Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esas son las mejores semanas para verles la cara porque más adelante no tienen tanto edificio y no se les ve los rasgos. Donde te digo pueden ir abuelos, tíos, quienes queráis!
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! La verdad es que estamos contentisimos s, el mejor regalo de reyes! Pues miraré la clínica que dices, lo que me interesa mucho es que nos puedan acompañar los abuelos y que hagan informe médico. Por cierto ayer leí en el informe de la eco que tengo placenta anterior y por internet leí que es mejor hacerse la eco 4 D prontito entre la 26 y 28 para verle bien la carita al bebe, alguien sabe algo más de este tema?
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si claro, si te ha dicho eso hazla caso, yo sólo he dicho lo del limón poir que me lo dijo el enfermero cuando me hizo la prueba, y si puedo ayudar mejor hasta principios de febrero no me hago la prueba, la verdad que luego no es para tanto y eso que fuí en ayunas, si vas desayunada casi ni te vas a enterar!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Qué alegría que la eco haya ido bien! El trajecito es una monada y tu barrigota preciosa! Nosotros la eco la hemos cogi financiera en Ecox4D, varias amigas las han hecho allí y dicen que son súper fiables y recomendables. Además que tienen muchos centros por todo Madrid. Ya nos contarás!
    • Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo más importante es que está bien, lo importante es que te recuperes pronto. Animo y paciencia!!

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bolsita carro

Bolsita carro

Chicas, ya que alguna ha subido la bolsa del carro, os enseño la que he comprado yo, me encantó nada más verla, esta es el tamaño más grande, luego hay otra más pequeña que es más bonita y también he comprado, estoy esperando que me llegue. Os gusta??

• Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, menudo dia d reyes , ayer m ingresaron por un colico nefritico y tras pasar la noche fatal y teer k pincharme un valium pra poder descansar algo,ahora x la mañana a pasao el medico y m a dado el alta...cual a sido mi sorpresa k qando a venio a darme los papeles y quitarme la via ma pillado vomitando como una posesa y ma dixo k d alta nadaSmiley cry Smiley cry y yo deseando d irme para preparar los ultimos detallitos d reyes ....la bebe esta estupenda ,m la miraron anoche ,ya pesa algo mas d medio kilo ,asi k con paciencia esperemos k mejore pronto y irme ya pa casa
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta claro que a cada una nos dicen cosas distintas por lo que veo, ¿a quien hacemos caso entonces? Yo lo tengo claro, si la matrona me ha dicho eso será que se puede, digo yo, ella es la que entiende...
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice la prueba de sullivan en el primer trimetre y me dijeron que ni se me ocurriese chupar limón en la prueba, me lo dijo el enfermero. Yo me llevé limón porque lo leí por internet y lo q hace es bajarte el nivel de glucosa por lo que la prueba no es real ni válida!
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues insisto, a mi la matrona me ha dicho que desayune antes de ir a hacerme la prueba, según ella se puede hacer igual habiendo comido que yendo en ayunas... Tenía entendido como vosotras, que se debe ir en ayunas, de hecho se lo comenté porque me chocó bastante y me dijo eso, que normalmente solemos vomitar y si comemos antes no, así que hare lo que me han dicho... Ostras Maaar! Lo del limón es muy buena idea jeje Y si, por lo que se ve hay protocolos distintos... Smiley ups
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre miaaa que artista! jeje Yo lo máximo que he hecho ha sido un babero, quiero hacerle unos pantaloncitos que ya tengo los patrones, por lo que veo a las dos nos va la costura jeje. Muy bonitas tus cositas!

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonita la bolsa!! Una amiga mía la tiene y con los topitos en blanco es una monada, también hay el chupetero, jejeje

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa, sí, el mío también es chico!jeje

• Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy técnico de laboratorio y es en ayunas, te sacan sangre y te dan la sobrecarga de glucosa a la hora sacan otra muestra,si sale elevada si no me equivoco mas de 144 (tb varia según laboratorios) te llaman y como una semana después te dan cita para la larga y te habrán dado una dieta de azúcares de lenta absorción (mucho hidrato de carbono sobre todo) para que hagas 3 dias antes de la nueva prueba
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La prueba de la glucosa se hace en ayunas
    • Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aprovechad q teneis mucha suerte! Nosotros no tenemos sobrinos cerca y me da a mi q lo vamos a tener q comprar todo! Llevo días pensando en hacer una lista y la verdad q entre lo gordo y la ropita más lo q vaya surgiendo es mucho gasto!
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! hoy he tenido la eco de las 20 y nos han dicho que va todo genial!! sus órganos parece que se estan formando bien y nos han vuelto a confirmar qye es una niña, mi marido aun tenía la esperanza de niño jeje pero ya lo hemos visto prefectamente! lo hemos disfrutado muchisimo, pesa 350 g y esta tarde ya la he cogido su primer trajecito... os pongo fotos tambien de mi barrigota de 20 semanas!! peso 3,5 kg mas desde el inicio, las navidades la verdad que no ayudan nada jajaja Por cierto a las que sois de Madrid, que sitios conoceis para hacer la eco 4D?? nos gustaría que fueran tb los abuelos, es nuestro regalo de reyes!!

Mamás mayo 2016 - 1

Mamás mayo 2016 - 2
    • Responder
  • Maaar
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en las hojas de pautas a seguir q me han dado a mi para la o' sullivan me pone q tengo q ir en ayunas y con un limón para prevenir las nauseas!! Por lo q parece hay protocolos diferentes. Lo del limon me ha hecho mucha gracia!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Curiosa Agosto 1990 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias :Smiley heart
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, eso es lo que me ha dicho ella, de hecho me ha dado una hojita con los pasos a seguir y pone claramente que vaya desayunada... Me ha extrañado igual que a ti porque tenía entendido que teníamos que ir en ayunas, pero me ha dicho también que si vamos en ayunas el líquido lo solemos vomitar y entonces hay que repetir la prueba... No se, yo haré lo que me han dicho, a lo mejor en cada comunidad y/o centro de salud lo hacen distinto...
    • Responder
  • Mercedes
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que te dejan desayunar antes de la prueba del azúcar??? A mí me comentó mi matron que tendría que ir en ayunas. Aunque todavía no tengo fecha para hacerla y fue un comentario que me izo, supongo que en la próxima revisión me la mandará.Smiley winking
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2017 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa pues yo también soy uba futura mama,me toca en mayo el dia 28, llevo un nene y se llamara jose
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!Feliz año nuevo!Enhorabuena por todas esas ecos estupendas y esas barrigochas preciosas!En mi caso hemos empezando el año estrenándonos como madrina y padrino de un sobrino jejejjeje y de regalo me he traido ayer un buen trancazo, tos, garganta irritada y mucosidad, así que mañana al médico de cabeza... Pero mi nena sigue moviéndose estupendamente así que yo feliz!Este mes nos toca la compra del carrito y seguimos muyy perdidos.... Aún seguimos en mi tierra, Galicia, el jueves ya tiramos para Tarragona y nos llevamos el coche a tope, tanto que llevaremos los asientos plegados, llevamos ropita de todo tipo, bañera-cambiador, sacaleches, termo, calientabibes...de todoo jajajajja esto de tener muchos sobrinos ayuda jejjeje
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas! ¿Que tal? ¿Habeis empezado bien el año? Bienvenida Mercedes, ya verás que grupo más chulo que hemos montado, nos ayudamos mucho por aquí y compartimos todas estas experiencias que para muchas de nosotras son nuevas (por aquí ya hay alguna que otra veterana como tu, que ya he visto que tienes dos niñas más, que bien) y Maar, que barriguita más bonita! Me he dado cuenta de que no hay dos barrigas de embarazada igual jeje. Bueno, OS escribo porque acabo de venir de la matrona y ya me han dado cita para la prueba de o'sulivan (prueba del azúcar para entendernos mejor) para el 25 de enero. Lo mejor es que puedo ir desayunada a la prueba! Yo que creía que tenía que ir en ayunas, ya estaba poniéndome mala sólo de pensar que iba a estar una hora ahí muriendome de la angustia y mareada perdida, pero la.matrona me ha dicho que puede hacerse en ayunas, pero como que nos sienta mal el líquido y muchas de nosotros acabamos vomitando... La verdad es que por mi mejor, porque soy de las que suelen marearse cuando se sacan sangre y a lo.mejor yendo desayunada me mareo menos (aunque en el análisis del primer trimestre fui una machota y no me maree nada... Creo que la mente hace mucho y si vas predispuesta a que te vas a marear, acabas haciéndolo) En cuanto al tema del peso, bueno, he engordado 2kg Smiley cry la matrona me ha dicho que esta bien, y la verdad es que me quede embarazada pesando 78.5kg y ahora después de 22 semanas de gestacion estoy en 79.2kg así que no me puedo quejar, he tenido altibajos, (porque en el primer trimestre adelgace 2kg xq no comia nada de nada) e intento mantenerme y comer mucha fruta y verdura, pero claro, con las navidades de por medio jeje Y poco más, la tensión bien y hemos vuelto a escuchar el corazoncito de Mario... Esta ahí muy agustito el tío, dándome patadas de vez en cuando como diciendo "¡hola mami! Estoy aquí" En fin, que esto avanza chicas, el tiempo pasa volando y en cuanto nos queramos dar cuenta, ya tenemos a nuestros bebés en nuestros brazos... ¡Ah! Se me olvido comentaros que hemos pillado una oferta para una eco 4d, seguramente nos la hagamos a finales de este mes o principios del que viene, cuando este de 26-28 semanas xq me han dicho que es cuando mejor se les puede ver xq aún tienen espacio para moverse, más adelante suelen estar más apretados. Así que OS enseñaré las fotitos de mi niño cuando me la haga... ¡Que ganas de verle la carita! :Smiley heart ¡Un besito xa todas! Que paseis una buena noche de reyes y que OS traigan muchas cositas.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estamos todas por el estilo!!! Smiley smile En mi caso, mitad bebé, mitad polvorones, jejejej

• Responder
  • Maaar
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí va mi foto de las 21 semanas! Creciendo.. Creciendo!!!

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mercedes!! Bienvenida al grupo, ya os tengo anotadas a ti y a tu pequeña Martina. Eres una valiente, ¡¡3 niñas!! Este chat está genial, estamos todas muy contentas con él, seguro que estarás super agusto!

• Responder
  • Mercedes
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la de las 20 me la hacen el día 5, a sí que ver a mi niña sana será mi mejor relagito de reyes jejeje Con lo del nombre mi marido no está muy convencido jeje pero a mí me gusta mucho, y ya que tenemos dos niñas mayores y él eligió el nombre esta vez me toca a mí!
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!! Yo tb esperó a una niña que tambien la voy a llamar Martina, me encanta el nombre!! Pues aquí estamos para resolver dudas entre todas, ya te han echó la eco de las 20?! Yo voy mañana, así que estoy impaciente y de los nervios!
    • Responder
  • Mercedes
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, soy nueva en el grupo y no sé muy bien cómo va jejeje pero espero una niña (Martina) para el 25 de mayo. Espero serviros de ayuda . Vamos mamis que enseguida tenemos aquí a nuestros peques!!
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Uf! Lo de la fatiga es otra cosa... He tenido que bajar el ritmo cuando voy andando a los sitios porque me falta la respiración, y en casa de mi madre que no hay ascensor, cuando termino de subir las escaleras llegó afonada, y eso que es un primer piso nada más Smiley ups Pues acabamos de empezar como quien dice, ya veremos en el mes de marzo con el barrigón jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración