Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Llara
Top de las Novias Junio 2014 Barcelona

Mamás Noviembre 2025

Llara, el 19 de Mayo de 2025 a las 23:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 153

Hola! Este es el grupo para todas aquellas mamás que esperáis a vuestros bebés este Noviembre del 2025! Espero disfrutemos mucho de este maravilloso camino juntas! Futuras mamás:Lucia/ 29 años/ FPP 4 Noviembre Llara/ 38 años / FPP 9 Noviembre/ 2º bebé Emg/ 34 años/ FPP 11 Noviembre Tania / 35 años/...
Hola! Este es el grupo para todas aquellas mamás que esperáis a vuestros bebés este Noviembre del 2025!

Espero disfrutemos mucho de este maravilloso camino juntas!

Futuras mamás:

Lucia/ 29 años/ FPP 4 Noviembre
Llara/ 38 años / FPP 9 Noviembre/ 2º bebé
Emg/ 34 años/ FPP 11 Noviembre
Tania / 35 años/ FPP 20 Noviembre / 2º bebé
Vanessa / 32 años/ FPP 24 Noviembre/ 2º bebé
Ainhoa/ 29 años/ FPP 25 Noviembre
Violeta/ 35 años/ FPP 27 Noviembre/ 2º bebé
Sandra/ 35 años/ FPP 28 Noviembre
Sofía/ 35 años/ FPP 29 Noviembre

153 Respuestas

• A
    Novia Habitual Septiembre 2023 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto pesó al final? Y que carrito tenéis vosotros? Hemos cogido el bugaboo dragonfly en negro
    • Responder
  • Llara
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo bien, la verdad no recuerdo que me dijeran El percentil, pero vamos con el primero me dijeron percentil 90 y estaba asustada que soy chiquita y no fue tan grande 🤭
    Yo carrito tengo del primero, pero los hay tan bonitos, cual habéis escogido?

• Responder
  • A
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal te fue la eco? Nosotros todo bien, nos dijeron que estaba grandecito en percentil 75-90.
    Os han hecho ya la prueba de la glucosa?? Tengo cita con la matrona el jueves y supongo que ahí me darán cita.
    Hemos comprado ya el carrito aprovechando las rebajas del 20% que había en julio en El Corte Inglés, de la habitación aún nada 😅
    • Responder
  • Llara
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que con este segundo estoy bastante grande ya la verdad jajajaja 🤣
    Yo es que nunca me hago la 5d 🤭 ya nos cuentas cuando te la haces y que tal se ve!
    Oye San se me ha pasado apuntarte en la lista?
    • Responder
  • San
    Novia Habitual Agosto 2024 Alicante
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Pues la verdad nosotros no creo. Nos haremos pero no con profesional. Pero esperaremos porque aún no me veo con demasiada barriguita.. o por lo menos como yo quisiera jajaja. Lo que si estábamos pensando es cuando hacer la eco 5K. Eso seguro.
    • Responder
  • Llara
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila vas bien, yo la silla del coche la encargaré el mes que viene o así... así que Tranquila!
    A mi el primer trimestre se me hizo largo pero ahora me pasa todo más rápido.
    Te vas a hacer sesión de fotos? Yo la tengo el día 25 🥰

• Responder
  • San
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Nosotros queremos empezar también con la habitación. Ya tenemos encergado el cochecito de bebé. El mueble cuna y la silla para el coche. Era lo que más nos preocupaba porque nos dijeron que tardan un poco en traerlo. No sé a vosotras.. pero se me está pasando rapidísimo todo. Y de pensar que quedan pocos meses.. siento como si no tuviera nada aún.
    • Responder
  • Llara
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Como vais chicas?

Yo ya me he puesto con la decoración de la habitación que le tengo ganas.
    Que cositas os faltan a vosotras?

• Responder
  • Llara
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja no creo, aunque no serías la primera ni la última 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que ya está bien, y me han dicho que es niña 👏🏻 ya tendría la parejita, aunque dudo mucho.. me veo en el momento del parto enterándome que es niño 😂
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui la semana pasada a la eco de la semana 20 y me dijeron que parecía que se había puesto bien la placenta, así que contenta 👏🏻
    Lo de cuando siento menos las patadas y movimientos también me preocupa, hasta que no salgan no estaremos tranquilas, y luego vendrán otras preocupaciones jaja
    • Responder
  • San
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajajaja totalmente!
    • Responder
  • Llara
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!
    Tema patadas Leo pinta peleón, me suelta cada una jajajaja pero bueno así se que está bien.
    Yo ya tuve mi eco de 20 semanas y todo ok! como te fue Ainhoa?
    Hoy me han llamado y ya tenemos la cuna para ir a recogerla Smiley love
    A mi me toca revisión de nuevo este 24 para analíticas, prueba de azúcar y control de alto riesgo... ya veremos que tal va.
    Espero que estéis todas muy bien, cuidaros mucho del calor, que ayer me puse hipotensa y casi me desmayo en plena calle.

• Responder
  • Llara
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida Vanessa! que alegría otra mami por aquí.
    Espero que el tema de la placenta se solucione y puedas optar a un parto vaginal.
    Ya nos contarás si es niño o niña!

• Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros también nos pasa lo de que ponga la mano y pare, y decimos “ya está haciendo el mapache” 😂😂😂froze-stop-moving.gif

• Responder
  • San
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Eso ya lo tienes ahí!! Ya nos dirás que tal ha ido la eco🥰 yo la tengo el próximo lunes. Por cierto, ultimamente estoy notando un montón a la nenita!! Antes era muy suave que casi no se notaba. Pero es que ahora cuando estoy tumbada veo la barriguilla moverse en algún momento.... Jajaj😍me hace mucha ilusión. Y cuando quiero enseñárselo a mi marido, ya no se mueve jajajaj
    • Responder
  • A
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal??? Como vais?? Habéis tenido ya la eco de las 20 semanas? Yo la tengo mañana 😌
    • Responder
  • Cris
    Alicante
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanessa! Enhorabuena y bienvenida Smiley smile
    Esperemos que tu placenta cambie de posición!!
    Por mi parte sigo notando al bebé especialmente por las mañanas y por las noches aún que a veces me preocupa que está un poco más tranquilo de lo normal 🥲 las preocupaciones no se terminan nunca !!! El resto como vais chicas?
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hace mucho que no me pasaba por está aplicación, pero aquí estoy de nuevo. Tengo 32 años y estoy embarazada de mi segundo peque, mi FPP es el 24 de noviembre, aunque me tocó ir a urgencias hace unas semanas y al parecer tengo placenta previa, así que como no cambie la cosa tocará que me hagan una cesárea programada (ojalá que no sea así 🤞🏻). Ya hace alguna semana siento cosas, pero es verdad que desde hace algo más de una semana ya se nota desde fuera, y por la noche es una barbaridad, y por supuesto me encanta sentirlo y me da tranquilidad. El miércoles me dirán ya si es niño o niña, ¡qué ganas!
    • Responder
  • San
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, si es que en verdad ya estamos en el meridiano del embarazo.. bueno tú un poquito más jajaj y se me está pasando volando. Y a mí se me va notando la tripa pero tampoco me veo demasiada de momento. Siento que de un día para otro me voy a sorprender jajajja
    • Responder
  • Llara
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues de peso debo haber cogido como 6 kilos, tampoco me llevan un seguimiento muy estricto del peso, y no me han dicho nada. En el anterior a estas alturas ya llevaba 10 o más 🤭
    Lo que si me veo es muchísima barriga jajajaja no es la primera vez que me dicen que ya me queda nada 🙄Este viernes estuvimos de boda y con este calor se me hincharon muchísimo los pies 😱 Yo me he apuntado a unas clases de pilates para embarazadas a ver si me pongo un poco en forma. La semana que viene tengo hora con los cardiologos a ver si me dicen ya que tipo de parto puedo tener 🤗
    • Responder
  • San
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He enviado el mensaje sin querer.. no había terminado jajaja
    Respecto al peso, como lo lleváis??? Yo desde el inicio hasta ahora que ya casi estoy de 5 meses he cogido aprox. 4 kg
    G no sé si eso es mucho... Porque os digo que mi ginecologo no me pesa. No me gusta eso.. se lo diré. También os digo que no me estoy provando mucho... Jajajaja para que engañar
    • Responder
  • San
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! Yo estoy llevando fatal el calor... Ademas me canso muy pronto. Porque me deja sin energía.. pero bueno a hidratarse mucho! No queda ltra
    • Responder
  • Llara
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal estáis con este calor? Por aquí es insoportable. 🫠🫠
    Porfin hemos encargado la cuna (queríamos esperar a ver que todo estaba ok en la eco del segundo trimestre)
    Nosotros de ropita la verdad que hemos comprado casi mada
    • Responder
  • Cris
    Alicante
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay genial, gracias Ainhoa!!

Yo empecé a notarlos hace 5-6 días aprox y son como si desde dentro te dieran toquecitos jaja una sensación muy rara!! Estoy en semana 21 así que los he notado tardecito.. pero bueno y aun así son esporádicos.. hoy he estado todo el día a ver si notaba algo y hasta hace un rato no lo he sentido; qué agobio 🤣
    • Responder
  • A
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, me parece que desde ayer por la noche le noto moverse. No estoy 100% segura pero son unos movimientos muy sutiles cuando estoy en el sofá por la noche.
    Vais empezando a notarlos??
    • Responder
  • A
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucia!!! Mira me pasaron esta lista. Te la copio:

- 5 conjuntos para calle - ⁠Un abrigo o mono - ⁠5 peleles para estar en casa cómodo . O 5 conjuntos de body/ legging. Los que abrochan por delante son cómodisimos para cambiar el pañal de noche y los que abrochan por detrás a mí me gustan para entrenar el tummy time , y que el cuello coja fuerza )- 5 pijamas -5 bodies .-Alguna polaina que te combine con las chaquetas.-Gorro para el hospital (los públicos te lo dan ellos)
    • Responder
  • Cris
    Alicante
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como os va? Yo al final de baja por tema vomitos, no han cesado y parece que estaré así todo el embarazo.. una maravilla pero bueno, mientras el nene esté bien me conformo jajaja.
    Por otro lado, me he vuelto loca a comprar con rebajas ropita y tal, alguna tiene alguna lista real de cositas necesarias sobretodo de ropa para el primer mes/dos meses? Me estoy volviendo loca!!!
    • Responder
  • Llara
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo te encuentras? Estas un poquito mejor?
    • Responder
  • Llara
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras otro nene! Como llevas el calor?
    • Responder
  • Sofia
    Lleida
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas!
    Que hace mucho que no me paso por aquí!
    Nosotros también vamos a tener un niño!Espero que esteís bien
    • Responder
  • San
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Si voy a hacer eso.. porque estoy venga a beber agua para. Que se "disuelvan" y no consigo nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración