Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes y felicidades a las mamás con buenas noticias!!! Smiley laugh

Yo ando un pelín preocupada. Llevo desde esta mañana que a ratitos me da un dolor en el costado izquierdo, a la altura de las costillas, como si fuera flato. Por lo demás me encuentro bastante bien, pero ese pinchazo me tiene con la cabeza comida, como casi todo Smiley sad A Alguna le pasa algo similar?

• Responder
  • Conchi F
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Conchi F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooooooh! (Icono de whatsapp de emoción) enhorabuenaaaaaaaaaa!
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso si arrugado viene un rato...jajaja

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vestido boda

Vestido boda

Vestido boda

hola chicas

me ha llegado el pedido de asos y la camiseta me queda perfect pero el vestido...ahí tenéis los resultados...grandísimo de pecho y eso que es mi talla (la 42) lo devolveré y creo que me cogeré una talla menos o yo k se,,,

que me decís, merece la pena el vestido como para andar cambiándolo por otro y demas o lo devuelvo y miro algo x las tiendas directamente?

Maribel que bien una nena yo estoy deseando de que me confirmen el lunes en la eco. Jiji

• Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Aida por esa notaza! !! Ahora toca descansar esta tarde porque tienes un finde movidito! !! Pasatelo muy bien! !
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Maribel! !! Era lo que tu tenias intuición no??? Ahora toca pensar el nombre!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas no sé si podre deciros mucha cosa estos días pq entre mañana despedida, sábado elecciones y el lunes que me voy de vacaciones... estaré a tope.

Mucha suerte para las que la semana que viene teneis eco (Miriam y nosé si alguien más) y ya os iré leyendo.

Nitram y Marta gracias por la ayuda de inglés...¡¡Curso aprobado con un 9,2!!

Yo voy a intentar descansar todo lo que pueda y venir con las pilas cargadas... espero que un cambio de aires me sienta bien para mejorar con las nauses y la alergia... y con suerte estar más relajadita.

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bieeeen!!! El mismo gine te habia dicho niño antes?? Lita??? Que bien q este todo bien!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Maribel!! Una nena que alegría! !!
    • Responder
  • A
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuuuuoooo como me alegro de que todo esté genial. Así una NNNIIIIÑÑÑÑAAA!!! Pues nada ahora a pensar nombres todo el fin de semana.

• Responder
  • Betty
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q buenas ideas!!! Pero la idea de Mari de pintarme la barriga también me gusta! Y si es niño con un atrezzo de bigote puesto en la barriga también estará chulo!!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!! Sabes ya su nombre????
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q vaaaa.....si pensabamos q era niño, ahora a comerse la cabeza!!!

• Responder
  • Betty
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Maribel una nenaaaa!!!! Y eso q parecía niño!!!! Ya sabes el nombre?
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uooo Maribel cuanto me alegro!!! así que niña noooo?? oohhhhh que iluuuuuuuuuuu

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas ya he vueltooo!!

esty feliz!! todo genial, el coranzoncito, el cuerpecillo todo!!

no tengo eco , ya que todas eran para ver el sexo y medir cosas, y no se le ve muy alla

pero hay novedades!!!

ya no es niño sino que es NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASmiley heart

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta os duele mucho la espalda y riñones?? A mi parece k me ha dao una constractura uff sobre to ya cuando empieza la tarde ya me noto mas dolorida y x cierto yo tambien soy de las k sigue durmiendo mucho, hago mucho pis tb pero me echo en la cama y no tardo na en dormir soy aun una marmotaa
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo k me lo pintare en la barriga soy un niño o soy una niña o con el nombr ya k sera o carmen o david, y mandare la foto x whatsapp y a los abuelos pues nse aun aunk me encanta la idea de los globos.
    • Responder
  • A
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!!!!!!!

Maribel que vaya muy bien la eco, ya nos pondrás fotito y a ver si te acaban de confirmar el sexo Smiley winking

Nitram que buenas tus anécdotas, la mía más bestia ha sido "ir a coger un carrito de la compra y en vez de llevar la moneda, querer meter la tarjeta del super" xD mi marido se quedó mirando alucinando... y no es para menos jaja

Vero entonces tú, Eli y yo somos las próximas en tener eco, después de Maribel hoy, jiji que ganas, yo también espero saber lo que es, ¿habéis pensado alguna manera especial de decir a la family si es niño o niña? a mi me gusta estas ideas:

un pastel y dentro el relleno, azul para niño y en rosa para niña

pastel niño o niña??

con globos:

niño o niña globo

con un vídeo:

http://padresenpañales.com/como-anunciar-el-sexo-de-tu-bebe/

alguna ideilla más:

https://www.ehowenespanol.com/formas-divertidas-de-decirle-a-las-personas-el-sexo-de-tu-bebe_12698118/

https://www.consumer.es/bebe/sera-nino-o-nina-cinco-formas-divertidas-de-anunciarlo.html

http://espanol.babycenter.com/thread/319251/necesito-ideas-para-comunicar-el-sexo-de-mi-bebe

yo fijo que hago alguna de estas cositas, porque es un momento tan esperado que quiero tener un bonito recuerdo....Smiley heart

• Responder
  • A
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja me sumo al grupo de ir durmiendose en cualquier lado...ayer estuve 10 min en la mesa del despacho con los ojos cerrados pq no podía mas y yo como eso de las siestas es imposible pq trabajo partido por las tardes estoy que me muero después de comer. Además de noche hago de todo menos dormir, que si tengo pipi, que sn calor, que sn sed... y con el rollo duermo más bien poco, espero recuperar un poco estos días de vacaciones pero ya se sabe que con familia siempre se alarga todo.

• Responder
  • A
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Conchi te queda super bien...vas a ir guapisima.

• Responder
  • A
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja Nitram me estoy riendo en el trabajo delante de la pantalla y deben pensar que estoy loca.

• Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!!!!!

Nitram q pecha de reir me pegao con tus despistes!!! jajajjjajjajaja, pero lo q mas lo del movil, madre mia!!!!!!! bigsmile_20.png

Maribel hoy hacemos 16 semanasss!!!!!!!! y tu encima lo celebras con un eco!!!!!! q guay q ya t diran el sexo con exactitud!!!!!!! estamos pendientes de q nos digas lo bien y sanote q esta y como no las fotitos no pueden faltar!!!!!!!

Martita y Vero cuidaros esa alergia q no veas parece q no se kiere ir!!!!!! aguantad el ultimo tiron q ya keda menos para q pase las fechas malas de la primavera!!!

Vero y tienes tb el lunes eco, q ilusion!!!!! ya veras como todo sigue bien!!!!! y x favor q se deje ver la entrepierna para ver el sexo!! smile_20.png

Animo q ya es viernessss!!!!!!!! un besote chicas!!!!

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aisss Marta estamos apañadas con la alergia. Yo llevo unos días que parece que bien pero...al llegar la noche me notó un poco de ahogo e incluso potos. Pero como se me pasa enseguida no me he hechado aún vientolin.

Muchas suerte a las que hoy tenéis eco

Yo el lunes tengo eco también por mi seguro privado. Estaré de 17 semanitas Smiley smile ya tengo ganas de que llegue por ver que todo sigue bien y a ver sí hay suerte y me confirman sexoSmiley laugh

• Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El vestido es precioso!!!! Y lo mejor de todo es q lo puedes reutilizar smile_20.png, te queda muy bonito y una barriguita inlove_20.png!!!!

• Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas!!! Parece que la alergia hoy esta haciendo de las suyas! !! Estoy ya desesperada....
    Maribel mucha suerte en tu eco!!! Y por supuesto queremos fotitos!!!! Hoy te dicen con seguridad loque es???? Aaaayyyyy que eemoción! !!!
    La semana que viene hay más ecos no??
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!!

ayer fue mas que mortal mi dia, me dolía todo al llegar a casa...Smiley ups , pero hoy es viernes!!!! el finde esta aqui, y podre dormir y descansar como una locaaaaaaa

Conchi : me encanta el vestido, y ese corte sienta de maravilla para las bodas, y el color precioso! yo solo tengo un evento este año, y estare de 8 meses, en plan mesa camilla Smiley xd

Betty: yo esty cansada, pero no tanto como el preimer trimestre, esty consiguiendo dormir bien, me levanto muy pronto, e intento darme una cabezadita al mediodia, ( no siempre lo consigo) por la noche a las 22:30 esty en el sobre.... no aguanto mas .....

Nitram: guapa podrias escribir un blog de anecdortas de emabarazadas!! jajaja lo que me he reído!! increible, estas fatal!! lo del movil me ha dejado a cuadros!!

Chicas en breve tengo ECO!!! Smiley heart

• Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito. En el corte se parece al que tengo para la boda de julio
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me levanto temprano, 5'30, y salvo los viernes que nos dejan salir antes no tengo siesta... Asi que llego al viernes sonambula.
    Y por el trabajo me arrastro, imaginaros cuando tengo reunipn... si a veces me ido al baño a cerrar los ojos 5 minutos.
    Suerte que en nreve nos dan jornada de verano
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja k bueno... me alegrais la mañana.
    Lo del neskit con zumo me tecuerda a una que me decia que tenia antojos de pepinillos con chocolate.... empiezo a sospechar que mas que antojos rra despistes jejeje
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja!!!! Sois un peligro andante, yo d momento n hago muxas locuras jijiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración