Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he revisado mi convenio y no me dan baja adelantada. Así que me temo que me queda una tirada. Me tendré que resignar a subsistir con masajes y cosillas así para aguantar.

Como mucho mucho que me den baja médica por los edemas de los pies y estoy a ver si logro que no. O por el kilometraje diario, pero creo que este hasta la 36-37 no lo dan.

Lo malo es que los médicos están superchungos con las bajas, el año pasado me dieron el alta de la intervención porque por sus narices estaba bien para hacer vida normal y tardaba como media hora del parking a mi sitio porque apenas podía andar.... y en un semáforo se me fue el coche porque la pierna no tenía fuerza para apretar el freno... pero según ellos podía hacer vida normal (y dentro de mi vida normal hay mínimo 100km diarios).

Un asco, porque levantándome a las 5'30 voy arrastrada todo el día (encima llego a las 16 a comer, que tengo los ciclos alterados)

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo igual, vuelvo a pilates la semana que viene y espero estar como una rosa...porque todavia me queda en la ofi hasta cogerme la baja... como vas a hacer tu???

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo fatal el estar sentada. No sé si es que a Daniel no le gusta y se tensa, pero no encuentro posición y me cuesta hasta respirar. En el sillon de casa me tengo que poner la almohada para acomodarme porque no me apaño.

Como la semana que viene vuelvo a pilates espero encotnrarme mejor

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no suelo dormir muy vestida que digamos, pero esta noche ya ha sido de pelotilla picada, que me daba de todo

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos Días chicas

Yo hoy lo que tengo es un dolor de espalda.... se me carga enseguida en la oficina al estar sentada...una lata, no esty comoda...ademas ya empiezo a tener molestias ahi abajo, como de presion ..... como lo llevais vosotras???

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad es que duermo practicamene en pelotillas... es que esty mas comoda, nada me apieta ni me da calor...una gozada...aunque hay que decir que no sufro los calores del sur.... Smiley smile tranquilas que nos pilla ahora septiembre y octubre, y refrescara un poco ya vereís

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el centro ayer hacia calor de tormentón. Un horror porque si llueve sube todo y si no llueve estas pegasosa.

Ya me he comido la palmerona, que rica. Ahora Daniel me está haciendo palmas jejejeejje

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy desnuda casi todo el día!! El calor del sur es insoportable. Que llegué septiembre yaaaaaaaa

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Pero que calor ha hecho esta noche! al final me he tenido que dar al nudismo para poder pegar ojo.... asi que estoy que se me cierran los ojos ahora mismo.

De momento creo que hoy no tengo mucho jaleo en el trabajo, así que veré si me puedo escabullir a algún lugar a echar una cabezadita a media mañana(suena muy triste pero no puedo con mi alma), que si no me entra el sueño al coger el coche de regreso.

Y he caido en la gula, ¡me he traido el otro palmerón que me regalaron en la pastelería! va a ser el desayuno.

al final ayer me fui a da runa sesion de presoterapia y masaje porque tenía los pies otra vez como barcas y apenas podía mover los tobillos. La chica se alucinó de lo hinchado que los tenía. Salí con ellos hinchado, pero por lo menos no me dolían. Hoy creo que me escaparé a la piscina, por lo menos para tenerlos a remojo.

Bueno, voy a ver si logro espabilarme

• Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye, pues me puedes mandar (x privado si quieres) info y precios, pero lo que mas me interesa es lo que dices tú. Oye, que todo es mirarlo. Y Qué opinas del Epino para la fase expulsiva? Realmente sirve de algo?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puri,Je,je pues si que es casualidad. Y va a ser que si, empiezo el martes en Salburua, otra casualidad.

Los cursos si que son caritos, a veces en vez de hacer cursos completos yo he dado clases sueltas individuales, de respiración, posturas de dilatación, posturas de pujos y pujos, masaje perineal, con 3 clases las chicas han ido bastante bien, miralo por si te sale mejor.

• Responder
  • Puri
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad sq Sancho se esta portando; hoy hemos ido 2 veces, y la ultima nos ha dejado ver su perfil un segundillo, pero nos ha dicho q volvamos la semana que viene. Que ya pesa 1 kilito y que le sale que estoy de una semana menos.

Joe, y que casualidad q seas fisio. No se que haré al final xq los cursos son una pasta..oye, y x otro casual no tendras los d la SS en Salburua, no? Xq yo tb empiezo el martes..jeje
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Puri!

¿Has conseguido tener suerte en la eco 4d y ver algo más? A Sancho si le conozco, de echo es el quien me va llevando el control por lo privado del embarazo, y a veces me pone algún minutillo la eco 4d. Pero está vez la 4d me la hice en otro centro porque me salía mejor tema precio por el seguro, pero te puedo asegurar quesu eocografo es el mejor visto lo visto, porque donde he ido le costaba un montón pillar la imagen pero bueno, volveré a ver si se deja ver y sino cuando tenga revisión con Sancho a ver si hay suerte y le da por ponerme aunque sea una imagen y que coincida que se vea algo. Y sino a esperar dos mesecillos a verle en persona que tengo unas ganas enormes......

Sobre los cursos preparto, yo ire sólo por la ss a ver qué me cuentan, más que nada para saber qué imparten, como lo imparten y demás porque poco nuevo me van a contar, empiezo el martes que viene. Iré porque además estoy de baja por riesgo de embarazo y no tengo más que hacer. Te cuento esto porque casualmente, yo soy fisio e imparto cursos preparto y postparto, Igaro es la competencia je,je, yo trabajo en angulema.

Personalmente si que te recomendaría hacer un curso fuera de la ss, y más si ya lo habías pensado, porque es mucho más individual, se hace teoría, y sobre todo mucha parte práctica, ej prenatales, respiraciones, ej y posturas para dilatación, formas de empujar, masaje perineal....relajación....,, Te informan de cuidados de postparto. Lo hagas donde lo hagas mejor si son fisioterapeutas y que estén especializados en obstetricia y uroginecología, en Igaro están muy puestos.

Ya me contarás qué tal.

• Responder
  • Puri
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa! Yo vuelvo hoy a repetir la 4D, a ver si podemos ver algo, aunq con poca esperanza...si no es mucha indiscreción, vas x lo privado? Nosotros no, y justo cogimos la eco con Sancho ( no se si te sonorà este gine) y mi amiga enfermera le puso a caldo, asi q no creo q tenga mas oportunidades. En tu caso yo si que me volveria a pasar, aunque igual me esperaba algun dia mas, a ver si Iker se gira un poco, no?

Oye, y has pensado hacer algun curso preparto a parte del de la seguridad social?? He mirado en Igaro (esta x las Conchas) xq me han hablado muy bien y la verdad sq tiene muy buena pinta! Y empezaria ya la semana q viene.
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también empiezo el curso de preparación al parto la semana que viene. Me dijo la matrona que el primer día fuera sola con ropa cómoda, así que supongo que haremos algo de gimnasia

Y no tengo nada pensado para la bolsa del hospital. El 19 de septiembre tengo visita al hospital, que nos dan una vuelta, nos lo muestran y hablamos y les preguntaré que hay que llevar. Porque por ejemplo, a una tía mia le dieron ahsta los camisones en el hospital y solo necesitó llevarse la ropita de ella y del crío para el día de alta..... pero con la crisis lo mismo tenemos que llevar hasta los pañales

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2013 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me descargé una lista en mibebeyyo, pero no pone nada interesante, lo que tú dices sí que sería de interés, el saber si se necesita algo específico para las molestias o necesidades que tenga el bebé o nosotras esos días, en los debates de las chicas que ya han dado a luz lo que sí recomiendan mucho es purelán, para cuando se inicia la lactancia, por el tema de las molestias en la zona del pezón.

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

6 kilos es normal...lo importante es quedarte al final entre 12 -14 kilos si eres alta ( mi caso ) y sino 9-11 kilos, ya que 8 -9 se vuelan el mismo dia que sueltas la criatura, y en la lacatancia te quitas los otros dos que te sobran Smiley xd asi en navidades nos ponemos ciegas ....

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!!

que tal lo llevais??? alguna ya a empezado con las charlas, y cursos de preparacion al parto??? yo empiezo la semana que viene.... no se que esperarme!! cada vez se acerca todo más...y me da la sensacion de no haberme hecho tdodavia a la idea Smiley xd

quiero empezar ya con el tema hospital, a preparar el neceser para la niña y para mi... todo el mundo recomienda camison...la verdad es que no tengo yo soy de pijama...y los que he visto por ahi, son o feos o me pelo de frio... realmente es mejor llevar camison???

Alguna tiene lista de loq ue necesitan los bebes ?? a parte de la ropita claro Smiley smile

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que yo creo que lo del peso es una obsesion, a mi tambien me pasa como a ti Marta, mi marido me ve con barriguita pero normal de cuerpo, igual que me veo yo, pero ya he puesto 6 kilos, pero todos los controles que me han realizado en las analiticas me han dado bien, asi es que no voy a variar mi alimentacion, ya que al peque le viene bien, cuando nazca ya ire al endocrino y me quitare los kilos que me sobren.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Patricia muchísimas felicidades, espero que hayas disfrutado mucho de tu día.

Maribel un texto muy muy bonito, pienso disfrutar todo de mi peque, porque pienso que los primeros años pasan tan rápido y luego ya no vuelven, de pequeñitos a mi personalmente no me entran muchos miedos o inseguridades pero yo creo que me dará más cuando lleguen a la adolescencia esos años en adelante, porque conozco cada caso que se me ponen los pelos de punta, cómo actuar para saber qué hacer, pero bueno aún queda tanto tanto que no me voy a agobiar antes de que nazca que sino mal vamos.

Carolina estás hecha una artista, vaya mano te vas a ahorrar una pasta si te haces tú los trajecitos y encima presumiendo de ser quién los ha hecho ya me gustaría a mi pero soy una negada para esas cosas.

Mayra yo no sé cuántos kilos llevo ya, hace 2 semanas unos 8,5 y bronca del gine de ss y privado y que quereis que os diga yo sólo me veo tripa y algo más de pecho, algo se habrá pegado a los muslos pero vamos como para que me echen la bronca yo no lo veo. Pensareis que no tengo abuela pero si, yo me veo estupenda, je,je y la gente me dice si sólo tienes tripa pero claro luego vas al gine y bronca, asique voy a pasar un poco de ellos teniendo en cuenta que la tensión está bien, el azucar tb, el niño crece como debe, yo como bien sin estar en un pesebre y no pienso renunciar a uno o dos heladitos a la semana, se pensaran que me tomo eso al día no sé....en fin.

Por otro lado ayer tuve eco 4d, y la verdad que no pudimos ver la carita de Iker está ya bien colocado (algo bueno por lo menos no está de nalgas,espero que no cambie de posición) con la cara hacia atrás y entre eso la placenta y sus manos poco o nada pudimos ver. No sé si volver el jueves a ver si hay suerte y se deja ver, la gine me dijo que me pasara sin problemas.

Y luego también me he tenido que poner la vacuna anti-rh, soy 0- y sobre la semana 28, 29 me tienen que poner una dosis. Por lo demás a ver si la semana que viene nos metemos a hacer chapuzas en la habitación del peque y empezamos a pintarla y adelantar cosas porque ya hay muchas muchas ganas.

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que precioso, está genial.
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si chicas yo sola, por eso me hace mas ilusion, ya estoy liada con otros dos y uno vaquerito, que ganas de que llegue noviembre para ponerselos.
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que preciosidad!!!!!!!! yo me vería incapaz... muy bonito!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo q arte tienes por dios!!! Tu solita??? Increible me parece complicadisimo
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, la verdad es q es muy bonito lo de verles en 4d, porque se ve tan real...
    Felicidades Patricia por tu cumple.
    Por lo que comentais del analisis a mi tambien me dijeron que si habia algo raro te llamaban (me los hice tambien el dia 13) y no me llamaron ni nada, ayer cuando fui a la cita me dijeron que todo estaba bien.
    Por otra parte, me apunte este verano a un curso de costura y he hecho un pelele para mi bebe. Me hace mucha ilusion, os lo pongo para que lo veais.

Mamas Noviembre 2014 - 1
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guay, supongo que si en 13 días no me han llamado es que no han visto nada raro

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron q si no habia infeccion ni nada raro que no me llamaban...Asi que estate tranquila...
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo es que cada vez que voy al gine o matrona, llevo un frasquito con pipi y me revisan si hay infección y miran también los niveles de glucosa y quizás algo más.. así que una vez al mes me lo miran...

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que desde que me echaron la bronca por ir a la primera revisión con semanas de retraso, porque los de citación me dieron tarde (pero la bronca me la llevé yo), estoy con la mosca detrás de la oreja..... no me fio de los que tienen que hacer la llamada jejejejeje

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi si, y tardaron un dia y eso que era domingo...pero habia tal cantidad de sangre en orina, que me llamaron corriendo para recetarme antibioticos... voy por lo privado. Si tuvieras algo te habrian llamado , tu tranquila.

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una preguntilla, ¿a alguna le ha hecho un analisis para ver si tenían infección de orina? digo fuera de los propios analisis de los trimestres, ¿en cuanto tiempo os han comunicado si teníais infección?

A mi me los mandaron el día 13 de agosto, pero no me dijeron si después tenía que pedir cita con la ginecóloga o mi médico. De hecho, me di cuenta al salir y le pregunté a la enfermera de fuera y me dijo que si eso me llamaban, han pasado 13 días y no he tenido noticias ¿será que no han visto nada raro?

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia muchas felicidades!!! Que tengas.un buen dia!!! Por cierto me encanta el muñequito Smiley smile

Maribel no te agobies con el tema peso. Total para lo que queda! Smiley winking

Yo he engordado 10 antes del verano y desde la semana 24/25 me he estancado y no gano peso sigo en esos 10. Espero que me dure! Smiley tongue
    Carolina me alegro que haya salido todo bien
    Que emoción verlos en 4D eh? Yo voy el jueves..qué ganas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración