Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

  • Pérez
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Pérez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me importaría ir a por el segundo ya jeje,de hecho vamos haciendo sin precauciones...porque pienso que sin regla seguro que me costará mas y el pecho no quiero quitarselo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Me cuelo. Yo fui mamá de Octubre 2014 y a estas alturas del año pasado la regla no me había venido pero ovulé y tengo una niña de casi 4 meses! Así que sí es normal, de hecho, hay mujeres que están incluso 2-3 años sin regla mientras siguen dando de mamar. A mí, si no me hubiera quedado embarazada, me habría venido a los 10 meses.

    • Responder
  • Pérez
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Pérez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!Os ha venido ya la regla??A mi todavía no,que estoy de maravilla así,pero no es demasiado tiempo ya??
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser un poco de todo, boca y calor son unas mezlas horribles... hidratale, que beba mucho agua y las siestas en body y tumbado en algo transpirable ( en los sofas o carritos sudan un montón)
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo nanita podria decirte que podria ser la boca...mi niña de dormir 2h de siesta duerme 1 y con trabajo y antes a las 23h de la noche estaba dormida y ahora son las 12 y esta con los ojos de par en par
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os cuento a ver que creéis puede ser...Mi niño dormía hace unos 3 días hasta 3 siestas diarias de 1 o 1.5 horas y de repetente no hay forma de que duerma. Llora xq sta cansado pero no hay forma de dormirlo. ..Le pongo el aire acondicionado así que de la calor no creo que sea. No se que puede ser... pero me tiene agotadaSolo se calla si lo saco a pasear. Lo meto en agua.. aunque poco rato Y x las noches cada 10 minutos a llorar
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que paciencia hay que tener con estos bebes, la mia no para quieta en su andador mas feliz que nadie. El porteador ya apenas lo quiere ademas le esta pequeño le apretan los muslos y eso que es grande de hasta 13 kilos pero Coral es grandota jaja, del cochecito se cansa tambien solo le gustan los brazos pero pesan ya mucho para estar con ellos a cuestas todo el rato. Si son los dientes los que los tienen rabiosos y nerviosos, hay que pasar esta mala epoca con paciencia, nosotros le vamos dando apiretal de tanto en tanto cuando esta ya que no aguanta mas pero no es que le haga mucho.

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ruthy yo no creo que tenga otra dolencia porque comer come estupendamente y cuando la cojes en brazos y la paseas se caya...por la noche por ahora me duerme bien dentro de lo que cabe y no la veo triste...solo lo que te comento gimoteando todo el dia y hartandose de todo enseguida...y luego lo q veo es que se refriega mucho la cara y a veces muerde cosas con mucha ansia...asi que quiero creer que es la boca...ayyy!!no me digas que los otros son peorSmiley cry porque ya me tiene to loca a mi y al padre jaja...por lo menos me alivia que no soy la unica y que es normal...y la verdad que me gustaria probar con el dalsy a ver si veo algun cambio...porque con apiretal no la veo y la verdad que a los adultos lo que nos alivia un dolor de muela es el ibuprofeno
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente porque estoy en la misma situación. Solo hace que quejarse y quejarse y sé que es eso porque inmediatamente después de ponerle el dalsy en las encías esta más tranquilo. Cuando vayas al pediatra coméntale y si tu prefieres ponéserselo según recomendación del pediatra que te haga la receta. Yo, en más de una ocasión, he comprad ibuprofeno genérico (dalsy) sin receta. Es evidente que no se lo voy a dar porque sí,ni mucho menos le voy a dar lo que le toca por peso que es muchísimo más de lo que le pueda poner en las encías. Nos queda tener muchaaaaa paciencia y esperar. Yo estoy temiendo porque sé que con los colmillos y las muelas suelen pasarlo peor pero bueno. Poco a poco e iremos haciendo! Smiley winking Eso sí, si no te quedas tranquila llévale al pediatra y que le echen un vistazo. Igual tiene alguna otra dolencia. Espero que pase pronto!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero que sea eso Ruthy porque hay dias que termino toda estresada y nerviosa de estar todo el dia escuchandola y sin saber ya que hacer...yo es que no he visto niñ@ asi mis cuñas que tienen niños me lo dicen que sus niños no eran asi...y encima el dalsy fui a la farmacia por el y me dijeron que si no me lo recetaba el pediatra ellas no me aconsejaban que se lo diera...y el apiretal no veo que le haga nada.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alex. Si no recuerdo mal, Coral empezó a dormir con vosotros bien pronto no?! Yo creo que hasta que no pase una buena temporada será misión imposible pasarla a su habitación. Y si por vuestro bien (para descansar mejor me refiero) tienes que acoplar una cama de 90 pues genial. Lo importante es que descanséis todos. No va a dormir contigo eternamente! Smiley winking Cloe ahora tiene 2 años y 4 meses y todavía duerme con nosotros. Es por eso que hicimos más incapié para que Joel durmiera en la cuna. Y hasta día de hoy sigue así a nuestra vera. Es posible que los cambie a la habitación a la vez. Eso sí, cuando la vea preparada porque todavía necesita notar que me tiene cerca. Es algo que no me preocupa nada.
    Un saludo
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almudena el mio está igual. Se cansa de toso. Ya le puedo dar mil juguetes, ponerlo en el gimnasio parque, área de juegos, cogerlo, etc. Sin duda son los dientes. Cuando le veo muy irritable le pongo dalsy en las encías. Hace unos días había roto la encía de arriba e incluso tenía sangre así que imagino que le están doliendo mucho. Solo nos queda tener paciencia.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero lo de la mia es un llorisqueo constante de estar incomoda en todos los lados...solo esta callada en brazos de un lado para otro,no quiere parque,ni hamaca,ni andador ni brazos si estas sentada...y con nada se entretiene...por eso quiero pensar que son los 4 dientes que me esta trayendo a la vez de la parte de arriba
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sera su manera de expresarse??? la mia parece que chilla enfadad como si te estuviera riñendo y es su idioma me.di cuenta pq en el pueblo empezo a hacer eso a los gatos y los pollos y te hace pa llevarla con ellos y alli al.lado hace eso y si la.alejas sigue haciendolo pero mirando hacia donde estan y ademas levantando los brazos claramente hacia ellos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! lo de no comer....le ha pasado a la mia 2 veces...las 2 x tema dientes. en mayo de repente dejo de comer el pure fenomenal a ni kerer verlo y la merienda regular y eso q le.gustaba la cuchara con locura, solo hacia bien desayuno y cena con bibe.....en 10-15 dias se paso, encuanto le.rompio la encia de arriba , le salieron los 4 incisivos muy seguidos. y la semana pasada empezo otra vez igual hasta hace 2 dias que le rompio la.encia del ultimo incisivo de abajo y ya vuelve otra vez a comer como antes. asi que ya tenemos 8 dientes y empezando a asomar colmillos.....a ver q tal cuando le.rompa la.encia....mi peke solo kiere estar de pie y gatea que se las pela. si le das las manos camina y esta empezando a soltar una mano para caminar agarrada solo de una....me da que para los 10 meses se suelta pq ademas los.findes ve al.resto de pekes de la familia y kiere ir detras de ellos y hacer lo q ellos hacen.aki ya empezamos con pescado y cada vez menos pasados los pures, tb yogures y huevo y es posible que en breves empiece con legumbres pq cada vez le.gusta mas comer lo nuestro y menos lo de ella.mi peke duerme en su cuna en su habitacion pero si despierta se levanta y se keda mirando pa la puerta hasta que aparecemos y ya se vuelve a dormir pueden ser 2-3 vrces a lo largo de la.noxe hasta que me canso y acabo llevandola conmigo y entonces ya no despierta mas salvo q le des la espalda ( quisiera yo saber q diferencia encontrara entre estar a su lado dandole la espalda o la tripa) misterios de bebes jjjj.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que con la cuna no me puedo quejar...cuando nacio dormia en su moises al lado de mi cama y despues quite el moises y coloque la cuna y duerme en ella estupendamente eso si yo la tengo en mi habitacion al lado mia.
    Lo que si me tiene a mi aburrida es que mi niña se tira todo el dia gimoteando y me pregunto si sera por la boca o sera su personalidad...que creeis?esta muy trabajosa no para en ningun sitio y siempre gimoteando
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio siempre ha dormido en cuna hasta hace mes y medio, que duerme en nuestra cama y nosotros al borde a punto de caernos, se tumba en diagonal y no para... no veo el momento de llevarle a su habitación, aún está con pecho a las noches y como madrugo muchísimo me da pereza, si me tengo que levantar hasta la otra habitación me desvelo entera y ya no me duermo... me consuela que será solo "un tiempo" jajajaja
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nuestra Coral ya no quiere estar en la cuna, en su dia cuando era mas peque la minicuna tampoco la quiso apenas la usamos y con la cuna ya lleva tiempo que tampoco quiere dormir en ella, solo quiere dormir con nosotros, asi que hemos optado por acoplar a nuestra cama una camita de 90 para ella, ya que le gusta estar bien ancha, se mueve mucho y en la cuna le es imposible se topa con los lados.¿ Os a pasado algo parecido con vuestros bebes tan peques?, la mia tiene 9 meses por eso pero conozco una familia que a los 3 meses ya pasaron a su nena a la cama x algo parecido.

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Mi pequeña Eva cumple hoy 9 meses ya dientes no tiene, pero vamos a su hermana le salieron muy tarde así que no me preocupa, lo que sí hace es gatear ya a una velocidad increíble y no quiere más que ponerse de pie todo el día, me parece que esta va a ser precoz para andar, lo que me preocupa es que últimamente come muchísimo peor, no sé si será x lo dientes,el calor o que, se lo he comentado a la pediatra xo como esta bien de peso...,pero es una lucha sobre todo la comida desayunar y cenar mejor, hoy le voy a meter ya pescadito a ver si le gusta más, a alguna le pasa que de repente hayan pasado de comerse todo a comer peor?? Vuestros nenes están preciosos
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q guapos están vuestros peques!!! Nos tienen agotadas pero loquitas!!! JejejeIzan aun no tiene dientes aunque tiene la encía inflamada y muerde los juguetes con un desespero... no creó q tarde...
    Nosotros tmb queremos un hermanito, pero nos esperaremos a q tenga 2-3 años, para disfrutar un poquito d el y q sea un poco más grande.
    Todavía no anda ni gatea... No se sabe poner d rodillas y no le gusta nada estar boca abajo, se enfada y llora... Así q no creó q gatee...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la aclaración. Mi bebé no muestra síntoma alguno de alergia a nada, y ya tiene casi 11 meses y ha probado muchas cosas. Esperemos que siga así.
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila jaja. Alergia a la proteína de leche de vaca. La nuestra en concreto es la no mediada por I ge. Suele darse en bebés , ahora que estoy en este mundo de la maternidad hay más de lo que yo creía. Pero en la mayoría de los casos es por inmadurez del estomago a la hora de digerirla. Hacia el año o así se suele ir. Eso en la mayoría de los casos. Si tienes alguna otra duda te responderé a lo que necesites tranquila. Un beso.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdonar q me meta ¿APLV? Que es?
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaj Ai Alex! Yo me meo contigo. Es cierto que lo de las noches sin dormir me echa hacia atrás. Porque Hugo ha sido telita marinera. Pero claro , hasta que dimos con la APLV .... Espero que el próximo me duerma bien. Y si no , con tal de no ir s por el tercero ..... JajajajajajajaLuego pienso. Si ya duermo poco , embarazada con las veces que me levantaba de la cama a hacer pis , madreeeee jajajajajsjaj. Un beso a los chiquitines.
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan guapisimos vuestros bebes, mi Coral tambien tiene ojitos azules y el pelo rizado clarito. Si que es verdad que cuanto mas tiempo pase mas pereza da ir a x otro hijo pero todo tiene su lado positivo, si pasa mas tiempo nuestros bebes seran mas grandes y menos dependientes de nosotros, lo peor que los padres ya somos mas mayores y menos ganas tenemos de empezar de nuevo con embarazos, partos y malas noches que hay quien me dice que se crian rapido y les contesto pues criamelo tu pq las malas noches sin dormir etc etc las llevo en el cuerpo y eso ya no se recupera, aun asi recompensa pq es lo mas grande que hay ya vivis por y para ellos. Saludos a todas.

    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenass!!! Me alegra saber de vosotras y sobre todo ver a estos prques tan bonitos!!! Preciososs!!Respecto a la busqueda nosotros aún estamos con lm, el hace sus comidas de pure y frutas pero el pecho después no lo perdona por nada del mundo... y por ello aún no tengo la menstruación, pero vamos que no me veo capaz ahora de tener otro bebe... tuve un embarazo malisimo y me da miedo de que me vuelva a dar ciatica o pasar otro aborto y no poder atender a este como me necesita... asique esperaré al año que viene para empezar Por lo demas estamos encantados!! También es muy demandante por lo que dormir mas de 2h seguidas no sabemos lo que es, ya tiene sus dos dientecitos, está queriendo ya soltarse para andar, cuando le da por chapurrear en su idioma no calla (solo entendemos ama y aita, si aita... aunque parezca rato lo dice el bitxo de el jajaja), da palmadas, choca la mano... La revisión de los 9m tiene percentil de peso bajo y de alto de altura pero está bien
    Que sigais así de bien y sigan criandose tan bonitos y con buena salud
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Chicas! Pero esos niños están preciosos!Aleja dro está para requeté comérselo...ahora estamos de vacaciones y me pasó otra vez las 24 horas con el, y me encanta.Sigue durmiendo muy bien, aunque se despierta alguna vez...pobre. Yo creo q son los dientes. Porque coge el chupete con un ansia...Come fenomenal, y sigue creciendo. Otra vez está más simpático! Y creo q dice hola...pero soy la única q lo cree, jajaja.No gatea ( no quiere ponerse boca abajo, no aguanta ni un minuto) ni tampoco se pone de pie. Eso si, sentado aguanta un montón, y le encanta!!Die tes aún no tiene, pero tiene toda la encía de arriba inflamada. Y creo q ahí están.Por lo demás, deseando q llegue octubre para buscar un hermanito para Alejandro. Se q le quitará tiempo de atenciones, pero es lo mejor q puedo darle a mi hijo, un hermanito para q le acompañe siempre!
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que graciosos los 2 herman@s juntos!! Y guapisimos esos nenes jeje
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os pongo unas fotitos de mis amores.

    Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s! Que requeteguapo está Hugo!! Para comérselo! Smiley smile yo pienso como vosotras, si me hubiera esperado a twner el segundo cuando Cloe hubiera sido algo más grande, me da que me hubiera plantado. Porque es verdad que justo ahora que tiene poco más de dos añitos que por fin duerme las noches enteras. Hace apenas un mes. Y es un verdadero lujo!! Por contra, Joel que dormía super bien, lleva un mes y pico que duerme fatal! Supongo que serán los dientes, la calor o yo que sé pero vamos agotados a trabajar! Emis cuento que mi peque es un nervio puro. No para quieto, está todo el santo día chapurreando, gritando... Dice tata, papa, agua pero mama nada! Jajaja yo me rio ya! El todavía no gatea ni se mantiene en pie. Con estar sentado, tumbarse, hacer la croqueta y tener mil juguetes alrededor, va haciendo. Tiene 4 dientes y ya apenas quiere bibi. Solo se roma bien el de la mañana y el de la noche. Durante el día sólidos y si lo puede coger él con la mano, mejor. Parece mayor comiendo! Aún no tiene los 9 meses. Lo de los ojos que comentáis es cierto que hasta los dos años pueden cambiar. A mi hija le pasó de tenerlos verdes verdes y ahora los tiene medio marrones con el borde verde. Joel aun no los tiene definidos tampcoo. Claros pero no sé. Supongo que le cambiarán. También le encanta el agua y jugar con su hermana que por fin he de decir que ya hay un acercamiento por parte de ella y si se lo lleva mi madre por ejemplo, le llama para que no se vaya. Jejeje hay q ver! Me alegro de saber de vuestros peques! Un saludo!
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiii tiene los ojitos claros Almudena. Son como un gris azul. A estas alturas ya no creo que le cambien a marrón no? Aunque dicen que el color se define a los dos años.
    Sí que pasa el tiempo. Ya van para el año. Hayat Hugo es de mal dormir y un niño de alta demanda también. Pero tengo 38 años y si quiero darle un hermanito o me pongo a ello o ya no me pongo. ( aún no me he puesto ) Jajajaja. Pero bueno , era nuestra intención cuando Hugo haga el año. Sé que estaré desbordada. Porque uno dos trabajo. Pero dos , dan trabajo como si fuesen 4. Por un lado tengo miedo a eso que dices de perderme cosas de Hugo , pero creo que es bueno para el. Que tenga con quien jugar y en el futuro un apoyo. Un beso a todas. !!!
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh Yaisa, qué bonito está tu peque. Dan ganas de darle un bocado a esos mofletillos :-)))Veo que los peques se hacen cada día más mayores y que incluso os estáis planteando darle un hermanito a Hugo. A nosotros no nos gustaria que la peque fuese hija única pero por un lado nos gustaría que fuese pronto porque duerme fatal y es muy demandante y en el momento en que nos comencemos a sentir más "libres" sé que no me apetecerá volver a empezar de nuevo pero por otro lado pienso que es demasiado peque aún y que con un bebe más pequeño en casa nos "perderíamos" momentos. En fin, ya veremos...La mía se pasa el día diciendo mammma y pappa jejeje y haciendo las palmitas :-)))La miro y pienso que bien pronto va a cumplir un año, madre de dios como ha pasado el tiempo y yo ni me he enterado!!! Me alegra saber que estáis bien y que vuestros peques van creciendo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración