Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• Desireé
    Novia Experta Octubre 2014 Gran Canaria
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitas las barriguitas de todas!!!Smiley winking :Smiley heart

• Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Almu!! Gracias por compartir esta foto con todas nosotras!!! Qué cuca tu panchulina!!!Smiley winking

• Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué barriguita más chula!! Me alegro que todo haya bien en la eco de las 20 semanas... Parece mentira que ya haya pasado todo este tiempo... Esto va que vuela, chicas!!!

• Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, Elisa! Miraré ese carrito que veo que está triunfando a ver qué tal... No me quiero volver loca comprando mil cosas que puede ser que luego ni utilice... En ese sentido mi marido y yo somos muy pragmáticos Smiley winking

• Responder
  • Desireé
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien!! me alegro mucho! la mia la tengo mañana!

• Responder
  • Desireé
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro muchísimo guapa!!!:Smiley heart

• Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Almudena, tranquila que si aún no te han llamado es que todo va bien. Ya verás que en breve te llaman para darte una alegría porque esa campeona se va a quedar contigo.

Te mando toda la energia positiva del mundo!!!

• Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Verónica,

La duda que me surge es si comprar una sillita para el coche o utilizar el portabebés como sillita pero por lo que he estado leyendo el portabebés apenas lo van a utilizar muy poco tiempo y no pueden estar más de dos horas ahí sentados. Este fin de semana y la próxima semana toca mirar carritos Smiley smile

Gracias por comentar

• Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ruthy,

Gracias por el consejo!! La idea era hacer una primera criba a través de internet para luego ir a la tienda con una idea más o menos clara de lo que queremos ya que entre semana es prácticamente imposible ir de compras. Las amigas que ya han sido mamá me han comentado que el portabebés o maxicosi apenas se acaba utilizando de ahí mi duda. Me he cogido unos días de vacaciones la semana próxima así que aprovecharé para ponerme al día Smiley winking

• Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si no encuentro otro antes de que nazca Aroa...pero no es definitivo...porque tambien me gusta Julia pero a mi pareja,ese no le gusta.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a tranquilizarse guapa! Si te ha dicho que si no te han llamado es buena señal, quédate con eso. Que el estrés no es bueno para tu pequeña! Todo irá bien. Por cierto ya tienes nombre decidido?
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu que eres delgadita se nota tambien a ver como se nos pone cuando entremos en las 20s
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada en la matrona me ha mandado la analitica del segundo trimestre me ha escuchado el corazon y nada mas.
    Le dije que estaba muy nerviosa y me a dicho que este tranquila que si aun no me han llamado es buena señal y que por riesgo de aborto por la prueba quena que este tranquila que si tuviera infeccion o rotura de bolsa ya habria dado la cara.
    Pero sigo ataca!!!
    Yaisa Y Elisa vuestas barrigas se notan un monton !!!que bien!!la mia aun pasa desapercibida
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonad. No se había subido.

Mamas octubre 2015 - 1

Mamas octubre 2015 - 2
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo hemos cogido con el chasis gris y las telas en color beige que lo veíamos más unisex para que nos sirva en otro embarazo. Y ya me he decido por sillita del coche vamos a coger la Romer dual fix que va del nacimiento a los 4 años, pero la encargaré más adelante.
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapas. Os subo mi evolución. Yo me veo mucho barrigón! Supongo que eso de ser el segundo es del todo cierto! Aixs en agosto... ayer tuve eco y todo genial. Me dijo que pesaba unos 250gr. Ahora estoy de 18 + 2. Y deseando ir a la eco 20 para creerme que todo esté realmente bien. Después supongo que empezaré a comprar cositas aunque la ropa me temo q está un poco complicado porque solo veo cosas de verano. Esperaremos.
    Un besote a todas
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que se nota si! Que la nena ya no es un garbancito y mide y pesa lo suyo! Un besote
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barrigota! Como crecen estos peques! Estás estupenda wapa!
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaisa que barriga más bonita! Aixs que pasada! Estás genial!
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que ahora estamos en la luna de miel del embarazo. Estas súper guapa y si encima nos sentimos bien y los nenes vienen bien pues que mas se puede pedir !?
    Yo me he quedado sin culo.
    Besitos !!!
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almu si que se nota ya!!!! Que bonita!!!!! En na nos ponemos gigantes Jijijiji!!!!! Cuentanos luego si te has podido enterar de algo mas! Un besito!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta !!! En que color ? Nosotros en gris que es neutro. No fastidies que no hay stock ? A nosotros nos dieron mes y medio y la encargamos hace dos semanas.
    Lo bueno de esta silla es que puedes acoplar otra silla mas si viene otro y patinete si llevas tres. Hay muchas combinaciones sin tener que comprar otra silla. Me encanta !
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaisa que bombón!!!!! Vamos del estilo total jajajaja!!!!! Qué alegría! Me encanta esta nueva estapa, la otra mitad!!!! Disfruta muchiiiiiisimo preciosa!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hayat cosa importante también. Mide el ascensor. Yo ya comente por aquí una vez. Porque mi cuñada se compro uno de estos clásicos ingleses que muy bonito y muy pinton pero luego no le cabía y tenía que sacar el manillar para subir a su casa. Total un lío y súper incómodo. Ve a una tienda mejor y miras diferencia. No se donde vives. Pero la uppbaby vista no esta en el corte inglés. Aún no hay muchas tiendas. Aunque no te la compres échale un ojo que merece la pena. Yo estaba entre la bogaboo y la uppa. Tu ve con tu marido y prueba.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera es de 9 semanas y la segunda es de 19 semanas.

Mamas octubre 2015 - 1

Mamas octubre 2015 - 2
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elisaaaaaaaa!!!! jajajajaja estas bellezon bellezon. Que gozada de tripica. Yo estoy como tu. Mi Hugo tiene su chalet también pero aún así cada vez lo noto mas así que va pidiendo más espacio.
    Almudena cariño !!! Que tripita mas bonita. La nena ya se deja ver. A lucirlas este veranitooo
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaisa cada vez me gusta más el uppa vista ya lo he encargado porque nos dijo un amigo que es amigo del representante de aquí de Alicante que hay rotura de stock y que no vuelven a recibir hasta septiembre. Espero que me llegue a tiempo.
    • Responder
  • Pau
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo!!! Q barrigas mas monas!! Q bien estan ahi vusestroa bebitos...jeje. la mia mas q un chalet como dice elisa mi mauro tiene ahi una mansion con piscina cancha de tenis...etc jajajaja. Eso si encantada de lucirla donde quiera q vaya
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué guay Almudena¡ Ahí está tu niña super agustito¡

• Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja, qué bueno lo del chalet. Si señora, David se está hacinedo un chalet¡ Jaja.

sí que se nota mucho la evolución, y eso que eres super delgadita¡ Enhorabuena guapa¡

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elisa no veas la diferencia de barriguita,que guay y claro que le hare pregus a la matrona como tu dices la acribillare...os pongo la mia yo tenia un poco de serie porque estoy rellenita pero no es toda mia tambien es de mi nena jjeejeje.

18 s   3 d

• Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a pues aprovecha para preguntarle si sabe ella algo de los resultados, o si te puede decir que si aún no te han llamado es q va todo bien! Yo la acribillaría a la pobre!!!! Ya veras, que todo sale bien!!!!!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración