Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marta no sabes lo q me alegro d q todo este bien y q todo haya kedado en un susto, ahora pues a descansar todo lo q puedas y como no q t mimen un monton. 1 beso mu grande!!!!!

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero q lleves el finde bien, y lo d internet uffffff, a mi me pasaba igual hasta q yo misma y mi marido me lo prohibio xq es contaminante!!!!! siempre son cosas malas y una q tiene la cabeza en constante pensamiento pues ya ves!!!!!!!!! asi q no mires nada y si tienes alguna duda nosotras estamos aki para intentar darte los mejores consejos Smiley winking

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oleeeee!!!!! ahora q tienes vacaciones a disfrutarlas a tope!!!!! y sobre a descansar todo lo q puedas Smiley laugh

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi niña no te tenemos q perdonar nada, tu ahora lo q tienes q hacer es descansar y sobre todo no pensar mucho, tu escribes x aki cada vez q kieras en??? ya veras como en nada nos vienes contando x aki tu positivo. 1 beso enorme wapa y sobre todo mucho animo!!!!!

• Responder
  • I
    Novia Habitual Noviembre 2013 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta que bien es lo mejor que podías haber hecho, así ya os quedáis tranquilos. Descansa mucho y no hagas esfuerzos.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy marta m alegro d q solo haya qdado en un susto.hiciste bienn en ir d urgencias lo aliviada q sale una. Nada mi niña mucho relax y dejarte mimar.
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Descansa guapa!! Q en nada llegamoa a la 12 y espero q podamos relajarnoa mas aun Smiley winking
    Yomi apetito sexual a desaparecido asi q poca leche Smiley cry
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marta como sigues?? tu tranquiliza y nada de coger pesos ni hacer esfuerzos. Este fin de semana relax total en la cama o en el sofá.

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María llevas razón internet no vale nada más que para comernos mas aún la cabeza o preocuparnos por cosas que ni nos están pasando. A mi me dio por leer un artículo que encontré sobre el aborto, que es y cuales eran los sintomas. Lo que han hecho que a cualquier cosa que me note este uy sera eso o sera otra cosa...y la verdad que no es nada bueno...

Yo he decidido que nunca más mirare nada, porque no merece.

Maria anímate mucho y ya sabes que estamos aquí para apoyarte o ayudarte a lo que sea.

y como tu bien dices con mucho positivismo.

un besazo enorme

• Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestros mensajes de apoyo.

Chicas una cosa, internet no os va a valer de nada, cada cuerpo es un mundo, y no reaccionamos igual. Yo me harté de buscar informacion y de leer historias y todo parecia ir bien, tenia nauseas... manchado marron... el corazoncito latia.... asique no os compliqueis la vida en leer en internet, por dos razones...
    La primera, cada caso en un mundo
    Y la segunda, lo que tenga que ser sera y no seguimos todas un patron de aborto ni un patron de crecimiento.
    MUCHISIMO POSITIVISMO, que por desgracia fue lo que me paso a mi. Estaba cargada de energia negativa...
    Teneis que pensar que todo va a ir bien aunque os cueste.
    Un besazo!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas os cuento, os comenté que el jueves había tenido unas perdidas marrones, ayer estuve bien y como tengo gine por el seguro el miercoles lo dejé ahí.

Pero hoy de nuevo el manchado marrón,ya me he asustado y mi marido también y hemos ido a urgencias. Me han hecho eco y ahí estaba creciendo con el latido que tranquila me he quedado. Me ha dicho que tengo el útero normal con el cuello bien cerrado pero que suele estar muy vascularizado y a veces se rompen pequeñitos vasos y pueden originar algún sangrado en mi caso manchado marrón. Me ha mandado reposo relativo, nada de hacer monte, spining, vamos que ni lo hacía antes ni ahora ni relaciones hasta que desaparezca el manchado. También me ha dicho que por el mismo motivo a veces después de las relaciones se puede tener cierto manchado, siempre que no sea más o con dolor abdominal que está bien.

Asi que me he quedado muy tranquila finde tirada en el sofa.

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María no tienes que pedir perdón por nada. Ahora lo principal es que te recuperes. Lo positivo, que sabes que te puedes quedar embarazada a mi me costó 8 meses y más de una vez se me paso la idea de que igual por lo que fuera iba a tener problemas o no poder. Lo malo que una perdida es una perdida, pero seguro que en unos meses nos das la alegría de que te has vuelto a quedar y tu positivo se queda contigo 9 meses. Un abrazo y ya sabes que puedes contar con nosotras cuando quieras. Un abrazo.

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aisss llevas razón si es que no tenemos que leer nada en internet porque luego pasa lo que pasa Smiley sad

ya no más, jiji

un besazoo

• Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vero muy mal ehh!!!!... N se puede leer en internet. Mientras tdo vaya bien aunq la preocupación siempre va a estae ay .tenemos q tomarnos las cosas con positividad y n leer q eso n ns ayuda solo sirve para comernos el coco. Ains...

Nada chicas q paseis un buen finde,y q al menos los malestares os den tregua.
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maribel q disfrutes d tu semanita d vacas q bien, ahora toca relax y desconectar.Yo tng vacas permanente :-( pero mi marido si currela tda la semana asi q nada a qdarse en casita toca
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas que tal estáis hoy??

Yo parece ser que me he levantado bien, hasta ahora no tengo ninguna molestia. Sólo que la tripa la tengo como muy inflamada y me da pinchonazos pero no es dolor ni nada que yo vea k sea sospechoso. Al menos pienso yo. Creo que estoy un poco paranoica observándome a ver que me noto...eso pasa por ponerse una a leer historias sobre el aborto...

Que paséis buen fin de semana

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias !!!
    Q bien he dormido hoy!! Jaja recuperando el finde las energias!! Esty feliz, por q teng la semnita de vacatas y mañna ya a tomar el sol y a descansar!!!!
    Felicidad absoluta!!! Smiley winking
    • Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María ya sabes que todo funciona bien y que podéis embarazaros, que es un paso.
    Aquí serás bienvenida siempre que te apetezca y ojalá en unos meses nos cuentes tu positivo de nuevo.
    Muchos besos guapa
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2013 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María mucho ánimo, siempre hay que ver el lado positivo de las cosas, por lo menos sabes que te puedes quedar embarazada y que si no ha sido ahora, seguro que la próxima vez será. Ya sé que aunque te animenos tú estarás triste con esta situación, pero ya verás como pronto vuelve la ilusión de un nuevo positivo. Besitos

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maribel me alegro muchisimo que todo este mb...se ve perfecto.

Maria escribe y comenta todo y mas...nos estaremos aqui esperando tu positivo en junio en cuanyo vuelvas a intentarlo...ahora cuidate mucho y descansa
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño no ha sido borde, tranquila, y nada de silencio tu a escribir aqui cuand quieras!!!
    Mucha animo con los dolores... Y en nada estas aqui contand tu positivo!!!!
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... perdonar por ser tan seca esta mañana... jo vaya palo que me he llevado chicas... que fuerte todo... de verlo genial la semana pasada a esto... bueno pues nada me han mandado 4 pastillas vaginales, acabo de expulsar un cohagulo enorme.. supongo que ahí estaba... los dolores han sido brutales...
    Chicas aunque haya pasado esto estoy animada...podre intentarlo en junio y no qieda nada...
    Disfrutar de vuestros bebes!!!! Me quedare por aqui leyendo en silencio vuestros avances!!
    Un besazo enorrrrme a todas!!
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff acabo d leerte.lo siento muxo cariño.muxo animo :-(
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhhh!!!!!! Q biienn maribell como m alegro wapa, y uff q sensación d tranquilidad al ver al pequeñiñ ehhhhh!!
    • Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuu

Te queda poquísimo para estar de 12 y salir del riesgo que tanto miedo nos da.

Enhorabuena guapaSmiley heart

• Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Aida que oportuno el ovario! esperemos que hayas aprobado.

yo también me levanto por las noches a hacer pipí 3-4 veces y eso no me había pasado en la vida.

• Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento nena, no hay palabras Smiley cry

• Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marta sí yo estuviera en tu lugar iría a urgencias así te quedas tranquila de lo que pueda haber pasado.

• Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son un amor nuestros chicos! Que bien Sara

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohh Maribel que bien se veee. ¿De cuanto estas ya?

Yo tengo eco el miércoles que viene, espero que todo siga bien, pk como algunas de vosotras decís...la cabeza es muy mala y piensa de todo.

yo supongo que los vómitos, náuseas , mareos y el malestar en general que tengo será típico del embarazo...pero una ya no sabe que pensar aisss

besitos a todas

• Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Maribel!! Que bien se ve y que subido tendrás ahora....que fue l que me paso a mi ayer!!! Ahora toca esperar a la de las 12 semanas. ..cada vez queda menos! !
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo en dos semnas la de la semana 12 Smiley smile q bien!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración