Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!!!!

Me paso por aquí para saludaros y para contaros que la semana pasada vi mi POSITIVO de nuevo!!!! El jueves estaré de 6 semanas!! Lo que pasa que después del aborto bioquímico del mes pasado estoy muy asustada y con miedo a que me suceda lo mismo... no se las probabilidades que pueden haber... pero bueno, solo queda esperar y que pase el tiempo.

Os he ido leyendo prácticamente todos los días y he visto como vuestros peques van creciendo!!!

A las que habéis pasado por abortos deciros que lo siento muchísimo y os envío muchos ánimos!!

Maribel!!! Muchísmas gracias!!! Espero que esta vez se quede conmigo!!!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el vestido?? Has engordado algo??? Tu family va alucinar!!!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encantada chispitilla!!! Jaja se ve genial , muchas felicidades guapa , ahora a pasar lo q queda de trimestre Smiley winking
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria es increible lo bien q lo llevas, tus palabras son muy sabias , de verdad q espero q ambas consigais vuestro positivo y se quede con vosotras
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Luna, pero hoy he abierto los ojos.
    Por mucho que me duela ya no tengo dentro a nadie de quien cuidar. Solo quedo yo. Y por encima de todo tengo que cuidar de mi misma, fisica y psicologicamente.
    Llorar, culparnos, comernos la cabeza, recordar,entristecernos o pensar en negativo no va hacer que nuestro garbancito vuelva, asique con un par para delante que la vida sigue. Ojala ella pueda llegar a este punto, pronto, por que yo hoy he vuelto a ser yo misma, aunque le queda mucho duelo por pasar, estoy segura de que se pondra bien Smiley winking
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Nevada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja si!
    Me caso el 07/06!! Y estoy mas nerviosa x la eco que por lo que me qeda de boda! Jajajaj nos hemos centrado totalmente en el garbancito! Jijijiji!
    Si! yo tendre q decirlo a la familia! Q pobres se qedaran cn la boca abierta! jajajaja!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria, cada dia m sorprendes mas cariño, n solo has tenido q passar x algo parecido sino q n t faltan palabras d aliento y positivismo para con otras chicas q han pasado x una situación parecida a ls tuya, d verdad q m quito el sombrero por ti,eres una tia increíble y m encanta tu manera d sobrellevar las cosas
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai!! Q envidiaa mee dais todas
    Jijijjij! Me encanta !! q felicidad no! Ais...
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vero estamos dl mismo tiempo :-) yo mñn hago llas 11 semánitas :-)
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley sad
    Ai.... Jolin!! Lo siento muchisimo...... Pfffff.... Mucho animo y muchas fuerza wapa!!
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy guapiiisima cm m alegro .mas tranquila? Es increíble ver una cosita tan pequeña y tan bien formaita :-) aunq mas vas a flipar con el cambio en la proxima eco
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas!!
    Entre todas nos podemos ayudar cn todasas dudas! Ais

Emocion x partida doble, pero tmb os digo q la boda esta en 2n plano! Jajaja! Solo pensamos en el garbancito!y que todo salga bjen
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nitram

Me alegro de que todo te haya ido bien. ¿De cuantas semanas estas? Yo ya estoy en mi 11semanas Smiley smile Smiley smile

yo estoy deseando de que llegue ya el miércoles, que largó se me esta haciendo...pero bueno lo importante es que ojalá salga contenta del hospital, que haya crecido y que esté todo bien. Porque Ufff leyendo las historias de estas chicas...la verdad es que nadie estamos libres de que nos pase nada...por eso siempre con positivimo y que sea lo que dios quiera

• Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sayca cariño si algo estoy aprendiendo de esto es que nosotras no somos culpables de nada. Estas cosas pasan incluso en repetidas o casiones. No es culpa nuestra, piensa que dentro de ti se esta creando vida, es algo muy complejo, y no nos damos cuenta pero por mucho que nos cuidemos no depende de nosotras, depende de la naturaleza, no solo nosotras abortamos, todos los animales lo hacen, y te sorprenderia saber la de mujeres que les pasa lo mismo. Un monton.
    Lo unico que nos queda es seguir intentandolo, tener esperanzas y mucho positivismo. No vamos a ser las primeras ni las ultimas, tenlo claro. Nos duele mucho... por que son miles de ilusiones tiradas a la mierda. Pero nena algo mejor esta por llegar, y ese dia no nos acordaremos de estos ratos. Tendremos nuestro bebe, y seremos las mejores mamis del mundo. No te castigues tu no eres culpable, lo mejor esta por llegar y sera muy pronto. Ahora piensa en ti, en reponer todos estos pedacitos de tu corazon y volver a reconstruirlo para que tu proximo bebe pueda disfrutar de ti. Se fuerte, no nos queda otra y mira hacia delante, lo pasado pasado esta, ya esta hecho, no hay vuelta atras, tienes que pasar tu duelo y con ello hacerte fuerte.
    Estoy segura de que pronto las dos enseñaremos nuestras ecos, y podremos ser felices. Te mando todas mis fuerzas (aunque sean poquitas) un besazo.
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Nitram!!! Todo perfecto! ! Lo mejor ha sido por sus latidos a que si?? Es una sensación super bonita!!! Me alegro!!
    • Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sayca muchísimo ánimo corazón. Estaremos esperando tus buenas noticias tan pronto como sea posible. Un besote grande grade!!

• Responder
  • Sayca
    Súper Novia Febrero 2014 Sevilla
    Sayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa no sabes como os envidio.....pero me alegrais con vuestras ecos
    • Responder
  • Sayca
    Sayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo puedo evitar maribel,an sido muy seguidos los dos y no puedo evitar pensar q algo estoy haciendo mal
    • Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches. Vamos a proceder a las presentaciones oficiales: chicas os presento a Chispitilla. Chispitilla te presento a las titas del foro!!
    Ha sido mágico. Está perfectamente. Su corazón late a 150 pulsaciones y mide tres centímetros. Hemos visto su cabeza, sus piecitos, moverse... estoy feliiiiiiiiiiiz!

Mamas Noviembre 2014 - 1
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sayca, no te tienes q sentir culpable ,no es culpa de nadie, es la naturaleza, a mi me ha pasado tb, dos veces, y ahora esty de 10 deseand q siga adelamte, al finl lo conseguiras guapa, un beso muy fuerte y animo
    • Responder
  • Sayca
    Sayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas x vuestro apoyo....nadie debería pasar x esto....saber q mi bebé sigue dentro de mi pero no tiene latido....eso,eso es un dolor incontrolable mezclado con rabia impotencia y culpabilidad....
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q tal la eco???? Todo bien???
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijiji!!! Si es q somos tantas y se m olvidan los nombres :-( .tranquila bonita ya t qda poco para ve a tu pequeñ@ . estamos impacientes xq nos enseñes tu eco y ver q tdo esta bien
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nitram, tranquila te mandamos todas buenas vibraciones. luego no te olvides de enseñarnos lo bien que está tu pequeñin.

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy la de la eco, y me estoy muriendo de los nervios!! Voy en media hora, que ganas!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Ainhoa y bienvenida al grupo.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahh chicas yo me voy el jueves para Gandia tengo boda el sábado y ya aprovecharemos un poco hasta el lunes, aunque miedito me da. Hoy toda la mañana vomitando hasta que he llegado a casa a tomarme el cariban y esta tarde mejor.

Brindaré con agua y espero que pueda comer las cositas tan ricas de ls bodas.

Yo me apuntaré a pilates para embarazadas pero de cara a los 6 meses o así.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sabes como lo siento. Mucho muchos ánimos guapa. Ahora poco a poco recuperate y que te cuiden mucho.

• Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapas!!
    Antes d nada dar la bienvenida a ainhoa,muxas felicidades.
    Maribel esaas cosaas n see cuentan q envidia ya tomando el solecito,a disfrutaar d las vacas.
    Miriam q pintorra tiene el bizcochito w hambre m ha entrado solo verlo.
    Marian q ilusion x tu eco m alegro q tdo vaya bien y la verdsd es q es impresionante lo :rapido q crecen.
    Veeo q ya muxas estan empezando a sentirrse mejor animo chicas q esto ess lo q ns espera ya .ya toca disfrutar d la barrigota.
    Yo x mi parte tenía hoy cita para recoger resultado resultados análisis. M ha ssalido infección d orina y m han mandado antibióticos :-( x lo dms bien.con ganas dd q m den la cita para cribado. He cogido kilo y medio ya ains....q palazo jiji .
    Yo n tng tocologo hasta 2 d mayo y se m esta haciendo eterno pero bueno.
    Ahhh alguieeen tenia eco estaaa taaerde, queremos conocer al peequeñin
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desspues dd leer 3epaginas y ver tdo positivo n m esperaba esto :-( q vuelco he sentido.mi niña n sabes cto lo siento.mxo ánimo corazon aunq Ahora n abra q t consuele.bsts :-(
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas como estáis hoy?

yo me encuentro súper bien, no se sí preocuparme o no...pk desde el jueves pasado nada de náuseas ni vómitos. Además de que tengo mucho apetito. Espero que todo siga llendo bien pk así de golpe no sentir nada...miedo me da. Estoy ya en mi semana 11. Tengo ganas ya de que llegue el miércoles y poder volver a verl@ Smiley smile

un besazo para todas

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Ainhoa, bienvenida al grupo Smiley smile Otra mami más Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración