Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Carolina
    Novia Experta Septiembre 2013 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja que graciosa Patricia, se nota un monton!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y este es el canelo que hicimos mientras montabamos la cuna. Estaba probandome varias cosillas que me habían regalado en el finde y de pronto nos dimos cuenta de que habíamos pillado infraganti a Daniel.

Os pongo las dos fotos en las que me prueba una camiseta premama-lactancia y por caualidad le pillamos en plena patadota

Daniel pillado dando patadota

Y ahora sin la patada de Daniel

lo que nos reimos al darnos cuenta... no sé dejó en la 4D ni cuando intentamos grabarle cuando empieza sus combates, pero aquí le hemos pillado

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

la cunita montada

Pues ya tengo la cuna montada. una horita,a unque se supone que se monta en 45 minutos, pero es que estuvimos un rato haciendo el canelo (luego os pongo las fotos del canelo jejejejeje).

¡Que subidon verla montada! y porque mi chico me contuvo que si no hasta la visto... pero todavía falta tiempo y las sabanitas se llenarían de polvo.

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja, creo que todas tenemos ese complejo. A mi a veces me recuerda la fiesta que organizan los gremlins en la segunda peli de lo que se agita la tripa... Y a veces hasta tengo que coger aire de lo fuerte que da.

pero hay que pensar que eso significa que estan sanotes y fuertes

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3 Dias??? Uffffa mucha suerte espero q pille pronto la salida!! Jeje
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa, yo estoy a 3 dias de la 40 semana y uff como se mueve... yo lo que noto es que tiene menos espacio y claro querra moverse como antes, trata de estirarse,da patadas estillo bruce lee y creo que tb busca la salida y no la encuentra!!!

• Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi karateca da unas patadas que a veces dan miedo. Me tiembla desde el estómago al alma pasando por la vejiga. Esta noche también ha tenido combate...
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff mas fuerte??? Esta noche he tenido complejo we saco de boxeo
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que mas bien pierden rango de giro y que por eso se concentran en patadas y intentar. Y ademas cada vez tendrán más fuerza
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía igual no te preocupes. Lo mismo me suelta una coz en el bajovientre que debajo de las costillas. Jaja eso es bueno que esten activos.
    Por cierto nosotros hoy por primera vez hemos sentido su latido sin aparatos solo el oido o poniendo la mano. IMPRESIONANTE.
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas otra dudilla... Mi nena no para de meterme patadas muy fuertes!! Ademas cambia de lado costantemnte es muy movida ... Yo pensaba q se tranquilizaban y ya no se movian tanto ya.... Es q me hace daño a veces!!!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese me gusta mucho pero en las criticas pone q no se sujeta bien... Me da no se q q no sea seguro....
    Q faena la eco no???suerte el miercoles!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2013 Almería
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy a comprar el movil de la cuna a juego con el edredon y la chichonera, de la marca tuc tuc. Seguro q no proyectan imagenes pero si tienen musica o no, lo ignoro. Pasare a preguntar por tienda porque solo mire por internet.
    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el que siempre me ha encantado es el movil de ositos (azul, verde y lila) de fisher price, es una monada y ademas tiene imagenes que se proyectan al techo y creo que musica.
    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bajón chicas! Ayer en la 4D resultó que Izaro tenía la placenta practicamente encima de la cara y la mano tb apoyada en su carita y encima parecía estar dormida porque ni se movía. Vamos, que no pudimos ver nada y nos ha dado cita otra vez para el miércoles. Pero x lo que nos dio a entender, la placenta no se va a mover de sitio, asi que a menos que Izaro cambie de posición (y yo por sus patadas diría que ya lleva ahí estancada mucho tiempo; de nalgas, encima)..me temo que no le vamos a poder ver... Y encima tendremos que pagar. Me tomaré una cocacola con cafeína ( q no me la he tomado en todo el embarazo) y un donuts de chocolate y a ver... Algun otro truquillo?
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quería hacerlo con fieltro unos pajaritos en 3d que vi, hice uno y quedó monísimo, lo malo es que no se donde los colgaría ni cómo le pondría música, entonces he estado mirando y en tuc tuc tienen algunos bonitos

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas
    Esty con dudas.... Esty mirando moviles para la cuna... Pero como en todo hay mil opciones... Musicas colores con proyectores... Uf un lio , vosotraa habeis mirado algo???
    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Junio 2013 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hey genial lo de la placenta! Y lo de q no se vea la churrilla...que raro! Pero como tu dices ni habrá mirado bien!
    Nosotros tmbn tenemos la 4d el día 3! :-)
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bien lo de la placenta Miriam, es un descanso saber que ya se ha colocado. Por lo de que si es niño o no, yo no se cuantas ecografías llevas tú, pero si en todas las anteriores te han confirmado que era niño no creo que todos se hayan equivocado, de todas formas ya te lo mirarán cuando vayas a la 4d. Por cierto, Lucas está muy grandote ya, qué ilusión. A ver si el lunes que tal está mi bebé porque tenemos revisión por la tarde.

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A estas alturas y te lo ponen en duda???? Smiley surprise Yo los mato vamos !!!
    Bueno por lo mnos teneis pronto otra eco al menos
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! pues hoy he tenido eco, la placenta me han dicho que está bien, ya no es previa!! pero el hombre que nos ha atendido un poco/bastante mal, me dice si es seguro que es niño porque él no le ve la churrilla (acaso te has matado en buscarla y mirar bien?) nos hemos quedado un poco rallados, pero bueno.. el 3 de septiembre tenemos la 4D supongo que me lo volveran a mirar bien.. aix... pero bueno, lo de la placenta ya me ha relajado

Lucas pesa ya 1,3Kg y mide 37cm!!!!

• Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Maribel!!!

A mí me acaban de llamar para darme la cita de la semana 32 para el 11 de septiembre. Smiley smile

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya esta actualizada la lista Smiley winking
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si viene grandote ni siquiera lo tienen indresad0 mucho tiempo, una amiga solo estuvo una noche y listo para casa....

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre, si va a venir grandote creo que se agradecerá que se adelante algo jejejejeje. Que no es lo mismo que salgan 3 kilos a que salgan 2'700.

Pero sí, con 8 meses ya no suele haber muchos problemas. Lo único que te lo tienen ingresado unos días

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora mismo te meto guapa!! Smiley winking
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperems q tengas suerte y q por lo menos te aguante hasta los 8 meses!! El mio tb es de 8 ... Tampoco me importaria q se adelantara un par de semnitas Smiley smile
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, se nota que hemos vuelto de vacaciones, esto vuelve a tener más actividad. Disfrutad del fin de semana!!!!!

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues eguramente sea eso porque con la segunda también tuvo problemas, no tan fuertes como con mi cico, pero se las vió

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya verás como todo sale bien, es más probable que ese tipo de problemas que tuvo tu suegra lo tengan sus hijas, ya que se deberá a algún tipo de incontinencia uterina, es decir que su útero no aguante bien el peso del bebé o algo así. A mi madre le pasaba eso y se tenía que quedar en cama desde el positivo hasta el parto, la tenían que hacer cerclajes para que no los perdiera y eran quitarla el cerclaje y dar a luz sin nigún tipo de esfuerzo.

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde el cuarto mes ingresada en el hospital sin poder ni levantarse de la cama, con medicación para no perderle.... vamos, a mi me da de todo.

Por suerte Daniel se está portando de momento y parece que ha salido a mi, que mi madre tuvo un accidente de coche con tres cueltas de campana estando embarazada y ni me inmuté.

Cuando llegué al cuarto mes estaba atenta a cualquier cosa rara, por si acaso, y ahora que estoy en el siete y que las esperanzas de que un prematuro sobreviva son mayores respiro mucho mejor.

Pero sigo curzando los dedos para que por lo menos lleguemos a la semana 37.

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Miriam, ¡que hoy ya ves a Lucas! Espero que todo esté genial, ya nos contarás guapa.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración