Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaa, ahora les tendremos que llamar aguacatitos jejejeje...

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja Maribel yo tb lo pienso...tiene que ser la recompensa!!!!
    • Responder
  • Betty
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijijiji ahora ya nos son garbanzitos son aguacates jijijiji!! La verdad q a pasado rápido ya hemos dejado el primer trimestre atrás!!!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

16 semanitas

Me hace ilu compartirlo!!! pero que grandecillos se hacen Smiley heart

• Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días muchachas! y Ánimo que mañana ya es viernes otra vez! Yo he amanecido con un trancazo que no me aguanto. Llevaba dos días rara, y hoy ya no tengo voz, me revientan los oídos y la garganta, y los ojos me lloran a rabiar. Pero con el tiempo loco este que tenemos, ¿qué queremos? Que paséis bue día!!

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuuuuuu, llevo 20 minutos en el curro y ya estoy de bajón.... que mala energía tiene este edificio, leches... se me va a hacer eterno...

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!
    Hoy me toca dia de mucho curro again Smiley sad
    Palizon de semna, y hoy tengo la nariz goteand especiañment, esta semna la alergia me esta tumbandooooo uffff bueno esperems q pase rapido el dia
    Feliz jueves!! Ya queda menos pa el findeee
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suertudaaaaaa jajaja , bueno eso hay q aprovecharlo chicas!!
    Yo piens q tendre un part de luxe y compensare todo esto Smiley winking
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2013 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo también estoy teniendo un embarazo muy bueno, sin ningún síntoma malo, del tipo náuseas y demás, lo único que tengo más sueño del habitual y algo de hambre, vamos más que hambre, en ocasiones siento como necesidad de comer. Al principio me preocupé un poco con el tema de no sentir nada en especial, pero lo consulté y me han dicho que eso es muy bueno, porque tu cuerpo ha aceptado bien el embarazo, con esto me quedé mucho más tranquila y ya no me preocupo tanto por este tema, intento disfrutar del momento al máximo y estoy deseando empezar a notar el bebé.

• Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uffff pos la verdad q me consuela saber q no soy la unica, y Miriam tambien se une al club de las preocupadas, jejejje, xq de verdad esto es un sin vivir!!!! yo ya pienso q soy la q me impido sola disfrutar del embarazo pero tengo tanto miedo q algo se tuerza, uffff!!!!! El miercoles q viene ojala salga con un subidon de haber escuchado su heart_20.png!!!! Espero q esta etapa de miedos pase pronto sino vamos a volvernos locasss!!!!!!!

• Responder
  • Conchi F
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Conchi F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Veo que andamos todas fastidiadillss con una cosa u otra.... A mi me pasa lo que a ti Luna, me duele horrores la espalda, los riñones en concreto. Mis compis me dicen que es por estar tantas horas sentada, tengo que buscar yoga ya! Una de ellas dice que es mano de santo.

Ánimo chicas, podemos!
    • Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo acabo de notar dos pinchazos que para mí se quedan. Voy a darle gominolas a ver si se motiva, que esta noche tengo planes y me veo castigada en casa Smiley sad

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sumo a vuestro pequeño club, yo tampoco noto nada y mira que como algo dulce, me tumbó y me concentro y nada... Por el tema comida puedo comer de todo, ya no tengo ni náuseas.. Hasta el dia 30 con incertidumbre.. Aiixx q ganas..
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo que llevo mal es la cena, se me atraganta un poco. Suelo cenar 3 horas antes de irme a dormir... y a pesar de todo la noto en la boca.

Ahhh, y parece que las verduras de hoja se me han cruzados: judias verdes, repollo, lombarda, puerros,.... es comer un poco y entrarme ganas de vomitar.... y antes, salvo las judias verdes, me encantaban.

• Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Reme!! Yo estoy igual que tu. ..un poco regular. ...no lo noto nada...y mira que me concentro y demás. ..pero nada no hay forma. ..y claro yo no tengo ni vómitos ni náuseas ni me sienta nada mal ( de momento. ..) así que o tengo apenas síntomas por no decir ninguno...bueno si es que puedo decir que tengo unas hambres que no veas....pero vamos nada...y deseando estoy que llegue mi siguiente ecografia! !! Y quedan aún 2 semanas! !! Buuufff que desesperación! !!
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he de reconocer q embarazos buenos los hay, jejejeejeej, yo en el embarazo de mi Paula fui increiblemente bueno, en el primer trimestre vomite solo 4 o 5 veces, x lo demas estupenda, y en el 2º y tercer trimestre kitando los ardores hasta a bailar me fui, estaba estupenda valla q todo el mundo me decia q tenia mucha suerte tongueout_20.png.

Ahora eso si toda la guerra q no me dio la primera me lo esta dando en este, y cuando se lo comente al gine o matron lo unico q me dijeron fue:"no hay 2 embarazos iguales" y yo jooooooo sadsmile_20.png con lo bien q podia estar!!!!!!!!!! Asi q chicas q si este embarazo lo llevais regu a lo mejor en el 2º lo llevais mucho mejor, jejejejejjeje

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas!!!!!!
    Llevo unos dias q no escribo xq en general estoy de animo regular.......no se......como aun no l@ siento pues no puedo evitar rallarme un poco de si estara bien, y sigo algo cansada aunq un poco mejor q la semana pasada pero ya esperare al 28 q tengo cita. Tengo unas ganas locas de q me ponga el aparato este para escucharle el corazoncito y poder quedarme tranquila de q sigue ahi, uffff y aun keda una semanaaaa!!!!!! pero bueno a tener paciencia toca!!!

Carolina y Laila las ecos se ven muy bien!!!!! me alegro de q todo valla estupendamente!!!! 1 beso gordoo!!!!

Las q estais con la alergia liadas mucho animo q ya no keda nada para q pase este tiempo q os tienen locas, en nada volvereis a estar perfectas smile_20.png

Perdonad si me salto a alguien pero es q tengo memoria de pez ultimamente sadsmile_20.png. 1 Beso enorme para todas y mis cibersobris!!!!!!!!!kiss_20.png

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja es que la esperanza es lo ultimo que se pierde!!! yo espero encontrarme mejor , en el 5 mes Smiley smile , y asi hasta llegar al final....jajajaja soñar es gratis...ya de paso pido un parto rapidito e indoloro!!!!!

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no sé donde están todos esos embarazos magnificos de los que me hablaba la gente...pq yo cuando no es una cosa es otra y así sin levantar cabeza, si tendría que haber escuchado a mi hermana que ella no pasó ninguno de los dos buenos.

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como flores??? si yaaaaaaaa!! soy una flor pachurrillaXD a ver no esty tan mal como el primer trimestre, pero no esty pletorica!!

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jooo pues valla faena Maribel......a mi la verdad q apetecer me apetece de todo, unas cosas mas q otras pero valla x ahi voy bien, lo q llevo horrible son los ardores q es un ascoooo!!!!!!! me voy tomando chupitos de leche sola y eso mas o menos me alivia x poco rato pero x lo menos algo es algo.

Espero q lo q t pasa sea pasajero y se t pase pronto q se supone q el 2º trimestre estamos como flores y yo la verdad q como una flor exactamente no estoy, mucho animoooo q veras como pronto pasa!!!!!!!

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q barriguita mas bonita x favor!!!! es super redondita!!!! jejejjejej, no me kiero imaginar cuando pasen unos meses mas!!!!!! bigsmile_20.png

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhhhh no sabes cuanto me alegro de q este mal sueño ya haya pasado, y eres la primera en saber el sexo con exactitud, oleeee!!!!! Le teneis nombre ya??? smile_20.png, q ilusion!!!! Pues ahora a disfrutar del embarazo al 100%. 1 besoo mu gordo!!!!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaj esty igualica...bueno la carne solo como un filete empanado, y porque lo empano pa que no me de asco, el pescado y marisco, llevo 4 meses sin olerlo...y si yo tb me siento mal por no darselo, pero no creo que vomitando sea mejor "madre"...con el atun en las ensaladas, y la txaka algo le doy por lo menos...

• Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff yo el pescado lo llevo fatal, es ver el bacalao o merluza y me muero...Smiley ups

En julio tenemos una boda y ya tengo más que claro que le voy a decir al camarero que no me ponga el plato de pescado pk no me lo voy a comer...y para tenerlo delante mía y ponerme mala...paso

solo me entra de pescado las bacalaillas y boquerones y los como de muy en cuando...las varitas de merluza las tolero mejor, supongo que es por el tema de rebozado...

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy exactamente igual esta semana me han vuelto las nauseas y no quiero ni oir hablar de carne o pescado.
    Intento comer mucha fruta y yogures pero ademas de eso solo me entra el pan con aceite y queso o pasta y ensalada.
    Pienso si estoy siendo muy egoísta y si deberia fastidiarme y comer carne para no perjudicar al bebe. Pero todo lo demas.me da.mucho asco. Smiley sad
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quiero decir cariban que a estos se le va la pinza jajaja

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maribel estoy exactamente igual que tu. Mañana le preguntaré al ginecólogo si tomo alquen para los ardores o si vuelvo al cariban a ver que me dice. Yo tb estoy desesperada.

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo llevo ahora unos días que regulara, sobre todo a la tarde-noche. Y mira que estoy tomando aún el acriban. Bueno pues el lunes otra vez vomitando por la noche...fue cenar y echarlo todo. Anoche cene regular estaba con el cuerpo como el lunes por la noche...sólo pude comer una tostada de pan y aceite y dos lonchas de jamón yorkSmiley ups Y menos mal que no vomite...y eso que estoy tomando cariban...

Y durante el día pues como bien, lo único que algunas comidas se me hacen pesadas y no hago muy allá la digestión porque se me repiten un monton y otras luego me dan ardores...así qué ahí estamos...

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo como genial, la semana pasada me comí una bolsa de chetos sabor ketchup y genial, o un bocadillo de bacon queso, mmm.. son cosas que me pide el cuerpo pero eso sí, ya no me apetecen más jaja.. las náuseas a mi me han desaparecido un 90% y sigo comiendo cuando el cuerpo me lo pide, normalmente hago 5 o6 comidas al día y en general bien, no me quejo..

a ver si mejoras un poquito Maribel, que tiene que ser un rollazo estar así...

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo chicas esty un poco choff, porque me han vuelto un poco las nauseas ardores, hay comidas, como las grasientas que me estan sentando de pena...pero es lo que me apetece comer... y luego me duele la tripa durante 3 horas!!Smiley angry ya nose ni que comer....rdty intentando comer mas limpio, pero hasta la ensalada me da ardores, menos pero me da!! ademas me muero de hambre solo con eso...asi que luego me meto una bolsa de patatas y ahi, la jodo del todo, y acabo tirada con un dolor de estomago!!!Smiley cry

Vosotras podeis comer bien???

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver, por partes. El HOW MUCH IS IT? te vale para ambos, porque preguntas ¿Cuánto es? en general.

Y por otro lado, el sin problemas puedes traducirlo perfectamente como DON'T WORRY (No te preocupes) o IT DOESN'T MATTER (No importa, literalmente). Mucha suerte, y de nada Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración