Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi la matrona me dijo que me llamaría para empezar a finales de agosto, siete sesiones y terminar algo antes de la fecha.

Pero tengo que ir al centro de mi barrio, que em han dicho que hay matrona, por si me permiten cambiarme de centro y hacerlas allí... a mi chico le vendría mejor para llegar desde el curro.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Seguro q salen bien los resultados!!No puede ser de otra manera q estamos aqui todas las cibertitas enviandote energia positiva.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres una crack estas pendiente d tdo ;-) ,gracias x apuntarme.
    Ains.... A ver si hay suerte,ya tng ganas q parece q el tiempo se ha detenido :-( .a ver si hay suerte y t dicen q es.en teoría tb m dicen el sexo cn el test aun n pieeedo la esperanza d q sea xurrilla :-)
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhhhh pero q monada d barriguita mayra, si q se nota diferencia dsd la ultima foto sii, puew se m habia pasado y n la habia visto :-( pero oyee!! Es barriguita d preñatis o d abusos en el viaje d novios? Jiji. Estas estupenda xiki. Espero q tdo haya ido bien y q garbancito haya dejado a sus papis disfrutar dl viaje.
    Gracias wapa! Ya os contare estoy nerviosilla y joo leñe q ya es hora d q m vaya bien.
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Apuntada!!!

suerte con el test!!! ya nos diras algo...seguro que esta todo ok!! relajate que ya no te queda nada para saberlo guapa!!!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q mona la mini barriguita Smiley heart

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El gine vio pitilin, mi marido piltilin vio, y y o erre que erre que quiero niñaaaaaaaaaaaaaaaaa , jajajajaja sera pitilin practicamente seguro Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luna (eli):

Siii la subi el domingo, ahi va, esperó a que cupiera en el vestido para salir jiji ;-)

Muchisima suerte para el resultado del miercoles seguro que sale todo bien y animo mañana con la prueba del azucar.

Mamas Noviembre 2014 - 1
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh siiii n sabia nada :-( aquí dudo q haya algo d eso. X cierto sabéis cdo se empiezan las clases preparto? En q semana? Se m ha olvidado preguntarlo hoy m cachis. A ver si cnsiges q t informen la verdad es q estaría muy interesante. Q los papis tb dben d participar lexes
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas las que vais conduciendo a trabajar tened mucho cuidado!!! Yo voy caminando (25min ) asi que tengo mucha suerte.

Maribel puedes apuntarme eco de las 17sem 12junio.
    Todavia no sé cuándo tengo la de las 20sem lo sabre esta semana pero imagino que a finales de junio.
    Este jueves 22mayo recojo los resultados del analisis triple screening e imagino que me darán la fecha.
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja!! Hola chicas!! Estoy leyendo vuestras anecdotas y estais muuuy mal ehh!! Yo d momento m considero cuerda pero n se si se m va a pegar algo a juntarme mcho cn vstrs jijiji Smiley tongue.
    Entncs esta semana vuelven las ecos?? Q iluuuu a ver ssi prontito le vamos poniendo ya sexo a nuestros peques.
    Yo x mi parte deciros q acabo d llegar d cntrol d embarazo y q cacao traigo cn las citas. Para empezar m han dado para prueba dl azucar y analitica para mñn a las 8 asi q toca sufrir mñn Smiley ups Jiji y cdo he llegado a casa tenia una carta y es la cita para eco 20 semanas, el dia 19 d junio(x si lo quieres poner maribel) q yo cm siempre atrasada estare d 21 si n m cambian d semana. Ahh y espero q esta sea mi semana q el miercoles m dan los resultados dl test harmony ahora a cruzar los dedos y a fundir mis velitas a ver si m da suerte y tdo esto solo es una pesadilla :-( ahora n dejo d rallarme x si m sale bien y en la eco 20 semanas m dicen q va mal :-( en fin...a ver q pasa.q toston os he metido lo siento jiji Smiley cry .
    Aida el carrito es muy xuli creo q es el up d bebecar o algo n? Q va en polipiel es muy guay.q bien q t lo dejn dinerito q t ahorras.
    Ains...q recuerdo rocio lo dgo x lo d los cursos yo lo veo q psso hace ya tantooo jiki.x cierto q dia era la boda?
    Oye esta mñn os he leido q habeis hablado d mayra y sin embargo yo n e visto ni barriguita ni nada dnd ha hablado,solo vi fotito dl dia d la boda y una mini barriguita q puso antes pero si a vuelto a poner algo n la he leido .
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me he enterado que hay un curso para papis en los centro médicos y estaba intentando apuntar a mi churri, para que no se sienta tan ajeno a todo esto (parece que solo somos madres nosotras, ellos tabién deben de tener miedos). Pero no logro dar con nadie que sepa...

Fui al centro de mi barrio y casi lo apuntan a uno de curso para padres con hijos adolescentes. Hoy llamo al centro donde lo impartirán y me confirman que existe pero que la eprsona que sabe de ello no está hoy.

ufffff, ¿lo lograré?

• Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo hasta el 30 de junio na de na k ya es la de las 20 semanas a no ser k me coja un privado pero no esta la cosa para eso asi k de momento a esperar ....
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ahsta el 13 no sabré nada... y viendo lo que algunas poneis siempre en cuando el peke se deje ver jejejeje. Pero vamos, en la comunión de este sábado todas mis tias decían que tenía cara de niña

• Responder
  • Betty
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Llevo una semana desconectada estado fuera por trabajo!! Y ahora estoy intentado ponerme al día pero es casi imposible jijijiji! Veo q esta semana hay ecos y podremos saber algunos sexos jijiji! Yo hasta el 2 de junio no me toca! Aunque Lita cree q es niño pero nose porque yo creo q es niña!!!!
    Maribel sí me quieres apuntar!!
    Veo q estos mirando carritos! Yo utilizare el si mi sobrino q esta nuevo! Y así me lo ahorro! Pero de momento tampoco. Miro nada veo q es demasiodo pronto...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Nevada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajjaa! Esq q puñeteros! :p espero tener suerte!
    Yo tmb tengo ganas de saberlo ya.... Todos me dicen q sera nenaaa ! Jajajaja y yo sigo pensando q sera nene asiq..... Jajaja a esperar!
    • Responder
  • A
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MINICUNA PIRULOS PARA MI PEQUE

Y esta va a ser mi minicuna (a mi hermana le encanta la marca pirulos...y siempre compra todo el textil de esta marca). Así que ya os podeis imaginar, tengo el trastero repleto ya de cosas.

Miriam pues si el culete se lo vimos perfecto... queríamos aprovechar para saber que es pq la semana q viene ya nos vamos a Málaga de vacaciones para ver a mi familia y así ya le dabamos la noticia al completo, pero si este jueves no se ve...pues nada nos quedaremos con las ganas hasta el 16 de junio.

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito, alguna amiga lo tiene y están encantadas!!
    Pues vaya con el peque que os enseñaba el culete y no se dejó ver jajaja, a ver si cuando vayas se porta mejor jiji
    Yo espero q el 30 cuando vaya se deje ver, que la próxima semana tenemos vacaciones y así aprovechamos pa hacer alguna comprita Smiley laugh
    Patricia gracias por el Link, seguro que nos sirve de ayudita!
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerte Maribel ya esta semana conoces que será tu peque!!!!! Yo estoy deseando que llegue el 5 de junio! !! Tienes alguna intuición? ? Yo aunque me dijeron que parecía niña yo tengo intuición de que es niño! ! Suerte las que tengan ecografias esta semana! !
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os dejo un enlace a una web dodne analizan carritos, por si teneis dudas

El carrito

• Responder
  • A
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bebecar ipop

• Responder
  • A
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui el sábado a eco para saberlo y nada estuvo de culo todo el rato...no paro de mover brazos y piernas pero de girarse nada de nada, así que el gine me dijo ven el jueves y volvemos a intentarlo..pobre como vamos de toda la vida le supo mal cobrarnos la visita y que nos fueramos igual...ya veo que voy a tener un niño/a cojonero.

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJA ten cuidado a ver si se te vas a olvidar de algo en tu boda!!! jejeje

Si yo esta semana ya descubro el sexo!!!! ( que mal suena Smiley xd ) tengo ganas de saber que es .....

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿que marca y modelo es?

• Responder
  • A
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carrito para mi bebé

Chicas este va a ser mi carrito, aunque el marrón es más oscuro pq es un modelo más antiguo... lo heredo de mi hermana que a ella le ha ido bien, así que por precio 0€, no se puede pedir más.

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Nevada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maribel! El jueves eco para saber el sexo! Jajaja 22/05 vaya! :p en nada sabremos q es este garbanzo jijiji

Chicas el finde bien??? Yo supee ajetreado, pero bueno, fue medianamente bien! Smiley smile curso prematrimonial aacabado!! 3 semanas y..... Boda.....:o
    Ajjaja

Muy buenos los ddspistes! Jajajajajaja! Vaya tela como estamos todas! :p

Ais... Q tengais buen lunes y buena semNa! Jijijjj
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja lo que me esty riendo con vuestras anecdotas!!! estais peor que yo Smiley xd ...jaja y estamos en el inicio...ya vereis como acabamos en el 8 mes!!!Smiley tongue

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para susto el que me di el toro día, saliendo de la M-40 a la carretera de Colmenar.

Yo medio drogui y de pronto "algo" me salta encima. Y cando digo que em salta encima, es encima... esaba dentro de coche. Imaginaos el susto y el volantazo.

Vi una gasolinera y sali derrapando a ella, frene de golpe, abri la puerta y lancé al "algo" fuera del coche. Me armé con el parasol (ese gran artefacto contundente, el mio es de esos tipo papel albal, o sea dañinos como una bola de algodón) y empecé a rematarlo con él. Cuando consideré que ya estaba finaquitado comprobé que era una "peazo araña"... y que un camionero me estaba mirando con cara de asombro.

Me monté en el coche y me largué de allí... y a pesar de todo, cuando estaba llegando a Tres Cantos ya me estaba entrando la chucha otra vez

• Responder
  • A
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días chicas!Yo hoy tb he visto que tendré que cambiar el vestuario... pq mas bien ya me apreta un poco todo.

Marta me alegro que estés mejor del resfriado...yo tb, ahora ya solo me quedan restos, un poco de tos y de mocos.

jajaja creia que era la única que me habia vuelto tan despistada... mi marido se rie pq el sábado me hice sopa para cenar y no vais a creerlo pero la cole como si fuera pasta, cuando me di cuenta ya no me quedaba caldo en la olla.

Las q tb conducís para venir a trabajar estais como yo...hoy he aparcado y no tenía ni la sensación de haber conducido y eso seguro que es de lo empanada que voy de sueño, que miedo me da llevarme algún susto ... porque más adelante con el calor y de más tiempo me da a mi que va a ser peor.

• Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te entiendo. ..no te preocupes cuando llegue a casa me cambio el nombre de perfil para que no te vuelvas a liar...lo siento!!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya te he puesto la eco...la verdad es que me lio con los nombres...no es facil Smiley atonished

• Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me estoy riendo mucho!!! Por los comentarios que hacéis de despistes porque creo que estamos todas igual!!!! Yo menos mal que mi marido sabe como estoy últimamente. ..porque o si no tendría toda la casa revuelta y cada cosa en un sitio diferente! !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración