Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alex m alegro que tu mujer este bien! Ahora a mimarla que se recupere pronto!!
    Sobre la reducción yo si q hago. 6 horas... ale el sueldo tmb es reducido claro.... en mi empresa no exigen horas extras ya que no las pagan. Pero bueno estamos bien. Nos dejan elegir horario y si tenemos que salir x algo del peque salimos y otro día lo recuperamos. Y cobro poquito pero me compensa ya que a las 3 salgo y estoy toda la tarde y noche con el y findes....y x las mañanas sta con mi marido y mi madre... así que bien!!!

    El lunes tengo yo revisión Ya gatea y no para quieto nos tiene la espalda molida jejejeY x fin le ha salido su primer diente!!!! Como crecen nuestros peques!!!!
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! la Coral pesa 10 kilos con 400 gramos, se nota su peso...jajajaja.

    Sobre la operacion de mi mujer, todo fue muy bien!! desde la operacion, pasando por recuperacion. Gracias a todas

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Alex espero que todo salga bien...y como tu dices a mimar a coral mucho...cuanto pesa ya coral?
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alex un abrazo para ti y tu familia. Mejor que sea bueno claro y al final estas cosas son para mejor aunque resulte algo duro. Mucho ánimo.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola! nosotros tenemos la revision del año la semana que viene a ver q tal aunq no hace falta ir para saber que nuestra peke tambien esta grandota y hermosa. nosotros al igual q vosotros de momento vamos a esperar un poco para la vacuna de la meningitis b. es una faena que tengan que vaciar a tu mujer x toda la guerra que da la menopausia pero todo sea x prevenir y que ella este bien, asi que vaya genial la operacion y que mimeis mucho mucho a coral.nosotros para el cumple tambien haremos merienda-cena familiar en casa asi de picoteo pero no el mismo dia de su cumple sino el finde para q puedan venir los primos y disfruten todos los pekes.
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, ayer tubimos revision con pediatra, vacunas y control digestivo con nuestra Coral. Por ahora sobrepasa los percentiles de grandota que está mide casi 80 cm ya. Las vacunas le hemos puesto las que le toca x edad, le dieron algunas decimas pero por lo demas bien (la de la meningitis B x ahora no se la ponemos). La doctora del digestivo nos recomienda que sigamos con leche hidrolizada hasta que a finales de mes se le haga la prueba de alergia e intolerancia para comprobar x fin de que se trata. Hace unos dias que el bibi ya no lo quiere lo rechaza, bebe en su vaso, jajaja como crecen de la noche a la mañana aprenden un monton de cosas nuevas. Que tal vosotras?. Nosotros mas hijos no queriamos lo teniamos muy claro que con Coral nos plantabamos, pero ahora ya se puede decir mas tajante que nunca pq a mi mujer la tienen que operar la vacian entera por problemas de tumores benignos (menos mal).Asi que a disfrutar y mimar en su justa medida a nuestra princesa.

    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo q todas estamos casi igual. X supuesto q las horas extras son gratis, y los viajes tb. aún no he hecho ninguno, pero llevan ya meses diciéndome q tengo q viajar....Indudablemente hay q elegir, y yo elijo mi familia. El trabajo es importantísimo para mí, pero nada comparado con mi familia. Y de verdad, q me encanta mi trabajo ,pero a veces se me hace muy duro
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo esque mira que es triste... que poca humanidad... la gente no entiende nada... otro ejemplo que no tiene que ver con el trabajo es el del ocio, como tu dices de comidas, cenas , etc... siempre que me invitan digo que mo que prefiero pasarlo con mi hijo y ya tienes que oir las criticas de que si estoy atontada, que no le va a pasar nada porque yo no esté etc... y esque simplemente quiero disfrutar de el, bastante tiempo paso fuera de casa trabajando y cuando estoy libre no quiero que se lo lleven mis suegros ni yo irme de cena... ha pasado el año y tengo la sensación de que me he perdido mucho...Como consejo... no des explicaciones... cuando pregunten simplemente decir no amablemente y listo, porque para que no lo entiendan y luego hablen... disfruta del niño todo lo que puedas que ya ves que el tiempo vuela y en nada serán más independientes, es ahora cuando nos necesitan, animoo
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu jefa igual que la mía... Tiene un peque dos meses mayor que la mia y pensé que eso la haría más "humana" pero sigue con el mismo ritmo que antes... No sé cuando ve a su hijo... lo de hacer horas extras en este país está muy bien visto aunque estés contemplando la atmósfera pero lo importante es que estés calentando la silla. No pueden despedirte porque te niegues a hacer horas extras (en mi caso gratis)
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Lo de la conciliación es un cuento chino. Antes de incorporarme pacte con la empresa hacer de 8 a 3 sin tocarme el sueldo y no juntar las horas de lactancia con la baja. He cumplido ese horario un par de días si ha llegado.Intento no hacer horas extras y viajar lo menos posible. Si forzosamente tengo que viajar me pego el madrugón del siglo para estar por la tarde/noche en casa y en casa sigo pringando una vez mi peque se va a dormir. Si tengo otro hijo tengo claro que cogere una excedencia. Voy por la vida acelerada perdida y con la sensación de no hacerlo bien ni en el trabajo ni en casa con mi peque :-( porque sencillamente la vida no me da para más.Y luego que me vengan Carolinas Bescansas y cía diciendo que se puede compatibilizar maternidad y trabajo. Y un churro!
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Yo posibilidades de dejar de trabajar, ninguna, la verdad.

    Mi marido no tiene trabajo, por lo que ni siuiqera me planteo reducción de jornada.

    Pero es que me miran fatal en la empresa. El otro día fui a una reunión. Aún teníamos jornada de verano, y me preguntaron que si me quedaba a comer. dije que no, que me iba a casa porque la chica se tenía que ir... (mi marido ha trabajado un mes, y hemos cogiod a una chica de confianza ese mes, que ha cobrado casi más que mi marido....).

    empezaron a comentar delante de mi, que eso es un problema, que qué dificil lo de trabajar y tener un hijo...a lo que mi jefa contestó: ¨eso se soluciona teniendo una chica de 8 a 8...¨ me quedé muerta¡

    Ni puedo ni quiero dejar a mi hijo tantas horas. Pero ni con un extraño, ni con su padre sólo. Quiero estar con él, disfrutarle, darle cariñitos...

    porque hoy te piden que trabajes 9 horas, y mañanate te piden q trabajes 11 h...y luego que te vayas de viaje un día, y luego q te vayas 15...y no quiero eso ni para mi hijo ni para mi familia... a no ser que me amenacen con despedirme, claro¡

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Mamaprimeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!! Nosotros para su primer cumpleaños hemos encargado todo con la temática de Mickey Mouse, a él también lo disfrazare de Mickey, sé que no se va a enterar pero se lo pasara bien y es su primer cumpleaños, haremos merienda cena con familia y amigos
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba decir que mi marido trabaja 12/14 o más horas diarias y está de guardia 24 horas 365 días al año. Así que creo que con que Hugo no vea a uno de sus padres tiene suficiente. La cosa es que si yo estoy trabajando y el sábado le llaman , no tendríamos con quien dejarlo ya que la gente hace planes y no es plan. Así que de momento nos quedaremos así.
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo deje de trabajar. También a la fuerza porque la empresa cerro. De alguna manera me evitaron tener que elegir cosa que agradezco. Como soy estilista el horario ya sabéis cuál es. De martes a sábado de 9:30 a 19 y pico o más bien sin horario de salida. Y sábado contenta si solo trabajas a la mañana. Así que de alguna manera estamos bien. Tengo clientela esperándome deseando que empiece a trabajar , pero no me quiero perder nada de Hugo. Por otro lado , sí que me gustaría empezar a trabajar media jornada. Pero me van a pagar dos duros. Seguramente me bajen de categoría para hacerlo así que .... Ver venir.
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si. El mío también. Y agita las manos que parece que va a volar Jajajajaja mi familia le llama " mi gorrión " se ha ganado el nombre. Jajajajajjaaj cuando está contento parece que va s volar y hace ti ti ti tiiiii jajajaj me lo como.
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas guapa, yo tengo muchos problemas de horario, trabajo a turnos y es muy complicado... y lo que te dicen es "coge te una reducción de jornada" si claro... si me mantienes el mismo sueldo... me negué a trabajar más de lo 8h y muchos estoy a 12... por lo que apenas veo al niño, muchas veces pienso en dejar de trabajar y disfrutar de el, pero la vida es tan cara... la verdad que el tema conciliación familiar en España es de risa...
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gadi!!Te quería preguntar por un tema delicado: la conciliación ,como la llevas?Creo recordar q tu tb llevabas un ritmo de trabajo duro , y creo q tb viajabas, como yo... No recuerdo bien si tb trabajabas en algo relacionado con la construcción...En realidad la pregunta es a todas las compis. Como lo llevas? Os están poniendo trabas??A mí me miran de manera diferente desde q soy mamá y he declarado q prefiero no viajar tanto como antes. Antes tenía disponibilidad absoluta, 24 h al día.De un día para otro me mandaban viajar y allá q iba. O estar más de 15 al mes fuera de casa, a veces seguidos a veces no... Y evidentemente ahora no quiero eso para mi hijo, ni me gusta echar horas demás... Vamos, q la cosa ha cambiado bastante.Vosotras? Q opináis?
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guapa que está tu niña. Nosotros habiamos pensado al principio en celebrar su cumpleaños fuera pero como este año aun es muy pequeña no se enteraria asi que lo que haremos sera una comida muy intima y familiar en casa, adornaremos el comedor y listo, y a ella la vestiremos con un traje de princesita que le a regalado su tita.

    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que guapa está con ese traje!!! Parece super mayor!!Nosotros por su cumple no haremos nada especial, cuando llegue a casa ya será tarde/noche asique prácticamente me lo pierdo, haré una tarta y merienda familiar el fin de semana
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Me la como¡¡¡ está preciosa y grandísima¡¡

    Yo aún no sé que haré en el cumple. Estar con él y achucharle más de los habitual, eso seguro¡¡jeje. Es lo bueno de que naciera un día de Fiesta Nacional ;-)

    Por cierto, a Alejandro tb le encanta Charli y los números¡¡ hasta se rie y todo con ellos.

    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapísima y mayor esta !!! Nosotros de Temática " tirar la casa por la ventana " y súper cumpleaños. Le haré una tarta vistosa para la foto t merienda cena para 25 personas. Lo voy a flipar. La thermomix va a desertar jajajajaj. No he cogido una temática en sí porque Hugo ve la baby tv y bueno le gustan varios dibujos. Pero si le tengo que identificar con algo sería con Sophie la jirafa que no la suelta ( y la tendrá en la tarta) o charlie y los números. Que a demás un aire tiene con Hugo Jajajajaja. Son calcaos. Ya estoy preparando cosas para el gran día. Un beso a todos.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mamis y papis ya mismo empiezan nuestros peques a cumplir añitos nosotros tenemos pensado hacer el cumple un poco tematico de minnie y ustedes?

    Y bueno aqui en mi pueblo estamos de feria os dejo una foti de mi niña qie ayer la vesti jeje.

    Fiesta

    Se porto muy bien Smiley love Smiley shame

    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa ya veo que los peques van creciendo. Hugo si lleva desde los 5 meses la vacuna de bexero. Y no sé cuando nos tocara recuerdo. Hugo ,se despierta sobre las 9 :30 de la mañana. Desayuna a las 10 :00, 270 de bibe con 4 cucharadas soperas de cereal y come a la 13:30 ( bastante). A las 17:30 aprox. Merienda frutas de potito porque la natural no le gusta mucho. ( sin embargo una vez le dimos potito de comer y no le gustan ni ver ). Cena sobre las 9 o así a veces antes un biberón de 270 con las 4 de cereal. Si no se duerme hasta las 12:00 suele pedir otro bibe. Y ya me aguanta hasta las 9:30 de la mañana. Pero si se duerme antes muchas veces a las 3:30 o 4 me pide biberón. Ha habido veces que desde las 22:30 hasta las 9:30 de la mañana no me ha pedido que ya es un avance. Ya ha probado lentejas , los pescados que se podían incluso en trocito , ayer le di un poco de tortillita , ya que la yema la tiene más que probada. De carnes todas incluso el potro que aquí lo recomiendan mucho los pediatras por su alto contenido en hierro. Y ya con ganas de que cene con nosotros y poder hacer cena para todos. Los calcetines esos tengo que mirarlos porque con el pijama se resbala todo en casa y no hace tracción. Aún no gatea !!! Si se desplaza pero quiero todo el rato de pie y conmigo. No le gusta que lo dejes apoyando en nada. Solo quiere mis manos.
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Nos dijo su pediatra que la prueba del huevo se la hicieramos cuando cumpla el año, igual que introducirle mas alimentos, como caldo primero y despues lentejas, que sera para el invierno.Semola tambien nos dijo a nosotros que le dieramos si queriamos. Esas zapatillas de las que hablais las tenemos nos la trajo mi cuñada pq se estan vendiendo mucho, las piden bastante para playa piscina y colegios. aunque mi niña no va ni ira a la guarderia ya que la cuida mi suegra en casa y esta hecha un bicho nos tiene rebentados de lo que se mueve.

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alex a mi me pasa igual... no me termino de fiar! Las otras si q las tiene todas!!
    Ya les dais lentejas??? Yo estoy con la prueba del huevo y bien... m dijo que tmb le podía dar queso fresco. Sémola.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que realmente son como un calcetin con suela de goma entonces lo mismo que se le escurren los calcetines normales los attipas tambien.
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me dijo la chica de la tienda que se estaban vendiendo mucho para las guarderías!! Valen unos 20 euros a lo mejor los compro para probar....
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Ya anda?? Que rápida!! Y los zapatos no le vendrían Grandes? Es raro que se salgan!!
    Los horarios más o menos tienes los mismos que yo... pero yo la cena se la doy a las 10 y se duerme 10.30 o 11Los que a veces le hago 2 meriendas xq la pediatra me dijo que le diera 5 comidas... así que a las 5 le doy una y si no come mucho a la 8 le doy otra...
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que madrugador!!! El mio normalmente aguanta unas 9-10 horas x la noche .... suele dormir de 11 a 8 -8.30En casa lo suelo tener descalzo pero ahora que llega el invierno y cuando vamos x la calle... Le quiero mirar algo. M han dicho que los primeros mejor blanditos... miraré a ver
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria nosotros no tenemos horarios definidos pero más o menos la última toma de pecho la hace a las 9, luego el puré a las 12.30, toma de pecho a las 14, frutas a las 17, pecho a las 19, papilla a las 21 y de ahí ya pecho a demanda cada vez que se despierta....
    Pues esas zapatillas no las conozco... suele ir descalzo o calcetines antideslizantes y para la calle usa zapatitos de León shoes y cangrejo ras de pablosky.
    Nosotros hemos empezado esta semana la guarde y le está costando... a vuelto a dejar de comer... espero que se le pase pronto... los vuestros que tal lo han llevado???
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le he puesto la vacuna de la meningitis a las 2 peques y sin problemas, no les dio ni reacción, por si queréis ponérsela y mi pediatra se la pudo a sus 3 hijas lo q me da mucha confianza
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo hice para toda la familia las lentejas de toda la vida y lo único que a ella le daba solo lentejas y muy bien, le encantaron
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración