Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Betty
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Yo hoy me levantado faltal con mucho dolor de barriga y mareada e llamado a la oficina q no iba esq aparte estoy cansada... A ver si llega ya el jueves para coger unos días de fiesta!!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias a todas!!!

Yo sigo en modo marmota , pero ahora tomndo el sol, con muchas cremitas pa cuidarme y todo el dia tirada Smiley tongue esto es vida!!!
    Ya he pensad a apuntarme a algo para embarazadas , a la vuelta para activarme un poco, yoga , pilate aqua gym, no se q hare...
    Q tal vosotras??? Q tal vais??
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena veo q eres de Malaga,si te haces la eco en el materno lo mas probable es q no te lo daran el mismo dia...a mi me dijo la matrona q si pero el dia de la eco no me dieron el resultado,mandan las medidas al laboratorio,ahi las juntan con la analitica y el resultado te lo dan en la consulta de embarazo en tu centro de salud,en mi caso en la semana 14. Es solo para avisar porque yo me lleve un poco de chasco.... Smiley winking
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Noviembre 2013 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la comunidad valenciana también bastante bien creo, analítica semana 8 y resultados en la matrona semana 9.

Primera eco semana 11-12.

Despues no se nada más je je

• Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aquí en Murcia lo llevan bastante controlado, analítica en la semana 10, el embarazo lo lleva prácticamente la matrona si no es de riesgo y tus ecografias en las semanas correspondientes. ..nse yo creo que esta todo muy bastante bien.
    Me alegro de que hayáis pasado un buen finde, yo deseando que llegue el miércoles para pasar unos días de relax en la playa con mi amor!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sí hacen lo que quieren...

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui en cataluña tb un poco ddescontrol me hacen analitica y eco el mismo dia, el 28 de abril q ya estare de 13+1 y el resultado el 8 de mayo...es para flipar
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que suerte Reme...pk aquí en Madrid...yo no se las demas chicas de Madrid. Pero es que a mi por la S.S Me hacen la eco de 11+4 y la analítica a las 12+ 4 y dos días después los resultados. Yo lo veo descontrol total.

Sin embargo el privado la analítica me la hicieron de 9 semanas y la eco de 12+4 que más o menos está más normal no??

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii a mi me han dicho en pecho, barriguita, glúteos y muslos

• Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues fijate aki lo llevan muy ordenado y controlado, mañana me hago la analitica de las 10 semanas, y el mismo dia 29 de abril q tengo la eco, comparandola con la eco q me estan haciendo me dan los resultados del primer trimestre, lo del triple screening y todo lo demas, luego si todo va bien me dieron cita de control de embarazo para cuando este de 16 semanas.

La verdad q lo llevan muy bien, espero q no cambie la cosa!!!!!!

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luna, a mi los resultados me los dan tardísimo pero según ellos cuando me toca....el martes me hacen la analítica estando de 10 semanas , la eco al final me llamaron para la semana 12 y el resultado de analíticas y demás deducciones que hacen con la analítica y la eco hasta el 15 de mayo nada, estaré de 14 semanas.

• Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hago las 11 semanitas el martes.alguien a dxo dl descontrol d la seg.soc si supierais q para recoger los resultados d la analitica m dieron paea el 28 flipe 3 semanas dspies , y tuve q rogar cm aquel q dce xq sino se m iba a pasar d tiempo para lo dl cribado,y m "hicieron el favor" d cambiarmelo para mñn espero q estenn ains...
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso m esta pasando a mi tb,yo tb uso la d nivra bote azul y x las nxes noto q sudo y m noto pegajosa.tngi una d babaria q e ido alternando y m va mjor aparte d q huele muy bien.es una reafirmante.d momento solo m exo en barriga m han aconsejado tb x los muslos pero es q n aguanto la crema y la sensacion pegajosa :-(
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vero n t preocupes. A mi tb m pasa mas sobre el lado izquierdo q el derecho pero son como leves punzaitas q van y vienen.
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

que crema os estáis echando para vuestras barriguitas??

yo tengo la de nívea de toda la vida, lata azul.Pero desde que esta haciendo más calor notó que se queda como muy pegajosa en el cuerpo y es una sensación que no me gusta. Ayer en el súper estuve mirando y me compre esta de Natural Honey que lleva aceite de ArGan. Aparte de que huele muy bien la crema se extiende muy bien y se absorbe rápidamente. Natural Honey

Creo que por ahora la iré alternando con Nívea, más adelante sí veo que necesito alguna específica la comprare.

Tambien vi que hay crema para los pezones para las grietas o algo así era, ¿ sabéis sí es aconsejable echársela durante el embarazo?

¿qué cremas estáis utilizando vosotras?

• Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también tengo esos dolores pequeños y pinchazos por ahí abajo. Creo que es normal no debemos preocuparnos.

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Reme

si estoy de 11 semanitas. Exacto la eco me la hacen de 11+4 cosa que no entiendo, porque lo normal es que me la hagan de 12 no? La tengo por la S.S. Sin embargo a la siguiente semana la tengo con mi seguro privado y ahí si que me la hacen de 12+4 exactamente.

Pero x la S.S creo que llevan un descontrol...pk primero me hacen eco y la analitica a otra semana. Cosa que el seguro privado me han hecho primero analítica y después tengo la eco que es lo que veo más correcto. Pero como tu bien dices lo importante es que todo vaya bien y que salgamos contentas.

tranquila que todo llega jiji pero se hace muy pesado porque estamos deseando verlos. Yo le digo a mi marido que pena no tener un ecografo en casa para poder verlos siempre que queramos jiji

sii ya os contare que tal me ha ido el miércoles, espero salir contenta y que todo siga bien.

Un beso

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas no os conte q ayer di la noticia a mi familia, la verdad q se alegraron un monton!!! No se lo esperaban para nada, jejejejje, asi q muy contenta de ver lo bien q se lo tomaron todos.

Eso si ayer x la mñn me puse malísima, estábamos en el campo dando un paseo cuando ya decidimos ir para la casa, y antes de llegar hay una cuesta algo inclinada y bastante larga, ufffffff!!!!!!! Me dieron 4 o 5 mareos de tener q sentarme, la vista se me nublaba, en la 3 o 4 vez q me paso me tuve q tumbar xq no podía con mi cuerpo, era un trapo, no tenia fuerzas, me puse a vomitar el desayuno……valla un mal rato, mi hermana me decía q menos mal q ya lo había contado xq era más q evidente lo q m pasaba.

Y esta noche tengo tanto el susto q pase algo q he soñado q me despertaba y tenía todo manchado, le decía a mi marido q nos fuesemos a urgencias, yo lo daba x perdido…...…allí me exploraban pero no me decían nada, menos mal q mi hija me ha despertado xq menudo sueño..………….ainsssssss d verdad q larga se me va a hacer la espera hasta la eco 12

Disfrutar del domingo!!!!

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alaaaa tu tb estas en la semana 11, q bien!!!! Yo estoy de 10+2 y tengo unas ganas de hacer las 12 ya!!!! a ti t keda nada y encima la eco la tienes el miercoles, q guay!!!!!!! pero t la hacen estonces con 11+X dias no??? a mi me la hacen con 12+4 y se me van a hacer eterno hasta q llegue el dia!!! pero bueno lo importante es q salgamos la mar de contentas!!!! jejejejje.

Y los dolorcillos son normales, aparte ahora cualkier malestar q le contemos al matron nos dira q el embarazo es asi, y como ya te han dicho esos malestares son xq esta creciendo el utero asi q no hay xq preocuparse Smiley winking

Ya nos contaras q tal la eco el miercoles, estaremos pendiente de q nos pases fotito Smiley laugh

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pobre Isabel y tu pensando que era el coranzocito de tu peque, aisss

Tu tranquila que todo esta bien. un besazo

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok Nitram, no no manchado nada y fuertes como por ejemplo te viene la regla que atiza bien no es, es como malestar y como tu dices pinchazos.Pero se puede soportar.

Es lo que nos toca, pero mientras todo este bien Smiley smile

gracias. un beso

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya lo que yo supongo que es, además creo recordar que una visita que le hice a mi gine se lo comente porque me tire unos días antes tb así y me dijo que no le diese importancia que era normal.

muchas gracias no es que haría sin vosotras Smiley smile

• Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vero yo estoy como tú. Son como pinchazos pero no fuertes que se pasan y al rato vuelven. Yo tampoco he manchado y por eso no he ido a urgencias. Tengo una amiga que es matrona y me dijo que era normal siempre que no hubiera manchado o fuera muy fuerte. Asi que tranquila!.
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal vero no te preocupes es el utero q esta creciendo , tu tranquila
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas como lleváis el domingo??

Yo llevo un fin de semana bueno nada de vómitos ni náuseas y además con apetito Smiley smile

Lo que sí llevo desde ayer es que de vez en cuando en la parte baja del vientre me da como pequeños dolorcillos, pero al rato se me pasa y es soportable. No he manchado ni nada raro.

He pensado en ir a urgencias, pero no sé...supongo que será normal tener estos dolores porque el útero estará creciendo

¿qué me decía vosotras? ¿Os suele pasar a vosotras también?

Un besito

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias a todas!!!
    Mariam felicidades por las no nauseas!! Eso lo tienes q celebrar!!!
    Isa la manchita ni caso q puede ser heridita exterior, a mi me ha pasad alguna vez...segur q no es nada , y ya estas ahi ahi
    Isa, q penita lo del latid y q cielo tu marido, tu tranquila q con mas semnas lo oiras trankila

Yo dw peso, llevo doa dias sin pesarm pero esty igual.. Pero como menos firme, y con una mini barriga asomnado yo esty de 10 y se q son aires pero empiezo a flipar con la barriguita Smiley heart
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Reme!!

siii llevo muy bien el fin de semana sin náuseas ni vomitos. Cruzare los dedos jiji

si ya me lo he jurado a mi misma que nunca más mirare internet porque es un come cocos.

Ayer entré en mi 11semanitas y estoy muy contenta y feliz, ya deseando de que llegue el miércoles que tengo eco Smiley smile

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mariam q bien q estes sin nauseas!!! haber si dura muuuucho q son un fastido tenerlos, Yo la verdad q no me pesao xq me da miedo la bascula!!!!!! Smiley laugh uffffff y la barriga lo q si me noto es q el ombligo esta mas abierto :/ xq d x si desde q tuve a Paula se me kedo una pequeña barriguita q no me pude quitar asi q en mi caso como ya la tengo d fabrica pues me es dificil diferenciarla, jejejejejeje.

Aida hoy 11 semanas!!!!!!!!! Madre mia q pokito t keda para las 12, q guay!!!! y lo de la mini mancha seguro q no es nada, y mas si fue pequeñito y no se ha vuelto a repetir asi q trankila wapa Smiley winking

Isabel no t preocupes, lo q pasa q es tantas las ganas q tenemos d saber q estan bien q nos agarramos a lo creemos q es, de todas maneras yo pienso q a mi me fuese pasado lo mismo, es normal q una se pueda confundir, seguramente es tan pequeñito q aun no se puede escuchar bien pero ya veras q en unas semanas t llevas una alegria enorme.

• Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El pobre dice que no sabía sí contarmelo o no por lo ilusionada que me veía y tan tranquila aunque fuera oyendo mi propio latido. Pero al final opto por decirme la verdad por sí acaso.
    Tengo que deciros que el es médico y por eso controla tanto el tema.
    • Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    No sabéis lo que me paso ayer con respecto al ángelsound. Mi marido me dijo que no quería ser agua fiestas pero que la frecuencia cardiaca que yo oía era la mía porque por cada ingle pasa una arteria aorta.
    Y efectivamente lo comprobé contando las pulsaciones por minuto no pueden ser las de un feto ya que el tiene el doble que nosotros. Además que le puse el aparato a el y también se oía frecuencia cardíaca y evidentemente el no tiene embrión.
    En consecuencia que puede ser demasiado pequeño y no lo oigo lo iré probando de vez en cuando sin obsesionarme y sino pues esperar a la próxima eco. Pero que ridícula me siento cuando el otro día me puse a llorar al oír mi propio corazón.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias...que buenos son los fines de semana q se puede descansar y recuperar energia a tope. Yo hoy empiezo la semana 11 ... q ganas dq pase este 1r trimestre y nos relajemos...ayer cuando fui hacer pipi antes dir a dormir vi q tenia una pequeña mancha pero super pequeñita pero en toda la noche nada mas y cuando me limpio tpc asi q n quiero preocuparme...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Como llevais el finde?
    Yo descansando y dando paseitos.
    Hoy entro en la semana 8 (mi segunda falta!) Y llevo una semana ya sin nauseas asi que genial.
    Creo que hasta ahira no hemos hablado de peso y barriga. Como lo llevais? Yo hoy me he peaado y he pasado de 57 que pesaba antes a 57, 8.. noto una incipiente barriguita pero muy poco.
    Y vosotras?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración