Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Llara
Top de las Novias Junio 2014 Barcelona

Mamás Noviembre 2025

Llara, el 19 de Mayo de 2025 a las 23:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 153

Hola! Este es el grupo para todas aquellas mamás que esperáis a vuestros bebés este Noviembre del 2025! Espero disfrutemos mucho de este maravilloso camino juntas! Futuras mamás:Lucia/ 29 años/ FPP 4 Noviembre Llara/ 38 años / FPP 9 Noviembre/ 2º bebé Emg/ 34 años/ FPP 11 Noviembre Tania / 35 años/...
Hola! Este es el grupo para todas aquellas mamás que esperáis a vuestros bebés este Noviembre del 2025!

Espero disfrutemos mucho de este maravilloso camino juntas!

Futuras mamás:

Lucia/ 29 años/ FPP 4 Noviembre
Llara/ 38 años / FPP 9 Noviembre/ 2º bebé
Emg/ 34 años/ FPP 11 Noviembre
Tania / 35 años/ FPP 20 Noviembre / 2º bebé
Vanessa / 32 años/ FPP 24 Noviembre/ 2º bebé
Ainhoa/ 29 años/ FPP 25 Noviembre
Violeta/ 35 años/ FPP 27 Noviembre/ 2º bebé
Sandra/ 35 años/ FPP 28 Noviembre
Sofía/ 35 años/ FPP 29 Noviembre

153 Respuestas

• A
    Novia Habitual Septiembre 2023 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Llara Enhorabuenisima!!!!!!! Que tal estás? Y el bebé? Cuéntanos cuando puedas 🫶🏼🫶🏼🫶🏼
    • Responder
  • Llara
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me paso por aquí para deciros que ya tengo a mi bebé conmigo! Ha nacido hoy 😊
    • Responder
  • Llara
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya tengo ganas de que salga el pequeñajo, ocupa ya mucho jajajjaja y a este paso no se si saldrá si sigue creciendo 🤣
    Yo esta vez no me he hecho los masajes... esperemos que vaya todo bien 🫢
    Y la verdad que empiezo a estar nerviosa, para ver que tal responde mi corazón al parto y como se desarrolla todo en general.

• Responder
  • A
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento muy tranquila la verdad, vosotras que tal??
    Estáis yendo al fisio para masaje perineal??Lucía que tal??? Sales de cuentas la primera el día 4 no??

• Responder
  • San
    Novia Habitual Agosto 2024 Alicante
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noviembre ya está aquiiiiiii. Muchísima suerte a todas! Cómo van esos nervios??
    • Responder
  • San
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! Ya terminando de ultimar cosillas.
    • Responder
  • Llara
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi primer embarazo lo compré después de dar a luz y en mi caso fue por tener sobreproducción de leche y me recomendaron ser donante de leche.
    Entonces ya lo tengo desde entonces el mio es uno de medela electrico.

• Responder
  • A
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es de la marca Elvie pero como es mi primer hijo aún no lo he probado 😅
    Lo que sí tienes que tener en cuenta es que no sea tamaño universal, si no que se pueda adaptar al tamaño de tu pecho
    • Responder
  • San
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me recomiendas alguna marca o modelo en concreto???
    • Responder
  • A
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí yo sí. Y cojín de lactancia también 😌
    • Responder
  • San
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, os quería preguntar. Os habeis comprado sacaleches? Me han dicho que es importante. Tengo pensado dar pecho. Pero como todo es importante... Ya no sé jajaja
    • Responder
  • San
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Si... Me pasa igual, voy a extrañar los movimientos, mi barriguita redonda y de tenerla ahí conmigo. Por otra parte, me apetece recuperar mi flexibilidad, y que se me vaya el dolor de espalda.
    • Responder
  • A
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy chicas ya no queda nada!!! Me muero de ganas por tenerlo ya en brazos pero tengo sentimientos encontrados porque pensar que ya no lo voy a tener dentro de mi me da pena también. A vosotras os pasa?
    Ya con casi todo listo, nos falta alguna cosilla que dejaremos lista este mes
    • Responder
  • San
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapaa! Que nerviosss que ya lo tenemos casi ahí. La verdad es que sentir que lo tienes todo ya preparado te da un poquito más de tranquilidad.
    • Responder
  • Llara
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deseando que nazca ya! Tengo mucho reflujo y una barrigota que ya me pesa jajajajaj 🤣
    Mañana me toca cita con cardiologia para hablar de mi plan de parto.
    Y ya tenemos hasta la silla instalada en el coche así, que por aquí listos por si quiere venir un poco antes jejejeje.Y las demás?Ya se acercan las fechas!
    • Responder
  • San
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicaaaas!! Como se nota que vamos liadas con los preparativos... Ya estamos en la recta final!!!! Tengo mucha ilusión, miedo, nervios.. tengo de todo jajajaja como lo estáis llevando??
    • Responder
  • A
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil mil gracias Patri 😘😘😘
    Tienes razón… me quedo mucho más tranquila!!!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ainhoa. Yo soy una loca con estos temas (de hecho hago dieta buscando embarazo por si las moscas) pero aquí viene mi mensaje tranquilizador. Llevas toda tu vida comiendo queso sin pasteurizar y jamás has cogido listeria… que posibilidad hay que porque te hayas comido un par de trozos lo vayas a coger?

Además que ese es un queso curado y en el papel que me dieron a mí de la Cominidad de Madrid cuando me quedé embarazada ponía que tenían que estar pasteurizados los quesos de tapa blanda y en los curados no hacía mención a ello porque la listeria está en el agua y un queso curado no tiene agua (te adjunto la foto).
    En conclusión, no lo comas normalmente pero no va a pasar absolutamente nada. Que vaya bien tu embarazo❤️Mamás  Noviembre 2025 1
    • Responder
  • A
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Llara!!! 😘
    • Responder
  • Llara
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mamis!
    Os hago actualización de mi embarazo:

Por aquí ya estamos de 30+1, mañana aprovechando la visita médica con la mutua vamos a llevar el carro a limpiar para que nos lo dejen como nuevo para Leo.

El día 5 tengo analítica+ecocardiograma para ver como lleva mi corazón el embarazo Smiley smile y el 8 nos visita de nuevo la obstetra de alto riego, esperemos que ya no esté de culo jajajajaja.

Ya hemos hecho la sesión de fotos y creo que van a quedar muy bonitas, pero no he podido ver más que dos fotos que me sacaron con mi móvil, se me va hacer larga la espera...

¿Cómo lo lleváis vosotras?

• Responder
  • Llara
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo aún nada, pero en el primer embarazo tampoco me salió hasta después de dar a luz.

• Responder
  • Llara
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Comerte un queso no pasteurizado no tiene porque significar que vayas a coger listeria, que puede pasar? sí, pero no pasa siempre, seguro que el riesgo es muy muy bajo...
    Yo si fuera tú hablaría con mi matrona que es la que seguro consigue darte la tranquilidad que necesitas, que no eres ni la primera ni la última que le pasa.
    Te mando un abrazo fuerte y nos vas contando como estás

• Responder
  • A
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hace dos días comí queso trufado de Mercadona y hoy me he enterado que no está pasteurizado, estoy súper agobiada.
    • Responder
  • San
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como va el veranito??? Tengo una consulta! No sé si os estará pasando pero últimamente mi pecho segrega supongo que el llamado "calostro" alguna más le pasa?? Salen unas gotitas transparentes.

• Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En tu caso compartir habitación no jaja, el mayor mío en enero cumple los 3, casi se llevan 3 años vamos, pero dos cursos escolares realmente, pero lo veo viable que compartan y me hace ilusión.
    Qué guay! Yo no he mirado ni dónde hacer las fotos, porque nos mudamos de ciudad y no conozco a nadie, veré.. ya nos contarás qué tal las fotos!! Seguro que te hace bueno! Yo ese día tengo la glucosa jaja
    Y la revisión qué guay, yo desde la primera semana de julio, hasta finales de octubre, no tengo ninguna.. 😢 hemos pensado ir en septiembre a una privada simplemente para saber que va todo bien, de la s.20 a la 36 me parece muchísimo tiempo de espera
    • Responder
  • Llara
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi primero es que tiene 10 años ya, así que no compartirán habitación. Nosotros si le dimos mucho uso a la habitación del primero, aunque no para dormir, pero para tener todas sus cosas organizadas, la mecedora, cambiador y demás nos va de lujo.
    Yo tengo las fotos este 25, tengo ya bastante barriga y no quiero llegar super hinchada Smiley xd , veremos que tiempo nos hace que dan lluvias...
    Nosotros hoy revisión otra vez, y ya tiene carita redondita de bebé Smiley love

• Responder
  • Llara
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí se me ha notado mucho más, aunque con el primero también me cambió el cuerpo muy muy rápido (enseguida se me ensanchan las caderas).
    En este he tenido que recurrir mucho a sudaderas anchas para poder esconderlo hasta pasar el primer trimestre Smiley catface

• Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Por aquí tampoco hemos preparado nada, y las cosas las tengo en otra ciudad en el trastero de mi madre del peque, así que a mediados de agosto lo empezaremos a traer.. además muchas cosas me las dejó mi hermana de mi sobrino y y ella está también embarazada, así que nos toca "empezar de cero" pero con el segundo jaja, menos mal que amigas me han dicho que me dan cosas, todo viene bien jaja, aunque alguna prenda de ropa ha caído, no he podido evitarlo al ser ahora niña (supuestamente jaja), hay cosas tan 😍
    Yo no haré habitación, mi idea es comprar al mayor (ahora tiene 2 años y medio) una litera en breves para cuándo puedan estar juntos, colocar ropa en el armario, poner cuna en nuestra habitación, y poco más la verdad 🙈 con el primero me di cuenta que es bobada poner todo divino en una habitación que luego no vas a apenas usar jajja
    Hoy estuve en la matrona y ya me dió cita para el análisis de la glucosa para la semana 28 me ha dicho, y por lo demás, yo me veo una barriga enorme y si que quiero hacerme fotos pero a principios de octubre había pensando aprox.¿Qué tal lo lleváis todas?
    • Responder
  • San
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Que guaaay. Dicen que el segundo se nota mas, no?? Yo ahora estoy cuando empiezo a notarme más rápido el cambio.
    Si quieres anotame! Sandra/ 35 años/ Fpp 28 Noviembre/ 1° bebé
    • Responder
  • Llara
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso, que siempre puede haber una variación, por suerte fue largo y delegadito (que mido 1'57 )

Si por suerte tenemos muchas cosas que podemos aprovechar, el gasto más grande será silla del coche y su habitación.
    • Responder
  • A
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno entonces no tan grande para percentil 90 jajaja
    Muy bien ahora a darle uso de nuevo 🙂
    • Responder
  • Llara
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final pesó 3200 y carrito tenemos el ottuto de la inglesina, ya ni lo hacen pero ahí está como nuevo 🤣 y eso que lo usamos un montón con el primero.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración