Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya mismo puedo ir rodando a los sitios Smiley laugh

Yo he dormido muy bien. Llevo toda la semana más o menos pasable en el tema sueño. Y aquí también hace mal día. En Almería, que nunca llueve, pues está cayendo lo suyo!

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que suerte Eli, yo en la prueba del azúcar que me hicieron en el primer trimestre lo pasé mal, no por el líquido que estaba rico y sabía a limón, si no porque esperar 1hora sin desayunar, se ve que cuando me fueron a pinchar no me encontraban la vena y me desmayé... estuve inconsciente un rato, uff que mal trago... pero almenos me salió bien y puedo comer los dulces que quiera jeje Smiley laugh suerte!!!

por cierto, has pensado nombre para tu pequeña???

• Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días días wapas!! Ozuuu henos pasado dl verano al invieeeno otra vez Smiley ups Q nxe d lluvia y aire ains...
    Chicas estais tdas impacientes ya x saber q sera vuestro bebé, q ya no os qda nada q ilusion ir poniendo ya en la lista lo q es.yo nunca habia soñado ese momento pero sii y muxas vcs q ya tenia el bebé en casa y q era un caos y yo n sabia ejercer d mami anda q.... Smiley atonished jiji.
    Pues myriam a mi cadenita,calendario xino,maya y tdo lo q hice m salio niño jiji y mira es un xoxetin.
    Pues yo solo voy a caminar x las mñn pero voy a tener q apuntarme a pilates o algo pq rabio cn la espalda y aum n tng uns barriga tan grande,adms retengo mxo liquido y se m hinchan los pies.
    Aida m alegro q n sea nada y gracias x informarnos asi n ns asustaamos.yo tng gine privi el 3o y tng q preguntar xq la pierna derecha hacis abajo apenas la puedo mver m dan muxas punzadss. Smiley cry .
    He visto x hay una barriguita monisima nitram,esta muy redondita.
    X cierto yo ayer prueba azucar y genial aguabte el tirón, n esta tsn desagradable.
    Q paseis buena mñn
    • Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad es que no... sueño que le estoy abñando, paseando...

En la comunión todas mis tias decían que tenía cara de niña. Ellas dicen que la cara se redondea y ensancha... yo me la veo igual que siemrpe, es decir, cara pan

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días!

Martita a ver si entre tu y Nitram podeis echarme una mano con esas dudas de ingles. Me alegro de que hayas dormido bien hoy, estos dias así hay que aprovecharlos.

Yo de peso he cogido 300 gr. asi que el médico me dijo que perfecto que no era nada...pero yo ya me veo una barrigota.

Nitram es super bonita tu barriga así tan redondita.

Yo anoche tuve que ir al médico pq me dolía un montón la barriga y super dura, no podía estar ni tumbada en la cama ni levantada...me caian unos lagrimones y como mi marido no soporta verme mal me hizo ir a urgencias. suerte que había una chica super simpática y jovencita y me trató de lujo...me hizo una revisión super completa y me explicó todo super bien, me dijo que todo estaba bien pero que el dolor viene de los ligamentos pq estas semanas todo estira y los órganos se mueven y tienen que estirar para soportar un peso muscular que no están acostumbrados. Que la única solución es descansar todo lo que se pueda, poco estrés y nada de coger peso.

Luego os subo la fotito que me dio de recuerdo...me dijo para que no te quede la sensación mañana cuando estés cansada del dolor de esta noche sn una sonrisa al ver la fotito de tu peque. Hasta intentó mirar si veia que era (me dice ya que estás aqui aprovecho y a ver si lo vemos) pero nada todo el rato nos enseñaba el culete.

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!!!! por aquí el día hoy está muy feoSmiley atonished

Nitram que bonita la barriguita, se te nota bastante ya ehh???? como molaaaaa!!!

yo en el momento que me dicen el sexo no lo he soñado, sueño muchas veces que ya tengo a mi bebé en brazos, y es una sensación tan bonita....Smiley heart

A mi Lita dijo niño, mi padre me hizo el péndulo y niño, pero yo creo que es niña, además el calendario chino también me sale niña... ay que ganas de saberlooooooooooooo!!!!

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nitram mañana tengo el oral que es un rol en pareja y tengo una duda...si por ejemplo voy a una tienda y compro 1 cosa al final de todo pregunto HOW MUCH IS IT? pero si compro más de una cosa tengo que preguntarlo en plural (how much is that? o how much are them? o el How much is it vale para una o más cosas, ¿cuanto es?...

Y otra duda... si voy a un restaurante y me pregunta, ¿tiene reserva? y le digo no, y que solo soy 1 para comer... y el me dice ningún problema sigueme...(como diria este ningún problema...Its not a matter?)

¡¡muchas gracias por la ayuda!!!

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso no querra decir q tenemos ganas locas de saber el sexo???? Jijiji yo lo pienso a cada instante...hay q pensar q cada dia va quedando menos para saberlo
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala barrigota!!!! Redondita q bonita!!! Sisi como dicen las chicas barriga redonda niña...jiji! Hay tantas teorias...
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! !Como estáis hoy??? Yo esta noche he dormido de lujo!!! Buuufff me volvería a dormir para aprovechar estos momentos. ...jijiji
    Chicas una pregunta, soñaste con el momento que os dicen el sexo del bebé? ?? Por que yo llevoaasí varios días jajajaja eso quiere decir algo???
    • Responder
  • Betty
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooo q barriguita más bonita es súper de redonda!! Yo estoy de 15+2 y tengo pero es más apepinada!!! En breve saldremos de dudas a ver q son nuestros garbanzitos!!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias guapas!!

ya esty aqui, creo que he actualizado bien la lista Smiley ups

Nitran , que tripa mas mona, y se te nota una barbaridad, yo esty de 15+5 y tengo barriga, segun palabras textuales de mi padre, de haberme metido una comilona, osea un poco hinchadita...para mi es muchisima tripa, pero como nunca he tenido a la minima que se me hincha digo ALAAAAAAAAAAAAAAA que pasada!!

En cuanto a peso, no he pillado nada por ahora.... supongo que en breve ira cambiando eso, perdi 2 kilos al principio y he recuperado 1 , asi que esty mas o menos en -1 y mi peso Smiley smile

Feliz miercoles a todas!!

• Responder
  • Conchi F
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Conchi F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh! Qué barriguita tan linda!
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja, que barriga más bonita.

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues haz caso a tu médico que es una gozada para el cuerpo.. yo los dias que tengo pilates llego a casa como si fuera en una nube, cansada pero comletamente estirada y duermo como si fuera un saco de patatas. Y en cuanto falto a una clase por culpa del trabajo ya tengo la espalda quejandose y llena de nudos (uno de ellos es como una pelota de tenis... dicho por mi fisio que lo agarra e intenta deshacerlo).

Así que chicas cuidaros, que no ahce falta echar horas, con media horita al día el cuerpo lo agradece y nos esperan meses duros en dodne la espalda sufre mucha desviación.

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Nevada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaa q barriguita ya!!! Jijiijij!!
    Yo tmb empiezo a tener ( y redonda!!) mi suegra dice tmb q es nenaaaa.... Nose nose.... Jajaja! El jueves saldre de dudas si se deja ver..... Claro! :p
    • Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya nos queda menos para salir de dudas!

• Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también la tengo super redonda y más o menos de tamaño como la tuya...y en la eco de las 12 semanas me dijeron que parecía niña. ..y Lita me dijo que niño. ...asi que estoy igual tendré que esperar 2 semanas. ..
    • Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lita también me dijo que era niña... En cuanto lo confirme os lo cuento Smiley laugh Y redonda redondísima, yo creo que en dos meses puedo ir rodando a los sitios!

• Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barriga tan bonica!!! Tienes barriga redonda...por lo que según la leyenda puede ser niña! !!! Que suerte que ya lo notes!!! Yo estoy del mismo tiempo y nada....tendré que esperar
    • Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí tenéis mi barrigota nocturna de 15 semanas justas! Y ya se mueve de vez en cuando Smiley laugh

Mamas Noviembre 2014 - 1
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijijiji yo también soy profe de inglés! ! Así que tienes ayuda por partida doble! !
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llego un pelin tarde pero no queria quedarme sin deciros Carolina y Laila que enhorabuena por esos dos ecos. Se ve fenomenal! !

Yo he engordado en total 1, 200 kg en el primer trimestre.

Por cierto tengo taaaanta curiosidad por saber qué es. Lita ha dicho que parece nena aunque yo estoy convencida de que es un niño. ....veremos!
    • Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me quedan 5 minutos para salir del trabajo. Doy palmas con las orejas!!! Smiley laugh

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esty agotada y veo q tengo mucho pa leer cotorrillas, mañna leo y actualizo lista
    Buenas noches!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2013 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo en este primer trimestre no he puesto nada, es más por el peso del médico he bajado de peso, pero vamos que no pasa nada porque de por sí estoy rellenita, eso sí, la tripa se me nota ya bastante.

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2013 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por los videos Patricia, justo ayer me recomendó el ginecólogo hacer yoga, salir a andar y sobre todo nadar. Por cierto Laila, en tu eco también se ve super bien el perfil de tu bebé, ¿tampoco te dijeron el sexo?

Maribel si quieres apúntame la eco de la semana 16 el 20 de junio. Gracias.

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy profe de inglés, si necesitas algo dime Smiley smile y suerteeeeeeeeeeee

• Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias wapa! La verdad es q estan muy interesantes. Yo la espalda y x la zona dl hueso dl culete estoy fatal, especialmente cdo estoy sentada y cdo m tumbo q cuesta horrores levantarme ozuuu, voy a tener q rodar x la cama para levantarme jiji
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre miaaa q m he estresado solo d leerte xiki. Tómate un kit kat mujer q t va a dar algo cualquier dia jiji :-)
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joer pues yo 3k y m exo la bronca. Cdo la verdad es q yo n lo veo tan mall jiji.
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por suerte he engordado 2 kilos en el primer trimestre y el gine me dijo que estaba bien!!! Espero seguir así jiji Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración