Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Patri
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por lo que veo a todas nos están saliendo genial las ecografías de la semana 20, qué bien!! Todas con bebes sanotes Smiley smile que es lo más importante. Nosotros fuimos el pasado 28 a la eco, iba de 21s y algún dia según mi última regla y por lo que ponen los papeles que nos dieron (porque no nos explicaron nada) por sus medidas parece ser que o estoy de más o va grandote. Nos dijeron que es un niño (se llamará Pablo) y la verdad es que no nos sorprendió mucho porque en la familia de su futuro padre son todo hombres (y no son pocos). Enhorabuena a todas y más que nunca feliz año!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguramente es de la otra chica porque yo me enteré del sexo este martes, como somos dos Yolanda pues igual ha habido una confusión, aún no tenemos nombre con el primero nos costó un montón decidirnos y con este vamos por el mismo camino....
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yolanda!! Me alegro que todo esté bien! Y tener dos niños tiene muchas ventajas, de eso estoy convencida!! Pues ahora dudo si te anoté a ti el niño de la otra chica que se llama como tú... ¿tenéis ya el nombre pensado? La verdad es que ni bola de cristal ni intuición, porque yo pensaba que sería niño y es niña....

• Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año chicas!!! Este es nuestro año!!!
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eco de las 20 jeje es lo que tiene trasnochar un poco jajaja
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año chicas!! En unos pocos meses tendremos a nuestros peques en los brazos como locas!! voy a la eco de las 12 el lunes, que ganas tengo X dios! Ojalá me digan que mi nena esta requetebien, por lo menos no para de moverse, ayer lo notaron mi tía y mi hermana y ellas muy contentas jeje un besazo
    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por el nene, vas a poder aprovechar muchas cosas, la verdad es que aunque esperemos que sea nene o nena cuando nos lo dicen se nos olvida todo y nos ponemos como locos porqué será? Jeje lo importante es que viene sanito y va a disfrutar creciendo junto a su hermanito
    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris, a mi no me pasa eso exactamente pero me da bastante el flato, como si viniera de correr una maratón y sin hacer esfuerzos ni nada simplemente si me levanto de golpe y empiezo a caminar me sale, el otro día me posé del coche y caminé a la ofi un poco a pado ligero y tuve que bajar el ritmo porque creí que no llegaba y ayer salí por la mañana a comprar a paso normal y otra vez el flato, mi madre me dijo que con mi hermana le pasó lo mismo tenía mucho flato, pero opino como tu muy pronto empezamos con las molestias no se que será de nosotras cuando el barrigón sea enorme
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Pilar y Aitana, me habéis dejado más tranquila, al menos se que es normal y que no soy a la única que le pasa... Anoche no me volvió a dar ese dolor y por lo menos pude estar agusto, ya que no estoy en mi casa, al menos sentirme bien... Como comete el lunes voy a la matrona y se lo diré, y también le diré si me vuelve a dar si puedo aplicar calor antes de tomarme un paracetamol ya que me alivio bastante (anoche si tuve que tomármelo pero por el dolor de cabeza tan grande que se me puso después de cenar, tipo migraña, pero hoy estoy como nueva) Espero que hayais pasado una buena noche, empieza nuestro año chicas, y dentro de poco tendremos a nuestros bebés con nosotras... ¡Un besito!
    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pilar! Si l verdad es que ha sido todo tan de repente y sin esperarlo que empezamos a creérnoslo ahora. El bolso es de la firma pasito a pasito que es ideal pero un pelin cara para mi gusto. La compre en www.tutete.com que tienen una selección y aproveche un día que había descuento en bolsos por lo que me ahorré 10€.
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiss que barriguita más bonita!!!! Que felicidad verdad?? Por cierto me encanta el bolso,,de donde es???
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso la semana pasada exactamente lo que tu dices y me entró un dolor que no podía ni respirar y tanto mi matrona como una prima de mi marido que también es matrona me dijeron que era por el ligamento redondo que se estira de golpe y puede ser muy doloroso y a parte me dijo que aunque suena es buena señal porque quiere decir que nuestro útero está creciendo Smiley smile después de ha vuelto a pasar varias veces pero ya es un dolor más aguantable, y en cuanto a ponerte calor, a mi me dijo la matrona que si solía mucho que me lo pusiera asique muy malo no será Smiley winking
    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me alegro un montón de que vayan yendo tan bien las ecos!! He estado súper desaparecida pero no paro! Eso sí os leo casi a diario. El cochecito que habéis colgado la foto es muy mono y las barriguitas aún más! Las grandes y las no tan grandes, estáis estupendas. Yo noto que tengo bastante más que con el primero. Si os sirve de algo yo tengo el bebecar ip op aZul marino y ahora que ya me han confirmado que espero una nena me he comprado una bolsita rosa para darle el toque de niña jajaja. A mí me gustaba el bugaboo pero por el precio y las funciones me quede con el bebecar ya que son muy cómodos ambos pero esos 300€ aproximadamente de diferencia prefería invertirlos en otra cosa. Aprovechad todo lo que os puedan dejar que se que hace ilusión elegirlo todo a vuestro gusto y estrenar pero luego no sabes dónde meter tanto trasto. Y otro consejito, que no os dé miedo a empezar a comprar o a montar ls habitaciones. Esto es una experiencia muy bonita y por qué empecemos antes no va a influir en cómo vaya el embarazo. Que alguien os dice exagerada, que os diga lo que quiera. Es vuestra ilusión y yo por ejemplo, di a luz el día que hacía 35 semanas y aún no tenía la bañera y me faltaba pintar una habitación de la casa porque habíamos hecho reforma el mes anterior. La bolsa la tenía preparada pero no me hizo falta porque mi peque se quedó ingresado 13 días. Que no os va a pasar a vosotras pero lo digo para que veáis que nunca se sabe y mujer precavida vale por dos. Después del rollo, mi nena está perfecta, haciendo el pino y se llamara Vega. Os pongo la bolsita que me he comprado y mi trip illa.

Mamás mayo 2016 - 1

Mamás mayo 2016 - 2
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también se me puso bastante dolor hace dos días, por la noche. No era en las ingles, era muy abajo del vientre. Leí que a parte de dolores por estiramiento de ligamentos, también se tienen dolores por distensión de los músculos abdominales, y yo creo quebera eso último porque nunca me había dolido así. Estuve a punto de tomarme paracetamol, pero como soy más de aguantar, me senté y se me pasaba. Jo la verdad que con ese dolor al principio me asusté mucho porque pensaba que igual era un aborto, nunca he tenido uno y no se lo que se siente, pero al no haber notado nunca ese dolor... Menos mal que leí que era normal y ya feliz.
    Por cierto, tu barriguita muy bonita! Cada una la tenemos diferente pero por el hecho de tener dentro lo que tenemos....estamos preciosísimas! Jajaj y lo del calor en la tripa tranquila, que es solo una vez, y no creo que pase nada, que están rodeados de líquido y eso hasta que se calienta.. :Smiley heart
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Yolanda! La verdad es que mejor que no tengáis este dolor porque es horrible! Menos mal que se me pasa, pero el rato que lo tengo lo paso fatal... Por las mañanas cuando me levanto no me duele nada, pero es llegar el final del día y ale, ya se me pone ese dolor... Pues esta noche lo voy a pasar fatal, encima dentro de un rato nos vamos para el pueblo de mi Mr y temo que me de allí tambien... Smiley ups Ay! Espero que no lo tenga ya durante el resto del embarazo, cuando vaya el lunes a la matrona se lo comentare a ver que me dice... ¡Enhorabuena por ese niño que vas a tener! Tu hijo tendrá un compi de juegos, y tu serás la reina de la casa, rodeada de tantos principios te van a llevar en bandeja jajaja¡Un besito! Que paseis buena noche de fin de año ¡feliz 2016 a todas!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma ya !! Cuantas cosas tienes ya!!! Y q mantas tan preciosas!!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Perdonad q hace semanas q estoy desconectada pero es q no paro con el peque y el trabajo
    Primero de todo felicitaros a todas q parece q las ecos de la semana 20 dan buenas noticias y eso es genial!! Y de las barriguitas estáis preciosas, aunque las hay q tenéis poquita todavía, uff yo tengo un barrigón supongo q porque es el segundo embarazo
    Cris antes q se me olvide , yo no he notado ese dolor pero estate tranquila q es normal y tampoco quiere decir q vayas a estar todo el embarazo igual
    Yo fui ayer a la eco de las 20, todo bien así que muy tranquila y me dijeron q era un niño!!! No se porque está en la lista, Patri tienes una bola de cristal jajajaja, supongo q tebhabrás confundido porque aún no lo sabía. Ya tengo un niño de 19 meses, así que genial porque jugarán mucho y podré aprovechar todas la ropa aunque esperaba una niña pero la verdad es q estoy encantada tendré tres hombres en mi vida que más puedo pedir!!!
    Bueno guapas espero q estéis todas bien!!
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola de nuevo chicas! El otro día cuando escribí se me olvido preguntaros si a vosotras también os duele debajo del vientre, sobre todo por la zona de las ingles... Llevo un par de días que hacia la tarde-noche se me pone un dolor punzante en las ingles, cuando me levanto del sofá me da el dolor, pero una vez empiezo a andar, el dolor va remitiendo, y como mejor estoy es sentada... He leído que es muy común durante el embarazo y que se trata de una distensión en el ligamento redondo, es el ligamento que sujeta el útero y conforme éste se va agrandando, el dolor puede aparecer. El 70% de las mujeres lo sufren, pero hay otras que ni lo notan (ya podría ser yo de las que no sienten nada) Algunos dicen que lo único que podemos hacer es reposo e intentar no hacer movimientos bruscos cuando nos levantamos del sofá y/o la cama, o cuando vayamos a toser y estornudar (dime tu a mi como voy a evitar eso, sobre.todo el estornudo, que te viene cuando te viene) y que en caso de que el dolor no sea soportable, podemos tomarnos un paracetamol y aplicar calor seco en la zona, pero también dicen que no es bueno aplicarlo porque no es bueno para el bebé, pero yo lo he tenido que hacer esta misma noche, me he calentado mi bolsita de agua y me la he puesto en la ingle unos minutos y parece que me ha aliviado bastante, peeerooo, ahora estoy ahí con el run run pensando que no haya podido ser bueno para Mario (le ha debido gustar xq no paraba de moverse cuando la he quitado) En fin, sólo quería saber si alguna más esta como yo, porque si ahora con 21+4 mirar como estoy, no quiero ni pensarlo cuando el embarazo este más avanzado... Smiley cry Smiley ups
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Octubre 2013 Alicante
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!! el viernes me dijeron que era un nene, será sexto sentido, qu he soñado 2 veces que ya era mamá y las 2 veces era de un nene?? se llamará Luis, por si quereis apuntarlo en la lista

• Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ala Sophia! Si tienes un monton de cositas ya, y nosotros ni hemos empezado con la habitación... No me quiero agobiar y espero que nos de tiempo a tenerlo todo listo... Y tengo que decirte que tienes unas manos hija, que bonito todo lo que has hecho, eres muy apañada jeje Yo tengo a mi madre que le gusta hacer punto y me tiene hecha una toquilla para el invierno que viene y otra que esta terminando para cuando nazca Mario, que a pesar de que empiece a hacer calor a los bebés recién nacidos hay que ponerles de manguita larga pero con ropita de algodón... Lo de comprar cosas de segunda mano es una muy buena opción, nosotros si al final tuviéramos que comprar el carro estamos pensando en comprarlo como tu, la verdad es que si sabes buscar encuentras chollos... Por cierto, muchas gracias! La verdad es que como yo me veo todos los días no me veo mucha barriga de embarazada, pero ayer estuve con una amiga que no nos veiamos desde verano y se sorprendió al verme como me había crecido la tripa jeje y esto ira a más cada día...
    • Responder
  • Sophia
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy guapa tu barriguita!

Por lo de ropa yengo algo que me han regalado y cuatro cositas que tuve que comprarme, la ilusión! jaja

En rebajaas de invierno iba a mirar ya cosas para el invierno que viene, así que me aprovecho de las rebajas. Smiley winking

• Responder
  • Sophia
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo el cochecito ya hace unos meses, ya que me enamoré del Bugaboo Buffalo y cuando lo encontré de segunda mano aquí en Baleares tenía que aprovechar el momento. Además me he comprado la mochila de Manduca, también segunda mano. Las cosas están como nuevas!! Va super bein comprar cosas de segunda mano. Y por lo que veo en la península la oferta es mejor y más barata que aquí.

El lunes encargamos un sillón mercedora que tardará un mes más o menos. Es una regalo d elas tías de mi marido. Me encanta!!

Además ya compré una cómoda y estanteria.

Me falta la cuna que nos la regala mi suegra y cambiar y vaciar el armario. Bueno y luego pequeñas cositas.

Nos dejarán la trona, un parque, un maxi-cosi y a ver que más. Smiley smile

Le hice una mantita para jugar y dos cojines que conjuntan, así como una mantita y cojín para el carrito. Me falta cerrar las mantas y ya está. No me han salido perfectas, pero lo he hecho con mucho amor. :Smiley heart :Smiley heart :Smiley heart

Mi marido me sigue diciendo que nos queda tiempo y que me relaje, pero lo quiero dejar todo más o menos bien mientras que me encuentre con fuerzas, porque no sé como me sentiré en dos o tres meses.

manta juegos

manta juegos

manta cochecito

manta cochecito

cochecito colocado

cochecito colocado

• Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría seguir leyendo que todas las ecos van bien y ver esas barriguitas tan bonitas!!Yo tengo la eco el día 5, espero que sea un buen regalo de reyes!! Os subiré fotito tb!Nosotros el sábado estuvimos mirando carros. Solo mire los 3 que me gustaban: inglesina, bugaboo y bebecar. Al final después de probarlos todos nos decidimos por el bugaboo por comodidad y porque es el que más se adapta a nuestras necesidades. Ahora nos queda elegir color, dudamos entre color arena y azul marino. Nos dijeron que lo encarguemos en febrero, así que tenemos tiempo para decidir.De momento tenemos algún trajecito, camisas, bodies, pero poco... El día 7 pienso arrasar en las rebajas jejeje.Un besito fuerte para todas y todos los peques!
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas! ¿Que tal vais? ¿Como estáis pasando estas fiestas? He leído por ahí que ya somos muchas a las que nos han hecho la eco de la semana 20 y que todo va bien, me alegro mucho, nuestr@s niñ@s son fuertes y están creciendo san@s. También he visto muchas barriguitas muy bonitas por aquí, la mia también va creciendo día a dia... Nosotros lo del tema de compras y demás lo estamos dejando un poco para después de navidad, a ver si en rebajas podemos comprar la cuna o la bañera, pero tampoco quiero hacerlo hasta que la habitación no este al menos vacía, lo primero es eso y después empapelarla, eso es lo que más prisa me urge, y además ahora para nochevieja nos vamos al pueblo y veremos lo que el tío de mi marido tiene para prestarnos, porque nos dijo que el carro lo tiene nuevo y nos lo da, pero hasta que no lo veamos no sabemos si nos podrá apañar o no, si me apaña perfecto, un gasto menos la verdad, pero si tengo que comprarme uno a mi me gusta mucho el inglesina, pero también habría que barajar la posibilidad de comprar un dúo en vez de un trio porque mi hermana me regala la silla del coche; a mi sobrina le han comprado una nueva, y la de ella le ha servido hasta que la nena ha cumplido el año, otro gasto menos al menos este año... En cuanto al tema ropita y eso, como ahora esta todo lo de invierno, nos estamos esperando a que pongan lo de nueva temporada para comprarle algo más, porque la verdad es que mi madre nos ha comprado ya bastantes bodys, pijamitas, chupete, peuquitos y gorrito para cuando salga del hospital... El otro día estuvimos en prenatal que estaba todo al 50% y nos hizo ilusión comprarle unas camisetas y trajecitos de manga corta, pero ya compraremos más cosas más adelante... Ah! Y mi suegra el otro día me compro el bolso para el carro, así que como veréis tengo bastantes cositas jejejeY que deciros de Mario, esta muy bien, hay ratos que el tío no para de pegarme pataditas, sobre todo cuando como mandarinas, sisi, como lo leéis, ni chocolate ni dulces ni na, ¡mandarinas! Ha salido frutero como su mami, aunque tambien le debe gustar el helado de vainilla con nueces de macadonia, el sábado pasado mi madre lo sacó de postre y se puso como loco jejeMe alegro de que estemos bien nosotras y nuestros bebés, y bueno, debe ser el espíritu navideño o que mis hormonas están un poco revolucionadas, pero me alegro de formar parte de este grupo de mamis de mayo 2016 y de haber "conocido" a unas chicas tan majas como vosotras, aquí me siento super agusto compartiendo las mismas experiencias, miedos, sentimientos, alegrías... Y bueno, como me habéis dado envidia, yo también voy a poneros una foto de mi barriguita que me he sacado esta mañana, no tengo mucha tripita que digamos, parece más bien que estoy gordita, pero bueno, tampoco es que fuera un fideo cuando me quede embarazada
    Por cierto, ¡feliz año nuevo a todas! Este 2016 va a ser muy muy especial para nosotras... ¡Un besito!

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el carro lo tengo visto,vamos a comprar el ip op de bebecar, estoy enamorada de él desde hace mucho y es que lo mire por donde lo mire solo le veo ventajas jajaja
    Estaba dudando xq es bastante caro,pero la empresa me da para marzo un bonus y es prácticamente lo que cuesta el carro, cuando nos lo dijeron en la cena de navidad me hizo una ilusión jejeje,la cuna nos la regalan mis suegros y mis padres nos van a comprar "el ajuar" sábanas, toallas,toquillas,etc asi que guay.
    Yo ya tng muchas cosas,sábanas gorditas que me ha comprado mi madre ya, pijamas,otras sábanas finitas que me encantaron, patuquitos,gasas,me han regalafo 2 chupes,un movil de muñecos para la cuna.
    Quiero esperar a febrero /marzo (será mas bien febrero) para comprar más cosas que pongan ya la colección primavera verano.
    Quiero que sea ya dia 8 de enero xq tengo la ecografia de las 20 x sanitas y va a venir mi hermano desde.otra ciudad a verla xq decia que le hacia mucha ilusión venir cuando nos digan que es...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo queria acer como tu ..esperar a enero o febrero , ya que luego m vuelvo loca y soy mu impaciente y lo kiero tener to limpio y montao demasiao pronto ,ppr eso cuanto mas tarde mejor jajaja pero a surgio la oportunidad y mejor no dejarla pasar k luego qando lo buscas no lo encuentras jeje.Pos todo lo que sea ahorrar bueno es , yo tengo todo d mi primera hija solo m faltaba el cochecito k cometi el fallo d prestarlo y ya no lo recupere Smiley cry pero todo lo k podamos reutilizar mejor k mejor ,luego son cosas k cuidandolaa y con.lo poco que duran estan nuevas y es una lastima dejarae un dineral pa luego guardarlo en un trastero .....weno ya iras subiendo fotos d las cosas q vayas teniendo ....besooooos a toooodas
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K bieeeeen!!! Yo es que ya tengo una nena y ahora viene otra ,asi k imaginate la d cosas k m ahorro jeje compra asi gorda solo es el cochecito y ya q d mi 1ra niña lo tengo tooooooooooodo rosa Smiley xd esta vez keria algo mas unisex cmo tu ,beig, chocolate, azul marino....pero weno a salio este nuevo y baratito y no m lo e pensao,total luego se le ponen las fundas y solucionao, lo podemos cambiar las veces k queramos jeje k bien q ya vayamos teniendo las cositas jiji
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!! He estado desconectadilla desde el 23 y ahora os he leído a todas, visto vuestras fotitos de las tripitas (jooo me parecen todas preciosas!!!!!!!) y he actualizado los bebés de los que tenemos noticas.

Enhorabuena a todas y paciencia a las que aun os toca esperar un poquito!

He tomado buena nota de todos los carros que habéis nombrado y estamos mi chico y yo haciendo estudio de mercado, jejeje.

Besitos para todas, aunque no conteste una por una, en silencio os voy actualizando cuando os leo! Felices últimos días de este 2015 que nos ha traído un regalo maravilloso!!

• Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me alegro muchísimo por todas! Parece que nos dan buenas noticias a las q nos van haciendo las ecos de 20 semanas! A mí hoy me la han hecho, y todo genial. Es niño, Leo como dije! Muy contentos. Se mueve mucho, desde la semana 16 lo noto jejej. Os subo foto de mi tripa de 20 semanas. Muchos besos y feliz 2016 precioso para todas nosotras!!!!

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yénifer!!! Qué bonito tu montaje, felices fiestas para ti también, que bien que las morfológicas estén saliendo de maravilla!! Es mi niña la que también es contorsionista, jejeje, a lo visto es una postura más o menos frecuente! A disfrutar de tu tierra!!

• Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas llevo un nene seguramente se llame salva como su papa q OS parece? Como OS encontráis???cuanto suele pesar con 20 semanas? El mio pesa307 m dijo la medica q genial un beso a todasSmiley kiss
    • Responder
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito el carro! Yo tmb estoy como loca por ir a comprar cosas para la peque ya! Pero me quiero esperar q el 7 de enero tng eco y ys estare de 22, así aprovechamos rebajas tmb. A nosotros el carro, cuna, trona y unas cuantas cosas mas nos las dejan así que eso que nos ahorramos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración