Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si van a la par vamos estan iguales jaja...yo ya de huevo le doy media yema ya ...mas adelante le ire metiendo mas cantidad.
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A mi la pediatra me dijo que a los 10 meses le introdujera el huevo. 1/4 de yema cocida. Luego media y luego entera. Q lo sustituyera x la carne del potito ya que tmb es proteínaEl otro día probó el pescado y ternera y tmb le gusta.... menos la fruta el resto lo come todo muy bien!!
    De dientes aún nada. Y de gatear y andar tmp jeje je je Eno la revisión de los 9 meses pesaba 9.400 y media 72.... ahora no se. Ya hasta los 11 no tiene revisión!!
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola, mi Coral tambien mide 74cm y esta en 9300kg, jaja van a la par. A nosotros nos dijo la pediatra que al año le introdujeramos el huevo poco a poco hervido primero una yema a los dias la otra y lo mismo con la clara, para comprobar que no fuera alergica. Por las demas comidas poco a poco, nosotros lentejas y garbanzos ya al año que comienza el frio pq ahora con la calor no apetece y al estar rabiosa con la boca menos aun. Supongo que de forma mas suave hervido sin sofrito, con verdura y con un muslo de pollo para ellas y con una patata.

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis y papis hoy he tenido consulta de niños sanos y bueno mi gorda esta estupenda pesa 9.590kg y mide 74cm y bueno el 22 cumple ya 10 mesesitos asi que esta enorme.Y tambien hoy he empezado a meterle un cacito de leche normal en el biberon ya que esta con la hidrolizada a ver como le cae...lo que me ha dicho la pediatra que ahora no le meta ningun alimento nuevo para ver como reacciona con la leche...pensaba meterle las lentejas pero esperaremos jeje.Y ustedes ya le habeis metido las lentejas?como la haceis?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa chicas y Alex. Hacia mucho que no escribo. Con leire no encuentro ni un momento para escribir. Nosotras vamos muy bien. Leire ya tiene los dos dientes de abajo. Una pala y la otra saliendo. No se queja mucho de los dientes. Si hemos tenido varios días de despertarse mucho. Ya sabe gatear. Y se pone de pie enseguida. En dos días se soltó y ahora no para y gatea súper rápido. Sólo quiere suelo. Cuando estoy en el comedor jugando con ella me toca cerrar la puerta porque si no se recorre toda la casa. La comida muy bien. Le gusta tanto el pollo , el pavo como el cordero y la ternera. Por la noche o pescado o sémola con caldo del pescado. La fruta no la quiere. Lo he intentado de todas formas. Encina le da hasta angustia y vomita. Tiene mucha facilidad. Es probar el melon por ejemplo y pone unas caras. Le doy cereales de fruta de sanutri y yogures de soja. Aun sigue con sus biberones nocturnos. Hoy a las 6.30 se ha despertado le doy su bibe y se duerme en seguida. Menos mal. A ella a final de este mes le ponen la vacuna esa que estaba agotada en las farmacias. Muchos besos y a seguir bien mamis y papis.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hay días que bien y otros no tanto. Mi marido tiene turnos horarios de 24h y cuando el no está se me hace muy cuesta arriba. La niña lleva ya unos meses en periodo de rabietas y es horrible. Y el niño pues más o menos lo que contáis , no para quieto vaya. Así que entre el curro, la casa, uno y otro no paro nada de nada. Deseando estoy de coger las vacaciones!!! Smiley winking
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii la mia na mas qiere suelo tambien y estar de pie...y yo solo tengo a esta...pero tu con los 2 peques como lo llevas?
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixs Almudena! Como te entiendo! Mi niño está igual. Dicen que los niños son más sentidos para los dientes y yo lo creo porque con Cloe ni me enteré (solo con las muelas) . Cuando lo veo muy mal le pongo dalsy en las encías. Por lo demás igual que comentas! A todas horas quejándose, solo quiete edtar en el suelo y jugar, se intenta poner de pie, se cae y así todo el santo día!
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que mal lo estamos pasando con los dientes anoche se desperto a la 1.30h y hasta las 5h de la madrugada no se volvio a dormir ahora me trae los de al lado de las paletas de abajo los 2...cuando le rompan esos 2 ya tendra 8 dientes...cuantos mas le quedan por salirSmiley cry ...porque encima se tira todo el dia quejandose...y sin querer estar en ningun sitio de to se harta enseguida.
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Almudena!! el gel se llama PranaBB de los laboratorios Pranaróm.

    Cuando lo tengas dejalo en la nevera.

    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho, nuestro primer bebe nació 7mesino, Juan, que ya quedan días para que cumpla el año, a ver si Rocio se acuerda del foro.Yo tenía pensado hacerlo en familia también, no se si en casa o un restaurante, pero familiar.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo de celebrar el cumple en un principio una merienda con la familia...pero aun nose si solo la hare con abuelos,tios y primos de la niña o invitare a tios y primos mios aun estoy en duda porque tengo muchisima familia y a todos no puedo invitar
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si puedes poner una foto del gel
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si, ya come los pures bastantes solidos por fin, comenzo al cumplir los 9 meses ya era hora, pero de noche le seguimos dando el bibi de cereales para ir a dormir ya que aguanta mas pq al mediodia a las 2 horas de haber comido nos pide un bibi tambien de cereales. Lo que mas le alivia el dolor de boca es un gel frio que compramos en la farmacia lo dejamos en la nevera y a la que la notamos algo rabiosilla se lo untamos en las encias y mano de santo se queda muy relajada, nos funciona mejor que los mordedores que tambien los tiene pero acaban como todos los juguetes en el suelo x toda la casa. Que grandes tenemos ya a nuestros bebes, ya mismo cumplen su primer año. ¿Como teneis pensado celebrarlo?. Nosotros con una comida familiar.

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Alex...ya come los pures?yo el 19 de este mes tengo un control de niño sano y ya tendra 10meses...y sobre los dientes mi niña tiene los 4 de arriba,2 abajo mas otro que le viene saliendo y esta de un chinche,que ganas tengo que los eche to.Tambien estoy empezando a darle los pures mas solidos
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, hemos tenido visita con la pediatra de Coral, con nueve meses tiene medidas de un año,está perfecta y muy espabilada, le han salido ya dos dientes de abajo y esamos con los dos de arriba pendientes tambien. La doctora nos dijo que la vacuna de la meningitisB se puede poner o bien ahora o a los 11 meses serian dos dosis mas una de recordatorio, mientras el mes que se ponga no coincida con otra vacuna bien pq no les dara muchos efectos secundarios ya que es mas fuerte que las demas.

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final lo he puesto también mirando para delante, con lo chafardero que es no a notado diferencia. De yogures yo le doy mi primer danone que fue lo que me dijo la pediatra que podía darle, aunque no todos los días, me dijo que sólo de vez en cuando, se lo doy a veces para merendar o a media mañana... y con el pescado empezamos mañana a ver si le gusta, yo creo que sí porque por ahora toda la carne que ha probado le gusta
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!yo a mi peque hara 3 semanas o asi que empece a darle yogur detras del pure del mediodia pero solo medio y danones naturales normales nada de mi primer danone traen mas azucar y son mas caros. no parece que le sienten mal y le gustan de echo a veces me sirve para acabar de darle el pure especialmente si le toca de pescado que no le mola mucho.yo en el carro todavia la llevo mirando hacia mi pero tengo tambien silla ligera q uso puntualmentw y ahi si que va hacia delante y parece que empieza a gustarle porque al principio al no vernos lloraba asi que enseguida le pondre el carro tambien mirando hacia adelante.empiezo a tener un terremoto en potencia ya no se conforma con estar en la sala tiene q salir a investigar todo lo que hay en casa y como te descuides ya te la.esta liando porque gatea que se las pela. empieza a caminar de una mano y quiere soltarse pero se cae porque el equilibrio le falla pero yo creo q enseguida se soltara.yo buscare hermanito el año que viene para que nazca ya en 2018 y poder alargar la excedencia con el nuevo peke por si no puedo trasladarme antes, no me veo a 500km de casa teniendo q dejar a la peke toda la semana y mas despues de llevar tanto tiempo a todas horas con ella asi que vero entiendo que hayas aprovexado a tope las vacaciones con alejandro y ahora te falte algo. de todas formas aun no tengo la regla del todo en orden. la primera vez que me bajo sobre los 7 meses o asi solo fueron manchados, a las 3 semanas otra vez, luego al mes como antes pero ahora se ha retrasado y habtardado 6 semanas en bajar, supongo q poco a poco el cuerpo se ira regulando.
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola¡¡

    Alejandro se adapta a todo¡¡ jaaj. Le da lo mismo que le pongamos la sillita para adelante que para atrás... excepto en el coche, que ya se enfada porque le dan las piernas en el asiento, ya que le llevamos a contramarcha.

    Veo que todos nuestros peques siguen su propio ritmo. Cómo crecen, chicas...(y Alex)

    Me imagino que estén más nerviosos e intranquilos será por los dientes o por el calor. Además, por otro lado, ya son más mayorcitos y empiezan a querer experimentar más cosas y a expresar más sus necesidades. Alejandro, por ejemplo, cuando tiene mucho sueño empieza a hacer la croqueta encima de mí o en la cuna, y a veces, a lloriquear, cuando antes no lo hacía.

    Alejandro aún sin dientes, pero están a puntito de salir¡¡ Se le ven ahí ya, super inflamada la encia, babeando y mordiendo todo lo que pilla (si es carne, mejor, jeje). Pobrecito.

    Ya se pone de rodillas en la cuna, y hace algún intento de gatear, aunque más bien se arrastra hacia atrás. me parto de risa con él.

    Ya no le dormimos en brazos. El solito se duerme en su cuna, después de darle su biberon, le cojo un ratito (5-10 min), se relaja, y le meto en la cuna despierto. Eso sí, tengo que estar con él hasta que se duerme.

    Sigue comiendo muy bien, pero todo en papilla y puré. Le encantan los pures de mediodía¡¡ Vamos ya por casi 400 ml de puré, y si siguiera dádnole seguiría comiendo¡¡

    Voy a empezar a meterle después de comer los yogures que hay para bebés. Alguna se los dais? en las reocmendaciones de la Comunidad de Madrid ponía que a partir de los 10 meses se les puede dar yogur.

    La fruta lleva días que la toma peor. No le gusta el sabor a plátano, y la naranja que no sea muy ácida.

    Me sigue volviendo loca con sus sonrisas, sus saltitos jugando y cuando le entra mucho sueño me achucha la nariz o la boca.

    Después de las vacaciones, otra vez le echo muchísimo de menos, pues he aprovechado para estar otra vez 24 horas con él, y ahora no sé que hacer si no le tengo cerca. Es una necesidad física.

    Mmmm, qué ñoña estoy¡

    Yo de momento sigo sin regla. En todos estos meses he manchado algo de vez en cuando, pero no sé si se puede considear regla. Estaba tomando la píldora cerazet, para poder continuar con la lactancia, pero como ya no toma pecho, me he pasado a mi pildora de antes, así que esperando a que venga la warry en la semana de descanso.

    No he conseguido perder los kg del embarazo. Engordé 9, cd nació alejandro me quité 3, y los he vuelto a recuperar durante la lactancia y las vacaciones. A ver si ahora ya con mis hormonas algo más tranquilas y régimen consigo quitarme unos cuantos kg; más que nada para estar bien para el siguiente embarazo (si Dios quiere que sea pronto, en cuanto Alejandro cumpla el añito nos ponemos).

    Cómo pasa el tiempo, y qué mayores se están haciendo nuestros pequeños¡

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve que poner a mi peque en silla ligera con 6 meses porque la verdad ya con las 2 niñas, el patinete y el capazo ya no podía y fue cambiarla y las 2 la mar de felices, le encanta!!
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La nuestra va desde que la sacamos del capazo en su sillita mirando hacia delante pq nuestro cochecito no es reversible pero va encantada desde entonces asi chafardea bien todo, le encanta, hace unos meses le compramos la sillita de bebedue las ancha y capota xxl y va encantada muy comoda para todos, aunque lo que mas le gusta es ir en el porteador ya que le encantan los brazos.

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a la mia hara cosa de 1mes que la he pasado a la silla ligera...al principio me daba tambien penita no poder verla,pero ella va mas entretenida...y mi carro tambien es reversible pero pesa mas q la otra...asi que me es mas comodo utilizar ya sola la sillita ligera,aunque me da pena el poco uso que le he dado al otro carro si tengo un segundo se lo va a encontrar nuevo.
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le di la vuelta hace un mes y pico porque el ya quería ir viendo mundo, va mucho más tranquilo y se queda con todo, de mi cara ya se aburrió jejeje
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia a mi me pasa al revés! La niña (que es la mayor) la tengo más que controlada y es traviesa pero se llevarla sin problemas. Es el niño el que me da "follón" no para quieto, es un nervio puro! Entre el curro, la casa y los niños a final de semana estoy más que agotada! Que ganas tengo de que pasen unos meses y al menos descansar bien!
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta y duda q tengo!! Vosotras lleváis en el carro a vuestros bebes aún mirando para vosotras o ya les habéis dado la vuelta? ?Sq yo aun lo tengo mirando para mi y mucha gente me dice que le d ya la vuelta pero la verdad que me da penilla no irle viendo. ...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Es faena pero en cuanto pillé el truco a la niña, ya he podido organizarme bien para poder hacer las cosas. El problema es lo bicho que es mi hijo, que no para quieto y es difícil seguirle el ritmo jeje por lo que creo que para Octubre, ya con 2 años, le llevaré 2-3 horas a la guarde para poder "descansar" con la niña ese rato. Menos mal que no tiene nada que ver con el niño y es muy tranquila.

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues puede que sea la boca como decís... las encías las tiene bastante inflamadas... aunque aún no le ha salido nada Calor no creo xq duerme solo con pañal y el aire acondicionado...
    Y vuestros peques ya andan o gatean?Izan se mantiene de pie pero ni gotea ni nada. Ni veo que haga el intento.. creo que le va a costar jeje
    • Responder
  • Pérez
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Pérez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja! Y como lo llevais que se lleven poquito??mucha faena,verdad??
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Nosotros no poníamos precauciones, sólo el 1% de las mujeres se quedan embarazadas entre parto y parto sin tener la regla, no pensé que fuéramos a tener tanta puntería jaja.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido con Almudena y con Gadi. Tema calor y dientes. También hay que tener en cuenta que cada vez duermen menos de día (en mi caso de noche también ). Joel se levanta a las 6 (sinó antes) se duerme una minisiestas de 1h y después de comer otra vez. Pero como dices, está muerto de sueño y me cuesta la vida dormirlo!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. En mi primer embarazo que estuvimos con LM hasta los 8 meses me vino a los 6 meses. Como te dice Silvia no porque no te venga no te puedes quedar! Así que puede que tengas una sorpresa agradable! Smiley winking
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, y que bien se está jaajajaja desde la cuarentena nada de nada... creo que es porque aún le doy pecho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración