzo / Donosti

Yeni: 36 años / 2 bebe/ FPP 25 de Febrero / Tarragona / NIÑA

Andrea: 39 años / 2 bebe / FPP 2 de Marzo / Sevilla / NIÑA: MARTINA

Lydia: 1 bebe / FPP 5 de marzo / NIÑO

Sandra: 28 años / 2º bebé/ FPP 6 de Marzo / Barcelona / NIÑO: HUGO

Raquel: 31 años / 1 bebé / FPP 6 de marzo / NIÑO: UNAI

Issmi: 26 años/ 3r bebé/ FPP 7 de Marzo

Nerea: 30 años / 1 bebé / FPP 9 de marzo / NIÑA

XX-XY: 38 años / 2 bebé / FPP 9 de marzo

Sara: 31 años / 2 bebe / FPP 10 de Marzo / Valencia / NIÑO

Esther: 29 años / 1 bebe / FPP 11 de Marzo / Valencia / NIÑA

Noli: 36 años / 1 bebe / FPP 12 de Marzo / Valencia / NIÑA

Maril: 26años/1 bebe/ FPP 12 de marzo/ Jaen

Jani: 30 años / 2 bebe / FPP 13 de Marzo

Eli: 35 años / 1 bebe / FPP 13 de Marzo

Cris: 32 años / 2 bebe / FPP 14 de Marzo / Valencia / NIÑA: MARÍA

Happybride: 29 años / 2 bebe / FPP 15 de Marzo / NIÑA

Gabriela: 34 años / 2º bebe / FPP 16 de Marzo/ Barcelona

Zara: 30 años/ 1 bebe / FPP 17 de Marzo / Barcelona

Campanilla: 30 años / 1°bebé / FPP 17 Marzo / Castellón / NIÑO: OLIVER

Lisa: 32 años / 1º bebé / FPP 18 de Marzo

Ana: 34 años/ 2 bebe/ FPP 19 de marzo/ Madrid

Silvia: 32 años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo
Estefania: xx años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo

Fuerza: 32 años/ 1 bebé/ FPP 19 de Marzo

Verónica: 32 años / 2 bebe/ FPP 20 de Marzo

PPA: 29 años/ 1 bebé / FPP 20 de Marzo

Rosana: xx años / 1° bebé/21 marzo / NIÑO

Elena: 32 años / 3 bebe / FPP 24 de Marzo / Madrid / NIÑA: GIULIA

Triana: 34 años / 1 bebe / FPP 24 de Marzo

Luisa: 32 años /2°bebe/ FPP 26 de marzo

Julieta: 31 años // 1 bebé / FPP 26 de Marzo

Myr: 35 años/ segundo bebé/ FPP 26marzo/ Valencia / NIÑA

Ter_17: FPP 28 de Marzo

Mónica: 32 años/1 bebe/ FPP 29 marzo

Mimi: 32años/ 1bebe/ FPP 29 de Marzo / NIÑA

Gaga: 29 años / 1 bebe / FPP 31 de Marzo

Isa: 28 años/ 1 bebé/ FPP 31 marzo

Lina: 37 años/2° bebé/ FPP 1 de Abril / NIÑO

Patri: 31 años / 1 bebe ( mellizos) / 3/4 abril/ Valencia

Taïs: 29 años / 2 bebe / FPP xx de Marzo

6.640 Respuestas

• N
    Novia Habitual Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi caso no cojo peso 1kilo en todo el embarazo y me como la cabeza y la matrona me dice si te sobran kilos xa que quieres más? Xo mira me preocupo
    • Responder
  • Y
    Tarragona
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si chuliña, que aunque el embarazo parece eterno, pasa volando y yo en mi caso lo eché muchísimo de menos, esa sensación de notarla, de saber que nada malo le puede pasar dentro de ti, que está calentita y a gusto, que no tiene hambre ni frío, que nadie te la puede quitar, que somos ella y yo... esa sensación no la volverás a vivir hasta otro embarazo.
    Es una época demasiado maravillosa y mágica como para que te lama amarguen, a parte de lo sumamente importante que es para los bebés que estemos tranquilas, sin estrés y bien agusto.
    Así que siempre que nos cuidemos como es debido que le den a lo demásSmiley winking
    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Marzo 2020 Castellón
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta ese lo positiva q eres.... Voy a ser así y adiós báscula y a disfrutar de lo mío 👏😂
    • Responder
  • Y
    Tarragona
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Panplinadas! Que le den a la báscula, yo de 23 semanas llevo 8 kilos y estoy encantada, en ningún momento me han dicho nada negativo al respecto, espero si, ejercicio, comida sana y buen rollito Smiley smile A ver todo depende de cm empieces el embarazo, si rellenita, si delgada, si eres alta o bajita.
    Yo empecé normal, 1'64cm y 60 kg
    Ahora peso casi los 68. De mi anterior embarazo llegué a los 16kg y todo fue genial, y ahora mismo voy exactamente igual jejejje
    • Responder
  • Y
    Tarragona
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi tú tranquila que la prueba de la glucosa no es para tanto, yo recuerdo que la bebida hasta estaba buena y sabía creo que a naranja y para nada me dio náuseas.
    Yo la sábana bajera para el capazo le usaba las mismas que las del moisés, y es que mi moisés es de lo antiguos de paja y forma ovalada por lo que se adapta muy bien. Supongo que los rectangulares de hoy en día quedará un pelín más flojo pero apañándolo un poco yo creo que puede servir Smiley smile
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo esta mañana he tenido matrona (ya estoy de 24+1), el peso perfecto, he bajado 200 gramos respecto al mes pasado y no lo entiendo porque he estado de vacaciones y me he puesto las botas 😂 Pero bueno, estás básculas lo mismo pesas 2 kilos más que menos... No lo entiendo.
    Me han puesto la vacuna de la gripe, aunque estoy resfriada desde hace tres semanas...
    Y me han dado hora mañana para la prueba de la glucosa, y cómo hay tantas opiniones diferentes de quién lo ha pasado muy mal y otras que como si nada... Pues voy con incertidumbre y sobretodo Solo deseando que salga bien... También me harán la analítica del segundo trimestre, así que a ver. Respecto a los resultados, a mi me ha dicho que por ss no hay la posibilidad de verlo online... Me ha dado hora para el próximo miércoles para decirme si ha salido bien o no... Ya os contaré! Por último, donde se pueden comprar las bajeras para el capazo? Ya que entiendo que por las medidas no habrá una específica para tal!
    • Responder
  • Raquel
    Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en eso nos parecemos .yo tambien consumidora de azucar 100%. Yo me paso 🍩🍪🍫 jejejeje
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro estoy contigo en que no hay ninguno perfecto para todos, esto es como todo, hay diversidad para que elijamos el que mejor se adapte a nuestras circunstancias
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale ahora ya sé cuál dices, como gemelar yo tmbn lo veo muy comodo para los niños incluso para los padres por tener el manillar corrido, yo donde me falla es en la anchura, la puerta fe mi casa son 65 cm, tendría que montarlo siempre fuera.. ya del ascensor ni hablemos si cabe, está claro si hay espacio, y vives en un pueblo o zona ancha, no hay problema, yo en barcelona.. bff la mayoria de sitios siguen siendo estrechos y el q veo q por caber en todos sitio seria el mountain buggy.. está claro que no hay ningun perfecto, ya que éste ultimo como dices, las sillas son mas estrechas y como maximo 3 años tirando para largo 4 si sin delgaditos.. por eso te digo q lo veo complicado 😭😓😓
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii 😀 que alegría, espero que todas las vuestras también vayan así de rápidas y bien.
    Ya nos vais contando 😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también... Con que si estaba malo, costaba de beber y luego te Dan ganas de vomitar, o mareos... Encima cuando yo llegué que me llamaron, tuve que salir de la consulta porque metían a una embarazada que se mareaba...

Y luego a más de una amiga que está embarazada el ha salido alta y tienen que hacerse la larga... Por eso me extraña que yo que soy una consumidora de azúcar al 100% me salga tan baja jejejeje El lunes nos cuentas que tal tu experiencia 😘
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por q decía q en un mes había cogido 2'5 y no era normal cuando deje de fumar y camino la mayoría de días pero bueno miles de gracias corazón !!!
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    24 semanas son 6 meses! No entiendo tanta bronka, si un embarazo normal son 10kg o así no? Que pretenden que en 6 meses no te engordes nada? No lo entiendo de verdad.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es... Pero es q me hecho una bronca y tu sabrías decirme cuánto meses son 24 semanas?
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Jané gemelar Twin Link tiene las mismas medidas que el Baby jogger gemelar, incluso ocupa más espacio plegado y es mucho más endeble. Los otros no los conozco
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le he echado un vistazo al Mountain Buggy y tiene buena pinta, pero claro, al ser 63 cm de ancho sólo, los asientos de los niños son estrechísimos, así que yo lo descarto por eso, prefiero que los niños vayan cómodos como ya te he dicho
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que al ser gemelar, doy por hecho que es más ancho, todos los gemelares lo son. Se diferencian sólo en unos centímetros y para mí prima más que el carro sea robusto, con ruedas grandes y que los niños vayan cómodos aunque tengan un par de centímetros más que otros más endebles y con ruedas pequeñas.
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Del "city mini gemelar", el GT gemelar no, ese es igual pero cambian las ruedas, el que yo te digo son dos asientos juntos, no es en tren y ocupan muy poco espacio. Mira te pongo fotos del que yo tengo y del gemelar que te digo con las fichas técnicas para que veáis las medidas

Mamas Marzo 2020 1 Mamas Marzo 2020 2
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que me hablarás del city mini gemelar, y no te preocupa su anchura? Si no me equivoco es igual Al donkey 75cm.. hay muchos sitios estrechos.. nosé... parece muy comodo y manejable y para los niños ya hasta 4-5 años una pasada.. pero su anchura ufff me mata nosé..
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cual me hablas, del city mini GT gemelar? O el city select ( en tren)?
    • Responder
  • Raquel
    Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Laura 😘
    Yo lo tengo el lunes q viene pero esto q dices de gusto a aquarius de limon ya me iría bien ya q es mi bebida preferida jejeje. La gente me ha asustado bastante sobre esta prueba ya q todo el mundo q me ha contado ,han vomitado . Ya os contare q tal mi experiencia el lunes 18 .
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura qué rápido y qué bien que te haya salido ok
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho, qué perfil tan bonito tiene tu nena ☺
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Pues hoy me han hecho la prueba O’sullivan, alias la famosa prueba temida del azúcar.
    En mi caso he tenido buena experiencia. Estaba frío y sabía como aquarius de limón pero un poco más dulce. Durante la hora de espera, no he sentido nauseas ni mareos.. Todo en orden. Y hoy he he enterado que puedes pedir el usuario y clave para los resultados, y verlo tú misma online. Esto es por clínica privada, pero no sé si por la pública también lo hacen. Lo digo porque yo tenía los resultado el jueves que viene con la ginecóloga y a las pocas horas ya he podido ver online los resultado y quedarme tranquila que esta todo ok, me ha salido 65.4, la verdad que me sorprende que sea tan baja... Así que nada chicas, pasaba a contaros mi experiencia con esta prueba 😀Ahhh por cierto, tenía que ir en ayunas pq también me han hecho la analitica.han aprovechado el pinchazo 👌Un besote a todas!
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy decidida a comprar el baby jogger gemelar, porque ya tengo un baby jogger city mini 4 y estoy encantada con él. Tiene manillar corrido, ruedas todoterreno, el plegado es de libro y se pliega con una sola mano, no pesa, es súper manejable y no ocupa mucho espacio en el maletero. El gemelar es igual, solo un poco más ancho, 15 cm creo y así me ahorro el capazo y los sacos de abrigo que ya los tengo. Además por Internet, en varias web te ahorras bastante dinero
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta! Deverdad esos tonos asi pastel, le ha dado un poco de luz a la habitación!👌
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con un lío con el tema carro... ufff en mi caso mi 2nda hija tendría 2 años y medio cuando nazca el peque.. podría tirar con un patin.. pero la verdad no lo veo.. aún se echa sus siestas.. cojer un gemelar para poco tiempo, nosé si vale la pena.. aunque solo sea 6 meses- 1 año seguro q me apaño bien y no dependería de nadie.. el que mas me convence ahora mismo es el mountain buggy.. aunque el q mas me gusta es el bugaboo donkey.. pero demasiado ancho😭 y nosé si es practico para plegarlo.. etc etc en éste ultimo que dije... ya veremos ....
    • Responder
  • Raquel
    Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad q buscabamos algo k pegara en el piso ya q lo tenemos todo gris y blanco y aparte de no cansarte de un color sabes ???
    Q hay colores q te cargan demasiado pero estos nos encantaron y el modelo y todo 😍

• Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosoo!! Si tienes mini cuna, incluso te sirve una sabana bajera para el colchoncito del capazo.. lo que desconozco es el tema de los lados.. he visto q diseñan en internet sabanas a juego con el contorno.. pero eso para que quede bonito.. yo usaria un saco de capazo.. calentito y ademas queda bonito..
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!😍😍👌🙈 ese tono es perfecto!
    • Responder
  • Y
    Tarragona
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj sábana bañera, asquito en vez de asquito, me partoooooooo
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2017 Barcelona
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tranquilidad da esta eco la verdad y que grande estan nuestr@s peques, ahora un poquito de relax que ya nos toca jajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración