Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Novia!!! Alguien me dijo que desde el momento en que ves el positivo dejas de estar tranquila y comienzas a pensar en los posibles "y si" Esto es toda una aventura pero encantada de disfrutarla :-))))
    Por cierto he leído que te hicieron la amnio y todo fue bien (sorry ya no sé si te he contestado anteriormente)... Me alegro de que todo este bien!!!
    • Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Beatriz y enhorabuena por la princesita!! Qué ganas de saber ya el sexo de nuestra lentejita ;-)) La verdad es que como en casa no se esta en ningún sitio. Cosas que parecen tonterías como cenar tranquilamente una ensalada en mi mesa y no comida de hotel comienzo a valorarlas mucho :-))
    Feliz martes a todas!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gadi estas mejor hoy? La verdad es que ser madre si que es un sinvivir, cuando no es una prueba es otra y siempre con nervios jajaj!!! pero nos va a ir genial y vamos a tener unos principes y princesitas preciosos.

Animo a todas!!

• Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente se llamará Valeria. Ropa aun no tiene nada. Solo un conjuntito que nos han regalado. No he querido mirar nada hasta que me digan en la eco de las 20 que esta bien.
    Yo me hice esta eco y otra mas adelante cuando ya esté grandota porque compramos un bono de 2. Es super emocionante ver como se mueve con lo chiquitina que es.
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia, andamos igualadas yo también tuve un aborto en agosto y en este estuve manchando durante una semama, pero ya vamos para alante!!! Mañana os apunto a ti y a leire en la lista que hoy ando un poco patxutxilla y solo entro a darte la bienvenida! ! Espero leerte mas por aquí
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la bienvenida compi. A mi también me gusta mucho compartir el embarazo con las compis luchadoras ya que hemos estado juntas en los momentos más difíciles y ahora en el mejor momento. Siiii en octubre tendremos en brazos a nuestros arco iris. Que ganitas. Ya nos tocabaa una alegría. Me alegro por tu princesa. Yo también una niña y se llamará leire. Ya habéis pensado el nombre? Ya verás con la ropa. A mi el rosa lo odiaba pero ahora me encanta. Tengo de ropita ya uff. Que guay una 4d. Nosotros nos la haremos cuando esté de 28. Ya te queda menos para la eco de las 20. Muchos besosssss
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!!! Me encanta ver esas tripitas tan monas!!
    ALMUDENA ánimo que ya no te queda nada para que te digan que esa pequeña esta estupendamente. Lo de los tirones yo creo que es normal. Nuestro cuerpo esta haciendo huequito a nuestros pequeñines.
    YAISA mañana cuentanos. Que guay la eco de las 20 ya!! Veras como todo va genial.
    PATRICIA bienvenida!! Me encanta compartir grupo con compis luchadoras del grupo buscadoras despues de un aborto. Poco a poco edtamos consiguiendo nuestro sueño y vamos tener unos arcoiris preciosos.
    HAYAT ahora en casita a descansar un poquito lo que te dejen que despues de semejante viaje tienes que estar agotada.
    Yo fui el sábado a una eco 4d y que cosa más bonita. No esperaba verla tan bien y nos han confirmado que vamos a tener una princesita!!!. Ahora hasta el dia 10 que tengo la eco de las 20 toca esperar.
    Siento no citaros a todas pero el trabajo me deja poquito tiempo y cuando llego a casa enseguida caigo.
    muchos besitos a todas super mamis
    • Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bonito nombre!! Smiley smile

• Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Me paso a saludar muy rápido... mis días deberían tener 35 horas por lo menos Smiley smile Ya he vuelto a casa (por fin!!!) y aunque solo he estado una semana fuera parece que han sido siglos...

Veo que habéis escrito un montón!!! Me gusta este grupo tan participativo Smiley smile He tratado de ponerme al día y de iros contestando una a una... Perdonad si me dejo a alguien pero hay varias páginas para leer jejeje

Este jueves tengo médico y además esta semana esperamos los resultados del cribado genético así que sabremos el sexo de nuestro baby pero estoy un poco asustada por si hay algo que no marcha bien. Esto de ser mamá es un continuo sinvivir. Confiemos en que todo va bien y alejemos los pensamientos negativos.

Por cierto, veis que vais super avanzadas con las barriguitas... Yo estoy de 17 semanas y apenas se me nota... Me siguen yendo bien mis pantalones aunque al final del día comienzo a estar incómoda así que en breve tendré que cambiar a ropa premamá... Lo que sí que he tenido que hacer es cambiar de sujetador... Yo antes siempre usaba aros y los he cambiado por unos sin aros y una talla más de la que normalmente suelo utilizar. La gine me dijo que el pecho crece hasta el séptimo mes Smiley surprise

Bueno chicas, a seguir disfrutando del embarazo que el tiempo pasa volando!!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la bienvenida y sobretodo gracias por los ánimos. Recojo todo el chorro de energía positiva, graciasssss. Siiii confío que cuando le hagan la amniocentesis salga todo bien. Es normal tener miedo (ainss yo creo que desde el momento que ves el test positivo jejeje). Seguro que te salen bien los resultados, perfectossss. Cuando sale todo bien son muy fiables. Y ha disfrutar del embarazo. Besossss
    • Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Arantxa pero si estás estupenda con ese vestidito! Apenas se nota que estás embarazadaSmiley tongue Yo sigo llevando mis pantalones pero en breve voy a tener que pasar a ropa premamá ya que comienzan a apretar.

Gracias por compartir la foto con todas nosotras!!

• Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mami en construccion. Siento mucho lo que te ha pasado. Desde aquí te mandamos mucho ánimo y a por la búsqueda del positivo que seguro que no tarda en llegarSmiley winking Toda la suerte del mundo!!!

• Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Patricia, bienvenida a este rinconcito y enhorabuena por tu princesita Smiley smile Muchos ánimos para ti y para tu hermana. Yo también me he hecho el test no invasivo y por un lado estoy deseando que me den los resultados y por otro lado con miedo a que algo no vaya bien.

Os mando a las dos un chorro de energía positiva y confiad en los médicos. Ya veréis que la amnio va bien.

• Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena Tamara!! Ahora ya tendrás a la parejita... Qué ilusión!Smiley winking Yo esta semana espero los resultados del cribado genético y espero que me digan el sexo.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii da mucho miedo. No había oído en mi vida lo de la anomalía cromosomica. Muchas gracias por los ánimos. Los necesito mucho. Que bien lo de tu sobrino. Espero que mi hermana también le vaya bien con la amniocentesis. Ainss es que no me veo a mi niña sin su primo. Es que se llevarán un mes e irán a la misma clase.
    Guapa luego nos cuentas que tal la eco? Seguro que tu peque perfecto. Besosss
    • Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaisa, que cucada de barriguita :-))) yo ya tengo ganas de que crezca jijiji pues ahora apenas se me nota.
    • Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Novia, enhorabuena por vuestra princesita :-))) Carlota me gusta mucho. Buena elección ;-)
    • Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almudena, como vas? No te preocupes por lo de los calambres. Es completamente normal ta que el utero se esta estirando. A mi eso me pasa sobre todo cuando estornudo y me limpio los mocos :-)
    Animo guapi que ya veras que todo va a ir bien. Cuando te dan los resultados???
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida !!!
    Y dices que el triple screning y todo le daba bien y luego le dio anomalía en el otro análisis ??? Que miedo no ?
    Seguro que le sale bien. No te preocupes.
    A mi sobrino le dio pliegue nucal súper fuerte y le hicieron la Amniocentesis y súper bien. Mi sobrino esta sano , fuerte y es un sol súper cariñoso
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento tu perdida guapa. Espero que esta vez venga tu positivo pronto y tu bebe venga con fuerza y se quede contigo. Ya veras. ! Y será perfecto !
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso que has hecho lo mejor, hacerte la amniocentesis, xk es la única prueba que los resultados son del 100% fiables. Has sido muy valiente. Pues mi hermana le salieron bien la triple screening, el pliegue nucal y la eco perfecta pero decidió hacerse el test de sangre no invasivo, para estar seguro que estaba bien ya que ha tenido tres estrellas y un arco iris perfecto. Tuvieron complicaciones con su sangre. Y hace poco le dieron los resultados y le salió sospecha en anomalía cromosomica. Y claro como esta de 14 semanas no pudieron hacerle la amniocentesis y tiene que esperar al 2 de junio. Tengo esperanza de esa sospecha no lo tenga y se quede en un susto porque le dijeron que había falsos positivos. Cuanta razón es un sin vivir y la espera también y lo que nos queda. Yo lo estoy pasando fatal. Con que esperaremos a los resultados de la amniocentesis que son 100%fiables. Y me fio más. Y he leído muchos casos como el de mi hermana que la amniocentesis a salido bien.
    Almu tu nena esta bien seguro. Xk la notas y lo más importante es que le oyes el corazón con el doppler. Con que tu tranquila y que te mimen mucho.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se va a llenar octubre de niños jejje
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barriguita tienes ya a mi tb se me nota y mas del segundo solo espero no cojer muchos kilos que de mi hija cogi 20 y eso que nacio en la 37
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento silvia ahora a por todas el mes que viene muchos besos guapa
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nuestro nene se llamará Alejandro¡¡ Ya está decidido¡

• Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, yo también le noto. Sospechaba que era él desde la semana pasada, pero ya el domingo por la mañana, boca arriba, me pongo la mano justo encima del pubis..y ahí está¡¡¡ Mi marido aún no lo nota, pero yo, al notarlo también por dentro, lo tengo más fácil. Qué ilusión, verdad? aunque si ahora le noto tanot, cuando esté de 7 meses me va a dejar echita polvo, jiji. Qué ganas¡¡¡

Yo sigo con superbarriga¡¡ Mañana os pongo foto¡

• Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olaaa chicas esta mañana he ido y me ha dixo que esta todo muy bien y que es NIÑO se llamara hugo estamos muy contento tendremos la.parejita y me he dao el capricho de comprarlw dos conjuntitos
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2010 Sevilla
    Mami En Construcción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas, siento haber estado tanto tiempo ausente... la razón es que lo perdí y no tenía ánimos para entrar. Perdonad el mal rollo... Así que bueno, ya pasó y tengo el visto bueno del ginecólogo para volver a la búsqueda el mes que viene! Espero que os vaya bien nenas!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Novia09. Siiii ahora escribirá mucho y nos pondremos al día.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia bienvenida,siento mucho por lo que esta pasando tu hermana porque eso es un sinvivir,porque creen que viene con una anomalia?han visto algo en la eco?
    Yo decidi hacerla porque ne dijeron que a lo mejor tenia solo una arteria unica en el cordon,que al final quedo en un sustoporque tiene las 2,pero como el screening medio al limite y ya lo tenia decidido pues me la he echo,ahora espero los resultados a ver que pasa.y nose si ir a un privi para ver que todo este bien hay dentro,porque los de la ss no me ven hasta la eco de las 20.Aunque pienso si algo estubiera mal,tendria dolores fuertes o fiebre o algo no?
    • Responder
  • Desireé
    Novia Experta Octubre 2014 Gran Canaria
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

QUE SÍ GUAPA!!! YA VERÁS! PIENSA QUE VAS A SALIR SUPERTRANQUILA PORQUE TU BICHITO NO TIENE NADA...SÓLO MUCHISIMO AMOR!!!

• Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Patricia Bienvenida!! ahora nos iremos poniendo más al dia.

Almudena a mi tb me dan tirones, pero como dicen creo que es lo normal. Que tal vas? Ya nos contarás campeona.

Yaisa que barriguita mas mona!! Me encanta ver esas tripitas.

Arantxa que envidia!!! casi no tienes tripa jajajaja. Dentro de unas semanas ya no se podrá esconder en casi ninguna!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración