Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas!! Me alegro que os vaya bien a todas! A mi también me han hecho la eco de las 20 semanas y está todo perfecto que es lo más importante! ES UN NIÑO A ver su tengo tiempo y subo una foto de mi barriguita, todavía no lo siento y aunque estoy tranquila en ese sentido porque le he visto moverse en las ecos y está bien, espero poder sentirlo pronto porque ya empiezo a inquietarme...jeje.

Yo tengo la habitación comprada desde el principio y ahora en enero empezaremos a vaciar, pintar y dejarla más o menos colocada. De carros había pensado comprarme el bugaboo, y del resto tengo las típicas cositas, sábanas, los trajes de las primeras puestas (comprada por las abuelas por supuesto) y algo de ropita que me hace ilusión ir comprando jiji, verás después de enero cuando empiece la temporada primavera/verano...LOCURA! jajaja.

Un abrazo para todas y a seguir disfrutando de este momento!!

• Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicass qtal llevais las navidadessyo muy bienn aqui con mi bichito moviendose sin parar...ya entro en la semana 22 mananaya tngo el trajecito para salir dl.hospital y un pijamita cn 2 bodis.... el trajecito me lo regalo mi jefa y el pijama y bodis la jefa d mi maridin q es vecina tambirn....yo no compre nada nada ..meda mucho respeto q pase algo (tuve unos casos cerca q puf me quedo eso ahi) ..si he mirao carrito el mum d jane me encanta pero seguramente me coja el nurse q fabrica jane y ea mas economico ya q me lo paga mama y no quiero abusar xk estamos ahi con la crisis jeje...y luego miramos como pintar la habitacion tb...como prestar ver las cosas...Tengo suerte y medejan todo cuna bañera trona mucha ropa nuevita muchas cosas y me regalan tb los pendientess mi vecina k ilusion..el nombre como lo llevais?? En mi casa le llaman DANIELA jajaja de niña no pensara nada me gustaba daniela y andrea xk patri n le voy a llamar jaja q es el unico q le pondria a ciegas soy muy rara pa los nombres Smiley sad... y a toodos les encanta daniela asiq sera asi probablemente aunq aun nose..me tira atras q acorto el nombre siempre y dani me suena a nene jajajaa sera la costumbre enfin...Bueno os dejo unas fotitos

Mamás mayo 2016 - 1

Mamás mayo 2016 - 2

Mamás mayo 2016 - 3
    • Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Como vamos? Ya veo que todas vamos parecidas! El carro esta super chulo. Nosotros al final hemos cogido el uppababy vista, nos encanto desde el principio.

Quetal van las fiestas? Yo currando. Y entre que e pasado una gastronteritis y ahora estoy con gripe estoy con ganas de que se pasen jaja y ya empezar a comprar mas cositas para el bebe.

Por ahora solo tenemos el carro y estamos empezando con la habitacion pero sino nada mas.

Aqui os dejo mi panza! Yo pensando que no tenia casi nada xk con la ropa no se me nota casi pero hoyt cuando me e sacado foto casi me da algo jaja super contenta (e de decir que al principio pensaba sacarme fotos cada semana o cada mes. pero solo tengo estas dos del primer mes y ahora del quinto. anda que ya me vale jaja)

antes, 1 mes

antes, 1 mes

ahora , 5meses

ahora , 5meses

• Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K chulo el carrito, yo también tengo elegido el mio k me lo va a regalar mi suegra, es de la marca chico pero de color beig k es mas unisex por si a la próxima me viene la niña...jejeje!!! A parte de eso todavía no e comprado nada tampoco estoy esperando k pasen las fiestas para ponerme con la habitación y ya luego será un no parar....
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh!! K barrigota mas bonita, la mia últimamente parece k crece todos los dias... jejeje!!! A ver si el 7 cuando vayas te dicen lo k es, k mejor regalo de reyes!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicaaaaas!!! Como vais?? Yo estupenda ,mañana entro en mi semana 22 y m encuentro muy bien y mi niña no para en todo el dia ,ajetreo constante desde que m levanto asta que me acuesto, no para!Bueno chicas contaros que estos dias estaba un poco d bajon porque aun no m habia comprado nada para la peque,ni lo mas minimo ni m han regalado nada (el año pasado tuve un aborto y esta vez voy mucho mas precavida) queria esperar a q pasaran las fiestas y asi aprovechar tmb las rebajas ,pero hoy m cruzao d morros con una pedazo d oportunidad y m liado la manta a la cabeza y e comprado el cochecito!!!! Estoy cmo loca !!Smiley laugh me decantado por el concord neo , ya os pondre fotos mas adelante cuando lo monte y le compre su funda bonita y demas... la mejor terapia porque ya la pena se a ido y stoy contentisima jijijiji

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que barriguitas mas monas.
    Feliz Navidad chicas,estoy super liada en el trabajo y no he tenido tiempo de entrar a contaros nada. El jueves hago las 21 semanas, tng la ecografia de las 20 semanas el dia 7 de enero, a ver si se deja ver.
    He vuelto a estar super resfriada e impaciente x saber que será.
    Todavía no lo noto mucho,de vez en cuando un cosquilleo. Yo me veo super gorda ya, os enseño una foto,aunque yo no era delgada precisamente se me nota un montón

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es como la mia mas o menos a mi me dicen igual...jajaja
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, aki os mando la foto de mi barriguita de 20 semanas k las hice ayer. Feliz Navidad a todas!!!

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas y feliz navidad para todas y nuestros peques!!!! Yo hoy hago las 20 semanas pero no tengo eco hasta el dia 7, aunque ya fuimos por privado a las 18. Os dejo foto de mi barriga, alguna amiga me ha dicho que para 20 semanas todavia no es muy grande.

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas felices fiestas tambien..estas mas especiales q nunca asiq a disfrutarlas a tope...yo tb me sacare una fotito manaana en el arbol jaja ya llevo muchaz y no me cansoooo jejr..bueno lo dicho a disfrutarrr
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz Navidad chicas!!! Que paseis buena noche con vuestra familia, marido y vuestro pequeñin dentro! Me alegro de estar en este grupo con vosotras y compartir toda esta etapa tan maravillosas!! un besazo!
    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien que las ecos de 20 semanas vayan saliendo todas bien enhorabuena a todas y esos peques son todos unos campeones!! Yo voy el lunes por privado y el martes por la seguridad social con mucha gana de volver a ver a Ainara y que me digan que sigue bien, hoy me sacaré una fotito con el árbol de navidad para cuando crezca decirle " mira las navidades que pasaste en la barriguita de mamá", es una época muy bonita para estar embarazada así que la tenemos que disfrutar a tope, un besin chicas y feliz noche!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Desearos una muy feliz Navidad!!! Que este año es muy especial para nosotras ya que tenemos el mejor regalo del mundo Smiley smile un besito y encantada de pertenecer a este grupo Smiley winking
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!me alegro mucho de que nos vaya tan bien a todas!!yo ya estoy de 21 semanas y desde la 20 ya la noto...es una sensación como de burbujitas en el bajo vientre y por ahora casi siempre por la tarde cuando estoy tumbada boca arriba...da mucha ilusión!!!Espero que paseis unas felices fiestas!!!Os dejo mi barriguita.Besos

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría ver tantas tripitas y que todas las ecos estén yendo tan bien!! Nuestros peques son un@s campeon@s!!! A mí hasta el día 5 no me toca pero quiero ir el sábado a empezar a ver carros y muebles. El carrito dudamos entre bugaboo y bebecar. Probaremos los dos y el que mejor se adapte a lo que buscamos.
    Feliz Navidad a todas y a todos los peques de este grupo!!
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chikis, pues FELIZ NAVIDAD!

ya la tenemos aquí, que guay eh!Smiley winking , que estas fiestas sean muy especiales y chulas al lado de la gente que quereis, el mejor regalo ya lo tenemos con nosotras así que no os desearé nada mejor para Reyes jejejeje.

Hoy hemos ido a la eco de las 21 semanas (la morfológica) y está todo correcto, la eco no me la ha hecho la gine de siempre, y el que nos ha tocado ha sido muy seco y breve, (y eso que es por seguro privado) ni nos la ha puesto en 3D, ni nos ha dejadado grabar, ni se ha explallado en las explicaciones, unos 10 minutos y vía, pero como todo está bien, pues yo más feliz que unas castañuelas, además después de pasar Nochebuena y Navidad con mis suegros, aquí en Cataluña, nos vamos 11 días a mi tierra (Galicia) a pasar el resto de las fiestas con mi familia, así que estoy feliz feliz feliz Smiley smile , con ganas de enseñarles mi barrigocha linda.

Sobre mi peso llevo unos 5´5kg aprox y mi Yoani pesa ya 450 kg jijjijij, el antipático del gine me dijo que ya no se puede medir a partir de ahora (cosa que ya veo que no es cierto) porque dice que ya no están estirados y por las posturas se hace imposible.

Yoana

Yoana

Como veas también ha salido contorsionista como algun@ más del grupo jejejeje.

Enero también nos pondremos con el tema carro, que por lo que hemos visto estamos muuuuy perdidos ya que hay muuchos modelos, demasiados para mi gusto jejejej, así que id recomendando si teneis idea del tema.

Un gran abrazo y me encanta teneros aquí!

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! Smiley smile sii soy la del 28 jejejeje pero no he sabido nada hasta ahora...

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yenifer pues yo cuando fui a la revisión que entra por el embarazo me dijo que tenía un colmillo de leche todavía y que alomejor el otro lo tengo atravesado en la encía y que hasta después del parto no me hacía la radiografía pero claro lo mío puede esperar, lo tuyo es distinto.
    En cuanto a carritos yo lo tengo decidido, se llama borsyno baby y es muy parecido al bugaboo pero vale la mitad, y tiene muy buenas opiniones.
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien que este todo bien! a mi no me dieron la fotito en la ss cuando me la hice... cuando vaya al privado me la daran, pienso yo... el mio tambien se puso boca abajo en la eco parece un pescaito! que graciso!!

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sara, eres del 20 o del 28 de Mayo? Te he puesto en el 28, ya que tu tocaya espera niña, pero no sé si eres tú que al principio pensaban una cosa y luego otra! Y por supuesto, enhorabuena por tu niño!!!!

• Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy entre el jane rider matrix y el concord neo...aver si m decido ...
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo es que no tengo ni idea, el único que conozco es el bugaboo. Ni diea!! jajajaja. Tendré que ponerme a estudiar jajajaja.

• Responder
  • Txexa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy mañana a ver carritos. Que ganas! Cuales os gustan a vosotras? ?
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

Que bien! cuantas ecos! y cuantas buenas noticias!!

Una pregunta, ¿habéis empezado a mirar cositas? Tengo que empezar a mirar carros y no sé por donde empezar, ni que se recomienda... ains. jajajajaja

un besico.

• Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas necesito opiniones:Alguna se ha tenido que hacer alguna radiografía dental por tema de muela ya empatada hace años y que duela,???Es q a lo mejor me tienen que hacer una endodoncia y para ello necesitan hacerme una radiografía.He leído que de tener que hacerlo, mejor ahora en el segundo trimestre. Hoy le he preguntado al ginecólogo y ha dicho que la haga, que mejor solucionar el problema a que se agrave, pero no me mola nada Smiley sad
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! reconozco q no nos podiamos resistir mas y hemos ido a hacerme una eco 4d para qnos dijeran el sexo (hasta despues de navidades para la eco de las 20 semanas no nos lo dirian ya q voy por la SS) y ya nos lo han podido confirmar!!! al final es un chico!! y bien q se veia lo q se tenia q ver jejejejej la verdad es q se movia un monton y al principio no dejaba verse pero al final pudimos verlo y de sobra! jejjeejej es una experiencia muy gratificante, se le veia la carita perfectamente! Smiley smile asi q al fin podremos llamarle JAUME....el padre esta super contento ya q es lo q queria! jejejej a mi como me daba igual todos contentos. ya podemos ir a mirar cositas jejejej

• Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, lo primero enhorabuena x las buenas notícias! La verdad es q sta yendo todo muy bien!
    Yo he tenido la eco de las 20 semabas hoy y hemos salido muy contentos. Le ha mirado y medido un montón de cositas ( órganos, cerebro, mi cuello del utero...) y nos ha dicho q todo sta perfecto. Super contentos, la mejor lotería y el mejor regalo de Navidad.
    Ha sido precioso ver como se movía y chupaba el dedo. Nos ha dicho q además sta bien colocadito, yo pensaba q era pronto para eso pero el gine ha dicho q mucho mejor.
    Nos han dicho que es un NIÑO, nosotros teniamos esa intuicion muy fuerte y nos lo han confirmado. Se va a llamar MARTÍN.
    La foto de las 20 pronto os la pongo. Que pasais FELICES FIESTAS!!!!

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chica! ¿Que tal vais? Hace tiempo que no escribo por aquí pero OS leo siempre. Que alegría que ya nos vayan haciendo la eco de la semana 20. Y lo más importante, que todo esta bien y que nuestros bebitos siguen creciendo sanotes.Yo he tenido esta mañana la eco de la 20 y hemos salido muy contentos. Al principio la ginecóloga me ha dicho que iba a verlo ella primero y luego nos lo enseñaría. Estaba muy callada, supongo que es que estaba concentrada para medirle y verle todo bien, pero como no decía nada, yo me he empezado a preocupar, porque encina mi Mr le he visto fruncir el ceño y pensaba que algo iba mal, luego cuando hemos salido le he preguntado por esa cara y me ha dicho que es que no entendía nada ni veía nada jaja. Bueno, después de estar unos minutos callada, por fin nos pregunta si es el primero y si sabemos el sexo; nosotros a pesar de saber ya que era un niño, nos hemos hecho los longuis y le hemos dicho que no, y ha girado el ecógrafo y no hay duda ¡Es un niño! Se le han visto bien claro los huevillos. A pesar de decirme que había mala transmisión de ultrasonido y a continuación soltarme "pues no estas tan gorda como para que no se vea bien, será el tipo de piel... ¿Te has puesto crema hoy?" (si, estoy gordita, no hacia falta que me lo recordarás. ¿Acaso las gorditas no podemos quedarnos embarazadas? imaginaros la cara que se me ha quedado...) nos ha dicho que esta todo bien, la placenta y el útero también. Ahh! Y nos ha puesto la 4d para que le vieramos la carita, aunque tenia las manitas en la cara se ha visto muy bien. Nos ha dado un montón de fotos de Mario, incluida la de sus partes; de peso va bien, unos 363gm. Así que estoy super contenta de saber que mi niño esta bien y esta creciendo. Ahora ya me puedo relajar un poco y empezar a mirar más cositas... ¡Feliz navidad a todas! A disfrutar de nuestras barriguita estos días Smiley kiss
    • Responder
  • Txexa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que casualidad lo del marido , es una pena! Bueno lo del dolor a mi tambien me han dicho que es normal,ya que ultimamente me duele un monton el bajo vientre, casi tanto que no lo puedo ni tocar con la mano. pero dicen que es normal!

Yo e estado hoy en la ginecologa,me ha pesado y tomado la tension y hemos escuchado su corazoncito. Aunque no es nada nuevo siempre se me escapa alguna lagimilla jaja

Le e comentado lo de la ecografia de las 20 semanas, que estuve solo 5minutos y no miro nada o esa era la sensacion que nos dio. Me ha dado otra cita para que vaya en 3-4 semanas de seguimiento. Yaque mi bebe es mas peque en unos cuantos dias desde la primera eco que fuimos. me ha dicho que no es nada malo que solo quiere hacer un seguimiento. Aver si esta vez la atencion es mejor!

Sino ya e empezado a montar la habitacion y esta semana iremos a ver carritos, ya que al principio queriamos aprobechar uno que nos dejaban pero nos la han traido y esta echa un cristo y vamos a comprar uno! Alguna recomendacion?

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Al final fui a la matrona y me ha dicho que el dolor que me dio es normal, son los ligamentos que se estiran y a veces es doloroso, y bueno me ha hecho eco!!! Y me ha dicho que parece niña casi de seguro pero no me lo ha confirmado 100% xq cerraba las piernas y no se dejaba ver bien bien, y que si fuera niño de vería más claro, asique estoy súper contenta!! La pena es que no marido viene siempre conmigo a todas las ecos y hoy como ha sido algo extraoficial no y encima es cuando me han dicho que parece ser....pero bueno! Mi lotería me ha tocado ya!!!!
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

He estado un poco desconectada. Ayer tuve la eco de las 20 semanas y todo fenomenal, pero me pasó algo muy gracioso.

Por la mañana tuve la eco por la seguridad social, estuve bastante esperando y cuando entré el ecógrafo fué un poco borde. Aunque me enseñó al peque cuando terminó de medir, no me dijo nada y tuve que preguntarle si estaba todo bien y me contestó "naturalmente", un poco borde la verdad. Luego le pregunté que si era un niño, aunque yo lo sabía por el privado, pero joe, lo normal es que te lo digan.

Bueno por la tarde a las 7 tenía la del privado. Pues esperando a que me dieran el número para la sala de espera veo al mismo ecógrafo entrar en la sala que se supone a mi me hacían la eco!!! me quedé blanca! jajajaja. Pero esta vez estuvo más majo, aunque el hombre era seco, pero por lo menos me explicó cosas, además que le vi muy bien. Me dijo que era un niño que ya pesaba 420 gramos, que estaba muy bien formadito y que tenía un riesgo muy bajo de parto prematuro. También intentó ponerme al peque en 3D pero no paraba de moverse así que fue imposible. También le vimos hacer el gesto de mamar muy mono!!!

Así que muy contenta, ya puedo empezar a mirar cositas que tengo muchas ganas y pasar unas navidades tranquilas.

Feliz navidad a todas!!!

Muak.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración