Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo noto todos los días. Unos días más fuerte que otros. Y cuando no lo noto mucho después de comer le incordio hasta notarle. A veces son toques pequeños y otras noto el movimiento y alguna patadita tenue pero toque al fin y al cabo. Estoy segura de que le notas. Sabemos perfectamente cuando es el bebe o es un aire. Y si tu crees que es inconfundible es que lo es.
    Es un gustazo notarles , a que si ? Un beso fuerte Almudena.
    • Responder
  • Desireé
    Novia Experta Octubre 2014 Gran Canaria
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicasssssss. Me llamo Patricia y también voy a ser mama en octubre. Mi fpp es para el 9 de octubre de una niña que se llamará Leire. (gadi81 cuando puedas me apuntas, no soy la patricia que está apuntada). Os leo mucho desde hace uff pero me daba miedito apuntarme. Comencé el embarazo con sangrado y manchado marrón que me asuste muchísimo y pensé que me volvería a pasar, perdí el año pasado mi estrella en agosto. Vengo del grupo de buscadoras después de un aborto. Pero mi niña es una campeona y una luchadora. Y desde entonces tengo un embarazado genial. El viernes tuve la eco doppel d las 20 y mi niña está perfecta.
    Nosotras ya hemos pedido (aprovechando las vacaciones de mi marido) el carro el jane muum que estaba en oferta y la cuna de micuna sweet bear. Y la míni cuna de chicco next to me que es una pasada y es de colecho.

Yaisa tu estate tranquila que irá genial la eco. Cm te a dicho arantxa, ya te hubieran visto algo antes. En la eco le mirarán la cabeza, los riñones, la vejiga y poco más. A mi se me hizo corta. Y como son más grandes los peques lo ven a trozos. Todo irá genial. Tienes una barriga preciosa.

Almudena como estas? eres una luchadora y super valiente. Tu nena segurisimo que está perfecta. Mi hermana también está Embarazada le tienen que hacer la amniocentesis el 2 de junio xk tiene sospecha que el bebé venga con una anomalía cromosomica. Lo estoy pasando, solo tengo ganas de llorar y con mucho miedo pero no pierdo la esperanza de que mi sobrino este bien.

Chicas ahora intentaré participar mucho. Muchos besos a todas.

• Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaisa que barriguita tienes ya,yo la mia aun la puedo esconder ya tengo ganas de verme con esa barrigota...lo notas mucho?yo casi todos los dias algun golpecillo.
    Y quitando los calambritos que me dan en utero y en la vagina bien,he utilizado el doppler y he escuchado sus latidos eso me relaja un monton y tambien la noto,pero como segun los gines eso es imposible hasta las 21 o 22 semanas pues ya no se que sera lo que noto pero yo aun 99% creo que es mi nena porque cuando ka noto es como algo duro y los gases no son tan duros.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece barrigota de niña pero no. Es de chico.

Mamas octubre 2015 - 1

Mamas octubre 2015 - 2

Mamas octubre 2015 - 3
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tamara cuéntanos !!!!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta Carlota !!!! Me parece precioso y muy fino.
    Si que es más difícil de lo que pensaba. Aun para chicas hay un montón de nombres preciosos. Pero para chico solo me gustaba Hugo jajaja que es el que le vamos a poner. Como el segundo venga nene ya flipare porque no tengo ni idea.
    Pero para chica .... Hay muchos mas. Como pasa con la ropa. Jajajajajaja.
    Carlota me encanta.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me dan calambres en la vagina Almudena. Pero creo que es normal. Todo se va poniendo en su sitio para el bebe. Yo casi me quedo mas tranquila cuando me dan tirones. Significa que va para Adelante. Tu como vas guapi ? A parte de los pinchacitos como vas ?
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole la gordiiiii !!! Jajajaja que mona vas con el vestido veraniego. Aquí aún un frío que pela.
    Yo estaré 4 meses de baja pero luego me incorporaré al trabajo media jornada o ver venir. Por eso mi madre y yo cuidaremos al bebe mínimo hasta los 8 meses. Porque llevarlo a la guardería con 4 meses me da mucha cosa. Que va que dolor de corazón. Luego ya si. Ya que creo que la guardería les viene muy bien porque se les estimula muchísimo.
    Mi marido también está súper liado con el trabajo y viaja muchísimo. Por eso que se que casi todo va a ser para mi.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero tambien os da como calambres en la zona de la vagina por dentro?
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!!!! Ayuda como te entiendo, yo tengo la eco de las 20 pasado mañana y estoy igual! Yo he echo hoy 21 semanas! Y estoy deseando ir y lo mismo, que me digan que esta todo bien!
    ALmu yo tengo tb pinchazos aun, tiene que ser normal, el utero no para de crecer!!! A ver si esta semana por fin te dan los resultados que ya veras, va a estar todo bien!
    Pau, me pasa como a ti, me ha salido una barriga que no la veo de este mundo y menos cuando veo la de las demás mamis del mes! Digo.... Como es posible? Mi madre dice que es porque soy estrecha de caderas y que se me está colocando todo hacia delante! Aún así he engordado 6 kilos en 21 semanas!!!
    • Responder
  • Pau
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola super mamis!!!
    Almudena los pinchacitos los entiendo como algo normal, yo tambien tengo bastantes. Estoy viendo las fotos q colgais de vuestras barriguinas...jo!!! Q wapas estais todas. Yo estoy redondita. Lo mio es barrigota!! Me da vergüenza hasta poneros una foto jaja
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias a todas que tempranito escribiis,en el foro...Yaisa es normal estar de los nervios pero ya cuando lo vemos se nos pasa to..asi que mañana sin falta nos cuentas.
    Tamara tu tambien cuentanos,seguro que se deja ver ¿que sera,sera?
    Aranxa cual de bebeconfort te as comprado? Yo sigo mirando carros que me parezcan utiles y buenos pero no muy caros.
    Ya casi todas estamos en el ecuador del embarazo parece mentira.
    Niñas yo ayer hice las 18 semanas y estoy con calambritos en utero y vagina ademas de punzadas en el lado de la puncion,pero me pregunto si sera normal,si alguna mas tiene calambritos y punzadas a lo largo del dia.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A todas nos entran miedos..tú tranquila!! Yo en mi caso, a día de hoy sigo trabajando, y cuando me incorpore después de la baja maternal..abril aprox, la bebé irá a la guardería y yo me cogeré si puedo reducción para trabajar de 8 a 15 horas Smiley smile Mi marido viaja mucho, esta temporada menos, y sobretodo está semanas fuera de España..así que me tengo que encargar yo un poquito más cuando no esté...aunque se la puedo llevar a mi suegra cuando necesite..mis padres viven en León, así que si no es planificado es más difícil que se queden con la bebé..pero poco a poco todo se irá haciendo...

La habitación nosotros la tenemos montada, ya estaba amueblado el piso cuando compramos, pero queremos poner cunita y dejarlo como está..mi suegra quiere comprarnos cuna y cómoda..que creo que no entre por espacio..pero bueno, yo no me voy a agobiar con estas cosas jaja..mis padres ya nos han regalado el trío bebé confort, así que genial..

Jajaja!! Tu madre se ha emocionado con este bebé..está claro!! Jiji..es normal..para mi suegra será la primera nieta (tiene dos nietos niño) y para mis padres el primer/a nieta..porque soy hija única..imagínate..jeje!!

19 semanas

Os adjunto foto de 19 semanas (hecha esta mañana)...

Besitos a todas las gordit@s

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras. No sabes lo que me tranquilizan.
    Mi madre y yo tenemos el planing hecho. Cuando empiece a trabajar yo se lo llevare a mi madre que ha cambiado el turno y ella lo tendrá a las mañanas y yo me lo quedo a la tarde. Es tal lo que ha planificado que ha tirado mi cuarto a la Mier..... Y se ha puesto uno de bebe. Vamos que va mas adelantada que yo. Ha pedido todo lo de mi hermano. Cuna y de todo y ahora va a pintar. Yo no se, mis sobrinos estuvieron en mi cuarto tan panchos. Pero con este mi madre va s tirar la casa por la ventana.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que vaya muy bien, luego nos cuentas

• Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos gemos comprado el trío bebéconfort en color beige...era el más plegable que era lo que queríamos..en Madrid vamos a tener que transportar al bebé cada uno en su coche tipo a la guardería, casa de mis suegros, etc. espero que no se pongan muy pesados..pero es que yo lo voy a tener que hacer sola muchas veces..

Besitos

• Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yaisa!! Verás que todo va bien!! Ahora con 20 semanas se van a dejar ver bien..y si había algún riesgo ya lo hubieran visto antes..tu vete tranquila..yo empiezo la semana 19, próximo lunes eco de las 20 semanas en Seguridad Social y el siguiente en el privado.

A mí lo que me pasa es que ya es la tercera vez que me da un tirón lumbar..os ha pasado??..Y mira que yo casi no tengo tripa ni nada Smiley smile así que todo el finde en el sofá sin poder moverme y con un sólo paracetamol..

Muchas suerte esta tarde wapa y nos cuentas!! Besitos

• Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos diasss yo hoy a las 10 tengo eco y he dormido fatal despertandome cada dos por.tres primero porque este bien y luego porque si se deja ver hoy ya me diran que es luego os cuento
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días,

Que tal el finde chicas? Yaisa liego nos cuentas eh? que vaya muy bien la eco. Nosotros estamos con los nombres y me está pareciendo más dificil de lo que pensaba. ¿Qué os parece Carlota?

Un besico y a empezar bien la semana

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto , mañana tengo eco de las 20. Estoy algo asustada porque como se ve tan bien me da cosa que el bebe venga con algo. Espero que todo salga bien. Encima la tengo a las 18:40. Todo el día nerviosita perdida. Bueno ya os contare. Un beso y fuerza para empezar la semana.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , si. Me consta jajajaja. Bueno nos tocara hacerlo lo mejor que podamos.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaajjjajajaja. Si si todo el mundo me dice lo mismo. Ya estamos a la mitad. Qué rápido se esta pasando !!!
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si. Si cd es de meses entiendo perfectamente lo de ir a contramarcha. Pero, y con mas de un año tb? No estará el niño muy espabilado como para no poder ver nada? Q no sé, q yo no tengo ni idea. Solo es q veo a mis sobrinos y me los imagino mirando para atrás, y se me hace raro... En cualquier caso, falta mucho aun...jeje.
    Gracias por compartir vuestras informaciones y opiniones.
    • Responder
  • Desireé
    Novia Experta Octubre 2014 Gran Canaria
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! A mitad ya! En el ecuador del embarazo y se me está pasando tan rápido que de.repente me.pongo de.parto y no se como.ha pasad... ( bueno,eso sí jajaj)
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os leo que habláis de las sillita del coche, nosotros casi seguro cojamos la Romer dual fin que es desde el nacimiento hasta los 4 años, y va a contramarcha hasta los 2 años,creo, pero si que es verdad que es más seguro además cuando son tan pequeños la mayoría con el movimiento del coche se quedan durmiendo.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sino te tocará para el coche en un sitio seguro y calmarle. Da igual que vaya a contra marcha o normal. Ya lo verás! Jejeje hay viajes de media hora que se me han convertido en el doble! Jijiji
    cuando vamos en el coche de mi marido yo siempre me pongo atrás también.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón. Mi silla va a contramarcha. Nos dijeron que era mas seguro. Acabo de hablar con mi marido y he leído las características de mi silla. Iré siempre detrás con el. ( ahora recuerdo la conversación que tuve con mi marido después de comprarla)
    El grupo 0 tb va fijo a contramarcha, eso ya lo sabíamos. Pero apenas lo utilizare yo sola cuando vaya en coche. Y de ser así no será más de 15 minutos en el coche así que mira. Ya le puede dar todos los perrenques que quiera. Mientras vaya seguro ....
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , si , jajajajaj yo me quede como tu la verdad. Por eso quería seguir mirando. Porque claro , la silla que compramos con isofix es para ponerla de frente creo. Y es a partir de los 6 meses. Y nos la recomendaron como de lo mejor y súper seguro. Entonces ... Que ?
    Y luego que cuando El Niño que va s contramarcha no te ve , ni tu a el y le da una rabieta... Que haces ? En fin. Un lío.
    Por eso digo que seguiré informándome a ver ...
    Un besote gordo !
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaisa, no te lo digo a ti...mil gracias por compartirlo. Solo es q me ha surgido la duda, por si yo lo había entendido mal.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Http://www.ocu.org/coches/coches/noticias/sillas-coche-nuevas-normas
    Os dejo el link para que le echéis un vistazo si tenéis tiempo.
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy importante que el niño vaya a contramarcha! Preferentemente hasta los 3 o 4 años incluso. Sus nucas no son suficientemente fuertes para aguantar un accidente, si van en el sentido de la marcha.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración