Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena!! sí que es una contorsionista si! jajajaja.

• Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Sois Patricia que bien y que ilusión! Me alegro que vaya todo bien.Yo hoy me he levantado y al rato me ha dado un dolor muy fuerte por encima de la ingle izquierda más o menos que no me he puesto a llorar de milagro, No se si pasarme por la matrona y comentarle, puede que sea normal pero me he quedado preocupada...y mi marido por supuesto que me fuera al médico de cabeza!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues chicas, eco de la Seguridad Social superada con éxito!! Nos ha dicho que es una niña clarísima, y además está perfecta! Nada más empezar me dice "tiene latido, que es lo primero que miramos" digo, no, latido y piernas y cabeza, ya te lo digo yo que la siento muchísimo otra vez!! Hoy he estado tan feliz que casi no me he podido concentrar en nada de trabajo.

Además os enseño que es contorsionista, tan feliz está sentada en mi tripa y con los pies por encima de la cabeza, aquí os la dejo!

Olivia contorsionista

Olivia contorsionista

Olivia carita

Olivia carita

Mi tripa de 20 + 1 pero por la mañana...

Patri 20+1

Patri 20+1

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sophia qué tripa tan bonita!!! Y los peluchines que has hecho y el mobile es precioso, me encanta qué mañosa!! Yo ni sé coser, ni dibujar, ni se me dan bien las manualidades la verdad!! Qué orgulloso de su mami estará tu bebé! Yo de acidez nada de nada, y de momento solo me he desvelado un par de veces...

• Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! que bien se os vé que barriguitas tan monas! yo hago la semana 20 este viernes asi que ya os subire la foto de mi barriguita tambien, me alegro que las que habeis ido a la eco de la semana 20 os haya ido tan bien, se ve que nuestros peques van a ser fuertes y sanotes!

• Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Que tal vais? Sophia! Que guapa con tu barriguita! Y que cosas tan bonitas le estas haciendo al peque!El sábado pasado me levanté con dolor en un pecho y luego a lo largo del día se me acabó poniendo un pelin rojo y caliente, y el otro también... Se lo enseñé a una amiga que es médico y me dijo que tenía pinta de mastitis, que tb puede ocurrir durante el embarazo. Total que me fuí a urgencias porque si era eso te mandan un antibiótico y para empezar lo antes posible pero la gine no le dió la mayor importancia, me dijo que eran los cambios propios del embarazo y que ocurre sobre todo cuando te aumenta mucho la talla como es mi caso. Me mandaron una eco de mamá para quedarme tranquila y me la hacen la semana a que viene. Y por fin el día 4 me hacen la eco de las 20 semanas, estoy deseando hacérmela y ver a mi niña y que me digan que esta todo bien, se hace interminable la espera!Por otro lado cada día la siento más y es una pasada y es un alivio sentirla todos los días,. Aprovecharé las rebajas de enero para comprar visitas para ella cuando ya pase la eco de las 20. No he comprado antes nada porque hasta la 20 me he querido esperar.
    Bueno chicas, OS iré contando! Un besitos y Feliz Navidad que ya esta aquí!!

• Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barriguita mas guapa!! Y el móvil me encanta qué bonito que tenga cositas hechas por nosotras, yo le estoy haciendo algun baberito y ya tengo algun arrullo que hice para su hermanito, cuando pase la semana 20 tal vez me anime a retomar la maquina de coser, por lo pronto mañana entro en la semana 19 y Ainara no deja de moverse, cuando llegue a la semana 20 os subiré también la foto de mi barriguilla que ya creció. bastante también un besito a mis barriguitas!!!
    • Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sophia! La barriuita preciosa y el móvil muy chulo!!
    A mi tb me pasa q tengo sueño pronto y q entre las 4 y las 6 me desvelo y no puedo dormir, generalmente me levanto y tomo un poquito de leche y ne vuelvo a dormir pero claro así no hay quien madrugue luego!! Suerte q trabajo de tarde...Smiley ups
    Yo me hago la la eco de las 20 semanas el martes, como solo voy x la s.s. Tengo muchas ganas de saber como esta y el sexo
    • Responder
  • Sophia
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

El lunes pasado tuve la eco de 20 semanas.

La doctora muy maja.

El chiquitín está muy bien, se ve que tiene las manos grandes, como su papi, ya os podéis imaginar que orgullo Smiley tongue y un riñoncito está al límite de tamaño, pero según la doctora nada para preocuparse. Solo lo apuntó para mi gine. El miércoles tengo cita con el y a ver si me dice algo más.

Lo único fue que el pequeñín no quiso girarse, así que no le pudimos ver la carita. Rebelde como su papi. Llevaba toda la mañana dándome patadas y luego a la hora de la eco pasa... La gente me dice tienes que comer dulce antes... Hmm... Si más de media bolsa de mini kinder buenos antes de la eco no funciona no sé que funcionará... jaja.... Así nos hemos quedado sin foto de la carita y cosa que no sabía, nos la hubieran hecho en 3D.. qué pena!! Pero bueno, la próxima!! De momento no consigo bajar las fotos del CD, pero tampoco se ve mucho, bueno por lo menos yo... Smiley catface

Os dejo una foto mía de realmente 20+5 semanas, es que voy con retraso. La última la hice con 16 semanas..

20 semanas

Luego le estoy haciendo un mobile para colgar encima de su cunita, me falta la anilla que iré a comprar el lunes, pero ya os dejo los motivos.

Figuritas mobile

Como me sobra un montón de fieltro también le hice unos peluches a juego

Buho pelucheElefanteJiráfa

De momento tengo algunos días bastante acidez que me voy aliviando con leche.

Otras cosa es que me duermo en el sofa pronto y luego me despierto allí a altas horas de la noche y no puedo dormirme hasta las tantas. Como podéis ver, son casi las 5:30 de la mañana....

Vosotras cómo os encontráiss?

Besitos!!

• Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia soy la del 3 de mayo es una niña y se llama Ana Maria ...Smiley smile ..graciiiiaa
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana, Pilar y Patry, qué tripas tan guays, ahí vamos chicas creceeeemoooos! Yo os la pongo el lunes, que es mi eco de las 20 y confirmación de sexo.

A las que tenéis la eco de las 20 reciente, qué bien, todas con buenos resultados, Txexa qué mal que vuelvas a salir descontenta no hay derecho a que nos den una sanidad así!!

Y chicas, vamos 13 niñas y 7 niños, casi la mitad!! Parece ser que sigue la racha de las niñas, que ya lleva unos añitos.

Buen finde para todas y besitos!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ana enhorabuena!! Eres del 3 de Mayo o del 5, para ponértelo!

• Responder
  • A
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicaaaaas, ya salio d la ecografia d las 20 semanas.....todo perfecto, la doctora simpatiquiiisima , la pobre se a tirao 20 minutos intentando exarle una foto en condiciones pero parece contorsionista...estaba d espaldas con una pierna parriba,un brazo por detras d la cabeza y con la otra mano metida en la boca...vamos un cuadro..no ay ni una eco en condiciones !! Pero al menos m an dicho k esta tooodo perfecto ,pesa 363gr y es UNA NIÑAAAAA!!! JAJAJAJ asi k super feliiiiiiz!!!! Armonia acertaste jeje
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicassQue tal..ya os voy leyendo a todas ..k barriguitass mas guaysss
    hoy he hecho la eco de las 20 y todo muy bienn me tuvieron ahi como media hora mide que te mide...tuve q ir a tomar zumo y algo dulce a ver si se giraba un poquito y lo hizoo asiq terminaron de mirarle bien... aunque mi intuicion era otra me han dicho que tengo NIÑAAAAAA..asik ahora a pensar en nombres pufff solo tenia para chico ajja...pesa 325 gramitosss y estamos super super felices....ojala siga todo asi d bien..buelvo para ultimos de enero...
    me preocupaba lo de la toxoplasmosis xk n encuentro a nadie q fuese inmune y ya me volvi loca pensando k si escuchara mal jajaja pero nooo si puedo comer d todoaqui os dejo fotito de mi niña...ya la siento revolotear levemente y es una sensacion tannnn increible...

Mamás mayo 2016 - 1

Mamás mayo 2016 - 2
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas, pues hoy me hice la eco de las 20 semanas adelantadas como os dije y todo genial! lo miran todo, el corazon, riñones, vejiga de la orina, le miden el femur, la cabecita... todo en general y confirmado que es niño! pesa 244 gramos y mide 18 cm ya, todo un hombresito...jajaja, la de hoy ha sido por la SS, hasta el dia 11 de enero no voy al privado que se ve mejor ( la calidad de las maquinas se nota...) asi que nada super contenta de que todo vaya bien!
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, pues que mal ¿no? Yo la tengo el martes que viene y espero que este más de 5 minutos, aunque siendo por la SS tengo mis dudas, pero bueno... Lo importante es que te han dicho que esta todo bien, tu quedate con eso... Y que tu niña sigue creciendo sanota Smiley smile Yo espero que este todo bien y que mi niño vaya creciendo como tiene que hacerlo, porque como ya comente estoy de 20 semanas y más que embarazada parece que estoy gordita, y me da por pensar que mi príncipe no este creciendo lo suficiente... Mi madre no para de decirme que no me preocupe, que ya me saldra, que hay mujeres a las que le sale antes y otras después, pero que si se me nota que estoy embarazada. Además, a ella en sus dos embarazos le salió la barriga prácticamente a los 7-8 meses, así que supongo que lo llevaré en los genes... En fin, a ver si me hago una fotito y OS la subo para que la veais...
    • Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo e tenido hoy la ekografia de las 20. E salido bastante descomtenta como siempre. Después de esperar una hora de reloj hemos estado 5 min. Nos a dicho que esta toso bien y que nos confirmaba que era niña. Yo que lei que estabas 30min que te mirabam todos los organos... pues nada en 5 min nos mandado.Sino contenta x qid sea niña y que este todo bien
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy que barriguitas más chulas por diossss!Me encantanSmiley smile A ver si entre hoy y mañana subo la mía, y con respecto a lo de que se nos note jejejeje el otro día fuimos al banco y el que trabaja allí que es muy majo y ya nos conocemos de ir varias veces me preguntó con asombro:¿Estás embarazada? Jaajjaja ya os podéis imaginar mi sonrisa y mi voz de orgullo diciendo SI!!!! Jejejeje ha sido la primera persona que me lo nota sin saberlo previamente claro jejejeje, moooola!
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo que me ha pasado alguna que otra vez era mas que vibraciones como palpitaciones ahí y tb busque y vi que era normal jaja como nos comemos la cabeza con todo jaja
    • Responder
  • A
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No t preocupes k pronto se ira notando mas y mas y nos artaremos de no poder ni ponernos los calcetines jajajaja aprovechemos ahora k todavia podemos movernos "comodamente " Smiley tongue
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!la semana pasada fuimos a la eco de las 20 semanas y esta todo perfecto!!!!así que estamos contentísimos...pero quería consultaros una cosita....desde ayer estoy notando cada vez con mayor frecuencia como unas pequeñas vibraciones de unos 2 segundos en la vagina....muy abajo,casi por fuera...a alguien le pasa??por lo que he leido por internet es normal...movimientos del útero,de la bebé...pero me gustaría saber vuestra opinión.Un saludito y a ver si subo foto de mi pancita.besoss
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana que barriguita más bonita!!! Yo estoy en la 17 asique todavía me queda pero si hay que subir foto de sube jajaja tengo ganas ya de que se note más!!!

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barriguita más mona Ana!! Yo estoy en la 18 así que me queda un par de semanitas!

• Responder
  • A
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Armonia ! Pos espero la fotito la semana k viene...kiero pruebas d q no soy la unica k esta engordando jeje. Que paseid una buena mañana todaaaas Smiley kiss
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que barriguita mas bonita!! yo mañana hago 19 semanas asi que la semana que viene subo mi foto de 20 semanas.

• Responder
  • D
    Novia Adicta Agosto 2017 Asturias
    Doña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja oyee que me puedo equivocar!! ( que no se enfade el papi) pero me da a mi que es NIÑA! jajajja el viernes cuando te lo digann, nos avisas jajaja
    • Responder
  • A
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El viernes saldremos d dudas ,en qanto este en el ginecologo tendre el movil listo en la mano para avisaros jeje yo no tengo preferencia entre niño o niña (mi marido quiere un niño para tener ya la parejita )pero esk con esta intriga no se puede vivir Smiley xd. Jajaja
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Agosto 2017 Asturias
    Doña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te digo que tienes una nena!! Jajaja casi siempre acierto,ya me diras si es verdad!
    • Responder
  • A
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicaaaaaas!! Cmo vais? Yo bien , ANSIOSA porque llege el viernes y m hagan la eco d bienestar fetal....llevo dos meses sin verl@ y ni siquiera se el sexo aun (y eso k m keda poquito pa entrar en la semana 21 ) asi k nerviosiiisima , no veo el momento k llege la hora ....ains ademas el viernes tmb es mi cumpleaños ..asik voy a tener el mejor regalo. Y cogiendo peso poquito a poco jiji .cmo van esas barriguitas?? Vamos a empezar a subir fotos de las panzas d 20 semanas ...ai va la mia pa k os vayais animando jejeSmiley laugh

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Te entiendo perfectamente con lo de los movimientos del bebé pero de verdad que no te preocupes que es prontito. Luego ya veras que no parara y cada vez será más fuerte. Está claro que siempre que te preocupe es mejor salir de dudas hablando con el médico porque por mucho que demos aquí nuestra opinión no somos más que chicas que cuentan sus experiencias, pero de verdad que es muy habitual que ahora haya días que apenas lo notes y otros que mucho más. Un besote!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas muchas gracias por vuestras respuestas. Es genial tener este grupo en el que compartir dudas o miedos y tener siempre palabras que ayudan y tranquilizan. Al final hoy la he sentido un poquito y anoche otro poco, será que no siempre se les nota igual.

Sandra, fijo que lo que has sentido es el bebé, al principio es muy sutil como tú dices. Girasol ya he anotado a tu niña en camino, ya nos dirás el nombre por el que os decidís! Crismg la fase en la que no se sabe si estamos embarazadas o más gorditas es complicadillo, ejejej. Nos gustaría además que fuera tan evidente nuestro embarazo! Besos a todas y mil gracias!

• Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wapi a mi me pasó este fin de semana que funimos a Andorra, ya noto a Yoana todos los días, hoy entro en la semana 20, y sin embargo este finde a penas la he notado, es inevitable preocuparse verdad? Pero el domingo por la noche al dormir ya en casa todo volvió a la normalidad, si el lunes siguiese igual hubiera ido al medico pq ya serian tres días.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración