Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Carolina
    Novia Experta Septiembre 2013 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía, desde el cuarto mes!!! Qué miedo pasaría su madre pensando que en cualquier momento podría venir, más que nada por lo pronto que era.

• Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah, eso sí, la última palabara la tiene el crio. Espero que no sea un cagaprisas como el padre y me salga octomesino (mi churri dio muchos problemas en su embarazo, se quería salir al cuarto mes y consiguieron retenerle hasta el octavo)

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi también me han ido diciendo distintas cosas. En la semana 12 decíanq ue parecía que era de una semana menos, en la 20 me dijeron que estaban en la fecha correcta y ahora parece que se ha adelantado casi una semana... a ver que sale en la 35 jejejeje (bueno, 35 según la ginecóloga, que para mi es la 34)

• Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii Maribel, añademe al grupo, que esperamos a nuestra princesita Izaro para el 17 de noviembre!! Mañana tenemos la 4D, a ver si se deja ver y os pongo una fotito, q ganitas!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso coincide las medidas q m dicen los medicos y mi ultima regla, ahora, xq tb m han cambiado d fexa varias vcs. Total dsp va a salir cdo le de la gana jijiji :-p
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya mayra, Aitana si o si sera d noviembre q casualidad cm sus papis :-). Menudo regalito de cumpleaños para ambos :-)
    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Junio 2013 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El reposo la verdad que va bien, pero cuando camino el dolor sigue, merci, Cosas de embarazo! :-)

Mañana tienes la eco que guay, ya nos contaras!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es que a lo largo del embarazo me han adelantado la fecha unas veces y otras me la han retrasado. Asi que me quedo con la Fpp de mi última regla.

Me encantaría que se me adelantara a mi cumple 7nov o al del papi 15nov pero veremos si Aitana tiene prisa o no por salir Smiley winking
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las vacaciones de lujo.... Volver a la realidad no tanto!!! Jajaja ummmm q duro sera el lunes en el curro....
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el mio me dijo que siempre por la fecha ultima regla, que si acaso cambiaba la fpp por la ecografia seria al final del embarazo, porque eso lo unico que indica es las medidas del bebe y puede significar que este por encima del centil indicado para la semana en la que estas, pero la fecha de parto no varia.
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues realmente no se a que hay que hacer caso, si a la fecha de la última regla o a la última que te dan los médicos... con cual se guían los médicos, lo sabéis?

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo un pequeño lio con las semanas.... se supone que estaría de 29+1, pero en la ultima revisión me adelantaron 5 días, así que estaría a ¿29+6?

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!!!! yo comienzo mis 28 semanitas, mañana tengo eco, que ganasssssssss!!!

Maribel bienvenida, las vacaciones genial, verdad????

Lorena como vas del pinzamiento, espero que mejor!

• Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me tienes que cambiar la fecha de parto al 8 de noviembre. Son solo dos días pero me hace ilusión, jajaja.

Además, creo que hay alguna incorporación nueva.

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas esty de vuelta de vacaciones!!!!
    Me tengo q poner al dia del foro si teng q actualizar cosas decirmeeee
    ahora a empezar a preparar todo ya no quedaapenas nada!!!
    Como vuela el tiempo chicas!!!!
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya la tengo, solo nos falta tiempo para montarla y verla. Yo la pondré al principio en nuestra habitación, para no estar teniendo que ir de una habitación a otra en las tomas de la noche

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paciencia y reposo que los lumbares dan muchísimo la lata, y verás cuando la peque vaya ganando peso...

Yo ya hice las clases preparto por la SS y la verdad es quue me encantaron, se ven muchas cosillas que me parecieron muy útiles Smiley smile

• Responder
  • Lorena
    Novia Novata Junio 2013 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ayer tuve que ir al medico por un pinzamiento en los lumbares, la verdad que ya me ha dicho que me olvide de cojer el alta hasta que venga la peque, el dolor la verdad que me impide estar tantas horas de pie, así que con calma y así prepararé cisitas poco a poco. El día 30 tenemos un curso intensivo de preparación al parto! Lo jafemos así porque mi marido solo puede el sábado y quiere venir, igualmente puede que yo me apunte también a las pre-parto de la s.social así voy moviéndome un poquito y cojiendo mas conformación, que nunca va mal!
    Que rápido se nos va a pasar este trimestre! Ains...valentina no deja de moverse, me encanta!
    Un saludo chicas!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos encargado la misma cuna y la cómoda y armario a juego, si puedes pon fotos o cuenta que tal y así me voy haciendo una idea, yo estoy deseando que la traigan ya y empezar a montar la habitación de mi peque!!! Soy mami de diciembre y esta tarde empiezo las clases de preparación al parto, estamos llegando a la recta final chicas!!!
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos díassssss!!!

Patricia que cuna más chula!! y si, este septiembre lo tienes completito, bueno yo creo que todas estos dos meses que nos quedan van a ser los más intensos jaja

Vero a ver que te dice mañana el endocrino, pero verás que estás estupenda!! y la ciática es un palo sí... a mi me da poco, pero cuando me da duele que no veas!

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy ilusionada, esta tarde me taen la cunita de Daniel.

cunita micuna

Y ya me ha llamado la matrona y empiezo el curso rpeparto en 1 de septiembre a las 18 horas. tengo que llevar ropa cómoda

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, he entrotado un video de preparación al parto que se imparte en la Casa de la Salud de Valencia.

Curso preparación al parto

Porque toda información siempre viene bien

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo como me los hice por la SS no me han dado nada y no puedo decir como tengo el clesterol. Pero la ginecóloga los vio y me dijo que todo bien, salvo lo de repetir la orina. Así que hasta septiembre no tengo nada más.

Eso si, en septiembre tengo un completo:

-Se supone que empiezo los cursos de preparación al parto (pendiente de que la matrona me diga el día).

- El 9 de septiembre tengo revisión con la matrona.

- El 19 de septiembre tengo visita al paritorio y charla en el hospital. Nos atiende el personal que está a allí, nos lo muestran, hablamos,.... está bien para familiarizarse con el entorno e ir con menos miedo.

- El 26 de septiembre tengo revisión con la ginecóloga, creo que me harán otra eco o eso dijo.

Y todavía me falta por cuadrar una revisión de los fibroadenomas que tengo, pero creo que eso lo dejaré para la semana que tengo de vacaciones a primeros de octubre porque si pido más horas en septiembre creo que me terminarán dando un toque de atención Smiley kiss .

Y sobre todo, lo que tengo muchas ganas es que en septiembre se reinician las clases de pilates, ¡¡que ganas tengo de estirar bien la espalda!!. en casa hago ejercicios, epro parece que si no tienes a alguien vigilandote y rectificándote como que no obtienes los mismos resultados

• Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me ha cortado chicas...

nada me ha visto el doctor que esta sustituyendo ahora a mi doctora que está de vacaciones. Y me ha hecho tumbarme en la camilla y me ha hecho una serie de ejercicios. Total que me ha dicho que sí que es una poca de ciática. Para el dolor paracetamol. Y que evite estar mucho rato de pie sin moverme, que cuando me vea cansada que me relaje y descanse. Y poco más. Que me aplique calor en la zona y ya. Las posturas:buena postura al estar sentada y que ponga los pies en alto.

Miriam ya nos contarás el viernes que tal ha ido todo. Verás como todo genial.

creo que no me olvido de nadie. Ánimo chicas que ya nos va quedando menos :Smiley heart

• Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

si que estamos mal con las calores...Smiley ups Yo este verano también estoy sudando un montón. Acabo de venir de mi medico y cuando he llegado a casa empapada...que mal

aiss Patricia vuelta al trabajo, Jolin pues yo daría lo que fuese por estar más entretenida. Este mes se me esta haciendo eterno. Ya tengo ganas de que llegue septiembre para poder empezar el curso preparo y apuntarme a yoga. Está todo muy parado.

aisss chicas tener cuidado con los catarros que en estas fechas son muy malos. Y es que sudamos tanto que al final caemos.

bueno pues yo tengo cita con el endocrino este miércoles en monteprincipe. A ver que me dice...pk supuestamente según la gine los resultados están bien. Pero de todos modos me manda para que me vean bien. Ya os iré contando.

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias guapísimaaaaaaaaa Smiley laugh

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que tu placenta este mejor situada y que Lucas este genial, ya nos contaras que tal el viernes.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nitram qué mala pata. Cuidate ese resfriado!!!

Yo también volvi hoy al trabajo que pocas ganas...y no creo que antes de la semana 38 coja la baha asi que mejor no pensarlo que me da la depre.

El jueves tengo medico para que me vea los analisis ya que menos el o sullivan todo me ha salido alteradisimo.... Colesterol.. Tiroides... Smiley sad
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!!!!!!!

Nitram yo he pasado el finde así, con los ojos llorosos, mocos, dolor de garganta... por suerte hoy estoy bien!!! espero que te cures muy prontito Smiley winking

Patricia jooo que rollo volver al curro... bueno pero ya queda menos Smiley winking

Carolina el 25 está aquí ya, verás que los resultados salen bien y que ilu volver a ver al peque, yo lo veo este viernes, que ganas!!! que por cierto me dirán como va mi placenta....

ufff Rocio los calores que horror jajaja... por suerte aquí ha refrescado y se está bien, pero es verdad que me suda todo, yo nunca había sudado tanto como ahora en el embarazo...

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mamis! Yo he pasado un fin de semana tranquilito, pero con los calores y el aire acondicionado, hoy he amanecido con un trancazo que no me aguanto. Me lloran los ojos, me moquea la nariz, parece que tengo un gato atrancado en la garganta (con las uñas fuera) y me cuesta hasta moverme!

Por lo demás estoy bien. El peque lleva tres noches dejándome dormir así que tendré que comprarle un regalito (excusas que no falten!)...

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que tal todas? Yo bien, ayer regresamos de las vacaciones y estoy a la espera de los resultados de la prueba de la glucosa, que me los dan el dia 25, ya que tengo cita con el gine y vuelvo a ver a mi Rodri, que ganitas ya!
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas guapas.

Estoy de bajon... he vuelto al curro, madrugones, carretera..... en fin, a esperar a finales de septiembre para tener otra semanita de vacaciones.

Yo he superado los analisis bien, solo he tenido que repetir la orina, porque salió algo raro en el resultado. Me dijeron que si volvía a reproducirse el resultado me llamaban para darme antibióticos (intuyo que lo raro que han visto es alguna bacteria).

Pero por el momento peudo decir que estoy comon una manzana

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración