Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con capazo o maxicosi si que tiene que ir en sentido contra marcha. De todas formas en mi capazo q está homologado solo fue hasta que pesó 9kg. Luego ya la pasé a la silla evolutiva y nada q ver. Va super bien. Este año salio una nueva ley que decía q mejor siempre en contra marcha pero es solo una recomendación. No es obligatorio. Es más las sillas de coche de 2014 y años anteriores no creo que lo permitan tampoco porque el isofix y los cinturones se ponen normal. A mi tampoco me gusta la idea de que vayan así. Es más, cloe dudo que lo aguantará . Lo mejor es ir a tiendas y que os expliquen porque por internet se lee mucho pero es mejor ponerlo en práctica.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas que tal llevais el finde? Almudena como lo llevas? Mañana voy al privado y supongo que si se deja ver ya me diran que es yo como sabeis muchaas ya tengo mi princesa y tengo todo de ella asi que prefiero otra princesa aunque si viene el principe mi marido.va a estar muy contento jeje
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo se la verdad. Yo solo he compartido el artículo. Como no tengo mucha idea estoy buscando información. Eso es todo. Lo de ir a contramarcha lo veo lógico. Da igual a los 6 meses que a los 9 o 1 año. Otra cosa es lo que hagamos o no se. En fin. Seguiré informándome.
    • Responder
  • L
    Zaragoza
    Leirilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://www.showroomprive.es/categorie.aspx?categorie=267823

Por cierto rondan el 50-55% de descuento!
    • Responder
  • L
    Zaragoza
    Leirilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas! Os leo amenudo y vi que hablabais sobre sillitas de coche, nose si esta marca merece la pena o no pero si quereis alcahuetear un poco jeje es en la pagina showroomprive. Besitos y que vaya tofo fenomenal!!

Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaisa, el articulo está genial, pero...realmente el niño debe un en el sentido de la marcha hasta loa dos años? No se, tal vez todo el mundo lo haga mal, pero lo entiendo...pobre niño, mirando al asiento con un año o mas...
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me citaron 3 días después para los primeros resultados. Y luego mandan la carta a casa con la analítica completa en 3-4 semanas. Va a estar perfecta ya veras!! Estos días son lo peor pero te mando mucho animo, reposa, cuídate y estate lo mas tranqui que puedas. Se que no es fácil jeje!! Pero todo ira bien ya veras!!!!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que tu pequeña esta bien Almudena. Ya veras

Yo estoy con un resfriado bastante potente aunque no tengo fiebre, así que no me estoy tomando nada.
    Eso si , mocos tengo pa todos. Qué horror.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Harta de estar en casa,y hoy tengo muchos calambritos por la zona del utero.
    Novia09 despues de hacerte la prueba cuantos dias tardaron el llamarte?
    El resultado que salga me tiene nerviosa y emparte me da miedo que me llamen por lo que me puedan decir.
    Antes me preocupaba la prueba y sus riesgos es mas el jueves cuando sali del hospital tenia miedo por mi bebita y me sentia culpable de habermela hecho,aun me preocupa que pase algo en estos dias pero a cada hora que pasa lo llevo mejor...pero y los resultados?estara bien mi bebita?
    • Responder
  • Pau
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Almudena como lo llevas?
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://retensioninfantil.blogspot.com.es/2012/09/la-silla-de-grupo-0-i-errores-de.html?m=1

Como me hago un lío de que es que debo hacer he leído esto. A ver que os parece. Es sobre las sillas de coche y grupo 0
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre será mucho más segura una silla de coche que la maxicosi. Y con el 0-I tienes para una buena temporada la verdad. La romer esta genial.
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ruthy mi intención es coger dos sillas romer, la maz fix que es grupo 0+, 1 y la advantix que es grupo 1, 2, 3 (esta la he mirado por encima puesto que hasta los 4 años aprox. no necesitará) el problema es que mi marido quiere prescindir del max fix y usar unicamente el maxicosi que viene en el trio que me cogí con el rider y de ahí pasar a una silla grupo 1 2 3, y a mi el maxicosi sinceramente no me da mucha seguridad... le digo que esa la dejo para el coche de sus padres y la otra en el nuestro y que va... ahí tenemos la discusión, pero bueno que a mi me da un poco igual, mi niño es lo primero, y me la compraré yo y la usaré cuando conduzca yo, el si quiere que use el maxicosi, uno a cada lado de los asientos traseros a tomar por rasca... jajaja
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no había engordado mucho en todo el embarazo. Pero es verdad que de dos semanas aquí me he notado algo. Por ejemplo más barriga. Me ha crecido un montón. Y las tetas también. Y hoy la cara me la veía más redondita. También es cierto que llevo 3 días sin dormir y estoy muy resfriada. Así que guapa lo que se dice guapa no me veo.
    Almudena da igual lo que engordes. Ya te lo quitaras nena. Ahora lo importante es que reposes y te mimen. Ya vas palante chica !!!! Que bien !!!!
    • Responder
  • Pau
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Mirar qye regalito mas mono!!! Bueno lo del futbol no es q sea lo mio pero papi esta encantado jaja!!!

Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • Pau
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa!!! No te preocupes x el engordar, hay q disfrutar la experiencia. Ya tendremos tiempo de ponernos a dieta despues. Mucho animo para ese reposo. Piensa q ya paso un dia enterito y q en nada vas a ver q la princesa esta genial. A mi x suerte el carrito me lo regalan y la silla para el coche tambien. Asi q no me puedo quejar. Lo dicho muchiiiiisimo animo
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimos con el reposo y aprovecha para mirar cositas que deberás de comprar en breve!! Jejeje
    yo también lo noto y se diferencian gases del bebé u más conforme vayan pasando las semanas. Esta vez lo noté antes. En la semana 13 o 14 ya empecé. Ahora estoy de 17 + 4 y lo noto mogollón sobretodo después de comer. En cuanto al carro yo tengo el muum de jane el de dos piezas y encantados imágenes que estoy. Es super práctico y muy cómodo. Cambié de capazo a silla cuando la peque tenía 4 meses y medio y hemos estado hasta los 13 meses con el carro. Ahora ya va en silla de paseo cuando le apetece porque quiere andar todo el santo día con apenas 14 meses.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Almu me alegro de que todo este llendo bien y de que ya te hayas quitado la prueba de encima!!! Seguro que luego son buenas noticias ya veras!
    Mom madre mía que cuerpazooo!!!!! Me ha salido una panza a mi de aquí a Lima y no lo entiendo...
    Y lo de notar al bebe anoche porfin diferencie lo que eran unas pataditas de las pompas que se notaban, estoy de 20+4, que ilusión!!!!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo empecé a notar a mi bebé el día que cumplía las 17 semanas, y lo hacía sobre todo cuando estaba tumbada boca arriba y relajada. Es muy diferente el movimiento de se nota del bebé al de los gases, así que si piensas que es tu bebé. es que es él!

No te agobies por el peso. Lo importante es que descnases. Yo yo con 22 semanas había congido 10 kilos y ahora, sin embargo, llevo un mes sin subir ni un gramo. No te agobies que los kilos de más no son tan malos como los médicos dicen. Todas mis compañeras de trabajo cogieron un mínimo de 15 kilos y alguna hasta casi 25 y tuvieron bebés sanos y se recuperaron enseguida.

Tú cuídate!

• Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola niñas,la noche la he pasado bien,aun sigo con mi reposo aunque me levanto algo,pero lo justo y sin esfuerzos.
    Ya tengo ganas,que pase la,semana que viene para saber ya resultados y haya menos riesgos,se me va hacer larga.
    Lo de los cochecitos esos hasta que edad lo utiliza el niño? Yo la verdad que nose cual comprare pero mi presupuesto para el carro son como mucho 700e,y el jane muum que opinais de ese?Es que si todo sale bien en cuanto me hagan la eco de las 20 semanas quiero comprarlo.
    Os notais al peque yo desde ayer que estoy casi todo el tiempo tumbada lo noto mucho,aunque segun los gines dicen que eso son gases que hasta las 20 y tantas semanas no se nota,pues yo tengo gases y lo que siento no es igual.
    El reposo me esta yendo mal para los kilos he engordado 500g en un dia de reposo.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Almudena!! Cuánto me alegro de que haya salido todo bien!! Qué valiente has sido!! Ya ha pasado, así que ahora a descansar y no pienses en los riesgos de la prueba..sólo pensamientos positivos, descansar y reponerte..que el lunes estás como nueva!! Esta niña va a salir estupenda y sanísima!!

Igual lo del líquido puede ser amniótico que se ha soltado un poco con el pinchazo..pero no manchas así que sin preocuparte!!!

Besitos wapa

• Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tal la noche Almudena? a descansar eh??? Solo marujea para ir decidiendo cosas de las peques que esto es un mundo... nosotros empezaremos a mirar para el coche ahora tambien asi que gracias por las recomendaciones, se tendrán en cuenta. Que en este mundo nuevo son muchas cosas jajajaja

• Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapas. Buenos días. Almudena cuídate mucho wapa! Cuando te dan los resultados? Me pareció leer que en una semana no? Tu tranquila que esta niña va a salir sanísima! Mom estás estupendísima!!
    Yo me he engordado 5 kilos ya. A mi ver fatal pero no hay más. Paso de privarme porque luego con la lactancia y mi peque ya tendré tiempo de perder lo que me sobre. Jejejeje
    En cuanto a las sillas del coche es un auténtico quebradero de cabeza. Nosotros la anterior vez le dimos mil vueltas. Al final nos decantamos por una de grupo I/II/III de la be cool. La de mi marido con isofix y la de mi coche igualita pero son isofix porque mi coche no tiene. Lo del isofix es realmente importante. Doy fe. Queda muchísimo más sujeta. Nosotros nos decidimos por esas porque la relación calidad precio estaba muy bien y debíamos de comprar dos. Probamos a la niña y al ser reclinable va bien agustito cuando se duerme.
    En cuanto a opiniones dicen que las mejores son romer o cybex.
    ahora me toca comprar otras dos así que creo que primero irá en capazo y luego compraré las mismas o el modelo de este año (si ha cambiado)
    Gadi tienes que guiarte por el peso porque por edad es aproximado. Y no hay problema que sea hasta los 18 o 21kg porque luego hay sillas de grupos únicos y sino el alzador de grupo III que dependiendo de como sea el peque lo tendrás que comprar con arneses o no. La verdad es que es un mundo esto! Jejeje Smiley winking
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pillado para el coche este :
    Besafe izi combi x4 isofix. Es súper seguro. De esa marca que es muy buena podéis mirar que hay un montón.
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mom ya se te va marvando la tripita, hacias deporte?? Da la sensación de que tenías abdominales jejeje

Chicas después de estar toooda la noche investigando sillas para el coche, creo que ya me he decidido, ahora solo queda engañar a mi marido, que el quiere una que le dure hasta los 7 años y está es solo hasta los 4, pero ha dado los mejores resultados a los tests, asique o acaba cediendo o ... cede, no hay mas opciones jajajaja

https://www.elcorteingles.es/bebes/A13611235-silla-de-auto-romer-max-fix-ii-stone-grey-gris-grupo-01
    • Responder
  • Desireé
    Novia Experta Octubre 2014 Gran Canaria
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a.todas! Almudena me alegro mucho que estés bien, ya está hecho! A descansar guapa! Que bonitas las tripitas! Mañana tengo matrona y el jueves que viene la eco de las 20... Ya les diré chicas!
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he leído que lo mas seguro es que viajen a contramarcha, y tenía fichados el cybex sirona y el kippan kiss 2, alguna los conoce o sabe de alguna sillita mejor??
    Vivimos a las afueras con lo que movemos a diario el coche y por eso quiero que mi niño esté lo mas protegido posible..
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Almudena cuidate mucho, lo estas haciendo genial ahora solo descansa y aprovéchate a que te lo hagan todo.
    Mom estas genial, yo no he cogido nada de peso pero si me ha salido barriguilla.
    He visto que hablabais de carros yo he cogido el uppababy vista. Y ahora estoy dándole vueltas a la sillita del coche, si he tardado 18 semanas en decidirme por el carro cono tarde lo mismo me veo con la niña y sin sillita del coche
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almudena me alegro mucho de que haya ido bien y los resultados van a salir fenómenal!! Esa peque va a poder con todo
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa Mom tipazo y su barriguita !!! Como se te nota ya. La tripica plana quedo atrás.
    A ver que os cuento el martes. Espero que todo salga bien.
    Besitos a todas
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sale todo perfecto ahora a estar en reposo unos dias y que te mimen mucho wapa
    • Responder
  • Mom 2015
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que no había entrado y hay montón de mensajes!!
    Enhorabuena por las eco 20 Manoli! ! Que tranquilidad saliera todo bien!!!!! Tengo unas ganas de la mía!!!!!!
    -Almudena: ya esta hecho! Ahora a descansar guapa que todo saldrá perfecto!
    Me alegro hayas visto a tu peque!!! Encima en 3D ... Es tan bonito verle así!
    -Hayat: que vaya muy bien por Philadelphia ! Y tómatelo lo mas tranquila q puedas !
    -Arantxa: estas estupendisima!!! No se te nota nada!!! A mi ya me ha crecido la barriguita! De peso voy como tú.
    - Yaisa: ya te queda nada para la eco 20 q bien!!!
    Yo ayer tuve control y me hicieron eco vaginal (para medir el cuello del utero) y abdominal. La niña no paraba de moverse! pero las mediciones y demás me las harán el 1 de Junio.

Os dejo fotito de mi barriga!
    Besos a todas

Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración