Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x la info wapa!.q va yo soy d Córdoba, si q m pilla lejos sii jiji mi idea es mirar en almeria q veraneamos alli pero entre lo q tarda y q n se si ay q volver a recogerlo ya si q n m sale rentable hacer casi 5h ida y vuelta otras 5, pero si lo mandan a casa ya si q seria perfecto ains... Mirare en la pagina q m has dado y llamare a ver q m dicen.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli yo tmb hize un estudio del mercado muy completo y el uppa me salio como la mejor opcion jajajaaa Tanto q fuimos a Granada a encargarlo!!! Porque en malaga no lo venden,solo en una tienda en Estepona,y como el camino es mas o menos el mismo,aprovechamos el viaje a granada para ver a una amiga... Smiley laugh Si me acuerdo bien tu eres de Estepona? Te vendria genisl entonces,llama a la atencion del cliente de Mimame,q es la empresa distribuidora de uppa en espsña,te diran como se llama la tienda! Porque en la web no la tienen,me han dicho por telefono q la han incorporado hace poco.... La web es www.mimame.com
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo por carrito y etc no me tengo q preocupar pq mi hermana me pasa todo lo suyo y aunque alguna cosilla yo me hubiera comprado otra marca, con lo que me voy a ahorrar no puedo quejarme, pero creo que el cochecito es bebecar y ella compro las 3 piezas. Hoy mi marido y yo estamos alucinados, nos hemos pasado 1.30h en la cama sin movernos pq tenia en un lado dla barriga un super bultito apretandome y despues dgolpe se me movia para el otro lado y lo tocamos con la mano y no paraba dmoverse.
    Reme ves al gine q te recete hierro o vitaminas pq yo sin ello no tiro.
    Marta me alegro q estes mejor, yo tb ahora solo me queda moqueo y un poco dtos.
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijiji!!! A nstrs nos lo regala mi suegra :-) asi qun gassto menos,ya le e dxo q ahorre q el q quiero es caro. Antes d estar embarazada ya hize mi master en carritos y este es d llo mejorcito q ay, incluso se puedee utilizar el capaxo d mini cuna d lo amplio q es, y q m dces d esaa vesta triple x :-p ,la manera ds plegarse tb es una pasada, y dcir tb q soporta hasta 23k d peso dl niño mas lo q lo q llevess collgadooq en unos laterales tienee unos enganxes para bolsas,en fin es súper completo y bueno en cuanto a calidad precio n esta mal,aunq obviamente n ees un carrito barato
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh es el uppa ya lo he comentado antes mm encanta. Y en rojo tb es el color q yo quiero. Michaela.tu d dnd eres? Es q en andalucia es mas difícil d encontrar,solo lo e visto en almeria n se si abra otro sitio.q buena eleccion :-)
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mi carritooo solo q lo he cogido en rojo! Smiley winking Lo he pedido hace 2 semanas, iremos a recogerlo a principios de julio para no tenerlo en casa mucho antes...
    • Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en las tiendas me han dicho k calcule k pueden tardar mes y medio. Y en agosto muchos almacenes cierran.
    calculamos k en julio debemos tenerlo encargado
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Curiosa Mayo 2012 Cádiz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también hemos mirado este carrito, pero todavia no estamos decididos. El matrix lo miramos y se ve muy pequeñito, lo veo un poco incomodo para el bebe. Pero la verdad que el muum es super ligero, pero tampoco descartamo el epic de Jané, porque la capotita de la sillita es más grande que la del muum y digo para el verano está muy bien.

Pero aqui estamos con la decisión de colores, ¿a ver cuál elegimos al final?, uff que difícil elegir.Smiley smile

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

uppa baby vista

Hola chicas ya veo que estais mirando carrito. A mi me gusta este modelo el uppa baby vista, en color neutral gris y negro ,que vale para nene y nena, es altito como yo quiero y cómodo para el peque y para manejar y se pliega bien, tiene una gran bolsa abajo para llevar cositas, creo que lo malo es el precio porque no es tan caro como el bugaboo pero no es barato, lo bueno que será un regalito entre mis padres y mis suegros se están peleando por quién lo regala, todo una ayuda. Estoy deseando ir a verlo .En una tienda de mi ciudad lo tienen en el escaparate y me quedo mirando como tonta pero no me atrevo a entrar todavía porque me parece demasiado pronto, pero no será por falta de ganas.

La sillita para el auto quiero coger una que me valga para bastante tiempo creo que hay unas sillas grupo 0+ que van desde nacimiento utilizando un reductor hasta los 18 kg creo. No sé habrá que hacer un master de carritos y sillitas.

Que tengais un buen fin de semana

• Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días! Yo también tengo los pinchazos esos tan molestos de vez en cuando. Cuando me pasa, mi marido se pega a mi tripa y le dice al bebé: pórtate bien que mamá ya tiene bastante con llevarte nueve meses para que tu vayas bien cómodo, que te voy a castigar cuando nazcas! (Y a mi se me cae la babaaaa)

Mi finde pues ahora trabajo un par de horitas, esta tarde tenemos faena en casa y mañana vamos a pasar el día fuera. A ver si no muero en el intento...

Buen finde y ánimo a todas Smiley heart

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!! feliz sábado!! nosotros vamos a ir a comprar y a mirarnos zapatos pal veranito, yo siempre suelo llevar manoletinas, pero este año me veo demasiado plana, quiero comprarme algo más cómodo

Patricia que vaya bien la comunión, a lucir barriga no?? jeje Smiley winking

Marta me alegro que estés mejor, poquito a poco estarás perfecta, ya verás Smiley laugh

Eli el Stoke crussi también me gustaba, pero al decirme esto y también que es carillo, descartado!!!! jeje

Rocio yo llevo una semana con los dolorcitos ahí que no veas... es normal, mientras no sea igual que un dolor de regla me dijo el gine que no había que preocuparse, por suerte lo mío son pinchazos así que solo es un momento, luego cesan.

Reme, a ver si te va a pasar como a mi, yo me sentía muy cansada también, y en los análisis que me hice el sábado cuando fui de urgencias me salió anemia, y llevo una semana tomando hierro. Díselo al gine o en la próxima visita que tengas, también puede ser por la tensión baja, yo por las mañanas me levanto muy cansada y ya durante el día se me pasa jaja (que contradictorio)

que lo paséis bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sumo al finde movido.... tenemos k estar a las 11 en una iglesia para una de las comuniones y aqui me teneis... desayunando.
    Suerte k ya estoy duchafita. me queda peinarme (doy gracias por mi plancha), protector solar 50, camuflar lis malditos granos hormonales, polvitos de sol, liner en gel, cplorete y rimelazo al canto.
    Yo que pensaba disfrutar de la cama...bueno voy a desayunar bien por si el cura es pesado
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! ! Esta mañana parece que el dolor de garganta a cesado...pero tengo la nariz.....que se me cae el moquillo cada 2 por 3...menos mal que mi marido me compro un humidificador para que al menos pudiera respirar por las noches. ..y al menos me hace efecto! !!
    Reme no te agobies mujer!!! Ten en cuenta que tu tienes a tu pequeña que te da más trabajo y eso cansa mucho....aun así comentase lo a tu médico puede ser que tengas el hierro bajo y por eso te sientes tan cansada.
    chicas que paséis un buen finde!!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy luna no queria citarte sorry, con el movil se me va el dedazooooo Smiley xd
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos diaa chicas!
    reme: pregunta al medico por q igual necesitas vitaminas o un suplemneto alimemticio, es norml estar cansada pero tampoco en exceso, pregunt por gi te pueden ayudar, yo voy a tomar.
    rocio: di q tengo de vez en cuando unoa pinchazos q me dejan sin alientooooo, me pego uns sustos, yo miro el papel del baño desde el primer dia... Siempre, por si aca Smiley cry
    Por lo demaa yo no he mirado nada, los carros me parecen un mundoooo, hay q informarse tannnnto, q pasada de modelos, tipos colores hay!!
    jajaja de locos
    Buen findeeeee

• Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena n t agobies tanto,piensa tb q este embarazot va a ppillar en otra epoca dl año, en verano entre las calores,dsp tb n se si t pssa cm a mi q,yo soy d retener liquido tb es incomodo,yo voy a andar x las mñn xq x la tarde ees q n puedo cn mi cuerpo, ains...q veranito ns espera jiji q aun n ha llegado lo malo :-(, qdisfrutes d la barbacoa y pasalo genial :-)
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El stoke crusi m encantaba hasta q lo vi y m decepcionó, ees muy grande si pero lee vi una cosa negativa, para empezar es un carrito q el bebe n puede ir tumbado ssi va mirando a la calle xq choca cn eel manillar y segundo n es d los q precisamente ocupe poco espacio.. Esa es mi opinion aunq estéticamente m gusta mxo yo lo descarte y el xplory x supuesto es muy alto y yo soy muy bajita jiji. Cual es el bugaboo q te gusta? A mi el búfalo m encanto es un todoterreno lo vi físicamente el otro dia y m gusta mcho sale x unos 1040€ las 2 piezas. Aunq abtes d elegir tng q mirar el uppa baby creo q es d lo mejorcito.
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapa!! Yo hacia tiempo q n tenia sintomas solo laa espalda y el cosis y lllevo cmm una seman q m ddann pinxacitos cm tu dces,es algo esporadico y suele pasarme cdo n paro, supong q será será algo normal.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Nevada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo asi tmb toda la semana y en mi trabajo estan todos que tela marinera!!! Suerte q la semana q viene teng vaacaciones porq necesito desconectar YA.... Hasta mi jefa me a dicho que hacia unaa carilla de cansa' pffff... Encima otro finde movidito... Yuhu.....!!! Jaja
    Empezando x el curso prematrimonial..... zZZzzZzzz jajajaj

X cierto! Vosotras teneis pinchacitos en los ovarios! ? Osea n en plan dolor fuerte si no como q de vez en cuando te dan! Esq hacia mucho q n me dabaa y ahora de golpe y se cAsi 14 semanas! :o ais... Qizas es en todo el embarazo pero vayaaaa ... Asusta.. Cada vez q voy al baño miro el papel... Smiley sad q cagailla soy! Jajjajja

Pasad un buen finde todas!!!!!!! Smiley laugh
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Nevada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy la semana q viene x privi el dia 22 para saber el sexo! Smiley smile porq fijate como son las cosas q tengo medico el dia 04/06 pero no tengo cita para la eco...... Asique..... :_______
    Apuntame para el 22/05 ! Smiley laugh jiijjjjij
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tened cuidado con el capazo matrix de jane, dicen k es muy estrecho y enseguida el crio va encajado.
    El micro es algo mas grande. Pero de lis carros que he mirado el jane muum me parece k es el k tiene el capazo mas chico.
    Luego te puede pasar que el crio sea cotilla y no quiera capazo en un mes...
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! !! Veo que ya estáis mirando carritos! !! Yo soy un poco especial y aun me da miedo ver cósicas para el bebé. ..pero reconozco que por las calles los que veo me gustan todos!!! Pero hay uno que me tiene enamorada!! Y es el bugaboo y en color azul marino. ..se que es uno de los más caros...pero dicen que es el más cómodo para todo...aun así cuando vaya a ver mirare de todas las marcas y de todos los precios jijijiji. ...por cierto conocéis el carrito de stokke también me gusta mucho!!
    • Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas!!!!!
    Veo q estais mirando carritos, yo ese quebradero me lo kito xq utilizare el de mi niña q lo compre unisex para cuando llegara el hermanit@. Lo q si os digo q yo lo compre de 3 piezas y me arrepenti, en mi caso mi niña el capazo lo utilizo mas bien poko, y luego guardarlo fue un horror, el huevo lo utilize mas y perfecto, al año mi vecina tuvo una niña y le compro un 2 piezas y cuando lo vi me kede prendada, el capazo se convierte en el huevo, es decir q hace de 2X1 y t quitas un trasto de encima. Esa es mi experiencia, eso si igual q yo me compre el de 3 piezas vosotras comprad el q mas os guste y convenza. El color lo q si os aconsejo q sea neutro xq ya sabeis si lo pensais utilizar para el 2º hijo puede darse el caso q luego venga el sexo contrario y ay q pensar en eso, jejejejjejej, nosotros lo compramos de color toffee (cafe) y la cesta de abajo si es grandecita mejor, mas q nos pilla el invierno y x logica llevaremos mas cositas, nosotros cada dia estamos mas contentos de la cesta q tiene nuestro carro. Eso si id mirando q hasta q os decidais estais en mas de 20 semanas y mientras lo traen y todo........a mi me tardo un mes en llegar y llego justo xq mi niña nacio con 35 semanas asi q casi nos vemos sin carro!!!!!! Tambien fui muy tranquila y pedi con 31 semanas......jejeejje.

X cierto chicas estoy pensando en ir la semana q viene al matron o esperar a la cita de control de embarazo q la tengo el 28 d este mes.......no se.....me encuentro muy cansada, con sensacion de mareo todo el rato.......pero claro tambien pienso q el no puede hacer nada, q me dira q son cosas del embarazo pero no se el estar tan cansada durante todo el dia......a veces hasta me hecho a llorar xq pienso q no es normal el no poder con mi cuerpo, ir a la calle es estar a los 20 minutos diciendo de volvernos xq no puedo y sentandome x donde pillo. Cuando a mi me encanta andar.....no se chicas la verdad q estoy un poko agobiada con este tema y ya no se q hacer!!!!! Menos mal q esta noche me voy de barbacoa y espero estar bien xq sino ufffff.

1 besote chicas!!!!!!!

• Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso d q t presten el capazo viene genial eewo q t ahorras xq el capaxo es lo q menos uso lo das y dsp tdo son trastos x la casa jiji
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga lo tiene y esta muy cntenta.yo es q n soy partidaria d los capazos rigidos,m gusta mas el blando,pero el carrito esta muy chuli,sino recuerdo mal qñm conñmento q ahora iba a salir una gama d colores :-)
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final ha sido una charla para contarnos un poco las pruebas y fases, riesgos y cuidados.
    Y nis han dado la canastilla, la revista mibebe y un libro de cpnsejos de tu matrona.
    Era la mas embarazada del grupo
    • Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver, yo lo prefiero con tres, porque el precio tampoco es que sea una barbaridad. Siempre queda la opción de comprar un color neutro y guardarlo por si viene hermanit@, luego se compran los saquitos a parte y se puede jugar con los colores. Aunque también es verdad que yo igual heredo el capazo de mi sobrino, que es un gordo y se le ha quedado pequeño... Smiley laugh

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así?? que bien, y es verdad, el precio no es de los más caros, y que recomiendas, las tres piezas o solo 2?? a mi me gusta más con 3 piezas, pero es que luego crecen muy rápido y todo son trastos...

y en que color te gusta a ti?? a mi el negro me gusta mucho, pero no se si será demasiado feo y oscuro para el baby.. joo estoy hecha un lío en todo xD

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros (más bien yo, porque mi marido de este tema dice que me encargue yo) estamos entre dos.

El primero es el Jane Muum. Lo he probado, que lo tiene mi sobrino, y es comodísimo de llevar, además de práctico.Jane Muum

Mi segunda opción es el Bonarelli 300, que es prácticamente igual que el Bugaboo, pero a la mitad de precio.

Bonarelli 300

Un poco mas adelante probaré el Bonarelli en tienda a ver qué tal va...

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Miriam, casi con total seguridad esta será mi elección. Es comodísimo de llevar (mi sobrino Adrián, que tiene 4 meses, tiene el mismo), y la cesta de abajo es enorme (que aunque parezca una tontería, es algo importante). Y además dentro del precio es de los más normalitos...

• Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapas!! Hoy el tema va d carritos,n? Yo estoy entre 2, el q mas me gusta es el uppa baby vista pero n lo hay dnd vivo asi q cdo vaya a almeria d vacas lo mirare en una tienda d alli qq si lo tienen.y el otro elbugaboo búfalo m parece una pasada tb.
    Aidaa wapa q t mejores dl catarro, dsd luego q lo pillamos tdo al vuelo.
    Felicidades para las q hoy cumplís semanitas cm reme y maribel.
    Estais hablando d maridos manitas el mio es tdo lo ccntrario jiji!!! El pobre mio ni d chupazas lo puedo definir jiji, eso sii el n deja d estudiar y hacer cursos, y lleva mas d un año preparandose para ascender :-) y eso q n ha salido la plaza aun jiji,asi q yo aunq n valga ni pa colgar un cuadro yo toy toa orgullosaa d el jajaja :-) menos mal q n m lee :-p . ains... Chicas q ya llega el fin d semana :-) aqui estamoss d feria pero mi marido trabaja d nxe asi q nada.
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ve que esta bastante bien. Te pongo fotos del trío Evo chili de la marca graco

Trío Evo Chili de graco

Mirare el que tu me has dicho, pero se ve que tiene buena pinta. Yo el color si lo tengo claro, rojo. Porque creo que es un color que pega tanto para nene como para nena. Y creo que lo cogeré de tres piezas aunque no tengamos coche.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración