Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con su pimenton y todo leyre?en el merca vende lentejas peladas decesas quiero probrar y darselas tal cual sin triturar
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros con nuestra Coral el siguiente: A las 8 hya está despierta con su bibi de cereales bien espeso. A las 12.30h o 13h su comida con un ygurt si le apetece detras, sino para merendar se lo toma con otro bibi de cereales de fruta ya que la fruta solida no le gusta. a las 8.30 o 9 su cena, a las 2 de la madrugada pide otro bibi de cereales. A las 21 o 21.30h ya esta acostada durmiendo en su cama. No le ponemos zapatos para andar ni nada, pq se los quita y nos dijo la pediatra que era bueno que fuera descalza no habia ningun problema. Y lo de la vacuna de meningitis tipo B, vamos a esperar un poco no nos da confianza % para ponersela ya que es muy nueva aun.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo justo el martes le di sus primera lentejas, las cocine con un poco de tomate, cebolla y zanahoria. probe a darselas sin triturar igual que hago con la fabada pero nada, me las escupia, asi que las pase un poco x la turmix y las deje un poco espesitas y se las comio todas!!!!. ayer volvi a darle y lo mismo si encontraba alguna entera o pellejin me lo escupia pero se las comio tan ricamente. lo proximo...garbanzos jjjj
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le di lentejas el otro día, tal cual sin chorizo y eso pero sin pasarlas y genial! Ya solo me queda introducir la leche de vaca que esperare al año y medio y en cuanto cumpla un año ponerme ya el huevo en tortilla
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nanita!!yo no conozco esos zapatos, ahora que hace mucho calor llevo a Eva descalza siempre , incluso a la guarde porque se quitaba los zapatos y me lo dijeron las profesor, en invierno ya veremos, y por la calle no la suelto porque no puedo controlarlas a ella y a su hermana juntas, miedo me da cuando ya no pueda pararla.. En cuanto a horarios cómo va a la guarde desayuna a las 8 un bibi, come a las 12, merienda a las 4 su fruta con yogur y cena las 8:30 otro bibi y a las 21 a dormir,lo bueno es q como su hermana tiene los mismos horarios y enseguida los adapte , pero cada familia y cada peque tiene sus horarios
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y con los peques como vais con la introduccion de los alimentos?yo qiero probar a meterle las lentejas y el puchero...pero a ver como lo hago
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!pues nanita ni idea de esos zapatos la mia anda agarrada a los muebles y gatea las 2 cosas y normalmente la tengo descalza y otras le pongo unos zapatos normales de suela para que se acostumbre tambien...porque sin zapatos anda mejor pero con ellos va peor.
    Y lo de los horarios la mia no tiene hay mañanas q se toma un bibi a las 5 y otras son las 8 y aun no me lo pide...se suele tomar el bibi y dormir hasta las 9h o 9:30h aunque el otro dia a las 8.30 estaba ya superdespierta...despues depende d a q hora se tome el biberon le meto otro o un yogur...a la 13h o 13:30 el almuerzo...la fruta a las 17.30 o 18h y a las 20.30 o 21h un biberon y ya se duerme cuando le da la gana normalmente de las 23h en adelante.
    A la mia ahora le ha dado por meterse las manos en la boca y sacarse la comida...cuando lo hace le regaño y parece q lo hace menos pero aun sigemos.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! yo si los conozco porque me dieron unos pero con mi peque los use poco, se le escapaban y para que anduviera con uno si y otro no o con ninguno....opte por no ponerselos. lo que yo le ponia a mi peque pa gatear eran directamente pantalones con los pies cerrados como cuando era bebe, dr los baratitos porque pa que los estropee....estan bien. cuando empezo a ponerse de pie y dar algun pasito de la mano si estaba en la calle le ponia algun playero o sandalia con suela y x casa lo mismo con esos pantalones o descalza y asi seguimos corriendo detras de ella y cerrando puerta y vigilando toodas las "ideas buenas" que se lo ocurren. desde hace una semana se ha soltado y camina sola ya media casa es un terremotillo.de horarios la mia desayuna de 8-9 segun la hora que se despierte, come sobrr las 1:30-2, merienda entre las 5:30-6:30 y ya cena entorno 8:30-9. x el dia duerme siestas de media hora o asi 2 o 3 depende de lo cansada que este y ya entre las 9:30-10:30 suele estar dormida. pero bueno yo creo que cada bebe es un mundo y tiene su ritmo
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nanita. Si que está muy parado esto! En cuanto a los zapatos que dices no los conozco pero si que quiero cogerle unos a Joel de cara al invierno. Ahora gatea pero creo que hasta que ande aún le queda y que mejor si empieza que descalzo? Smiley winking en cuanto a las rutinas yo creo que lo un cada una considere. A mi la verdad es que me las marcas él. Se levanta sobre las 6, le doy un bibi y a las 7/8 se vuelve a dormir un rato. A la 9 o así desayuna, 12h come y luego se echa la siesta a las 14 o a las 15 depende si ha dormido algo más durante la mañana. Merienda, luego la cena y el bibi. A las 21 normalmente está durmiendo. A mi ya me va bien porque me levanto a esa hora para ir a trabajar pero ahora que estoy de vacaciones va un poco descontrolado y mira a que hora te estoy escribiendo! Llevamos una hora despiertos y la niña tb, claro. Aixsssss! De todas formas, por mucho que te digan tu haz según veas. Un saludo!
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas y Alex! Que tranquilito esta esto... nos tienen agotadas los peques!! Je jeMi niño ya ha empezado a gatear y no veas... tirones de cortina, dedos a los enchufes... pero tmb se entretiene más jugando con su pelota!!Aun no le ha salido ningún diente!!!
    Os quería pedir 2 opiniones: 1- conocéis los zapatos attipas?? Alguna los ha usado?? Y que tal??Y 2- que horarios les hacéis a vuestros peques?? Xq yo a veces hablo con la gente y unos m dicen que bien y otros que no veas que tarde le acuesto o le doy de comer....
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si se lo que es...pero aforo me sonaba chino jeje
    • Responder
  • M.rocío
    Novia Adicta Marzo 2015 Madrid
    M.rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quería decir adiro no aforo, me lo ha cambiado el corrector, lo tengo que tomar de por vida por mi trombofilia(por el saf) , es una aspirina infantil , para hacer que la sangre sea más líquida
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver q te dicen y si es normal...que es el aforo?porque nosotras con nuestra trombofilia los anticonceptivos hormonales descartados.
    • Responder
  • M.rocío
    Novia Adicta Marzo 2015 Madrid
    M.rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Almudena,A mi me pasa igual, todos los meses una semana antes de que me tenga que venir mancho, pienso que ya me ha bajado y nada y luego alguna vez se me ha llegado a retrasar que he tenido que hacerme test de embarazo porque pensaba que estaba embarazada, y yo antes era super puntual y antes de la regla no manchaba. Yo pienso que será por el aforo que ahora estoy tomando, pero tengo que ir a revisión que me toca ahora a ver que me dicen.
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff yo siempre he sido súper puntual y de cantidad normal.... y ahora!!!! Puntual más o menos sigue siendo pero de cantidad una pasada... cualquier día necesito una transfusión Jaja ja ja A parte nunca me había dolido y ahora es una pasada, me duele también hasta cuando óvulo!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es raro que todos sean positivos...a ver si puedes ir al ginecologo
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que por mi trombofilia no puedo tomar anticonceptivos...antes como no lo sabia si las tomaba...pero claro las pastillas te la regulan.Veo que no soy la unica que tiene ciclos raros
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son desde el día 11 de mi ciclo. Se me retraso 6 días. Y como digo una regla de manchar poco pero 6 días. Me hice TE y negativos. Bueno el último blanco pero a las dos horas había un mini punto en la raya que creo que sería de evaporación. Embarazo creo que es imposible. El último TO es el de arriba , de ayer. A ver hoy que sale.
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Almudena¡¡

    yo he tenido alguna relga suelta, pero es cierto que he estado con cerazet hasta hace poco. Llevo un ciclo con Loette, ya q es la´píldora que usaba antes, y por fin he tenido una regla normal¡¡

    Me imagino que tardará un poquito aún en volver otra vez a la normalidad.

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero yaisa esos test son todo el ciclo?xq son todos positivos
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual. Ciclos de 26 días y manchando un montón y dos ciclos de 30 y 31 días manchando poco pero 6 días. Llegue a pensar que estaba embarazada. A demás tengo endometriosis y me duele algo más. Noto hasta la ovulación ( o eso creo ) meo palitos de TO y los veo igual de marcados en comparación a la raya de control. Ya no sé cómo leerlos. La próxima semana voy al ginecolog a ver qué me dice.

    Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Almudena. Yo creo que es normal y que está directamente relacionado con el tema de que el útero necesita volver a su estado y esto tarda algo más de un año en suceder. A mi me pasa lo mismo en algunas menstruaciones. De hecho, quería ponerme el diu pero he leído tantas malas opiniones que me da miedo gastarme un dineral (diurna mirena) y que luego me lo tenga que quitar.
    De todas formas comenta a tu gine. Un benito wapa
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Maria eso si es mas descontrol
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, precisamente hoy le comentaba a mi madre este tema y que me diera el telefono de su gine pa q me echara un vistazo porque tengo una regla muy rara....el primer mes no ledi importancia porque sabia de desajustes hormonales pero ya.....me moskea. tan pronto me tiro varios dias manchando marroncito q a los 20 dias me baja como en mi vida.... y luego desaparece mas de un mes.....asi que la semana q viene a ver si me miran y que me digan como va todo. yo creo q este todo bien pero nunca se sabe y si tengo q tomar algo pa regularlo tampoco quiero dejarlo mas tiempo. llevo asi desde mayo
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no te puedo ayudar... desde la cuarentena no ha vuelto a dar señales de vida... creo que es porque estoy con lm, pero bueno tengo entendido que son normales los desarreglos
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis una pregunta un poco personal he intima...vuestra menstruacion o regla o como querais llamarla jeje es igual que antes de tener a vuestro bebe...es que yo llevo unos meses que mancho el papel a ratos dias antes de ponerme y esto antes nunca me habia pasado...yo era de manchar unas horas antes de que me bajase en todo su esplendor...en la ultima revision todo estaba bien asi que nose porque me pasa esto.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues no se decirte porque la hace mi tio. es el menu de los sabados en el pueblo jeje. yo solo saco lo que la peque va a comer antes de que le echen la sal pero no me suena que le eche especias....quizas pimenton pero tampoco te lo aseguro. eso si todo casero, las alubias y el compango
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosa que me comento mi pediatra que tambien se le podia dar pasta tipo estrellitas y asi ya que los fideos puede echarlos hasta por la nariz,vamos que se le podia hacer un pucherito light...alguno lo ha hecho?
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria mi intencion tambien es meterle las lentejas entera sin triturar...cuando as hecho la fabada le echas especias...o pimenton?
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas y Alex. Hugo tiene ya los 8 dientes y no veáis que bocaos pega. Ahora parece que ha dejado un poco de morder. Pero en cuanto está rabioso suelta cada uno que me deja marca y todo. Y a mí madre el otro día le hizo sangre en el dedo. De gatear nada. Solo Quiere estar de pie y andar. Pero claro que leCoja de las manos. El no hace por desplazarse y apoyarse en algo Para ponerse de pie. Solo meCoge a mi , o de los pantalones y lo que sea. Se desespera por andar. Antes sólo apoyaba puntas. Ahora ya va mejor pero me tiene eslomada. Y yo ya no sé qué hacer. Nosotros le introdujimos la yema de huevo hace dos meses. La clara hasta el año nada. Y la verdad que ya tengo ganas de ir poco a poco y que pueda comer con nosotros un poco de cada cosa. Porque aunque me gusta cocinar. Al final es un coñazo. Tantas cosas para probar , observar que no le hagan alergias y sin embargo , cansada de que me parece que solo come sota , caballo y rey. Por lo demás come muy bien. Alguna cena le dimos pescadito desmenuzado ( merluza). Y le encanto. Se comió un lomo y luego el biberón. Con 9 meses decidí no darle más pecho. Y vamos bien.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo no se como anda mi peque porque desde los 9 meses no vamos, nos toca a los 11 para vacunas( la tercera dosis q antes ponian a los 6 meses y aki la cambiaron pa lps 11). en esa visita nos dijo q podiamos dar huevo y le.di yema cocida y bien. ahora algun dia ha comido trocitos de tortilla si nos veia comer a nosotros y bien tb.las legumbres no me.dijo nada supongo q pq segun la.hoja hasta el.año nada, pero en casa con otros pekes empezaron a los 10 meses asi q yo hice la prueba y mi peke ahora todos los sabados se come fabada como los demas( sin chorizo ni na de eso y sin sal ) y ademas ni le machaco las fabas y se las come estupendamente y no le.sientan mal. de aki voy a empezar con lentejas y gar anzos y tampoco tengo pensado triturarlo y se los hare estofadillos y con alguna zanahoria, patata o puerro.mi peke no termina de soltarse, encuanto se ve sin agarrar se tira al suelo pero de una mano si q camina, la verdad que se me hace increible lo rapido q se ha pasado el tiempo ya casi un añito y pensando en la celebracion que sera en casa con abuelos y tios y primos una merienda- cena de picoteo.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos niños es que estan enormes casi todos anda por esas medidas por lo que veo.Yo a la mia ya le doy de todo menos el cerdo,la pasta o las legumbres y ya la comida voy triturandosela menos...y la mia gatear no pero agarrarse a los muebles y desplazarse de un lado a otro si...temo que ande jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración