Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Parece que ha estado interesante al final Smiley tongue

Entoces tienes exactamente igual que yo jijiji se ve que aquí en la comunidad de Madrid eso es lo que dan.

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vero a mi el cochecito que más me gusta de momento es el jane muum, pero no tengo ni idea del color y si coger las tres piezas o solo dos...Smiley atonished

jane muum

jane muum

• Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final ha sido una charla para contarnos un poco las pruebas y fases, riesgos y cuidados.
    Y nis han dado la canastilla, la revista mibebe y un libro de cpnsejos de tu matrona.
    Era la mas embarazada del grupo
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

Patricia tu disfruta de la charla y luego nos cuentas Smiley smile cuantas veces habré ido yo sola a las ecos? Mi marido el pobre solo ha podido venir conmigo dos veces y no por faltas de ganas...pero no siempre puede pedir libre en el trabajo.

Maribel me alegro que hayas entrado ya en la semana 15. Yo mañana entró ya en la 16Smiley shame

Nitram gracias por la lista de los quesos. Yo estoy comiendo queso de untar y algún semi.

Marta esperó que te recuperes. Este fin de seManá a cuidarse mucho. Yo esta noche la he pasado muy mal. El rato que estuve ayer en la calle por las compras...me pasaron factura. Toda la noche con la nariz taponada e incluso tenía una poca de fatiga. Hoy llevo toda la mañana en casa, esta tarde tengo inglés pero me da a mi que no voy a salir porque esta muy fuerte la alergia y para pasar otra mala noche...

chicas alguna ha mirado ya tema cochecitos? Yo llevo algún tiempo mirándolos y toqueteandoLos. Ayer estuvimos en el corte inglés de preciados y estaba el chicco urban que me gustaba a mi, digo que me gustaba porque cual fue mi sorpresa que al toquetearlo mi marido y yo nos dimos cuenta de que en los laterales no tiene apenas acolchado. Me explico es capazo que se convierte en silla. Cosa que veo bien. Pero si lo tienes de capazo apenas tiene acolchado en los laterales y si el beb se mueve y se da a mi me da que se hace daño...así qué ese lo descartamos. El trío Evo Chili de graco lo vimos hace poco y a mi me encanta. Lo veo más en condiciones. Pero aún seguiremos mirando. Esto es un lío porque al final no sabes ni que elegirSmiley ups

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso eso, nosotras estamos aquí y luego nos tienes que contar todo Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Patricia piensa que tu vas en representación de todas nosotras, así que te hacemos compañia cibernautica Smiley winking... si te explican cosas interesantes ya nos informarás.

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, la mayoria se han venido acompañafa y yo mas sola k la una....
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encuentro ahora mismo esperando a una chsrla de maternidad. me han convocado desde la SS. No creo k sea el curso.
    k gracia ver varias barriguitas
    • Responder
  • A
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maribel la verdad es que está mb tener manitas pq mi marido es electricista y fontanero, mi cuñado albañil y mi padre pintor así que tengo todo el lote al completo...xo a veces ns si me arrepiento pq siempre tienen proyectos entre manos, no acabo las obras nunca. Que si ahora arranco la bañera y pongo una ducha, que si pongo una barra para comer que separe la cocina del comedor, que si monto un altillo para ponerte una librería y el escritorio y tengas tu zona para estudiar... y así no paramos (me encanta cuando está hecho pero durante los días de obra que llego a casa y lo tengo todo patas pa arriba me da algo...).

• Responder
  • Conchi F
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Conchi F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas

Aida que campeona! Espero que la vuelta sea buena.

He leído que nuestro sistema inmunológico se suprime temporalmente para preservar el embarazo, por eso nos ponemos malitas, así que mucho zumito de naranja!
    Creo que anoche le sentí! El mariposeo en la tripa, fue muy emocionante jijiji, mi chiquitin me dijo Hola mami!
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aida que campeona trabajando ya y todo!!! este finde que te sigan cuidando mucho para que te recuperes del todo!! jaja que bueno tu marido, el nombre de Blanca es muy bonito!!!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja que apañado tu marido!! que lujo tener un manitas en casa!!! tu cuidate mucho el finde no sea que racaigas, que es peor, mucho descanso que eso nos viene de maravilla guapa!!

• Responder
  • A
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días chicas!Yo ya estoy de vuelta en el trabajo...ayer me fue muy bien el descanso, aunque solo fuera para hacer desaparecer la fiebre pq el dolor de garganta y la congestión sigue ahi. Espero que con el reposo del fin de semana acabe de desaparacer, pq para mi que el paracetamol para la fiebre muy bien pero para los sintomas nada de nada.

Marta pues vaya rollo, así estás igual que yo entre alergia y resfriado fatal... a mi tb me ha ido muy bien hacer gargaras con (un poco de agua caliente, limón y miel).

Vero se ve super comodo y fresquito ese vestido tb. No creo que el otro se te quede pequeño para la boda de julio.

Reme y Maribel ¡Felicidades semana 15! En verdad pasa el tiempo volando..yo el domingo semana 16 ya.

Yo tengo la eco de la semana 20 el 16 de junio pero como mi marido dice que dsd la semana 12 hasta entonces es mucho y que el no puede esperar tanto, iremos el jueves que viene al privado...ahora dice que ya tiene intriga por saber que es pq ahora que ya ha encontrado un nombre de niña que le gusta (Blanca), le haría ilusión tener una niña ¡Esta como una cabra! Hoy se ha levantado y me ha dicho (pq llevo años quejandome que los dos baños que tenemos en casa están dentro de las habitaciones) y siempre me daba largas para hacer obras y ahora me envía una foto diciendome que ya ha abierto una puerta de uno de los baños directa al comedor y me dice es que ahora no me gustará que pasen por el cuarto del bebe para ir al wc (pq hasta ahora era el cuarto de invitados)...así que imaginaros, consigue ya más cosas mi garbancito que yo en años Smiley smile.

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!!!! Ayer me llegaron las 2 cartas para las dos próximas ecografías, la morfológica la tengo el 7 de Julio que estaré de 21+4 semanas (lo veo un poco tarde no???) y la del tercer trimestre el 7 de Octubre... he pensado entremedio hacer la 4D jiji

Nitram gracias por la info, porque yo soy muy quesera Smiley tongue soy un ratoncillo jijiji

Vero que chulo el otro vestido también Smiley winking

Jolín Marta no tenías bastante con la alergia que también has pillado dolor de garganta.. pobre!! cuídate a ver si se quita pronto!

Felicidades Reme y Maribel por las 15 semanitas, pronto llegaremos al ecuador del embarazo Smiley laugh

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

15 semanas!! jujuuuuuuuu jajajaja esto va a toda velocidad!!! Smiley smile

• Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Hoy estoy fatal....me he levantado con un dolor de garganta...que madre mía. ..menudo finde me espera....entre la alergia y el costipado. ..no me lo quiero ni imaginar. ...y encima el gelocatil no me hace nada de nada....si ya decía yo...tenia a bríos niños malos con muchos mocos y mucho he tardado en costiparme. ..
    Espero al menos que vosotras estéis genial!! Maribel yo tengo eco a las 17 semanas el día 5 de junio y la de las 20 es el 27 de junio! !
    • Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!!!!!!!

Con el tema del quesito lo q pasa es q yo al no leer q es de leche pasteurizada pues de ahi mi duda, pero en mi caso como tambien lleva huevo pues no comere x si acaso, mas vale prevenir q despues venir para casa preocupada.

Miriam q pena q lo he leido ya esta mñn tu nueva receta, y ya ayer la hice con quesitos pero ya he tomado nota para la proxima vez hacerlo con queso philadelphia y asi seguro poder comer wink_20.png

Vero el vestido es muy bonito!!! No creo q se te kede pequeño de aki a Julio.......se echa barriga pero d eso tienes margen asi q no creo q haya problemas. La verdad q has hecho muy buena compra con los 2 vestidos smile_20.png

Nitram gracias x la lista q has puesto de los quesos q se pueden y los q no xq la verdad q en ese tema de estoy un poko perdida, q si se q alguno no.......pero cuales??, aqui lo especifica muy bien, Gracias!!!!

Maribel espero q la noche aunq sea la hayas hechao bien!!!! Ya es viernes y no keda nada para el findeee!!! Ahhhh mi eco de las 20 semanas es el 20 de junio, justo el dia q hago las 20 y me hare otra en la semana 17 pero aun no sabemos exactamente q dia d esa semana. X cierto hoy hacemos 15 semanas Maribel!!!! Walaaa!!!!!!!! bigsmile_20.png

Chicas mucho animos a todas q ya es viernes y el finde esta a la vuelta de la esquina!!!!!! 1 beso enorme para todas!!!!!!

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas.

Yo me he levantado un poco asquerosita. Me siento como si en cualquier momento me fuera a dar la arcada.

Yo tengo la eco morfológica el día 13 de junio, en mi semana 19... que ganas tengo

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Actualizada Smiley winking

• Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi eco es el 24 de junio. Aunque no se su me podrá la curioso e iré antes por privado...
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas

menos mal que es viernes, yo esty destrozada, esty que me caigo....ya he puesto algunas ecos, probablemente me he dejado algo, asi que me lo recordais vale???

Un saludo

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta muy chulo

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas he encotrado esto en relación a los quesos:

Los quesos seguros para comer son: (i) Quesos duros, por ejemplo, Babybel, Cheddar, Edem, Emmental, Cheddar de cabra inglés, Feta, Gouda, Gruyere, Jarlsberg, Mozzarella, Parmesano; (ii) Quesos blandos y fundidos, por ejemplo, queso blanco grumoso, queso de untar, queso fundido, Borsin, Mascarpone, Filadelphia, Quark, Ricota.

Los quesos a evitar: (i) Quesos blandos sazonados, por ejemplo, Brie, Cambozola, Camembert; (ii) Quesos azules, por ejemplo, Queso brie azul , Azul danés, Gorgonzola, Roquefort, Stilton.

Lo he sacado de aquí:

Un embarazo sano

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Gracias Reme por los animos ahi voy,a ver si ya pasa este mes y el que viene empieza a bajar la alergia...aiss que ganas
    Pues esta tarde he ido al H&M de gran via y he acabado comprando dos vestidos. Uno el rosita que os he enseñe para la boda solo queval final me he cogido una M, pk cuando probe la L notaba k la sisa bajaba mucho y el sujetador se me veia un monton y en el pecho en la parte de abajo me hacia como unas bolsas. Y la M mucho mejor de barriga se me queda bien y tiene aun para ceder.
    ¿no creo que se me quede pequeño de aqui a primeros de julio no? Es que la L quedaba grandecilla y se notaba...no es plan de ir echa una payasa no? Jiji

Y os pongo foto del segundo vestido que me comprao para este verano ir fresquita Smiley smile Me ha costado 24,95e que creo que esta muy bien. Y el rosita que os enseñe para la boda 29,95e...que yo creo k para un rato esta muy bien jeje

Mamas Noviembre 2014 - 1

Mamas Noviembre 2014 - 2
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunq no lo ponga es queso fundido y al fundirse se mata el bicho
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no te quieres arriesgar, puedes probar a sustituirlo por queso philadephia que si que es pasteurizado fijo, yo sigo esta receta que es super fácil y está tremenda:

https://www.hero.es/home/recetas/tartaletas-con-queso_414.html

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo los dejé de comprar porque en ningun sitio vi lo de pasteurizado, me tengo que fijar en otras marcas a ver.. Lo he sustituido por philadelphia que también me encanta Smiley tongue

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, esty muerta mañna apunto las ecos Smiley smile
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He llegado ahora muertiiiiiiiisima!!!! Pufff me duele todo... Vy a poneeme al dia Smiley winking
    • Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quesitos? Yo me estoy poniendo fina a quesitos, todas las noches caen dos o tres, estoy empicada! Claro que se puede, están hechos con leche pasteurizada Smiley smile

• Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!!!!

Aida menos mal q la fiebre esta noche no se ha manifestado mas de la cuenta, espero q estes mejorcita ya!!!

Vero a ver si tu tb te pones ya mejor de la alergia xq el no poder dormir tiene q ser desesperante!!!! animo wapa!!!

Mari x favor con lo malo q son los dolores de muelas!!!!!! valla faena, te ha dejado tranquila la muela hoy??? espero q siiii

Miriam tu tambien has estado liada con la renta?? jjijijiiji, nosotros tambien!!! Y nos han devuelto 513€ asi q estamos prevelicados xq nos viene perfecto para los peques!!!

Nitram q ilusion tiene q ser notarlo ya!!!! yo tb me tumbo a ver si lo noto pero nada, se resiste!!! jejejejejje.

Maribel espero q no llegues muy cansada a casa!!! intenta descansar todo lo q puedas cuando llegues wapa.

Oye una preguntilla, estamos haciendo una tarta de queso pero lleva quesito en porciones (tipo el caserio) pero no se si ese tipo de queso lo podemos comer, es q mñn tenemos barbacoa y lo vamos a llevar, si no se puede pues nada no como y ya esta pero claro si se puede pues mejor, jejejejejeje.

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja la verdad es k es una sensacion extraña.... voy a ver si yo me echo la siesta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración