Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Cris Smiley laugh pues ojalá cuando nazca tenga la misma carita, porque me la voy a comer a besitosssssss:Smiley heart se ha portado muy bien, los 30 minutos ha estado posando jaja, la chica ya nos ha dicho que ha sido muy raro, que normalmente se giran o se tapan al rato.. hemos tenido suerte!

• Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cuelo desde el debate de diciembre jeje, que nene más guapo!!! Yo la semana pasada hice la 4d también, es una pasada, además dicen q recién nacido tiene exactamente la misma carita que en la eco!! Me alegro mucho q se haya dejado ver bien, es un momento único, mi nena sólo se dejó ver los primeros minutos y después tenía los pies y las manos tapando la cara, que emoción verdad?disfruta ahora viendo las fotos y el vídeo, yo cada dos por tres las vuelvo a mirar jijiji, mil besos Smiley smile
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii es el piececillo, tenía por la cara manos y pies jajaja, jugaba con ellos y se los llevaba al ojo, que flexible Smiley xd

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no la tengo puesta .... vamos soy un desastre pero ni esta, n i la de los 15 años.... a mi me la pondrian si me pego un gran tajo con algo oxidado....pero vamos vacunarme porque si ..no sy partidaria

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero se le ve perfecto!!! pero que guapo esta!!! lo que sale en la cara es el pie????

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Supongo que en cada CCAA te dicen una cosa y seguirán un protocolo u otro... por eso lo mejor es preguntar a ver...

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja bueno, asi teneis todo preparadito, y mejor que mejor que este ya la habitacion , porque por norma general esas cosas se suelen retrasar!!

• Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿en serio? pues no sé.... tendré que preguntarle en una de las visitas.

• Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mí mi médico de la SS me preguntó que cuánto tiempoo llevana sin ponérmela, y como llevo más de 10 años, me dijo que en la próxima visita me la pondrá...

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy, pues entonces teniendo en cuenta como están en la SS casi que me ahorro el preguntar

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días guapas!!!! que bien lo hemos pasado en la 4D, Lucas ha hecho de todo y se ha dejado ver perfecto!!! os dejo una fotillo, este niño me tiene enamoradaaaaaaaaaa:Smiley heart :Smiley heart

mi niño bonito

la sesión ha sido en casa, ha durado 30 minutos y han venido los yayos y la madrina a verlo, ha sido super bonito que la familia pudiera verlo y compartir este ratito tan bonito!!

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oohh muchas gracias, voy a echarle un ojillo a ver que veo Smiley winking

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oohh que bien que haya llegado ya!!! nosotros en un finde pintamos la habitación, ahora es cuando más cosas hay que hacer a la vez jajaja... esto está aquí yaaaaaaaa Smiley laugh

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sabía que era cada 10 años y me tocaba el año pasado, pregunté y me dijeron en la SS que ahora ya la del tétano solo se pone cuando te cortas o te haces alguna herida grave, que ya no hace falta ponerla cada 10 años, así que no me la pusieron y me dijeron que no hay problema... tú coméntaselo a ver que te dicen

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una pregunta chicas, ¿a alguna os han puesto alguna vacuna? no me refiero a la del RH-, sino del tipo tetánico y esas cosas.

A ver, se supone que la del tétanos nos la tenemos que poner cada 10 años (la ultima que tenemos en la cartilla es a los 14 así que luego sería a los 24, 34,.....) Es que a mi se supone que me la tendría que haber puesto el año pasado pero se me pasó (antes como trabajaba en un laboratorio pues por riesgo me controlaban muy bien todas las vacunas)

No sé si recordárselo a mi médica.

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡31 semanas!! jejejejeje, increible como pasa el tiempo

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mamis! Os acordáis de que me dieron fecha de entrega de la habitación del peque para finales de octubre? Pues ayer me llamaron del Corte Inglés, que ya la han recibido! Y claro, por un lado estamos contentos porque nos veíamos con el niño durmiendo en la cama con nosotros. Pero por otro, ¡¡nos ha pillado el toro!! Nos la van a guardar allí hasta que pintemos y arreglemos la habitación, así que ahora sí, vamos contra reloj!

Y también tengo que sentarme con mi querido esposo para hacer la lista y abrirla a final de mes. Esto está cada vez más cerca!!

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Maribel!! Vamos a echar un vistazo Smiley smile

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas

hoy en privalia hay babymobel, tronas, cunas sabanas, canastillas, y peluches... algunas cosas me chiflan.,... para que lo mireis Smiley smile

https://es.privalia.com/microsites/home/campaign/123090

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te han llamado?? Por si acaso llma tu no sea q tengan mal algun dato!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2013 Almería
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun esperando q me llamen para las clases. Me dijeron q empezaban en sept asiq esperemos q no tarden y me de tiempo a hacer el curso completo antes de q llegue Alvaro
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo, así si que te enteras y resuelves dudas Smiley surprise

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro que se deja ver , i os sale unas fotitos maravillosas!!!

yo lo de la crema.... lo hago porque me pone negra qu se me pegue la ropa, y no digamos ponerse unos vaqueros pringada de arriba abajo Smiley xd

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!!!! mañana tenemos la 4D, que ganas!!!!! ojalá Lucas se deje ver!!!!

Rocio pues tanto purelan como la de suavinex son lanolina 100%, es verdad que no hace falta limpiar para dar el pecho, eso lo veo super práctico!

Patricia no veas, 22 barriguitas!!! debe ser un pelín agobiante pero mientras la clase esté interesante y bien ya está Smiley smile

Maribel que truco tan bueno lo de tumbarte 10 minutos, yo siempre voy con prisas y me pongo la ropa directamente y luego se me queda pegada jajaj, que desastre soy xD

• Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros en la preparación al parto solos mi marido y yo, vaya diferencia y en las dos últimas clases vinieron otras dos barriguitas
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni intimidad ni espacio ni aire acondicionado... puesto al máximo, pero imaginate: 22 barriguitas, el churri de una de ellas que era ciega y la matrona.... en total 24 personas en una salita. No hay aire que pueda hacer frente y más con la ola de calor.

Claro, te decía "tumbate cogete el pie y abre la cadera lo más que puedas" y lo más que podías era hasta que le pegabas a la de al lado

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en "absorver" la cremitaXD , me tumbo en la cama 10 minutos hasta que ya parece que no queda ni trastro de ella

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Faena gorda, tanta gente no??? casi no hay intimidad para poder preguntar cosas.... con la crisis recortan de todos los lados Smiley sad

yo todavia no tengo ninguna canastilla, tengo ganas de ir el viernes y que me den lo que sea!! jajaja solo para sentirme mas mami!! jajaja

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas, ya he tenido mi primera clase de preparación al parte. Fue un poco de gimnasia y explicación del periné y cómo evitar que se nos debilite.

Lo malo es que la matrona se va de vacaciones unas cuantas semanas y esto implica varias cosas:

- Nos han metido a varios grupos en uno solo, por lo que eramos 22 barriguitas. Imposible hacer la gimnasia sin darnos. Las mamas que ran repetidoras (la mayoría eramos primerizas, pero teníamos 5 con niños) comentaban que en anteriores ocasiones no eran grupos tan numerosos.

- Hasta el día 22 no tengo la siguiente clase, lo cual, teniendo en cuenta que en total nos dan 7 sesiones, hace que se me prolonguen hasta el 27 de octubre. Ya que yo cumplo a primeros de noviembre, como Daniel sea apresurado lo mismo ni veo las clases de lactancia.

Lo bueno es que me traje otra canastilla de mi Bebe y Yo, de LetsFamily y una esponguita de BabyMoon.

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya estoy liada, al fin y al cabo, entre unas cosas y otras tardo más en " encremarme" que en ducharme, jijijiji

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi la lanolina ( purelan o otra marca comercial) es lo que me gusta, porque es compatible con la lactancia, y no tienes que estar limpiando te el pecho antes de las tomas. y es 100% natural

• Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que empezar ya a darse con cremita en el pecho? A mi me han dicho que la purelan es buena. He leído que es para las grietas y tal. nos la podemos echar ya?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración