Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• JOANA
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!! Es la primera vez que escribo aqui. Yo estoy embarazada de 11 semanas + 3 días y tengo un niño precioso de 5 añitos. He estado leyendo y no veas como os entiendo. Yo tuve un aborto espontáneo en octubre y se pasa mal algo que tanto esperas y que de repente se desvanece tan rapido. Como tan de repente te da un dolor y ya esta. Pero ahora estoy super contenta aunq asustada..... y si vuelve a pasar..... pero intento dia a dia ser fuerte..... pero reconosco que estoy deseando que llegue el momento de la siguiente ecografia y ver q esta bien. Y es verdad que nosotras no tenemos la culpa y aveces hay q pensar que lo que pasa por algo sera..... no estaba para venir a este mundo y hay que aceptarlo (para mi intentar aceptarlo). Y hasta q no te pasa no te das cuenta que pasa mas de lo que nos imaginamos. Asi que gracias a Todas que os apoyais sin casi conocerse y que vean como algo q pasa y que se puede volver a intentar y ya veis q se consigue. Animo a todas...... perdon por todo este rollo Saludos
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Mariam
    Mañana os cuento y subo foto Smiley smile
    • Responder
  • JOANA
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!! Es la primera vez que escribo aqui. Yo estoy embarazada de 11 semanas + 3 días y tengo un niño precioso de 5 añitos. He estado leyendo y no veas como os entiendo. Yo tuve un aborto espontáneo en octubre y se pasa mal algo que tanto esperas y que de repente se desvanece tan rapido. Como tan de repente te da un dolor y ya esta. Pero ahora estoy super contenta aunq asustada..... y si vuelve a pasar..... pero intento dia a dia ser fuerte..... pero reconosco que estoy deseando que llegue el momento de la siguiente ecografia y ver q esta bien. Y es verdad que nosotras no tenemos la culpa y aveces hay q pensar que lo que pasa por algo sera..... no estaba para venir a este mundo y hay que aceptarlo (para mi intentar aceptarlo). Y hasta q no te pasa no te das cuenta que pasa mas de lo que nos imaginamos. Asi que gracias a Todas que os apoyais sin casi conocerse y que vean como algo q pasa y que se puede volver a intentar y ya veis q se consigue. Animo a todas...... perdon por todo este rollo Saludos
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Vero!!! Mañana verás a tu pequeñín y estará todo bien ya veras! !! Pero esta eco es la de las 12 semanas ya??? Como sea que suerte que ya estés de en el segundo trimestre. ..a mi aun me toca esperar hasta el 5 de mayo. ..
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muchas gracias a todas por los piropos. Me alegro que os guste el vestido! Smiley smile

Vero: mucha suerte con la eco de mañana, seguro que todo va sobre ruedas ya nos contarás. El madrugón valdrá la pena.
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué guapa está la novia! Tranquila que no se te va a notar nada, te queda genial el vestido es muy bonito Smiley smile

Aiss chicas pues yo mañana tengo la eco a las 8:45 tempranito, le he dicho a mi marido que cuando lo veamos le vamos a pillar durmiendo porque a esas horas...jijiji

Estoy nerviosilla con mi cosilla de sí seguirá o no todo bien, pero con positivismo. Estoy deseando de que pase ya la tarde y la noche y llegue la hora Smiley smile Ya os contare de que vuelva a casa y sí subo foto a ver que tal.

Por lo demas me encuentro bien, las náuseas y vomitos parece que han amainaron y la verdad que sigo con mucho apetito. No se sí alegrarme o preocuparme la verdad porque de notar a no notar nada no se sí será muy normal.

Bueno mañana os cuento que tal todo, ojalá todo bien aisss

Ue descanséis las que os vais de vavcaciones y que lo paséis bien y las que nos quedamos en casa pues nada tranquilizas y de relax.

un besito a tod@s las chicas del grupo.

• Responder
  • I
    Novia Habitual Noviembre 2013 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estas guapisimaaaaaaaa me gusta mucho

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta mucho de las vacaciones guapa, estaras de luxe ahi tumbadita al sol Smiley smile
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! ! Chicas hoy he tenido cita con la matrona, y la verdad es que ha sido super maja y me ha explicado todo genial. Le he preguntado si podía hacer clases de salsa que las realizaba con mi marido antes de quedarme y me ha dicho que puedo bailar sin problemas!! Tengo unas ganas de volver! ! También le he comentado que como me voy a la playa si puedo tomar el sol y me ha dicho que con protección todo lo que quiera!!
    Sara me alegro mucho por ti!! Ya veras como va todo genial esta vez!!!.
    Mariam ti vestido es super bonito! ! No te preocupes por la barriga no creo que se te note!!
    Bueno chicas deseando estoy de que llegue mañana para tumbarme en la arena!! Que paséis unas buenas vacaciones! !
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Vizcaya
    Bettyjones ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta y te queda genial!!
    • Responder
  • Conchi F
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Conchi F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas estupenda!!!!!!! Y el vestido es precioso y te queda genial Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooooo!!!! N quiero ni pensarlo :-( yo tb tng la esperanza d dejar pronto las cariban.las deje q lista yo y aguante unos dias al q hizo 3 d vuelta a empezar y aun sigo. Pero es q entre el acido folico,la progesterona,las cariban,el paracetamo q estuve to
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    N m gusta,m encanta!! M parece un vestido precioso d verdad!! Vas a estar increible en tu gran dia,y q ilusion dar la noticia dl embarazo en tu dia b, q lo va a hacer aun mas especial ese dia
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que vestido tan bonito, estás guapísima!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso!!! Y te sienta de maravilla, y no creo q se te note la barriguita tu tranquila , como si fueran aires Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maribel, Rocio. Yo es que no me caso de novia. Sera una ceremonia civil y llevo este vestido de pronovias de fiesta color nude. De momento me viene bieb, la foto es de la semana pasada. Habra que ver dentro de 24 dias que es cuando me caso y cumplo 12 semanas....que miedo. Me veo con faja. Jajaja!

Mamas Noviembre 2014 - 1
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esto está al caer!! yo tengo la próxima el dia 28, ya nos contarás Smiley winking

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo cita para en el ginecólogo el día 24... Eso espero xq estoy de los nervios!! jejeje Muchas gracias Miriam!!!

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Nevada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambio tortal.... E tenido que comprar uno nhevo!! el q tenia era apretado desd arriba hasta abajo...... Ahora llevare uno como corte imperio! Porque ya estoy inchadisima! Y los pechos ni te os cuento! Uso una 85 y ahora tengo q comprar 90/95 pfpf!!
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapi imagino que tienes que estar un poco preocupada pero verás que este embarazo irá genial, cuando tienes calculado ir a la primera eco? seguro que cuando vayas te quedarás más tranquila Smiley winking

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me digas eso!!! La 21???? A mi me da algo.. Esty mejor pero siguen ahi y sigo con cariban!!! Mi umica esperanza es empezar a hacer vida un poco normal en breve....
    No es por dar envidia pero q bien se esta al sol!!!!!
    Q pena q no me puedo tomar un coctelcillo Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sayca lo siento muchisimo, solo enviarte animos y decirte que ya sabes que estamos aqui para lo que necesites. Coge fuerzas y recuperate, ya veras como pronto nos das una buena noticia.

Ainhoa, bienvenida al grupo

Nitram como me alegro de que todo este bien

Miriam se me ha hecho la boca agua ... me ha entrado hasta hambre jajaja

Sara que buena noticia, ese positivo, me alegro muchisimo, que pasara una vez no significa que vuelva a pasar ni mucho menos.

Creo que no me olvido de nadie... parece que empiezo a encontrarme mejor por las mananas pero a partir de las tardes mis nauseas vuelven a tope... aix no tengo muchas esperanzas que desaparezcan en la semana 12 {estoy de 11+2}, mi hermana estuvo tomando cariban esta vez hasta la semana 21.

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas gracias a todas!!! Deseo con todas mis fuerzas que vaya bien... pero hoy estoy un poco emparrada... me hice un test ayer y salió marcadísimo (me lo hice a media tarde) y hace 30 min me acabo de hacer otro (esto ya sobrepasa la desesperación) jejje y me ha salido más clarito que el de ayer y no se si significará algo... Ufff! Que mal lo llevo...

• Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña!! N sabes cm m alegro y q rapidito. Quedate aqui con nstrs ehh!! N t vayas a diciembre:-p . supong q el tener miedos es inevitables pero tb es verdad q sufrimos muxas vcs gratuitamente y d nada sirve pensar en negativo.
    Se positiva y disfruta d este momento wapa,esta vez tiene q ir tdo bien.felicidades
    • Responder
  • Betty
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encantada chispitilla se te ve genial!!!
    • Responder
  • Betty
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades guapa!! Ahora a disfrutar! Ya te irás pasando a ver como vas!!
    • Responder
  • Conchi F
    Conchi F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encantada, Chispitilla! Si es que crecen una barbaridad... Son unos fenómenos, estos garbancitos! Enhorabuena Nitram!
    • Responder
  • Conchi F
    Conchi F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sayca bonita, lo siento. Se fuerte! Ya verás como dentro de poco nos das buenas noticias. Un abrazote!
    • Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sara ve contándonos que tal va todo

• Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es guapisimoooooo enohorabuena guapa

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ooohhh cuanto me alegro guapísimaaaaaaaa!!!!!! te deseo lo mejor y que todo vaya super bien Smiley winking

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ooohhh encantada de conocerte chispitilla Smiley laughSmiley laughSmiley laugh me alegro que todo esté bien Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración